Efecto blackligth en monitores

Buenas tardes

Simplemente quiero saber para que vale ese efecto en los monitores nuevos si tiene uso o q..... pr no veo una explicacion logica por ningun sitio y voy apillar uno en breve q trae de eso. Dejo un video para que se vea claramente:

http://www.youtube.com/watch?v=8DRofmjPjpI

Un saludo
xDDD Tengo el mismo monitor que el de ese vide de youtube, y si que tiene blacklight.

Juas edito: Por lo visto esque al apagar las luces y poner la pantalla en negro, se ve gris en lugar de negro del todo.

Saludos!

P.D: Ya lo he probado, y si que tiene, pero es un buen monitor, es una gozada de grande!
ArThoiD escribió:xDDD Tengo el mismo monitor que el de ese vide de youtube, y si que tiene blacklight.

Juas edito: Por lo visto esque al apagar las luces y poner la pantalla en negro, se ve gris en lugar de negro del todo.

Saludos!

P.D: Ya lo he probado, y si que tiene, pero es un buen monitor, es una gozada de grande!

buenass

Si es el q voy a pillar yo tb en navidad. Pr eso d verse en gris nose menuda poyed no? encima si se t keda algo brillante pq he visto alguna foto q es como si brilllara un poco...
Espero qno m moleste porlas noches.jaja. Por cierto a q resolucion lo tienes puesto?

Enga gracias
Pues a la resolucion nativa de un monitor de estas caracteristicas 1680x1050. Aunque no lo tengo ni instalado ya que lo tengo enchufado al pc viejo, estoy esperando al nuevo para instalarselo y todo bien ya.
ArThoiD escribió:Pues a la resolucion nativa de un monitor de estas caracteristicas 1680x1050. Aunque no lo tengo ni instalado ya que lo tengo enchufado al pc viejo, estoy esperando al nuevo para instalarselo y todo bien ya.

okis tio gracias es lo q habia leido, sabia q esa era la maxima resolucion pr no sabia si era recomendable ponerla al tope... en fin ya probare

saludoss
Lo que no es recomendable justamente es no poner la resolucion nativa XD. Porque los pixeles se reescalan (o algo asi) y se ve todo mal. No cambies la resolucion a menos ke tu pc te lo pida, como es mi caso de momento.
5 respuestas