EFECTO KONAMI PES 2017

@Layo es que con esa cámara te tenían que dar el Platino directamente tío....

Kick Off año 1989
Imagen [facepalm]
Esto que denomináis Efecto Konami, Layo, Leticia Sabater o como cojones se diga, ¿cuanto suele durar?. [+furioso]

Imagen


Es que empiezo a estar un poco desesperado, pero solo un poco, ¿eh?. [+furioso]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Esto que denomináis Efecto Konami, Layo, Leticia Sabater o como cojones se diga, ¿cuanto suele durar?. [+furioso]

Imagen


Es que empiezo a estar un poco desesperado, pero solo un poco, ¿eh?. [+furioso]

SaluDOS.


El tiempo es indeterminado. Lo que hay que saber es el momento en el que forma parte de la racha o somos nosotros que hemos perdido el norte y ya vamos desquiciados.
Obelodálix escribió:Esto que denomináis Efecto Konami, Layo, Leticia Sabater o como cojones se diga, ¿cuanto suele durar?. [+furioso]

Imagen


Es que empiezo a estar un poco desesperado, pero solo un poco, ¿eh?. [+furioso]

SaluDOS.


puff... a mi a veces me dura hasta el siguiente mantenimiento... Es tan vomitivo tenerlo en contra como a favor... Solo se disfruta de este juego de verdad, cuando no hay ni rastro de handicap ni para uno ni para otro...
Cambiar de entrenador o táctica suele cortar las "malas rachas" , pero no me parece de recibo tener que cambiar de estilo, porque la CPU haya centrado el foco en quien no ha "pasado por caja" y se haya dejado su pasta en este MyClub Pay to Win...


Respecto a la cámara que uso, es el remedio anti-lag desde aquel desastroso PES2014... aunque este año, Konami "penaliza su uso" en área propia, favoreciendo el 90% de los rechaces al equipo rival, e impidiendo que salgas limpiamente a la contra, como en años anteriores...

Eso sí, cuando la CPU no te trolea, es una pasada salir al toque contra los laggers que juegan a petar la conexión y con portero/líbero... https://youtu.be/51kmvKBW_Zk

Puedes controlar la situación de los 22 jugadores y salir a un toque, y el rival ni la huele... [poraki] https://youtu.be/347ThvbxUHs

Salu2.
@Moloncho : Sabio consejo, compañero, y voy a seguirlo. Este juego es capaz de sacar lo peor de cada uno de nosotros, así que voy a tomarme un tiempo de reflexión y en unos días volveré a él. Esta claro que ahora mismo, estoy en un callejón sin salida, ya que no me sale nada; lo único que consigo es bajar de valoración y de División, voy en picado.

@Layo : Gracias por tus palabras. Ya he probado a cambiar de entrenador y demás cosas que se han comentado por aquí en otras ocasiones, pero nada. Incluso he estado toqueteando la conexión para ver si mejoraba el tema, pero nada, los partidos van mejor, pero no consigo que mis muñecos den una a derechas. Así que lo dicho, unos días de descanso y luego echare unos partidos offline con alguno de los entrenadores que tengo por probar e ir recuperando sensaciones poco a poco.

SaluDOS.
Si te sirve de consuelo, yo ahora voy con un "equipo A" que pasa de 3. 500 de calidad de equipo, con todos los chetos del juego en nivel 50 (Neuer, Boateng, Thiago Silva, Puyol, Ramos, Matuidi,Ibra, Ronaldo, Messi, Neymar, etc. etc... y con ellos no hago más que perder contra gente de 600 / 700 de valoración que no la huele en todo el partido... y sin embargo, meto mi "equipo B" con jugadores de segundo nivel, como Umtiti, Morata, Callejón, etc... y le gano a rivales de 900 / 1000 de valoración... Oooh
"Así está programado el MyClub este año... " [facepalm]
Por eso, paso del ranking olímpicamente, y juego por jugar, probando jugadores que me apetecen, y que llevo todo el año buscando para catar... [oki]
Layo escribió:Si te sirve de consuelo, yo ahora voy con un "equipo A" que pasa de 3. 500 de calidad de equipo, con todos los chetos del juego en nivel 50 (Neuer, Boateng, Thiago Silva, Puyol, Ramos, Matuidi,Ibra, Ronaldo, Messi, Neymar, etc. etc... y con ellos no hago más que perder contra gente de 600 / 700 de valoración que no la huele en todo el partido... y sin embargo, meto mi "equipo B" con jugadores de segundo nivel, como Umtiti, Morata, Callejón, etc... y le gano a rivales de 900 / 1000 de valoración... Oooh
"Así está programado el MyClub este año... " [facepalm]
Por eso, paso del ranking olímpicamente, y juego por jugar, probando jugadores que me apetecen, y que llevo todo el año buscando para catar... [oki]

Que alguien le diga de mi parte a este tío que no le gana a un 900-1000 en su puta vida!Que a mí me tiene en ignorados por decirle la pura verdad....
@Obelodálix Lo principal es que no te obsesiones o empezaras a ver fantasmas en todas partes. Ya sabemos que las rachas existen y que hay que pasarlas y hay veces que para saltar hay que dar unos pasos atras para coger carrera.
Si empiezas a prejuzgar las acciones de los partidos y te "encebollinas" estas perdido.
Mi consejo es que te grabes un par de partidos y los analices tranquilamente y de una manera objetiva, para ver donde puedes mejorar o las cosas que has hecho mal. Hay partidos que los jugadores directamente estan pesados, no corren y cosas de esas (la mayoria por mala conexion), otros porque estas con el EK en contra, pero hay otros en los que nos puede la presion y nos precipitamos en muchas acciones, dando pases equivocados o pulsando una secuencia de botones equivocada.
Eso si, es muy importante que seas objetivo honrado contigo mismo y tengas la mente abierta y si no, siempre puedes colgar el partido y que los demas lo veamos y te demos nuestras opiniones, aunque a lo mejor alguna no te guste ;)

Salu2
flopsete escribió:@Obelodálix Lo principal es que no te obsesiones o empezaras a ver fantasmas en todas partes. Ya sabemos que las rachas existen y que hay que pasarlas y hay veces que para saltar hay que dar unos pasos atras para coger carrera.
Si empiezas a prejuzgar las acciones de los partidos y te "encebollinas" estas perdido.
Mi consejo es que te grabes un par de partidos y los analices tranquilamente y de una manera objetiva, para ver donde puedes mejorar o las cosas que has hecho mal. Hay partidos que los jugadores directamente estan pesados, no corren y cosas de esas (la mayoria por mala conexion), otros porque estas con el EK en contra, pero hay otros en los que nos puede la presion y nos precipitamos en muchas acciones, dando pases equivocados o pulsando una secuencia de botones equivocada.
Eso si, es muy importante que seas objetivo honrado contigo mismo y tengas la mente abierta y si no, siempre puedes colgar el partido y que los demas lo veamos y te demos nuestras opiniones, aunque a lo mejor alguna no te guste ;)

Salu2


Gracias por tu opinión, se agradece. La verdad es que ya no se si es EK, mala conexión o yo que estoy completamente "bloqueado", ya que me cuesta ganar hasta jugando offline. Asi que nada, voy a darme un respiro un par de días y luego ya volveré con más tranquilidad. Si para entonces continuo con esta racha, subiré un vídeo para que me deis vuestras opiniones. Es algo que no se me había ocurrido y siempre esta bien. Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea. [oki]

La verdad es que es la primera vez que me veo envuelto en una racha tan negativa, nunca antes me había pasado, por eso mi desconcierto. Normalmente gano más que pierdo, pero tampoco tengo ni grandes rachas de victorias, ni grandes rachas de derrotas. Pero es que desde el Jueves, tengo que hacer esfuerzos inhumanos para marcar algún gol y en defensa sufro lo que no esta escrito. En fin, afortunadamente, nada dura eternamente...

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Gracias por tu opinión, se agradece. La verdad es que ya no se si es EK, mala conexión o yo que estoy completamente "bloqueado", ya que me cuesta ganar hasta jugando offline. Asi que nada, voy a darme un respiro un par de días y luego ya volveré con más tranquilidad. Si para entonces continuo con esta racha, subiré un vídeo para que me deis vuestras opiniones. Es algo que no se me había ocurrido y siempre esta bien. Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea. [oki]

SaluDOS.



Obelodálix... ¡ ni se te ocurra subir un vídeo a este hilo! , que aquí hay mucho "maquina" y verán fallos tuyos por todos lados, solo para llevarte la contraria (no para ayudar), y muy probablemente algún simplón te llamará manco y todo eso... porque "todos sabemos que ellos son unos cracks de PES y estas cosas no les pasan..." [facepalm] [fiu] xD

Supongo que estos máquinas amantes de las estadísticas (que van de sobrados por el foro), ya estarán con 2.000 de valoración en el top 10 del ranking... porque si no, no me explico cómo tienen el valor de etiquetar a otros compañeros, de mancos... Eso, o son unos pelapapas que necesitan mofarse de alguien a diario, para sentirse mejor consigo mismo y alimentar su ego (que es lo más probable...), en tal caso, mejor ignorarlos y dejarlos que sean felices en su ignorancia y estupidez infinita...

Salu2 y espero que aunque "no ganes siempre" , almenos rompas la mala racha y te diviertas jugando, que es de lo que se trata... (y si es sin los troleos típicos de la CPU, pues mejor...) [oki]
@Obelodálix No hagas caso del que no se deja ayudar, yo he aceptado los consejos que me han ido dando y pasé de ser un mal jugador a un buen jugador, siempre se puede aprender algo más, incluso en los partidos en los que el juego te trolea, aquí estamos para ayudar a quien se quiere dejar ayudar, acepta los consejos, juega y disfruta
@Layo que alguien le diga al ignorante este que para estar en el top10 o por encima de 2.000 puntos hay que ser lagger por favor....,joder si es no se sabe ni esta película y mira que es vieja en Pes.El día que deje de jugar con cruceta ya se jugará con las V.R,menudo personaje el machaquilla este del FIFA/EA!Fantasma sube una foto con todos los colosos al 50,fantasmaaaaaaa! [burla2]
franph escribió:@Obelodálix No hagas caso del que no se deja ayudar, yo he aceptado los consejos que me han ido dando y pasé de ser un mal jugador a un buen jugador, siempre se puede aprender algo más, incluso en los partidos en los que el juego te trolea, aquí estamos para ayudar a quien se quiere dejar ayudar, acepta los consejos, juega y disfruta


Eso es así, siempre que separes la paja del trigo... pero llamar manco a alguien, mofarse o simplemente mentir para poder decir que juegas con los botones cambiados, no me parecen "consejos" propios de gente que te queira ayudar...

Por suerte, en este foro sí hay gente que da su respetuosa opinión de la que puedes sacar buenas conclusiones (salvando a los cuatro sobrados de siempre, que no creen en el efecto konami ni nada de lo que aquí se habla, pero no salen del hilo porque se ven sus malas intenciones a kilómetros...)

Salu2 [oki]
Haya paz, compañeros, haya paz. Que bastante tengo hoy con Konami como para que os enzarcéis en una discusión por mi culpa. [beer]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Haya paz, compañeros, haya paz. Que bastante tengo hoy con Konami como para que os enzarcéis en una discusión por mi culpa. [beer]

SaluDOS.


Tranquilo que culpa tuya no es de ninguna manera... En tal caso será de los que desde hace meses, solo entran aquí a provocar y burlarse de los que osemos a hablar de Efecto Konami en el hilo de Efecto Konami... [rtfm]
Eso sí, cuando se les trata "con el mismo respeto" que ellos tratan, se pican y no saben cómo parar la estupidez que llevan dentro...
... Y del juego, poco o nada entran a decir...
Su único cometido es mofarse, trolear y faltar al respeto...
Sin duda, son los laggers del EOL... [mad]

Salu2
Joder con Layonel, hoy está desatado...
Molimoli escribió:@Layo que alguien le diga al ignorante este que para estar en el top10 o por encima de 2.000 puntos hay que ser lagger por favor....,joder si es no se sabe ni esta película y mira que es vieja en Pes.El día que deje de jugar con cruceta ya se jugará con las V.R,menudo personaje el machaquilla este del FIFA/EA!Fantasma sube una foto con todos los colosos al 50,fantasmaaaaaaa! [burla2]

Pero a que viene esa fijación con el chaval.
Si él se quiere engañar así mismo es problema de el.
Tampoco es para faltarle al respeto.
Justamente lo que venía diciendo... a éste se le va la bola directamente...
"Tan listo y sobrado que es", y no es capaz de detectar una ironía... xD
Éste personaje es uno de esos prepotentes del foro que solo entran a trolear, provocar y a porfiar todo lo que diga... Pero eso ya es un tema de los moderadores, porque a mi su opinión ya me la bufa bastante...
Se supone que yo ahora debería ir corriendo a buscar esa foto con todos mis cracks a nivel 50... pero no lo voy a hacer, porque no mereces que pierda mi tiempo sacando esa captura...
¡Te mereces un vídeo...! https://youtu.be/9TN_zLAbhmc
[poraki]
No subes foto porque solo tienes al nivel 50 los que has comprado directamente de la liga Española o la Premier aprovechando el representante.

Me gustaría ver cómo tienes a ese niveles los cracks que dices y que no regalaban como Neuer, Thiago Silva, Boateng, Ronaldo, Ibra, Puyol, Matuidi etc...

Básicamente porque se necesitan muchísimos partidos que tú no has jugado.

Verás como estos que dices no lo enseñas. Mientes más que hablas. Pero ya te hemos calado todos aquí.

Y otra cosa aquí el único ignorante que vive en su mundo eres tú, que te crees que eres muy bueno y lo sabes todo jugando a este juego y que solo pierdes por Konami.
Vamos a ver señores de Konami... vale que puestos a ayudar al rival, prefiera mil veces el error arbitral, que el asqueroso handicap con el que habéis programado este MyClub... pero lo que no puede ser, es que esos "errores" siempre favorezcan al rival al que va perdiendo, o tiene peor nivel de equipo... Un poco de aleatoriedad sería menos descarado...

https://youtu.be/8BKjtPGGGd8

La robo limpia con botón X para iniciar rápido el contraataque, ¡y me pitan penalti... ! (para empezar un partido "igualado", con desventaja en el marcador...)
Aunque repito, que prefiero que la CPU condicione los partidos así, (incluso que los comentaristas digan que el árbitro se ha equivocado, etc...), a que el robo venga por efecto konami...

Salu2.
Layo escribió:Vamos a ver señores de Konami... vale que puestos a ayudar al rival, prefiera mil veces el error arbitral, que el asqueroso handicap con el que habéis programado este MyClub... pero lo que no puede ser, es que esos "errores" siempre favorezcan al rival al que va perdiendo, o tiene peor nivel de equipo... Un poco de aleatoriedad sería menos descarado...

https://youtu.be/8BKjtPGGGd8

La robo limpia con botón X para iniciar rápido el contraataque, ¡y me pitan penalti... ! (para empezar un partido "igualado", con desventaja en el marcador...)
Aunque repito, que prefiero que la CPU condicione los partidos así, (incluso que los comentaristas digan que el árbitro se ha equivocado, etc...), a que el robo venga por efecto konami...

Salu2.

Aqui es a donde tienes que echar tus lagrimas...que para esto te lo pusieron

ENCUESTA COMPLETA PARA SUGERENCIAS Y QUEJAS (Hasta 9/03/2017)

https://questant.jp/q/WEPES2017_questionnaire_es

TWITTER OFICIAL

https://twitter.com/officialpes

TWITTER ADAM BHATTI (MANAGER)

https://twitter.com/adam_bhatti

FACEBOOK OFICIAL

https://www.facebook.com/PES

PAGINA OFICIAL PES 2017

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/

PAGINA OFICIAL DE KONAMI

https://www.konami.com/games/eu/es/

SERVICIO TECNICO DE KONAMI

https://es.secure.konami-europe.com/ics ... ptID=30044

Que nosotros no somos Konami ni trabajamos para ellos...hipocrita, que es lo que eres y lo que demuestras. Haces un video quejandote que los jugadores al Level 50 es ADULTERAR MYCLUB y luego vas y lo vacias [facepalm] , lo criticas pero luego lo haces, hay que tener la cara muy dura.
Que competicion mas adulterada...ya hasta penaltys que no son nos pitan...como para verlo el ojo de halcon con esa camara que usas, ni con el telescopio Hubble.
Este hilo en verdad que se ha convertido en el club de la comedia y la critica gratuita hacia el videojuego, es que es de risa lo que se critica aqui y lo que eres capaz de ver con esa "mirada sucia" tuya.
Te lo digo en serio chaval, creo que tienes un serio problema con este juego y una relacion amor-odio que no es sana ni normal. Por tu salud mental y fisica te diria que te pasaras al Minecraft, al Tetris, al Monopoly, lo que sea, pero lejos del Pes, o si no, no mira, sigue sufriendo que dicen que sarna con gusto no pica.
Ya estoy esperando impaciente tu nuevo video-protesta...
Un poquito de Efecto Konami a favor... https://youtu.be/rG9sZHJuZKU
Cuando el handicap está de tu lado, el efecto imán hace que todos los rechaces te favorezcan, sin tocar ningún botón para robarla... comprobado ! [toctoc] jajajaja xD
No si ahora entiendo cómo ves efecto en cada jugada... que esto es fútbol, no matemáticas.
Layo escribió:Un poquito de Efecto Konami a favor... https://youtu.be/rG9sZHJuZKU
Cuando el handicap está de tu lado, el efecto imán hace que todos los rechaces te favorezcan, sin tocar ningún botón para robarla... comprobado ! [toctoc] jajajaja xD

Menudo Troll tío [facepalm] Este ve EK hasta en la almohada....
Me comentan por línea interna que algunos "expertos" ven, comentan y analizan mis vídeos de "Efecto Konami" con gran fervor... [carcajad]
No lo tenía previsto, pero como veo que tienen tanta espectación, pues en PES 2018 seguiremos por aquí subiendo vídeos para que no os aburráis...
[poraki]
Evidentemente no voy a pagar ni 1 euro por otro PES LAG versión 2.0.1.8 así que tendréis que esperar un poquito a que lo pille gratis...
Mientras tanto, les seguiré amenizando la espera con más material de 2017... [beer]

"Espero que Konami no os decepcione en esta próxima entrega, y venga cargadita de más handicap..." jajajaja xD

Gracias por ver y comentar mis vídeos...cuanto más difusión, mejor... [rtfm]

Os habéis ganado una suscripción gratuita para todo 2018 [plas]

Salu2! [poraki]
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Ayer todo el día el EOL caído...
¡Ya te vale Konami... ya te vale...!

Otra de defensas sin IA vs delanteros que se pasean por el área sin oposición... https://youtu.be/FupD-XoadT8 [facepalm]
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Ferran8R escribió:--



esto no puede ser cierto, no??
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
leewix escribió:
Ferran8R escribió:Parece ser que finalmente tus vídeos y quejas han llegado hasta Adam Bhatti... xD

Imagen



esto no puede ser cierto, no??


No... apuesto a eso es el cinismo de algunos "compañeros", que llegan a mentir (con ayuda de photoshop), para poder infravalorar la opinión de otros usuarios...
Este se supone que es de los que entraban a "ayudar" con sus consejos, y resultó ser tan troll como sus amiguitos de telegram...
Entran a este hilo ("y eso que no creen en él"), solo a trolear cualquier cosa que diga aquí...

Nada... ignorarlos y ni puto caso...

Supongo que los moderadores algún día se dignarán a hacer limpieza, porque difamar sobre un usuario, ya me parece juego sucio, y nada tiene que ver con el juego... (solo espero que eso sea cierto, o empezaré a reportar a estos personajes...)
@Layo empezar a reportar dice [carcajad] Si reportarás hasta los saludos,fantasma.Que eres el hazme reír de EoL.Deja ya la paronaia y vuelve al PIFIA O FIFA [borracho]
Difamar es lo que haces tu en cada mensaje.

Estamos ya cansados de ver como subes videos de cualquier chorrada para quejarte de Efecto Konami.

¿No tienes angulo y disparas al poste? Efecto Konami

¿Sacas la pelota de espaldas y con circulo y el despeje es una mierda? Efecto Konami

¿Te meten un gol porque no sabes usar al portero en manual? Efecto Konami

¿Un disparo de un contrario rebota en tu defensa y entra a porteria? Efecto Konami

¿Tiene toda la porteria vacia pero disparas al muñeco? Efecto Konami

¿En vez de la marsellesa te hace otro regate? Efecto Kon... ah no, que no sabes regatear.

De hecho no sabes hacer practicamente nada, por eso tienes un 30 y poco por ciento de victorias y no llegas ni a los 700 puntos de valoración, porque eres un jugador mediocre que se cree muy bueno. Tanto es así que no aceptas ni consejos. Que se te llena la boca de escribir aqui "Este se supone que es de los que entraban a "ayudar" con sus consejos", pero luego no haces ni puto caso a lo que te dicen. De buenas a primeras todos te hemos querido ayudar y nos hemos topado con un desagradecido presuntuoso que no acepta que le aconsejen ni le recomienden nada porque como digo te crees que eres el mejor jugador de PES del mundo.
Layo, enserio deja de responder a las provocaciones, solo sacaras calentones, el foro cambio por completo desde ese grupo de telegram que formaron, y dejo de ser un foro de opinion para ser algo repugnante que aun sigo sin entender, porque veo gente con cabeza actuando como crios, por culpa de 4 palmeros....

Lo que si no entiendo es porque sigues jugando, yo ya doy por hecho que el hándicap es acojonante muchas veces, y tengo aparcado el juego casi del todo, pero tio no insistas en darle oportunidades, es un juegazo que aveces se convierte en basura, un consejo y sin ningún ánimo de ofender, deja de jugar, no sigas machacandote, y te lo digo comprendiendo mucho de lo que te pasa.

--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Lo que es repugnante y de otro planeta es crear un hilo para personas que NO SABEN JUGAR y vengan a quejarse de que es culpa del juego. Que vuestra copia es diferente a la nuestra, que somos palmeros de konami bla bla bla.
Os aseguro que si a mi me pasara un 10% de todas las quejas que aquí se vierten.. hacía años que hubiera dejado de tirar el dinero con este juego, estais perdiendo salud y años de vida. [sonrisa] [sonrisa]

--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
ismahitaro escribió:Lo que es repugnante y de otro planeta es crear un hilo para personas que NO SABEN JUGAR y vengan a quejarse de que es culpa del juego. Que vuestra copia es diferente a la nuestra, que somos palmeros de konami bla bla bla.
Os aseguro que si a mi me pasara un 10% de todas las quejas que aquí se vierten.. hacía años que hubiera dejado de tirar el dinero con este juego, estais perdiendo salud y años de vida. [sonrisa] [sonrisa]

--.


si va por mi.... te advierto de que de manco tengo mas bien poco, lo mismo que tu de educado, además de poco 'habil' porque el hilo lo creo flopsete.... preguntale a el como tuvo la repugnante idea de crear este hilo....
--

Pd2: en serio que no habia visto tanta poca personalidad ni fanatismo en mi puta vida, lo que es de puto manco es no reconocer que el handicap en el PES existe, que es de lo que va el hilo, otra cosa es que algunos lo habéis convertido en una guerra personal contra alguien.
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Desde el momento que no veis que el juego esta "scriptado" absurdamente, pues poco más hay que hablar.
Y lo de los mancos, pues no le veo sentido, porque lo esta para todos. Por supuesto los que juegan mejor siguen ganando más que pierden, pero el juego no es justo, otra cosa es que os divierta, que eso lo respeto.
@mithrandir17 Por alusiones y sin que sirva de precedente que no quiero estar en este hilo ni un segundo mas de lo necesario.
A la vista esta que "mi repugnante idea" de crear este hilo fue un acierto, no hay mas que verlo y leerlo para ver que es asi.
Ahora paso a enumerarte las "repugnantes razones" que me llevaron a abrir este"repugante hilo":

1/ No todo el mundo cree en el Efecto Konami, por lo que no puedes obligar a nadie a creer en el y estarse comiendo dia tras dia mensajes de un problema que para ellos no existe. Eso nos lleva al punto 2

2/ El Efecto Konami no es exclusivo de myClub, es un mal que aqueja o sufren todos los modos de juego de PES, por lo tanto para debatir sobre su existencia y sus efectos el sitio adecuado es el hilo del juego o en su defecto un hilo creado para tal fin, como finalmente se hizo.

3/ El hilo de myClub se creo para hablar de (cito textualmente) Abro este hilo a parte del oficial para separar un poco el tema de Myclub de otros modos de juego y el juego en si. Asi podremos compartir fichajes, noticias, tacticas, frustraciones de las bolas de colores ect.

4/ Todos hemos tenido un mal dia y la IA nos ha puteado y hemos ido al hilo a maldecir a Konami, y no ha pasado nada, pero cuando los mensajes de convierten en un corta/pega diario sin sentido y con la unica intencion de flamear hay que hacer algo.

y 5/ Y si volviera a pasar volveria a hacer lo mismo y precisamente por esa palabra de la que tanto se habla por aqui, pero de manera vacia y falsa, por RESPETO a los que no creen. ¿Es que un ateo tiene que tragarse dia tras dia charlas de religion?

PD: Creo que la inmensa mayoria de los que hemos escrito aqui nunca ha negado la existencia del Efecto Konami, es mas, te animo a que busques algun mensaje de este hilo donde haya alguien que diga que no existe. El problema (y lo dije desde antes de abrir este hilo) es saber discernir donde empieza el Efecto Konami y donde tu calidad como jugador, para ello lo primero que hay que hacer es sincero con uno mismo, analizarte a ti mismo con seriedad y objetividad y a partir de ahi intentar mejorar. Pero cuando ves fantasmas por todas partes, en cada una de las jugadas de todos y cada uno de los partidos que juegas, entonces ya no es un problema del juego, sin no de quien lo juega.

Salu2
@11-L

Puedes poner el enlace directo al Tweet?? No lo veo....

Yo esto del efecto Konami ni creo que sea tan exagerado como dice Layo ni creo que no haya absolutamente nada como dicen otros.

Algo hay, no sabría explicarlo pero esos partidos que al otro le sale todo y a ti no te sale nada.... Esos que tiro 28 veces a puerta y meto 1 gol y el otro llega una vez al área, tira 1 vez y mete un gol.... Mmmm.... Esos partidos que parece que ppr mucho que lo intentes no te va a salir.... Algo raruno hay...
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
flopsete escribió:@mithrandir17 Por alusiones y sin que sirva de precedente que no quiero estar en este hilo ni un segundo mas de lo necesario.
A la vista esta que "mi repugnante idea" de crear este hilo fue un acierto, no hay mas que verlo y leerlo para ver que es asi.
Ahora paso a enumerarte las "repugnantes razones" que me llevaron a abrir este"repugante hilo":

1/ No todo el mundo cree en el Efecto Konami, por lo que no puedes obligar a nadie a creer en el y estarse comiendo dia tras dia mensajes de un problema que para ellos no existe. Eso nos lleva al punto 2

2/ El Efecto Konami no es exclusivo de myClub, es un mal que aqueja o sufren todos los modos de juego de PES, por lo tanto para debatir sobre su existencia y sus efectos el sitio adecuado es el hilo del juego o en su defecto un hilo creado para tal fin, como finalmente se hizo.

3/ El hilo de myClub se creo para hablar de (cito textualmente) Abro este hilo a parte del oficial para separar un poco el tema de Myclub de otros modos de juego y el juego en si. Asi podremos compartir fichajes, noticias, tacticas, frustraciones de las bolas de colores ect.

4/ Todos hemos tenido un mal dia y la IA nos ha puteado y hemos ido al hilo a maldecir a Konami, y no ha pasado nada, pero cuando los mensajes de convierten en un corta/pega diario sin sentido y con la unica intencion de flamear hay que hacer algo.

y 5/ Y si volviera a pasar volveria a hacer lo mismo y precisamente por esa palabra de la que tanto se habla por aqui, pero de manera vacia y falsa, por RESPETO a los que no creen. ¿Es que un ateo tiene que tragarse dia tras dia charlas de religion?

PD: Creo que la inmensa mayoria de los que hemos escrito aqui nunca ha negado la existencia del Efecto Konami, es mas, te animo a que busques algun mensaje de este hilo donde haya alguien que diga que no existe. El problema (y lo dije desde antes de abrir este hilo) es saber discernir donde empieza el Efecto Konami y donde tu calidad como jugador, para ello lo primero que hay que hacer es sincero con uno mismo, analizarte a ti mismo con seriedad y objetividad y a partir de ahi intentar mejorar. Pero cuando ves fantasmas por todas partes, en cada una de las jugadas de todos y cada uno de los partidos que juegas, entonces ya no es un problema del juego, sin no de quien lo juega.

Salu2



lo de repugnante, decir que son palabras de otro usuario, que a ti evidentemente no te lo diria nunca, pero que simplemente es lo que dijo, seguramente al saber que tu creaste el hilo, ya no lo verá del mismo modo, en mi casa y como opinión personal, a dia de hoy creo que es un hilo repugnante, y posiblemente en algun momento no lo fue, pero ahora si.

1- en eso estoy decuerdo, que hay gente que no lo ve, como hay gente que aun cree en la clase política de este pais, que existe es algo clarisimo, eso si, quizas quejarse de esto es peor que llorar por el azar de Konami sobre las bolas? me gustaría saber en proporción cuantos mensajes en el hilo oficial hay de una cosa y otra....

2- nada que decir, estoy de acuerdo al 100%

3- osea se pueden compartir solo ciertad frustraciones? el tema handicap en el MyClub es mucho mas evidentemente que en el resto de modos, lo cual yo creo que era algo tambien del hilo oficial de MyClub, dicho esto, lo ideal seria que en el hilo oficial de Myclub no quejarse de nada, es gracioso ver al señor Loquillo quejandose que Carpinho solo juega a centrar, otros usuarios que lewix es un trampas, otros de los laggers aún existiendo un hilo para eso, etc etc.... de verdad, el hilo si no tuviera quejas vale, pero de todo se podia quejar uno menos del handicap (efecto konami no me gusta, quizás yo lo he usado muy mal el termino también)

4- quizas si la actitud hubiera sido otra ante las propuestas el tema no hubiera degenerado como lo ha hecho, no exculpo a nadie, ni a mi mismo, en eso TODOS hemod metido la pata.

5- flopsete, tu que estoy convencido que eres una persona con algo en la cabeza, quizas hubieras acabado igual de quemado que layo, yo he entrado siempre a defenderlo porque si creo en mucho de lo que dice, obviamente no en todo, pero lo que me daba pena era el linchamiento todos a una que mucha gente ha hecho ( de algun personaje ni hablo porque solo leerle ya ofende) , pero el tema del respeto, ni tu, ni yo, ni layo, ni nadie en este hilo puede enorgullecerse de haber hecho gala de eso, del RESPETO, lo cual a mi mismo me da verguenza, propia y ajena.

PD: compresión, solo eso, aveces todos tenemos nuestros fantasmas, y nuestras cruzadas de cabeza, y el juego deportivo tiende a sacar lo peor de cada cual, contra el juego, contra otro usuario o incluso contra uno mismo, es triste pero somos asi, el problema es que muchas veces a parecido que esto era una campaña de Layo contra Konami, y no creo que sea el caso, y muchos han salido al ruedo a defender a konami , sin un minimo de critica, esa que tanto se quiere que se aplique layo , pero que no se le aplica al PES 2017 MYCLUB.

PD2: de verdad que ya estoy cansado del hilo , y mejor prefiero olivdarme de esto, cada uno piense lo que quiera y haga lo que quiera, un saludo.
Poniendo claro de antemano las cosas:
1.- Esto 1000% convencido que el Efecto Konami y sobretodo el Handicap existen de manera muy pronunciada en este Pes.

2.- No estoy de acuerdo con Layo que en todo ve efecto konami o handicap, y me parece cansina su actitud de estar todos los dias en lo mismo, tanto que al final estuve de acuerdo con la idea de Flopsete de crear este hilo que ha quedado en un 90% para que Layo se desahogue


Dicho lo anterior, les digo que Ustedes (@Ferran8R mas los que tuvieron la idea de esa imagen de Adam Bhatti y los que contestaron diciendo que era cierta sabiendo que era falsa) son VOMITIVOS, deberian expulsarlos por manipulacion de imagenes. Quiero ver que dice Flopsete de esto o tb estuvo en la movida.

Aqui el Tweet Original:

Imagen

Edito: @Ferran8R Dices en la pagina anterior "Difamar es lo que haces tu en cada mensaje." y tu eres el que pones una imagen de un tweet falso para despues alegar que Adam Bhatti lo elimino sin saber que te iba a descubrir toda la tramoya. Te digo el peor insulto que puedas imaginar: Si fueras venezolano, serias un chavista trabajando para Telesur o algun canal de television del Regimen haciendo lo mismo que has hecho.
rafacastellano11 escribió:Poniendo claro de antemano las cosas:
1.- Esto 1000% convencido que el Efecto Konami y sobretodo el Handicap existen de manera muy pronunciada en este Pes.

2.- No estoy de acuerdo con Layo que en todo ve efecto konami o handicap, y me parece cansina su actitud de estar todos los dias en lo mismo, tanto que al final estuve de acuerdo con la idea de Flopsete de crear este hilo que ha quedado en un 90% para que Layo se desahogue


Dicho lo anterior, les digo que Ustedes (@Ferran8R mas los que tuvieron la idea de esa imagen de Adam Bhatti y los que contestaron diciendo que era cierta sabiendo que era falsa) son VOMITIVOS, deberian expulsarlos por manipulacion de imagenes. Quiero ver que dice Flopsete de esto o tb estuvo en la movida.

Aqui el Tweet Original:

Imagen

Edito: @Ferran8R Dices en la pagina anterior "Difamar es lo que haces tu en cada mensaje." y tu eres el que pones una imagen de un tweet falso para despues alegar que Adam Bhatti lo elimino sin saber que te iba a descubrir toda la tramoya. Te digo el peor insulto que puedas imaginar: Si fueras venezolano, serias un chavista trabajando para Telesur o algun canal de television del Regimen haciendo lo mismo que has hecho.


He pasado la imagen que has posteado por el programa de detección de retoques y me ha saltado el mensaje de que está manipulada. Sin embargo la que han posteado anteriormente donde Bhatti cita a Layo me da como real 100%.

Un saludo Rick
mithrandir17 escribió:
flopsete escribió:@mithrandir17 Por alusiones y sin que sirva de precedente que no quiero estar en este hilo ni un segundo mas de lo necesario.
A la vista esta que "mi repugnante idea" de crear este hilo fue un acierto, no hay mas que verlo y leerlo para ver que es asi.
Ahora paso a enumerarte las "repugnantes razones" que me llevaron a abrir este"repugante hilo":

1/ No todo el mundo cree en el Efecto Konami, por lo que no puedes obligar a nadie a creer en el y estarse comiendo dia tras dia mensajes de un problema que para ellos no existe. Eso nos lleva al punto 2

2/ El Efecto Konami no es exclusivo de myClub, es un mal que aqueja o sufren todos los modos de juego de PES, por lo tanto para debatir sobre su existencia y sus efectos el sitio adecuado es el hilo del juego o en su defecto un hilo creado para tal fin, como finalmente se hizo.

3/ El hilo de myClub se creo para hablar de (cito textualmente) Abro este hilo a parte del oficial para separar un poco el tema de Myclub de otros modos de juego y el juego en si. Asi podremos compartir fichajes, noticias, tacticas, frustraciones de las bolas de colores ect.

4/ Todos hemos tenido un mal dia y la IA nos ha puteado y hemos ido al hilo a maldecir a Konami, y no ha pasado nada, pero cuando los mensajes de convierten en un corta/pega diario sin sentido y con la unica intencion de flamear hay que hacer algo.

y 5/ Y si volviera a pasar volveria a hacer lo mismo y precisamente por esa palabra de la que tanto se habla por aqui, pero de manera vacia y falsa, por RESPETO a los que no creen. ¿Es que un ateo tiene que tragarse dia tras dia charlas de religion?

PD: Creo que la inmensa mayoria de los que hemos escrito aqui nunca ha negado la existencia del Efecto Konami, es mas, te animo a que busques algun mensaje de este hilo donde haya alguien que diga que no existe. El problema (y lo dije desde antes de abrir este hilo) es saber discernir donde empieza el Efecto Konami y donde tu calidad como jugador, para ello lo primero que hay que hacer es sincero con uno mismo, analizarte a ti mismo con seriedad y objetividad y a partir de ahi intentar mejorar. Pero cuando ves fantasmas por todas partes, en cada una de las jugadas de todos y cada uno de los partidos que juegas, entonces ya no es un problema del juego, sin no de quien lo juega.

Salu2



lo de repugnante, decir que son palabras de otro usuario, que a ti evidentemente no te lo diria nunca, pero que simplemente es lo que dijo, seguramente al saber que tu creaste el hilo, ya no lo verá del mismo modo, en mi casa y como opinión personal, a dia de hoy creo que es un hilo repugnante, y posiblemente en algun momento no lo fue, pero ahora si.

1- en eso estoy decuerdo, que hay gente que no lo ve, como hay gente que aun cree en la clase política de este pais, que existe es algo clarisimo, eso si, quizas quejarse de esto es peor que llorar por el azar de Konami sobre las bolas? me gustaría saber en proporción cuantos mensajes en el hilo oficial hay de una cosa y otra....

2- nada que decir, estoy de acuerdo al 100%

3- osea se pueden compartir solo ciertad frustraciones? el tema handicap en el MyClub es mucho mas evidentemente que en el resto de modos, lo cual yo creo que era algo tambien del hilo oficial de MyClub, dicho esto, lo ideal seria que en el hilo oficial de Myclub no quejarse de nada, es gracioso ver al señor Loquillo quejandose que Carpinho solo juega a centrar, otros usuarios que lewix es un trampas, otros de los laggers aún existiendo un hilo para eso, etc etc.... de verdad, el hilo si no tuviera quejas vale, pero de todo se podia quejar uno menos del handicap (efecto konami no me gusta, quizás yo lo he usado muy mal el termino también)

4- quizas si la actitud hubiera sido otra ante las propuestas el tema no hubiera degenerado como lo ha hecho, no exculpo a nadie, ni a mi mismo, en eso TODOS hemod metido la pata.

5- flopsete, tu que estoy convencido que eres una persona con algo en la cabeza, quizas hubieras acabado igual de quemado que layo, yo he entrado siempre a defenderlo porque si creo en mucho de lo que dice, obviamente no en todo, pero lo que me daba pena era el linchamiento todos a una que mucha gente ha hecho ( de algun personaje ni hablo porque solo leerle ya ofende) , pero el tema del respeto, ni tu, ni yo, ni layo, ni nadie en este hilo puede enorgullecerse de haber hecho gala de eso, del RESPETO, lo cual a mi mismo me da verguenza, propia y ajena.

PD: compresión, solo eso, aveces todos tenemos nuestros fantasmas, y nuestras cruzadas de cabeza, y el juego deportivo tiende a sacar lo peor de cada cual, contra el juego, contra otro usuario o incluso contra uno mismo, es triste pero somos asi, el problema es que muchas veces a parecido que esto era una campaña de Layo contra Konami, y no creo que sea el caso, y muchos han salido al ruedo a defender a konami , sin un minimo de critica, esa que tanto se quiere que se aplique layo , pero que no se le aplica al PES 2017 MYCLUB.

PD2: de verdad que ya estoy cansado del hilo , y mejor prefiero olivdarme de esto, cada uno piense lo que quiera y haga lo que quiera, un saludo.


Para nada quiero faltarle al respeto a @Flopsete, ya que se vio obligado a crear este hilo por el por culo que se estaba dando en el hilo oficial de MyClub con el efecto/handicap de las narices.
Repito, todos tenemos el mismo juego y dudo muchísimo que el handicap sea el pan d cada día, como quiere demostrar el manco de turno, y si tan desgraciado es que todo le pasa, no se que hace perdiendo el tiempo jugando a un juego que solo le da disgustos.. en fin
Larga vida a PES y a los mancos para que lo vean.
Josh_Holloway escribió:
rafacastellano11 escribió:Poniendo claro de antemano las cosas:
1.- Esto 1000% convencido que el Efecto Konami y sobretodo el Handicap existen de manera muy pronunciada en este Pes.

2.- No estoy de acuerdo con Layo que en todo ve efecto konami o handicap, y me parece cansina su actitud de estar todos los dias en lo mismo, tanto que al final estuve de acuerdo con la idea de Flopsete de crear este hilo que ha quedado en un 90% para que Layo se desahogue


Dicho lo anterior, les digo que Ustedes (@Ferran8R mas los que tuvieron la idea de esa imagen de Adam Bhatti y los que contestaron diciendo que era cierta sabiendo que era falsa) son VOMITIVOS, deberian expulsarlos por manipulacion de imagenes. Quiero ver que dice Flopsete de esto o tb estuvo en la movida.

Aqui el Tweet Original:

Imagen

Edito: @Ferran8R Dices en la pagina anterior "Difamar es lo que haces tu en cada mensaje." y tu eres el que pones una imagen de un tweet falso para despues alegar que Adam Bhatti lo elimino sin saber que te iba a descubrir toda la tramoya. Te digo el peor insulto que puedas imaginar: Si fueras venezolano, serias un chavista trabajando para Telesur o algun canal de television del Regimen haciendo lo mismo que has hecho.


He pasado la imagen que has posteado por el programa de detección de retoques y me ha saltado el mensaje de que está manipulada. Sin embargo la que han posteado anteriormente donde Bhatti cita a Layo me da como real 100%.

Un saludo Rick


Se viene la caballeria del grupo de Telegram. Como se puede ver en la imagen, hice un print de la pantalla, la pegue en paint, la guarde y la subi al host de imagenes. Eso no es manipulacion, es el tweet original de Bhatti.

Y no digas que la de @Ferran8R no tiene manipulacion, descarado. Vomitivo tu tambien.
Josh_Holloway escribió:He pasado la imagen que has posteado por el programa de detección de retoques y me ha saltado el mensaje de que está manipulada. Sin embargo la que han posteado anteriormente donde Bhatti cita a Layo me da como real 100%.

Un saludo Rick


Cambia de programa. XD

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/871843926730321920

SaluDOS.
@rafacastellano11
Era tan evidente que es un tweet falso que le hice la coña a Leewix, no pensaba que nadie lo tomaria en serio.... la culpa es mia por no recordar donde estoy escribiendo.
rafacastellano11 escribió:
Josh_Holloway escribió:
rafacastellano11 escribió:Poniendo claro de antemano las cosas:
1.- Esto 1000% convencido que el Efecto Konami y sobretodo el Handicap existen de manera muy pronunciada en este Pes.

2.- No estoy de acuerdo con Layo que en todo ve efecto konami o handicap, y me parece cansina su actitud de estar todos los dias en lo mismo, tanto que al final estuve de acuerdo con la idea de Flopsete de crear este hilo que ha quedado en un 90% para que Layo se desahogue


Dicho lo anterior, les digo que Ustedes (@Ferran8R mas los que tuvieron la idea de esa imagen de Adam Bhatti y los que contestaron diciendo que era cierta sabiendo que era falsa) son VOMITIVOS, deberian expulsarlos por manipulacion de imagenes. Quiero ver que dice Flopsete de esto o tb estuvo en la movida.

Aqui el Tweet Original:

Imagen

Edito: @Ferran8R Dices en la pagina anterior "Difamar es lo que haces tu en cada mensaje." y tu eres el que pones una imagen de un tweet falso para despues alegar que Adam Bhatti lo elimino sin saber que te iba a descubrir toda la tramoya. Te digo el peor insulto que puedas imaginar: Si fueras venezolano, serias un chavista trabajando para Telesur o algun canal de television del Regimen haciendo lo mismo que has hecho.


He pasado la imagen que has posteado por el programa de detección de retoques y me ha saltado el mensaje de que está manipulada. Sin embargo la que han posteado anteriormente donde Bhatti cita a Layo me da como real 100%.

Un saludo Rick


Se viene la caballeria del grupo de Telegram. Como se puede ver en la imagen, hice un print de la pantalla, la pegue en paint, la guarde y la subi al host de imagenes. Eso no es manipulacion, es el tweet original de Bhatti.

Y no digas que la de @Ferran8R no tiene manipulacion, descarado. Vomitivo tu tambien.


Yo confío plenamente en @ferran8r. Dudo que haya podido manipular algo.

No entiendo a que te refieres con lo de Telegram
Yo soy más de whatsapp
991 respuestas