EEUU secuestra otra web española

1, 2, 3
Malditos politicuchos gringos, metiendo sus patotas en todo, menos en lo que realmente interesa. Ya ahora que lo que me faltaba ver, una operacion rapido y furioso pero en la web.

Como siempre, se sienten dueños del mundo, y si alguien no les presta la suficiente atencion, hacen sus burradas...

Ya veo al jues gringo diciendo: Cerramos Exvagos.es por que ahi hay armas de destruccion masiva.

Salu2
EEUU ha hecho del mundo un estado policial, donde todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario, con el consentimiento del resto de gobiernos del planeta y a consecuencia de ello estan borrachos de poder y hacen lo que les sale de la polla. es penoso el consentimiento hacia EEUU por parte de nuestros politicos, que son putas baratas en sus manos.
Javiguti escribió:
godoanono escribió:Yo mientras siga pagando el Canon digital seguiré sin comprar nada original. Ya pago el impuesto revolucionario que es el puto canon de mierda. Y si cierran una web pues a buscar otra.
Salu2.

Yo soy el primero en bajarme cosas de internet, pero... No seamos hipócritas. ¿De verdad que si quitasen el canon dejarías de hacerlo? Porque no me lo creo...

Sobre la noticia, espero que pronto vuelva a estar en funcionamiento. Era de mis favoritas, por el tema de la obligatoriedad de dar una alternativa a servers mierdosos tipo Fileserve.


Los únicos hipócritas aquí son la minoría de autores que piensan que pueden seguir viviendo de las copias y los trozitos de plástico y una Industria caduca, que ha perdido el control sobre el producto su forma de creación y distribución y lo demás es vivir en "fantasía".

Salu2
Mamones de mierda.Ahora que se metan esa web por el culo, seguro les gusta.Estamos en una dictadura mundial, penoso. [+furioso]
Nova6K0 escribió:Los únicos hipócritas aquí son la minoría de autores que piensan que pueden seguir viviendo de las copias y los trozitos de plástico y una Industria caduca, que ha perdido el control sobre el producto su forma de creación y distribución y lo demás es vivir en "fantasía".

Salu2

Trocitos de plástico... Hombre, siendo "minimalistas", tu PC, que costará lo suyo, no es más que un montón de silicio, plástico y chapa. El valor en ambos casos está en el trabajo que lleva producirlo, no en el coste de su material.
Se cambian de hosting y ya está, sin embargo dinero de menos que reciben los yankis por parte de los españolitos, que sigan así, cuando nadie quiera sus dominios ni sus servidores ya llorarán, ah no, que entonces Zetaparo les mandará dinero para compensar.
¿xque creeis que los mexicanos les tienen tanto asco?, ¿donde está la P**a ministra de cultura? que de la cara de fea que tiene y que explique el tema a no claro, se me olvidaba trabaja a las ordenes de EEUU .
QUE HAGA ESPAÑA LO QUE HAN HECHO ELLOS CON UNA DE SUS PÁGINAS AVER QUE COÑOPASA , DA ASCO ESTE PUTO PAIS GOBERNADO DE INUTILES PESETEROS CORRUPTOS.
locatis escribió:EEUU ha hecho del mundo un estado policial, donde todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario, con el consentimiento del resto de gobiernos del planeta y a consecuencia de ello estan borrachos de poder y hacen lo que les sale de la polla. es penoso el consentimiento hacia EEUU por parte de nuestros politicos, que son putas baratas en sus manos.


EEUU ya hace tiempo que dirige el cotarro, gracias a sus "intervenciones" en ambas guerras mundiales, y muy posiblemente siga así durante mucho tiempo.
Solo nos queda rezar para que nuestros representantes, no sean marionetas en sus manos.
wilifoe escribió:¿donde está la P**a ministra de cultura? que de la cara de fea que tiene y que explique el tema a no claro, se me olvidaba trabaja a las ordenes de EEUU .
QUE HAGA ESPAÑA LO QUE HAN HECHO ELLOS CON UNA DE SUS PÁGINAS AVER QUE COÑOPASA , DA ASCO ESTE PUTO PAIS GOBERNADO DE INUTILES PESETEROS CORRUPTOS.


estará aquí, en la bañeza (león), mañana para inaugurar un teatro. Os animo fervientemente a que vengais
la industria audiovisual de usa da muchisimo dinero a su pais asi como las empresas tecnologicas ,,,,hace tiempo que los americanos protegen su industria de las maneras mas variadas ya sea aranceles impuestos ect,,,,, asi como de maneras mas o menos "legales" y es normal que lo hagan en un pais en el que los lobis y corporaciones manejan la politica ,,,,,,

siempre han sido pillos con las "escusas y pretextos" el problema es que ahora hacen las cosas sin cortarse y a cara de perro y pasandose la normativa internacional por donde mejor les venga ,,,,(sino que se lo pregunten a los presos de guantanamo o los iraquies que se estan cepillando)

el problema es que esto es el principio a saber con que vendran luego ,,,,habria que preguntarle al juez federal "ese" que opina del gobierno chino y su censura a google aver con que joya de respuesta saldria seguramente un "no coment"

salu2 y atemonos bien fuerte los machos



salu2
NGC_BCN escribió:lo de exvagos fueron tontos de ponerse en un servidor americano, saviendo como son los americanos


El tema de alojarlo en un servidor norteamericano creo que viene porque el Webmaster es suramericano, y le dio por alojarla alli. Creo que tenia algo ya contratado antes de crearse la pagina en cuestion...

Pero vamos, que ya os digo que exvagos nacio a raiz de una salida masiva de usuarios de vagos cuando hubo el cambio de Webmaster y la venta a Wamba ( que no veais el pichazo que dio el niñato). Una mayoria del Staff de vagos fundó Exvagos y ahi esta ahora ( sabe Dios lo que ingresaran por publi ahora)... Asi que ahora podria refundarse otra vez con cualquier otro nombre..

PD: Un dia de estos cuento la historia de Vagos y Exvagos que vivi en primerisima persona... eso de "lo hacemos todos" esta incompleto, es "lo hacemos todos pero solo algunos se forran" [carcajad]
Daredevil2 escribió:
NGC_BCN escribió:lo de exvagos fueron tontos de ponerse en un servidor americano, saviendo como son los americanos


El tema de alojarlo en un servidor norteamericano creo que viene porque el Webmaster es suramericano, y le dio por alojarla alli. Creo que tenia algo ya contratado antes de crearse la pagina en cuestion...

Pero vamos, que ya os digo que exvagos nacio a raiz de una salida masiva de usuarios de vagos cuando hubo el cambio de Webmaster y la venta a Wamba ( que no veais el pichazo que dio el niñato). Una mayoria del Staff de vagos fundó Exvagos y ahi esta ahora ( sabe Dios lo que ingresaran por publi ahora)... Asi que ahora podria refundarse otra vez con cualquier otro nombre..

PD: Un dia de estos cuento la historia de Vagos y Exvagos que vivi en primerisima persona... eso de "lo hacemos todos" esta incompleto, es "lo hacemos todos pero solo algunos se forran" [carcajad]


no me importaria en absoluto conocer tu historia en primerisima persona sobre Vagos y Exvagos, asi que si tienes tiempo y ganas, adelante, yo almenos leere lo que escribas!

saludos [bye]
¿Donde cojones está el fiscal general del estado cuando hace falta?
Solid Snake escribió:
Daredevil2 escribió:
NGC_BCN escribió:lo de exvagos fueron tontos de ponerse en un servidor americano, saviendo como son los americanos


El tema de alojarlo en un servidor norteamericano creo que viene porque el Webmaster es suramericano, y le dio por alojarla alli. Creo que tenia algo ya contratado antes de crearse la pagina en cuestion...

Pero vamos, que ya os digo que exvagos nacio a raiz de una salida masiva de usuarios de vagos cuando hubo el cambio de Webmaster y la venta a Wamba ( que no veais el pichazo que dio el niñato). Una mayoria del Staff de vagos fundó Exvagos y ahi esta ahora ( sabe Dios lo que ingresaran por publi ahora)... Asi que ahora podria refundarse otra vez con cualquier otro nombre..

PD: Un dia de estos cuento la historia de Vagos y Exvagos que vivi en primerisima persona... eso de "lo hacemos todos" esta incompleto, es "lo hacemos todos pero solo algunos se forran" [carcajad]


no me importaria en absoluto conocer tu historia en primerisima persona sobre Vagos y Exvagos, asi que si tienes tiempo y ganas, adelante, yo almenos leere lo que escribas!

saludos [bye]


+1
Solid Snake escribió:no me importaria en absoluto conocer tu historia en primerisima persona sobre Vagos y Exvagos, asi que si tienes tiempo y ganas, adelante, yo almenos leere lo que escribas!

saludos [bye]


Opino lo mismo.
Javiguti escribió:
Nova6K0 escribió:Los únicos hipócritas aquí son la minoría de autores que piensan que pueden seguir viviendo de las copias y los trozitos de plástico y una Industria caduca, que ha perdido el control sobre el producto su forma de creación y distribución y lo demás es vivir en "fantasía".

Salu2

Trocitos de plástico... Hombre, siendo "minimalistas", tu PC, que costará lo suyo, no es más que un montón de silicio, plástico y chapa. El valor en ambos casos está en el trabajo que lleva producirlo, no en el coste de su material.


Estas olvidando que una obra es intangible, por lo que no puede ser vendida como un tangible.
Daredevil2 escribió:PD: Un dia de estos cuento la historia de Vagos y Exvagos que vivi en primerisima persona... eso de "lo hacemos todos" esta incompleto, es "lo hacemos todos pero solo algunos se forran" [carcajad]


No puedes decir esto y no contar nada. Venga, estas tardando!!! ;)

Vagos, sin lugar a duda me ha dado demasiado material. Muy agradecido de esa web junto con Taringa!. Dos webs que como las cierren me tiro por la ventana. El resto de webs de descargas me la trae un poco floja, la verdad, ya que estas dos recopilan absolutamente casi todo.
vamos a ver, porque no le hacemos boicot a todo lo americano ? si ellos vienen y nos quitan nuestras webs, pues nadie compra en mcdonalds, ni leches, nada americano y que se jodan, o que se creen, que pueden venir aqui a imponer sus leyes sobre las nuestras ? pero no somos un pais soberano o somos una puta barata ?
baronluigi escribió:Estas olvidando que una obra es intangible, por lo que no puede ser vendida como un tangible.

Pues cuando te mudes y te toque pagar al señor de las mudanzas le dices "Disculpe señor, no voy a pagarle por algo intangible". O cuando te vayas de viaje le dices a los de la compañía aérea "bueno, por el viaje sólo pago los cacahuetes, ¿no?" y por supuesto, si un acomodador te pilla sin entrada en el cine estás en tu derecho de decirle "Yo sólo estoy mirando, a mí no me estáis dando nada, no tengo porque pagároslo". Eso sí, las palomitas sí hay que pagarlas. Ahhh, y el doctor que te opera de apendicitis tiene que pagarte, porque no te da nada tangible, sino que te lo quita el jodío! Se venden continuamente cosas intangibles, pero nos viene más a huevo no pagar, seamos honestos. Que sea o no sea tangible nos la trae al pairo, cobra igual el que barre las calles que el que fabrica las escobas. Ahora viene lo de que una obra es un conjunto de 1s y 0s...
Javiguti escribió:
baronluigi escribió:Estas olvidando que una obra es intangible, por lo que no puede ser vendida como un tangible.

Pues cuando te mudes y te toque pagar al señor de las mudanzas le dices "Disculpe señor, no voy a pagarle por algo intangible". O cuando te vayas de viaje le dices a los de la compañía aérea "bueno, por el viaje sólo pago los cacahuetes, ¿no?" y por supuesto, si un acomodador te pilla sin entrada en el cine estás en tu derecho de decirle "Yo sólo estoy mirando, a mí no me estáis dando nada, no tengo porque pagároslo". Eso sí, las palomitas sí hay que pagarlas. Ahhh, y el doctor que te opera de apendicitis tiene que pagarte, porque no te da nada tangible, sino que te lo quita el jodío! Se venden continuamente cosas intangibles, pero nos viene más a huevo no pagar, seamos honestos. Que sea o no sea tangible nos la trae al pairo, cobra igual el que barre las calles que el que fabrica las escobas. Ahora viene lo de que una obra es un conjunto de 1s y 0s...


Y ahora tu me estas sacando el tema de servicios, cosa muy diferente.

No es lo mismo cobrar por vender COPIAS de algo que no es fisico a cobrar por prestar servicios, en este caso.
baronluigi escribió:Y ahora tu me estas sacando el tema de servicios, cosa muy diferente.

No es lo mismo cobrar por vender COPIAS de algo que no es fisico a cobrar por prestar servicios, en este caso.

Estoy hablándote de pagar por el trabajo de alguien. Según tú, ¿por qué debe cobrar la gente? ¿Por su trabajo o por las cosas tangibles que produce? Llámalo servicio, llámalo X. El caso es que tú pagas al jardinero que te corta el césped (ejemplo para el que tenga jardinero) y nos parece normal. Lo contrario nos parecería raro. Sin embargo, pagar por el trabajo de componer, crear una película, etc. parece que no debe ser pagado. ¿Por qué debemos excluir de lo intangible los servicios y no la distribución de una obra? Pues está claro, porque nos viene a huevo. No hay más tu tía. Vamos poniendo excepciones a nuestras propias excusas con tal de seguir sin soltar un chelo. Al final la cosa queda algo como "Lo que no sea tangible, pero así mismo tampoco sea un servicio, y a la vez pueda ser objeto de copia no debe pagarse. ¿Por qué regla de tres? Por conveniencia"
señores no se si alguno pasa por ps3pirata.com pero tampoco responde a lo que no se que pasa si puede ser algo de eso decir xq la verdad me tiene mosca este asunto con los putos estados unidos ley sinde y su puta madre en bicicleta. creo desde mi punto de vista, que lo que no quieren nuestros gobiernos es que nos enteremos de algo que estan ocultando con mucho cuidado y como escusa nos atacan a los que queremos piratear copiar o compartir nuestros juegos, cuando desde siempre a pasado esto, y mi reflexion viene diciendo si internet se creo hace muchos años xq no lo detubieron desde el comienzo? porque ahora? pues xq esconden algo importante y asi putean... xq con la pirateria abria contras pero para las empresas tambien hay muchos pros! que seria la venta de consolas asique sinceramente esto me esta caldeando!

a lo mejor es el fin del mundo ( como en 2012 la pelicula ) y no quieren que nos enteremos o pirateemos un servidor donde resida la verdad...
twopamela83 escribió:a lo mejor es el fin del mundo ( como en 2012 la pelicula ) y no quieren que nos enteremos o pirateemos un servidor donde resida la verdad...

Joder, con la que está cayendo en Japón y ahora el fin del mundo se acerca porque supuestamente han bloqueado una web de descarga de juegos piratas ¬_¬
Como se van colando los yankees xD
Javiguti escribió:
twopamela83 escribió:a lo mejor es el fin del mundo ( como en 2012 la pelicula ) y no quieren que nos enteremos o pirateemos un servidor donde resida la verdad...

Joder, con la que está cayendo en Japón y ahora el fin del mundo se acerca porque supuestamente han bloqueado una web de descarga de juegos piratas ¬_¬



coño a que viene tanto ocultismo y tanto afan en cerrar paginas que no tienen sentido???? y todas ablando de lo mismo es mas raro que nada!yo lo pienso asi ...
Dj_Nacho escribió:A ver si nos van a enviar otro terremoto tb a nosotros.


Te refieres al proyecto HAARP, no?

A lo que iva...

¿Entonces si algo está en EE.UU es innegablemente suyo? [poraki]
¿De qué sirve tener un dominio "español" si te pueden bloquear la página así sin ni siquiera avisar? [noop]
Javiguti escribió:
baronluigi escribió:Y ahora tu me estas sacando el tema de servicios, cosa muy diferente.

No es lo mismo cobrar por vender COPIAS de algo que no es fisico a cobrar por prestar servicios, en este caso.

Estoy hablándote de pagar por el trabajo de alguien. Según tú, ¿por qué debe cobrar la gente? ¿Por su trabajo o por las cosas tangibles que produce? Llámalo servicio, llámalo X. El caso es que tú pagas al jardinero que te corta el césped (ejemplo para el que tenga jardinero) y nos parece normal. Lo contrario nos parecería raro. Sin embargo, pagar por el trabajo de componer, crear una película, etc. parece que no debe ser pagado. ¿Por qué debemos excluir de lo intangible los servicios y no la distribución de una obra? Pues está claro, porque nos viene a huevo. No hay más tu tía. Vamos poniendo excepciones a nuestras propias excusas con tal de seguir sin soltar un chelo. Al final la cosa queda algo como "Lo que no sea tangible, pero así mismo tampoco sea un servicio, y a la vez pueda ser objeto de copia no debe pagarse. ¿Por qué regla de tres? Por conveniencia"



Y yo te estoy hablando que no puedes estar cobrando siempre por un mismo producto. Esque no es lo mismo.

Y por cierto, antes de ser tan tajante y soltar siempre el mismo argumento de "siempre excusas para no pagar un euro", tranquilizate. ¿Acaso sabes si yo compro o no? Es que macho, ,parece que si estas en contra de algo ya eres automaticamente de otro grupo. Ni todo es blanco ni todo es negro.
Esta gente no tiene límite y a ver quien se atreve a ponerselo.

Un saludo.
Javiguti escribió:. El caso es que tú pagas al jardinero que te corta el césped (ejemplo para el que tenga jardinero) y nos parece normal. Lo contrario nos parecería raro. Sin embargo, pagar por el trabajo de componer, crear una película, etc. parece que no debe ser pagado.

¿Cuantas veces pagas a un jardinero? ¿Una sola vez o cada vez que te apetece tumbarte en cesped?
Si alguien escribe una cancion que cobre por ella UNA VEZ. Cuando escriba un libro que cobre UNA VEZ. Y asi con todos los bienes intangibles y no habra diferencia con los tangibles ¿no?
baronluigi escribió:Y yo te estoy hablando que no puedes estar cobrando siempre por un mismo producto. Esque no es lo mismo.

Y por cierto, antes de ser tan tajante y soltar siempre el mismo argumento de "siempre excusas para no pagar un euro", tranquilizate. ¿Acaso sabes si yo compro o no? Es que macho, ,parece que si estas en contra de algo ya eres automaticamente de otro grupo. Ni todo es blanco ni todo es negro.

Si estoy tranquilo, es sólo que en este tema hay una hipocresía enorme. Gente diciendo que la industria no sabe adaptarse a los nuevos tiempos y se pasan a Grooveshark (que no paga un duro a creadores) en lugar de a Spotify porque no tiene publicidad acústica, o se bajan pirata el World of Goo cuando está en su web al precio de "la voluntad". Supongo que para ellos adaptarse a los nuevos tiempos es dárselo todo, con la máxima calidad, gratis y además sin publicidad. Luego hay gente de la derecha más casposa (en otros foros he flipado bastante con esto) que parece abrazar el comunismo cuando se trata de internet (con el tema de compartir para la comunidad sin pedir nada a cambio y demás). Todo esto no lo digo por ti, pero me da rabia en general leer este tipo de comentarios.

Y no, no lo sé. Por supuesto que no todo es blanco o negro, no creas que pienso que se deba pagar por todo, lo dije en mi primer comentario de este hilo, yo soy el primero que descargo, pero también compro cuando puedo. Te contesto en base a lo que me escribes, no puedo ir más allá, y tu comentario de que no se puede vender lo intangible me hizo pensar que no pagabas nunca por ello.

impenitente escribió:¿Cuantas veces pagas a un jardinero? ¿Una sola vez o cada vez que te apetece tumbarte en cesped?
Si alguien escribe una cancion que cobre por ella UNA VEZ. Cuando escriba un libro que cobre UNA VEZ. Y asi con todos los bienes intangibles y no habra diferencia con los tangibles ¿no?

¿Y quién se la paga? ¿El primero que compre el CD? ¿O cómo va eso? ¿Le pagamos al artista 15€ por CD compuesto, o le cobramos al primero que lo compre 30.000 o 40.000€ para compensar el dinero invertido en estudio, edición, distribución y tiempo empleado? Me cuesta seguiros...

Por cierto, tú pagas por un CD una vez. O yo al menos si me compro un CD no suelo volver a comprármelo...
FASCISTAS

Ojala el tsunami os hubiera tocado a vosotros cabrones metomentodo, os mereceis que os partan la boca pero bien.
Javiguti escribió:¿Y quién se la paga? ¿El primero que compre el CD? ¿O cómo va eso? ¿Le pagamos al artista 15€ por CD compuesto, o le cobramos al primero que lo compre 30.000 o 40.000€ para compensar el dinero invertido en estudio, edición, distribución y tiempo empleado? Me cuesta seguiros...

¿30000 euros por un CD que cuesta 20 cnetimos? por esa regla de tres el jardinero que corta el cesped del bernabeu tendria que cobrar 3000000 por que juega CR.
impenitente escribió:
Javiguti escribió:¿Y quién se la paga? ¿El primero que compre el CD? ¿O cómo va eso? ¿Le pagamos al artista 15€ por CD compuesto, o le cobramos al primero que lo compre 30.000 o 40.000€ para compensar el dinero invertido en estudio, edición, distribución y tiempo empleado? Me cuesta seguiros...

¿30000 euros por un CD que cuesta 20 cnetimos? por esa regla de tres el jardinero que corta el cesped del bernabeu tendria que cobrar 3000000 por que juega CR.

Pero ¿tú sabes cuanto dinero cuesta producir un disco? ¿O te crees que la misma tostadora que duplica los CDs es la que lo genera, compone las canciones, escribe las letras, mete guitarras, bajo, batería, voces, lo mezcla y lo produce?

En definitiva, demostráis lo que yo decía. Os aferráis a un clavo ardiendo con tal de no soltar un pavo. Decir lo contrario es engañarse. Coño, al menos reconocedlo, lo que no queréis es pagar, no porque sea intangible, no porque se les pague una, dos o 100 veces, sino porque no queréis pagar.
Y no, no lo sé. Por supuesto que no todo es blanco o negro, no creas que pienso que se deba pagar por todo, lo dije en mi primer comentario de este hilo, yo soy el primero que descargo, pero también compro cuando puedo. Te contesto en base a lo que me escribes, no puedo ir más allá, y tu comentario de que no se puede vender lo intangible me hizo pensar que no pagabas nunca por ello.


Una cosa no quita la otra. A mi me gusta recompensar a los creadores, pero no estoy de acuerdo con todo el tinglado industrial que se ha montando en torno al cine, la música y los videojuegos.

Cuando en pleno siglo XXI, cuando la copia de cualquier producto digital es extremadamente facil y comoda para el usuario de a pie, el basar tu negocio en venta de copias tangibles carece de sentido.

Pero ¿tú sabes cuanto dinero cuesta producir un disco? ¿O te crees que la misma tostadora que duplica los CDs es la que lo genera, compone las canciones, escribe las letras, mete guitarras, bajo, batería, voces, lo mezcla y lo produce?


En el cine no me meto, pero en la ¿Musica?. Venga hombre. Pues no habre visto yo obras gratuitas en youtube que nada tienen que envidiar al acabado "profesional".
baronluigi escribió:Una cosa no quita la otra. A mi me gusta recompensar a los creadores, pero no estoy de acuerdo con todo el tinglado industrial que se ha montando en torno al cine, la música y los videojuegos.

Cuando en pleno siglo XXI, cuando la copia de cualquier producto digital es extremadamente facil y comoda para el usuario de a pie, el basar tu negocio en venta de copias tangibles carece de sentido.

Y sobretodo, barata. A ver cuántos estais comprando música por iTunes. Fácil y cómodo, pero acoquinando, claro.

baronluigi escribió:En el cine no me meto, pero en la ¿Musica?. Venga hombre. Pues no habre visto yo obras gratuitas en youtube que nada tienen que envidiar al acabado "profesional".

Hay un grupo que me encanta, venden bajo Creative Commons, ponen los discos en su web, y la verdad, son cojonudos. Han tenido que realizar una preventa para poder pagar el disco. Es un grupo que ha ido al Viñarock, al Extremusika, al Derrame Rock, al Aupa Lumbreiras, ahora van a tocar en la Heineken de Madrid... Es decir, un grupo conocidillo dentro del rock. Y han tenido que pedir, en plan limosna, que les compren el CD antes de tenerlo hecho. Todo esto por no querer firmar con una discográfica, lo que les honra. Yo por supuesto he pagado, no conozco a ningún grupo que se lo merezca más. Pero vamos, a lo que voy, un disco no es barato de producir, si acabamos con la figura del productor al final el 90% de la música va a sonar a maqueta. Producir un disco "barato" suele costar unos 15.000€.
Javiguti escribió:
impenitente escribió:
Javiguti escribió:¿Y quién se la paga? ¿El primero que compre el CD? ¿O cómo va eso? ¿Le pagamos al artista 15€ por CD compuesto, o le cobramos al primero que lo compre 30.000 o 40.000€ para compensar el dinero invertido en estudio, edición, distribución y tiempo empleado? Me cuesta seguiros...

¿30000 euros por un CD que cuesta 20 cnetimos? por esa regla de tres el jardinero que corta el cesped del bernabeu tendria que cobrar 3000000 por que juega CR.

Pero ¿tú sabes cuanto dinero cuesta producir un disco? ¿O te crees que la misma tostadora que duplica los CDs es la que lo genera, compone las canciones, escribe las letras, mete guitarras, bajo, batería, voces, lo mezcla y lo produce?

En definitiva, demostráis lo que yo decía. Os aferráis a un clavo ardiendo con tal de no soltar un pavo. Decir lo contrario es engañarse. Coño, al menos reconocedlo, lo que no queréis es pagar, no porque sea intangible, no porque se les pague una, dos o 100 veces, sino porque no queréis pagar.


hola amigo un saludo
primero deja te digo aca en mi ciudad
guadalajara jalisco mexico yo soy musico
y vivo de mi trabajo en bares locales
tambien soy autor de un par de canciones
que no estan editadas tengo mis maquetas
pero no estan a la venta.

seguido de eso te voy a decir
que aca una lap top de calidad media
pero perfecta para grabar cuesta unos 800 dolares
mas el adobe audition 3 no estoy seguro
pero creo que ronda los 300 dolares
un par de amigos con ganas de crear
o simplemente divertirse grabando
te cuesta unas cuantas cervezas
ya lo que salga de ahi depende de la creatividad
y talento de uno y los amigos que invita
de ahi a editar en una disquera se necesita
mucho dinero para promocion y darle derechos totales
a la editora sobre tu obra de ahi a que yo no tenga
mi musica editada.

debo aclarar tambien que mi ciudad
es practicamente de musicos
ya que hay mariachis bandas y grupos
de los mas diversos generos musicales

un saludo de nuevo y una cosa
es querer vivir creando musica
o interpretando y otra muy diferente
vivir del cuento
@Supersuave

Claro que se puede componer con un micro, un programa de edición de audio y originalidad. Pero las diferencias son estas:

http://www.youtube.com/watch?v=XDYWD8VFNu4

http://www.youtube.com/watch?v=Dil6Aa_vOTU

Misma canción y mismo grupo. Una producida en estudio, otra tocada en un PC en casa. Las diferencias son abismales.
Y sobretodo, barata. A ver cuántos estais comprando música por iTunes. Fácil y cómodo, pero acoquinando, claro.


Teniendo youtube y spotify, no se para que necesito comprar en Itunes (ademas de que un euro por una cancion sigue siendo un timo a mi parecer, pero eso es a opinion personal).
baronluigi escribió:Teniendo youtube y spotify, no se para que necesito comprar en Itunes (ademas de que un euro por una cancion sigue siendo un timo a mi parecer, pero eso es a opinion personal).

Pues ahí quería llegar yo. Que lo que no queremos es aflojar, que todo lo demás son excusas que nos montamos para eso, pero que realmente no tienen ningún sentido, por mucho que se la queráis dar montando argumentos que parecen querer acotar lo que se puede pagar o no proponiendo puntos hasta que lo único que no se pague sea cualquier cosa que podáis no pagar. Y Spotify al menos paga a los artistas. Pero en este mismo foro he visto hilos recomendando Grooveshark en lugar de Spotify, y ni uno sólo (en hilos larguísimos) se puso a buscar si Grooveshark pagaba a los artistas. Aún espero que alguien me explique como va eso de "pagar" una vez. A opinión personal, ¿cuánto pagarías tú por canción o por disco? Por curiosidad.

En serio, hay una hipocresía enorme en este tema, pero como todos están de acuerdo en que no pagar es mejor que pagar, no sois capaces de verla. Os da igual que se traten de 1s y 0s, si fuese en analógico también lo grabaríais; os da igual que sea tangible o intangible, si pudierais duplicar los CDs tal y como vienen de fábrica también lo haríais; os da igual que se les haya pagado una vez o 10.000.000 de veces, lo que os sigue importando es no pagar. Empezad por reconocerlo, y podremos debatir más a gusto, sin falacias y demás.
Vale, cuesta mucho producir un disco de música, no hablemos de un videojuego, pero el gran robo en España es la distribución, por eso la importación triunfa y eso hace más daño y encima de forma legal, que la piratería. Gracias a la piratería he conocido autores y músicos que me encantan y cuando vuelva a tener trabajo, tengo una tonelada de juegos y cds de música pendientes, pero vamos, seguid defendiendo a las distribuidoras, que si por ellas fueran, destruirían Internet y nos venderían la misma mierda, si en el fondo todos veo que quereis que España sea como en "Amar en tiempos revueltos", con censura bien abierta, y encima, con el plus de todos ponerle el culo a Obama para que nos lo reviente.
solbadguy0308 escribió:Vale, cuesta mucho producir un disco de música, no hablemos de un videojuego, pero el gran robo en España es la distribución, por eso la importación triunfa y eso hace más daño y encima de forma legal, que la piratería. Gracias a la piratería he conocido autores y músicos que me encantan y cuando vuelva a tener trabajo, tengo una tonelada de juegos y cds de música pendientes, pero vamos, seguid defendiendo a las distribuidoras, que si por ellas fueran, destruirían Internet y nos venderían la misma mierda, si en el fondo todos veo que quereis que España sea como en "Amar en tiempos revueltos", con censura bien abierta, y encima, con el plus de todos ponerle el culo a Obama para que nos lo reviente.


Si claro... me iamgino que el musico o el desarrollador de los video juegos....tien la culpa de eso?

Sabes poruqe en mi pais cualquier articulo esta por las nuves y un juego de PS3 vale cerca de 200$....... La economia nuestra esta jodida con cerca de 30% de inflacion y ademas de eso impuestos por doquier y un presioso IVA de 12% punto y los que gobirnan no tienen al idea de como hacer que nop se nos perforen el bolsillo.... sorry pero no peudo cullpar a Obama por eso ni a las disqueras ni a los dev de video juegos.
solbadguy0308 escribió:Vale, cuesta mucho producir un disco de música, no hablemos de un videojuego, pero el gran robo en España es la distribución, por eso la importación triunfa y eso hace más daño y encima de forma legal, que la piratería. Gracias a la piratería he conocido autores y músicos que me encantan y cuando vuelva a tener trabajo, tengo una tonelada de juegos y cds de música pendientes, pero vamos, seguid defendiendo a las distribuidoras, que si por ellas fueran, destruirían Internet y nos venderían la misma mierda, si en el fondo todos veo que quereis que España sea como en "Amar en tiempos revueltos", con censura bien abierta, y encima, con el plus de todos ponerle el culo a Obama para que nos lo reviente.

¿Qué dices macho? Te estás liando yo creo. ¿Quién ha propuesto aquí la censura? Si estás en paro y no tienes pasta creo que nadie (yo desde luego no) te va a culpar de que no gastes dinero en eso, y menos cuando dices que tienes pendiente comprar varias cosas cuando tengas trabajo. Pero es que la cosa de lo que estábamos hablando no era de eso, era de las excusas, a cual más pobre, para no soltar un duro, nada, 0€. Yo no he defendido a las distribuidoras, ni a las discográficas, defiendo a los artistas que se dejan el pellejo en la música. Y de la música que yo escucho son la mayoría por cierto, aunque la gente tienda a pensar que los artistas son todos vecinos de Alejandro Sanz en Miami.
alfax está baneado por "troll"
eso de que un músico se deja el pellejo..... y uno que está en una obra trabajando como un cabrón, que se deja entonces ?
alfax escribió:eso de que un músico se deja el pellejo..... y uno que está en una obra trabajando como un cabrón, que se deja entonces ?

Ah, que los de la obra no cobran... es verdad, no me acordaba. ¿Qué quieres decir? Sed claros, no os andéis con rodeos.
Si el dominio era español y estaba alojado en servidores de USA....enteonces se deben regir por las leyes de usa entonces .... no es un secuestro ¬¬
Javiguti escribió:
alfax escribió:eso de que un músico se deja el pellejo..... y uno que está en una obra trabajando como un cabrón, que se deja entonces ?

Ah, que los de la obra no cobran... es verdad, no me acordaba. ¿Qué quieres decir? Sed claros, no os andéis con rodeos.


huy amigo de verdad que no compares
que hay de obras a obras
y si alguien merece cobrar
son ellos. digo donde se puede
comparar una casa con una cancion
de alejandro sanz
Pues ahí quería llegar yo. Que lo que no queremos es aflojar, que todo lo demás son excusas que nos montamos para eso, pero que realmente no tienen ningún sentido, por mucho que se la queráis dar montando argumentos que parecen querer acotar lo que se puede pagar o no proponiendo puntos hasta que lo único que no se pague sea cualquier cosa que podáis no pagar. Y Spotify al menos paga a los artistas. Pero en este mismo foro he visto hilos recomendando Grooveshark en lugar de Spotify, y ni uno sólo (en hilos larguísimos) se puso a buscar si Grooveshark pagaba a los artistas. Aún espero que alguien me explique como va eso de "pagar" una vez. A opinión personal, ¿cuánto pagarías tú por canción o por disco? Por curiosidad.


Si nadie quisiera aflorar ten por seguro que esta industria hace tiempo que se hubiera ido a tomar por culo, pero...

http://www.nacionred.com/consumidores/e ... do-records

Lo que la gente pasa de pagar ya es por un producto con su precio inflado. Es más diferente. Hay mucha gente tambien que si estuviera a un centimo tambien preferiria copiar, pero otros tantos, y muchos, que estando a ese precio se lanza a comprar de cabeza
Dj_Nacho escribió:ZP: Como REVENTAR España en 7 años.


Ceja certified.


jajajajajaja,totalmente,tiene un record el hijoputa
¿ donde queda la neutralidad de la red? ¿donde queda nuestros derechos como usuarios y la presuncion de inocencia? Es anticonstitucional, ¡¡¡viva USAel pais de la Libertad!!!
147 respuestas
1, 2, 3