EEUU pide una Internet libre tras la condena de Google en It

A cada noticia de estas que salen parece más de broma, vamos hombre, no me j****...
El ser humano es increíble, la contradicción hecha carne, está por todas partes... por TODAS partes.

Un saludo.
Estados unidos es la virgen de guadalupe
Pero estos yankis de que van? porque siempre señalandonos con el dedo? Saben ellos mejor que nosotros hacia donde tendrian que estar apuntando con esos desos (hacia su culo).
Cuando uno es un cabrón, siempre vadiciendo a todo el mundo que es un hijo puta para el sentirse mejor... Pero que aqui lo sabemos todo... que en españa somos unos "copiadores ilicitos", peor es ser el causante de cada guerra que sucede en este mundo... peor es que en tu pais todos tengan 3 o 4 cerraduras por puerta y una a dos armas por extremidad para aun asi que haya un indice de criminalidad mas alto del mundo...
Venga americanitos... meteros en vuestros asuntos!!!!
vaya, que donde dice digo, digo diego [chulito]
estos yankes que dejen de mirarse su ombligo q ya esta bien de defender solo lo q les beneficia.
Que culpa tendran los directivos de Google de lo que cuelgue la gente en Youtube... en vez de ir a por los que colgaron el video van a por los dueños de la web??

A ver si mato yo a alguien con un cuchillo de mi casa y arrestan a los fabricantes de cuberteria... está mu bien eso, si si.
Italia y España se parecen bastante... Ambos paises vamos pegando bandazos sin ton ni son...
Es patético, pero eso me suena más a la pugna que tiene el conglomerado de Berlusconi con Youtube, es lo que tiene ser presidente de un país y de un gigante mediático.
Yo de ellos bloquearía el acceso a Google desde Italia hasta que los liberen y listo. Veries lo rápido que los sueltan xD
SanPedro_ escribió:A ver, calma chicos, calma, que os veo muy encendidos.
Este mensaje proviene del embajador de EEUU en Italia, basándose en declaraciones de su gobierno.
El de "marcar a España como pirata" viene de los lobbies.

Para que me entendáis, es como si en España hubiera políticos de verdad ( [qmparto] ) que defendieran la libertad de la red e hicieran una declaración contra la condena en Italia y por otro lado la SGAE diga que hay que censurar la red (esto si lo hacemos, ¿eh? ratataaaa ).


+1.. la gente pilla carrerilla y...

y este ¿¿?¿?¿??:

tony stonem escribió:
chibisake escribió:la derecha como siempre... todo lo que no chupe el rabo de Berlusconi acaba siendo puteado.

El poder de los rojos,sip.
Eso es lo que hace falta :-|


los que andamos por aqui ya sabemos que te perfumas con O´dFranquete, porque insistes en repetirlo?? rajar a un cabronazo de tal calibre, un autentico "Don" de la Mafia, es de rojos y ya esta?... joder y lo suelta el tio ahi como si nada para que le llamen chulo en el barrio.....estas como un cencerro, que te miren eso tio
Si uno quiere ver internet con libertad esta claro que en un futuro solo podra ser si vives en USA. Para todos los demas tienes dos opciones, si ves cine el dinero va en el 99 por ciento para accionistas de Hollywood, si quieres software el dinero va en el 99 por ciento para accionistas de las multinacionales americanas, aunque tienes alternativas que son las que se utilizas ... si pirateas cine en dvd o blu-ray o memorias o discos duros, el 100 por 100 va para accionistas de Hollywood que fabrican estos aparatos tambien, y si pirateas software estas en el mismo caso ... ni se puede escapar de las multinacionales de USA de ninguna manera ni nos conviene ni loco, otra cosa es soñar y soñar ... XD
Y eso lo dice un país, que es el creador principal de uno de los tratados más fascistas y liberticidas que hay, ACTA.

Salu2
Si os fijais los paises que estan atacando a google son paises tercermundistas...España,italia...Y me refiero tercermundistas a nivel politico.
enekomh escribió:Italia y España se parecen bastante... Ambos paises vamos pegando bandazos sin ton ni son...


Es una posición común a casi toda la UE. Francia tiene la misma linea.

Yo creo que mas allá de burlarse de Berlusconi o ZP, es hora de que se discuta seriamente el tema de internet.
Que corrija la noticia poniendo Google USA y no EEUU, porque da a entender que los estados unidos fomentan la libertad x"D (qué chiste).
A mi lo que me parece más flipante de la noticia es que hace náh EEUU hablara del mas estado de España con Internet, y ahora pase esto y digan que tiene que ser una red libre liderada por la sociedad...

Vergüenza de hipocresía...

El resto, creo que se han pasado con la multa, vamos, no hay videos nazis ni nada en YouTube, no se pueden controlar siempre al milímetro y a grandes velocidades, todo tiene su tiempo...

Saludos.
SanPedro_ escribió:A ver, calma chicos, calma, que os veo muy encendidos.
Este mensaje proviene del embajador de EEUU en Italia, basándose en declaraciones de su gobierno.
El de "marcar a España como pirata" viene de los lobbies.

Para que me entendáis, es como si en España hubiera políticos de verdad ( [qmparto] ) que defendieran la libertad de la red e hicieran una declaración contra la condena en Italia y por otro lado la SGAE diga que hay que censurar la red (esto si lo hacemos, ¿eh? ratataaaa ).

¿Que es un poco de cubrirse el culo por que la empresa es suya y es su pasta? No digo que no.
¿Que a EEUU se la pone dura controlar la red? No digo que no.
Tan solo digo que tenemos que tener en cuenta que son dos interlocutores diferentes los que dan el mensaje y por ello no podemos poner en uno las palabras del otro, ya que entonces podríamos poner en boca de todos los españoles las frases de la SGAE y ya no hace tanta gracia (solo que si sustituimos "todos los españoles" por "todos los políticos españoles" acertamos de pleno, y eso si que no nos hace ni puta gracia cawento ).

Un saludo.



+1


Hay que saber leer y diferenciar quien dijo una cosa y quien dijo otra, Lobby =!= gobierno.
Que se fastidie EEUU, ellos pueden relazar juicios injustos a extranjeros incluso obviando condenas del pais de origen y pasan de lo que le diga dicho pais. pos que se jodan ahora. [poraki]
Lo interesante es cuando lees la noticia en el link (http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/2 ... 04214.html)
y te das cuenta por donde van los tiros.

"Este fallo se produce cuando el Gobierno de Italia trata de imponer restricciones a las páginas en las que se incite al odio en redes sociales y sitios de vídeo como YouTube, propiedad de Google.

Además, precisamente YouTube está enfrascada en una batalla legal con Mediaset, controlada por el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. La cadena de televisión privada más grande de Italia exige 500 millones de euros en daños y perjuicios de YouTube por infracción de derechos de autor."

Creo que es bastante obvio, de que va el tema,y no es de libertad de expresion.
La cuestión es quejarse por todo lo relacionado con EEUU...
Pues si, al menos en eeuu aunque sean tan nacionalistas al menos tienen sus principios claros y eso les honra.
Que verguenza de justicia en todos sitios, cada día da mas asco [buaaj]
Si si, preciosas palabras de un país donde se permite la condena del p2p.

Lo de Italia es lamentable y me parece lógico el reproche de EEUU pero está claro el doble rasero de los yankees
Son todos tan infinitamente subnormales que se están cargando la red. Internet no se puede controlar, tiene que ser libre y de acceso público.
mrblackjack está baneado por "troll"
Que primero EEUU deje de restringir el P2P y todo internet y ya hablaremos...
El mundo está lleno de hipocresía.
EEUU, donde las dan, las toman...
que se dejen de gilipolleces y echar culpa a directivos y mierdas, que se centren en otras cosas mas interesantes y que den Internet gratis como debe ser
Si soy yo el dueño de google 10 segundos tardo en llegar al servidor de google.it y apagarle.

Y despues a echarme unas risas.


La verdad es que dan ganas de hacerlo, pero como siempre, pagarían justos por pecadores, pero creo que el que EEUU "entre al trapo" sobre la neutralidad de la red no es lo mas importante de la noticia (y es largamente discutible), pero que podemos esperar de un pais que tiene un primer ministro tan "impresentable". No tienen ni p*** idea de como legislar correctamente Internet y va parcheando las leyes como pueden... Osea que si yo ahora me compro un coche y me llevo por delante a una persona cruzando un paso de cebra "puedo culpar al vendedor del concesionario porque ha sido el quien me lo ha vendido ¿no?"... venga no me jodas....
Ups!... Creo que hay petróleo en italia...
Lo más triste es que lo único que podemos (o sabemos) hacer es estar aquí quejándonos, cosa que no llega a ninguna parte. Me gustaría poder hacer algo al respecto contra tanta injusticia, el mundo se va a la mierda.
kaiseki escribió:Lo más triste es que lo único que podemos (o sabemos) hacer es estar aquí quejándonos, cosa que no llega a ninguna parte. Me gustaría poder hacer algo al respecto contra tanta injusticia, el mundo se va a la mierda.



Mas triste es que despues de 8 paginas de comentarios, la mayor parte de las quejas no son para el gobierno italiano por haber hecho lo que ha hecho, sino quejas a EEUU por criticar al gobierno italiano.

saludos
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Increíble,si ahora tienen que controlar TODO lo que suben en Youtube a lo largo del mundo nos podemos eternizar desde que lo subimos hasta que lo validen...
ahora si...ahora no... ahora si... ahora no... no hay quien entienda a estos gringos locos [carcajad] [carcajad]
Hoy en dia cualquier empresa se puede autoeximir de cualquier responsabilidad amparándose en cualquier derecho. ¿a caso está el derecho de las empresas por encima de los derechos de las personas?¿o es que el supuesto bien común está por encima del individual?¿y el derecho a la intimidad, y mas en un caso de vejación, de esa persona?¿nadie se hace responsable del posible daño psicológico que puede haber sufrido esa persona?
Cuando el derecho del individuo no vale nada, el individuo no vale nada y todos nosotros somos individuos. Si no os importa que os pisoteen allá vosotros. Yo felicito al gobierno italiano.
animally escribió:Pues si, al menos en eeuu aunque sean tan nacionalistas al menos tienen sus principios claros y eso les honra.


Si, sus principios son: hacer lo que mejor les convenga. [+risas]

De todas formas, USA no es un bloque en donde todos opinan igual. Obama y los demócratas tienen una visión favorable a una internet libre, Al Gore es famoso por ello :P. Los republicanos ponen por encima los intereses de las corporaciones (que no está necesariamente mal, es opinable).

En la UE sucede algo curioso, tanto la izquierda como la derecha, parecen estar en favor de la protección de la propiedad intelectual por sobre las libertades en internet. Es coherente, porque en Europa son mas proteccionistas.

Pero es una discusión que vale la pena dar, los pueblos deberíamos decidir al respecto. [toctoc]
Lo primero mis condolencias por las familias de los injustamente condenados y de los propios condenados.

Lo segundo, espero que este caso extremo de lo sucedido en Italia haga reflexionar a unos cuantos sobre la que se nos está acercando con las últimas actuaciones de países europeos, unión europea y nuestro propio gobierno (ley Sínde) para que se empiece a legislar para que no ocurra nunca algo como lo sucedido en Italia. A ver si eso de "una Internet libre" va en serio y dejamos de meter censura y patadas a la privacidad bajo pretexto de algo tan horrible como la pedofilia, en lo que al final se traduce en una herramienta utilizada para propios intereses.
por lo que leo en la noticia ya han sido condenados a 6 meses de prisión ¿pero cumpliran la pena? o pagaran una multa al no tener antecedentes. Es de verguenza ....todo por un tercero.
Lamentable noticia, y lo de la doble moral yanki clama al cielo.
Que verguenza.
pero se puede saber que esta pasando ultimanete?¿ es vergonzoso... osea voy yo subo un video de contenido adulto, sadico o lo que sea y ponen a prision a gente de google?¿

REALMENTE PENOSO........
israel escribió:
animally escribió:Pues si, al menos en eeuu aunque sean tan nacionalistas al menos tienen sus principios claros y eso les honra.


Si, sus principios son: hacer lo que mejor les convenga. [+risas]

De todas formas, USA no es un bloque en donde todos opinan igual. Obama y los demócratas tienen una visión favorable a una internet libre, Al Gore es famoso por ello :P. Los republicanos ponen por encima los intereses de las corporaciones (que no está necesariamente mal, es opinable).

En la UE sucede algo curioso, tanto la izquierda como la derecha, parecen estar en favor de la protección de la propiedad intelectual por sobre las libertades en internet. Es coherente, porque en Europa son mas proteccionistas.

Pero es una discusión que vale la pena dar, los pueblos deberíamos decidir al respecto. [toctoc]

Casi siempre me parecen muy acertados tus comentarios. Para mi, este lo es también, sólo que EN USA NO HAY IZQUIERDA. Supongo que con "izquierda" denominas al Partido Demócrata. Pero no, sólo hay derecha y ultra derecha, al menos en las posiciones de poder. Sobre qué pasó con la izquierda en USA habría que preguntarle a Josep McCarthy.
A esto se le llama "doblepensar" en 1984. Cuando una cosa puede ser ella misma y su contraria en función del momento y las circunstancias.
italia no es ese pais, donde el presidente de gobierno tenia un putiferio en una mansion, donde llevaban a chicas para que si divirtieran grandes magnates, donde habia kilos y kilos de cocaina, creó la ley alfano, donde no podia ser juzgado por delitos no relacionados con su cargo y se le relaciona con la mafia calabresa?? nose pense que me habia perdido algo pero se ve que no.

si quieren sancionar y multar a los jugadores por si dicen blasfemias??? :-? es la reduccion al absurdo.
Elduke escribió:Hoy en dia cualquier empresa se puede autoeximir de cualquier responsabilidad amparándose en cualquier derecho. ¿a caso está el derecho de las empresas por encima de los derechos de las personas?¿o es que el supuesto bien común está por encima del individual?¿y el derecho a la intimidad, y mas en un caso de vejación, de esa persona?¿nadie se hace responsable del posible daño psicológico que puede haber sufrido esa persona?
Cuando el derecho del individuo no vale nada, el individuo no vale nada y todos nosotros somos individuos. Si no os importa que os pisoteen allá vosotros. Yo felicito al gobierno italiano.

¿Felicitarle por que ? ¿Por condenar a alguien por lo que ha hecho un tercero en un servicio usado por miles de personas? No se puede culpar a un proveedor de eso. En youtube se suben MILES de videos al día, el unico responsable es el usuario que ha subido el video, no la empresa que da el servicio. Es totalmente imposible controlar semejante flujo de datos por lo que exigirles responsabilidad es absurdo..

Entonces según tu si alguien manda una carta amezadaro habrá que exigir responsabilidad a correos por no impedir que lllegue a su destino en vez del que ha mandado dicha carta.

Google no ha vejado a nadie, ha sido el usuario que ha subido el video. Y para evitarlo google elimina cualquier video que se le comunique que sea inadecuado o ilegal, que en un servicio como Youtube con semejante cantidad de datos no hay otra manera.
U ESE A! U ESE A! U ESE A! Defensores de la paz!, no de veras, estoy con ellos, esta es una paz que pueden defender sin cargarse a nadie, creo...
93 respuestas
1, 2