Efecto raro en juegos con HDMI

Bueno me he fijado que cuando juego con algunos juegos con pantalla LCD y conectado por HDMI hay algunos efectos un poco raro en los juegos, por ejemplo:

En el Final Fantasy XIII las hierbas o matojos cuando voy andando con el personaje y luego me paro al instante es como si "bailaran" las texturas , luego cuando permanezco quieto durante 4 o 5 segundos se pasa, en las rejillas de las carreteras del GTA IV tambien me pasa ese efecto molesto como si se moviesen lineas pero luego cuando me estoy quieto 4 segundos se pasa, supongo que sera normal, en la lejania de los fondos algunas veces tbien me pasa, se ve que ese efecto pasa con HDMI no? le he preguntado a un amigo cuando vino aqui el otro dia si le pasaba lo mismo y al principio me dijo que no pero luego cuando fue a comprobarlo a su casa me confirmo que le pasa lo mismo, la verdad es que es un efecto raro y molesto si te paras a apreciar los detalles de los juegos no?

venga salu2 y gracias
Que mania confundir peras con manzanas, que una textura baile no tiene que ver con la conexion que uses si no del juego en si, ademas al final te contestas tu mismo.
1 respuesta