EEUU finalmente bloqueará por orden presidencial la actividad comercial de TikTok y WeChat (Tencent)

InToTheRaiN escribió:
ibero18 escribió:@InToTheRaiN

Trump y USA piensan tanto en el bien de sus ciudadanos como China, es decir, 0.

La diferencia es que USA lleva décadas vendiendo la moto de la tierra de "la libertad, el libre comercio ,etc.." y de china todos sabemos que es un pseudo dictadura.


Pero bueno Trump es el tío que llamo "kung-flu" al covid, que dijo que "inyectarse lejía podía ser una buena solucion" , dijo que Suecia era un sitio sin libertad de expresión o que "Italia y usa eran aliados desde el imperio romano".


Precisamente en el tema de esta noticia queda patente que piensa en el bien del pais, si se la soplara que los chinos hicieran negocio a costa de ellos, les dejaría seguir haciendo lo que quisiesen. Y ojo, que Trump tendra multiples cosas por las que no caiga bien, pero precisamente, todas las medidas que ha tomado las ha hecho por el bien del pais, al Cesar lo que es del Cesar, es mas, antes del Covid no habia mas que ver lo que habia crecido el empleo en USA y lo bien que iba la economia americana para darse cuenta de que las decisiones habian sido las correctas.

En cuanto a las frases que dices de Trump, la verdad es que tan solo conozco la de la lejia, y fue sarcasmo, logicamente no deberia de ser sarcastico, hay mucho gilipollas suelto, que puede pensar que lo decia de verdad (ah bendita democracia) pero vamos, entiendo que son gilipolleces y no voy a defender gilipolleces, ni me voy a poner a buscar si efectivamente todas esas frases son verdad (que seguro que lo es, pero al menos habria que contextualizarlas) y solo voy a decir, que personalmente, prefiero tener a un bocachancla que dice gilipolleces a todas horas, pero que gestiona bien la economia y el pais, a cualquier otra alternativa, en el panorama actual.

Saludos.


Si crees que Trump está gestionando bien la economía (un ¡33%! ha caído este trimestre, y no es solo por el coronavirus) o el país (ha usado leyes antiterroristas para forzar la presencia de cuerpos federales en ciudades donde los alcaldes habían rechazado su presencia, o ha gaseado a sus propios ciudadanos para hacerse una foto, entre muchas otras lindeces) vas bastante equivocado.

La política económica de Trump es la misma que ya hicieron Reagan, Thatcher o Aznar, meter dienero público en la empresa privada (las de sus colegas, preferentemente) como si no hubiera un mañana y decir que todo va cojonudo, eso tiene el problema de que durante unos años la economía sube como un cohete pero al final cuando al estado se le acaba la pasta (pasta que Estados Unidos no tiene para empezar, simplemente generan deuda como si no hubiera un mañana) te pegas una ostia descomunal.
De hecho los indicadores económico más fiables a medio plazo apuntaban claramente a que los EEUU se encaminaban a una nueva crisis, lo del coronavirus la ha adelantado pero no es el único factor.

Ah, y lo de la lejía y la luz ultravioleta de sarcasmo nada, lo decía totalmente en serio.
Vaya, a EEUU no le gusta dejar de ser el monopolio robadatos privados a través de sus empresas.
shiva2004 escribió:Si crees que Trump está gestionando bien la economía (un ¡33%! ha caído este trimestre, y no es solo por el coronavirus) o el país (ha usado leyes antiterroristas para forzar la presencia de cuerpos federales en ciudades donde los alcaldes habían rechazado su presencia, o ha gaseado a sus propios ciudadanos para hacerse una foto, entre muchas otras lindeces) vas bastante equivocado.

La política económica de Trump es la misma que ya hicieron Reagan, Thatcher o Aznar, meter dienero público en la empresa privada (las de sus colegas, preferentemente) como si no hubiera un mañana y decir que todo va cojonudo, eso tiene el problema de que durante unos años la economía sube como un cohete pero al final cuando al estado se le acaba la pasta (pasta que Estados Unidos no tiene para empezar, simplemente generan deuda como si no hubiera un mañana) te pegas una ostia descomunal.
De hecho los indicadores económico más fiables a medio plazo apuntaban claramente a que los EEUU se encaminaban a una nueva crisis, lo del coronavirus la ha adelantado pero no es el único factor.

Ah, y lo de la lejía y la luz ultravioleta de sarcasmo nada, lo decía totalmente en serio.



Vamos a ver:

https://en.wikipedia.org/wiki/Economic_ ... ted_States

Aqui tienes los indicadores economicos y el impacto del covid en los estados unidos.

Si tu tienes otras fuentes, por favor, exponlas y las discutimos.

A mi me la pela bastante Trump, yo no tengo por que defenderle, ya he dicho que tiene 50000 cosas malas, pero a nivel de gestion de la economia, lo estaba haciendo de lujo, y eso es facilmente demostrable, no hay mas que ver los ratios de desempleo que se han alcanzado en USA, por ejemplo.

Entiendo que tu lo odies, tus motivos tendras, pero en un mismo parrafo mezclas datos economicos, con otra serie de datos que no tienen nada que ver con la economia, para intentar demostrar que Trump es malo malisimo, y su gestion economica tambien lo es, y no es asi.

Y el tema de las crisis, es recurrente, periodico y dificil de evitar, si de suavizar, pero no evitable al 100%, ni Trump, ni Superman ni Jesucristo van a ser capaces de evitarla.

Saludos.
@URE1213 No la puedo desinstalar si previamente no la he instalado. [bye]
shiva2004 escribió:[...]Ah, y lo de la lejía y la luz ultravioleta de sarcasmo nada, lo decía totalmente en serio.


El tema de la lejía ya cansa, os han colado un falso amigo. En inglés una naranja o kiwi pueden pasar por "bleach" por su vitamina C, no hay mucho misterio.
InToTheRaiN escribió:Entiendo que tu lo odies, tus motivos tendras, pero en un mismo parrafo mezclas datos economicos, con otra serie de datos que no tienen nada que ver con la economia, para intentar demostrar que Trump es malo malisimo, y su gestion economica tambien lo es, y no es asi.

No odio a Trump para nada, es más, si no fuera presidente de los EEU y sus decisiones al final nos afectaran a todos me la pelaría por completo, igual que me la pelaba antes de que fuera presidente, pero su estrategia económica es muy vieja y siempre acaba igual; y el resto de cosas van porque también dijiste que estaba gestionando estupendamente el país cuando es posiblemente el presidente estadounidense más controvertido de la historia.

Como ejemplo de a qué me refiero cuando digo que las cosas no iban tan bien como parecen me refiero por ejemplo a que el gobierno federal estadounidense lleva inyectando capital en los mercados desde octubre del año pasado a un ritmo espectacular, dinero que sale de generar deuda e imprimir dinero sin más (muy mala idea):

https://www.nytimes.com/2019/10/11/business/economy/federal-reserve-treasury-bills.html

Los que tenemos unos añitos este tipo de polítcas económicas las conocemos, ya las hemos sufrido.

Kim Pine escribió:El tema de la lejía ya cansa, os han colado un falso amigo. En inglés una naranja o kiwi pueden pasar por "bleach" por su vitamina C, no hay mucho misterio.

De falso amigo nada, declaraciones literales de Trump (sacadas de la BBC, nada de blogs):

"So, supposing we hit the body with a tremendous - whether it's ultraviolet or just very powerful light," the president said, turning to Dr Deborah Birx, the White House coronavirus response co-ordinator, "and I think you said that hasn't been checked but you're going to test it."
"And then I said, supposing you brought the light inside of the body, which you can do either through the skin or in some other way. And I think you said you're going to test that too. Sounds interesting," the president continued.
"And then I see the disinfectant where it knocks it out in a minute. One minute. And is there a way we can do something like that, by injection inside or almost a cleaning?"
"So it'd be interesting to check that."
berny6969 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Tanta queja, usad whatsapp, facebook, google, u otras aplicaciones... en China. No es nuevo.


En China se puede usar con vpn esas aplicaciones en EEUU ya veremos

Trump fábrica los productos de sus empresas en China


Y ahora te digo, en China los móviles android no tienen instalado ni google play, ni chrome ni los servicios de google, y me dirás, pues le metes una rom limpia.
Soluciones hay para todo, pero de momento los chinos bloquean cosas de fuera y te tienes que buscar la vida para usarlas. Si ellos lo hacen pues que no se quejen.
shiva2004 escribió:
InToTheRaiN escribió:Entiendo que tu lo odies, tus motivos tendras, pero en un mismo parrafo mezclas datos economicos, con otra serie de datos que no tienen nada que ver con la economia, para intentar demostrar que Trump es malo malisimo, y su gestion economica tambien lo es, y no es asi.

No odio a Trump para nada, es más, si no fuera presidente de los EEU y sus decisiones al final nos afectaran a todos me la pelaría por completo, igual que me la pelaba antes de que fuera presidente, pero su estrategia económica es muy vieja y siempre acaba igual; y el resto de cosas van porque también dijiste que estaba gestionando estupendamente el país cuando es posiblemente el presidente estadounidense más controvertido de la historia.

Como ejemplo de a qué me refiero cuando digo que las cosas no iban tan bien como parecen me refiero por ejemplo a que el gobierno federal estadounidense lleva inyectando capital en los mercados desde octubre del año pasado a un ritmo espectacular, dinero que sale de generar deuda e imprimir dinero sin más (muy mala idea):

https://www.nytimes.com/2019/10/11/business/economy/federal-reserve-treasury-bills.html

Los que tenemos unos añitos este tipo de polítcas económicas las conocemos, ya las hemos sufrido.

Kim Pine escribió:El tema de la lejía ya cansa, os han colado un falso amigo. En inglés una naranja o kiwi pueden pasar por "bleach" por su vitamina C, no hay mucho misterio.

De falso amigo nada, declaraciones literales de Trump (sacadas de la BBC, nada de blogs):

"So, supposing we hit the body with a tremendous - whether it's ultraviolet or just very powerful light," the president said, turning to Dr Deborah Birx, the White House coronavirus response co-ordinator, "and I think you said that hasn't been checked but you're going to test it."
"And then I said, supposing you brought the light inside of the body, which you can do either through the skin or in some other way. And I think you said you're going to test that too. Sounds interesting," the president continued.
"And then I see the disinfectant where it knocks it out in a minute. One minute. And is there a way we can do something like that, by injection inside or almost a cleaning?"
"So it'd be interesting to check that."


Ostia, pues es verdad, dice: "desinfectante", en lugar de: "lejía."
Frok escribió:
r00mezkuh escribió:Soy yo o cada vez le estoy cogiendo mas manía a los americanos?. Me da la sensación que se meten demasiado con los chinos y con el mundo. A lo mejor un dia el mundo les empieza a dar la espalda


No son los americanos. Es Trump y sus colegas. Y no es casualidad que lo de TikTok venga después de que la peña lo usara para organizarse en plan forocoches y dejarle en el más absoluto ridículo.

THIS

Por dios, que todo es una pataleta de Trump porque usaron esa plataforma para dejarlo en ridiculo

Si fuera por espiar tuvieran que cerrar la mayoría de las apps sociales y de los clientes de correo.
K.E.N.T.O escribió:Sinceramente, me alegro. Estoy del Tiktok hasta los huevos; menudo imán de subnormales.

tal vez no te has dado cuenta, pero la app tiene un hermoso boton que pone DESINSTALAR, ya que creo que no obligan a nadie a entrar en la app xD
shiva2004 escribió:
InToTheRaiN escribió:Entiendo que tu lo odies, tus motivos tendras, pero en un mismo parrafo mezclas datos economicos, con otra serie de datos que no tienen nada que ver con la economia, para intentar demostrar que Trump es malo malisimo, y su gestion economica tambien lo es, y no es asi.

No odio a Trump para nada, es más, si no fuera presidente de los EEU y sus decisiones al final nos afectaran a todos me la pelaría por completo, igual que me la pelaba antes de que fuera presidente, pero su estrategia económica es muy vieja y siempre acaba igual; y el resto de cosas van porque también dijiste que estaba gestionando estupendamente el país cuando es posiblemente el presidente estadounidense más controvertido de la historia.

Como ejemplo de a qué me refiero cuando digo que las cosas no iban tan bien como parecen me refiero por ejemplo a que el gobierno federal estadounidense lleva inyectando capital en los mercados desde octubre del año pasado a un ritmo espectacular, dinero que sale de generar deuda e imprimir dinero sin más (muy mala idea):

https://www.nytimes.com/2019/10/11/business/economy/federal-reserve-treasury-bills.html

Los que tenemos unos añitos este tipo de polítcas económicas las conocemos, ya las hemos sufrido.



Sacado de tu enlace:

"While the amount could change, buying $60 billion in Treasury bills over a month is substantial, even by the Fed’s standards. For context, the Fed bought about $85 billion in bonds each month during its final round of quantitative easing, which started in 2012."

Date una vuelta por inverstopia que lo explican bien clarito:

https://www.investopedia.com/articles/e ... -sheet.asp

Saludos
Yo no soy muy fan de los USA, y no tengo claro que Trump esté del todo bien de la cabeza, pero lo de China es un problema global que todos los países tendríamos que empezar a tomarnos muy en serio.

Una dictadura comunista de 1500 millones de personas que utiliza el libre mercado del resto de países para extender su poder por todo el mundo y en todos los ámbitos.

E insisto en que en EEUU hay cosas muy criticables, pero al menos son una democracia (con sus defectos, como todas). Que la gente critique (merecidamente) a Trump y en cambio no abra la boca sobre Xi Jinping da mucho que pensar.
Si pero los chinos no van con la doble moral, tienen la deuda de todos, y los americanos los usan cuando los interesa. Y EEUU además no se aplica sus propias reglas. Yo veo además que los chinos se implican mas y en general su evolución es superior a la de los yankis. Que se salvan que tienen 20 empresas muy tochas pero no veo un poder de conjunto como los chinos.

Y de dictaduras, todos seguimos en una... solo hace falta ver la capacidad de elección que hemos tenido.
Kim Pine escribió:
shiva2004 escribió:
Kim Pine escribió:El tema de la lejía ya cansa, os han colado un falso amigo. En inglés una naranja o kiwi pueden pasar por "bleach" por su vitamina C, no hay mucho misterio.

De falso amigo nada, declaraciones literales de Trump (sacadas de la BBC, nada de blogs):

"So, supposing we hit the body with a tremendous - whether it's ultraviolet or just very powerful light," the president said, turning to Dr Deborah Birx, the White House coronavirus response co-ordinator, "and I think you said that hasn't been checked but you're going to test it."
"And then I said, supposing you brought the light inside of the body, which you can do either through the skin or in some other way. And I think you said you're going to test that too. Sounds interesting," the president continued.
"And then I see the disinfectant where it knocks it out in a minute. One minute. And is there a way we can do something like that, by injection inside or almost a cleaning?"
"So it'd be interesting to check that."


Ostia, pues es verdad, dice: "desinfectante", en lugar de: "lejía."

En casos así suelo ir directamente a las declaraciones originales, sin interpretaciones ni traducciones ;)
@shiva2004 Lo de aquella rueda de prensa y las elucubraciones de Trump sobre posiblemente inyectar "desinfectante" porque actuaba muy rápido, fue una cosa. Lo de la lejía fue otra totalmente diferente.

Si Trump dijo esas cosas, pensando que era una idea potencialmente válida "inyectarse algún desinfectante", demostraría que no tiene ni idea de ciencia o medicina. No obstante, aunque inconsciente, yo no veo ahí mala intención, simplemente que debería haber consultado eso en privado y no en directo durante una rueda de prensa, dandole a los medios de propaganda mas material que retorcer.

Lo de la lejía fue una historia de un supuesto matrimonio pro-trump que supuestamente bebieron "chlorine" (cloro, especificamente para peceras) porque oyeron a Trump hablar postivamente de la "hydroxichloroquine", y como tenían mucha confianza en Trump lo tomaron y el marido murió y la mujer, habiendo sobrevivido milagrosamente, fue a los medios a contar la desgracia.
Luego se ha descubierto que la mujer era una activista antitrump, demócrata de toda la vida, que odiaba a su marido y que muy probablemente lo asesinó de esta manera matando dos pájaros de un tiro.

Steven Crowder tiene toda una serie narrando la saga del caso.

Pura propaganda.
Si el pollito no coge tajada no hay transacción , así de clarito.
r00mezkuh escribió:Soy yo o cada vez le estoy cogiendo mas manía a los americanos?. Me da la sensación que se meten demasiado con los chinos y con el mundo. A lo mejor un dia el mundo les empieza a dar la espalda



No estás mal, siendo de méxico te puedo decir que tener a usa de vecino es de las peores cosas que te pueden pasar, todos los tratados comerciales con ellos son siempre desfavorables, no se les puede negar nada.
Despues que mas bloqueara el sujeto.
Senkor escribió:China buena, Trump malo.
Que bueno seria ser negro en China, seguro que me tratan mejor que en EEUU. No se queja ningún chino de nada, deben estar muy bien. :)



Si mi detector de sarcasmos no ha explotado es porque es made in China
XD
ninjaman69 escribió:
r00mezkuh escribió:Soy yo o cada vez le estoy cogiendo mas manía a los americanos?. Me da la sensación que se meten demasiado con los chinos y con el mundo. A lo mejor un dia el mundo les empieza a dar la espalda



No estás mal, siendo de méxico te puedo decir que tener a usa de vecino es de las peores cosas que te pueden pasar, todos los tratados comerciales con ellos son siempre desfavorables, no se les puede negar nada.


¿Peor que China? [reojillo]

Pregunta a los del Tibet o a los de Hong Kong si prefieren tener a USA o a China de vecinos, a ver que te contestan. [facepalm]
InToTheRaiN escribió:
shiva2004 escribió:Si crees que Trump está gestionando bien la economía (un ¡33%! ha caído este trimestre, y no es solo por el coronavirus) o el país (ha usado leyes antiterroristas para forzar la presencia de cuerpos federales en ciudades donde los alcaldes habían rechazado su presencia, o ha gaseado a sus propios ciudadanos para hacerse una foto, entre muchas otras lindeces) vas bastante equivocado.

La política económica de Trump es la misma que ya hicieron Reagan, Thatcher o Aznar, meter dienero público en la empresa privada (las de sus colegas, preferentemente) como si no hubiera un mañana y decir que todo va cojonudo, eso tiene el problema de que durante unos años la economía sube como un cohete pero al final cuando al estado se le acaba la pasta (pasta que Estados Unidos no tiene para empezar, simplemente generan deuda como si no hubiera un mañana) te pegas una ostia descomunal.
De hecho los indicadores económico más fiables a medio plazo apuntaban claramente a que los EEUU se encaminaban a una nueva crisis, lo del coronavirus la ha adelantado pero no es el único factor.

Ah, y lo de la lejía y la luz ultravioleta de sarcasmo nada, lo decía totalmente en serio.



Vamos a ver:

https://en.wikipedia.org/wiki/Economic_ ... ted_States

Aqui tienes los indicadores economicos y el impacto del covid en los estados unidos.

Si tu tienes otras fuentes, por favor, exponlas y las discutimos.

A mi me la pela bastante Trump, yo no tengo por que defenderle, ya he dicho que tiene 50000 cosas malas, pero a nivel de gestion de la economia, lo estaba haciendo de lujo, y eso es facilmente demostrable, no hay mas que ver los ratios de desempleo que se han alcanzado en USA, por ejemplo.

Entiendo que tu lo odies, tus motivos tendras, pero en un mismo parrafo mezclas datos economicos, con otra serie de datos que no tienen nada que ver con la economia, para intentar demostrar que Trump es malo malisimo, y su gestion economica tambien lo es, y no es asi.

Y el tema de las crisis, es recurrente, periodico y dificil de evitar, si de suavizar, pero no evitable al 100%, ni Trump, ni Superman ni Jesucristo van a ser capaces de evitarla.

Saludos.

Aparte de que dice un error muy garrafal como lo de meter dinero publico en empresa privada... cuando privatizar es precisamente vender lo que tiene el estado al sector privado y meter dinero en una empresa privada es una subvencion xd
radorn escribió:@shiva2004 Lo de aquella rueda de prensa y las elucubraciones de Trump sobre posiblemente inyectar "desinfectante" porque actuaba muy rápido, fue una cosa. Lo de la lejía fue otra totalmente diferente.

Si Trump dijo esas cosas, pensando que era una idea potencialmente válida "inyectarse algún desinfectante", demostraría que no tiene ni idea de ciencia o medicina. No obstante, aunque inconsciente, yo no veo ahí mala intención, simplemente que debería haber consultado eso en privado y no en directo durante una rueda de prensa, dandole a los medios de propaganda mas material que retorcer.

Lo de la lejía fue una historia de un supuesto matrimonio pro-trump que supuestamente bebieron "chlorine" (cloro, especificamente para peceras) porque oyeron a Trump hablar postivamente de la "hydroxichloroquine", y como tenían mucha confianza en Trump lo tomaron y el marido murió y la mujer, habiendo sobrevivido milagrosamente, fue a los medios a contar la desgracia.
Luego se ha descubierto que la mujer era una activista antitrump, demócrata de toda la vida, que odiaba a su marido y que muy probablemente lo asesinó de esta manera matando dos pájaros de un tiro.

Steven Crowder tiene toda una serie narrando la saga del caso.

Pura propaganda.


Bonita novela de vaqueros, lo malo es que no aparece en absolutamente ningún sitio minimamente fiable, la única supuesta fuente es un ultraconservador con un historial de engaños y mentiras más largo que mi brazo. Lo siento pero no me lo creo.
@InToTheRaiN china no ha lanzado bombas nucleares nunca, no ha bombardeado ciudades llenas de civiles, china no nos robó la mitad del territorio a mexico, china no hizo el TEMEC, china no es el país que más droga consume en el mundo y tiene liada una buena en la frontera con méxico, china no exterminó a los nativos americanos, china no tiene las bases militares y espionaje que tiene usa en el mundo en países donde no pinta nada... En fin parece que no conoces al que se siente el policia del mundo, a mi me da que hablas porque no tienes de vecino a usa, y seguro tampoco a china, los que menos tienen que ver son los que más hablan al parecer. :-|
@shiva2004
https://www.youtube.com/watch?v=9ptTFmzJWfg

fuentes fiables? que sesupone que es eso? fuentes de las que tu te fías? Yo me creo a quien habla con sentido y muestra las cosas de las que saca sus conclusiones.
Cuales son tus fuentes fiables? los "verificadores" pagados por soros?
Es increíble lo benevolentes que son algunos con Trump, y es que al final, caen el lo mismo que critican y precismante es en lo que cae la administración Trump, cuando mete la manaza en el libre mercado por una clara lucha de poder económico.

¿Donde está el límite? ¿El mercado solo es liberal cuando interesa?, al final solo quedan prohibiciones y, es verdad que democraticamente están a años luz de China, pero dejemos unos años a Trump en el poder, y entonces veremos.
gussman escribió:Yo no soy muy fan de los USA, y no tengo claro que Trump esté del todo bien de la cabeza, pero lo de China es un problema global que todos los países tendríamos que empezar a tomarnos muy en serio.

Una dictadura comunista de 1500 millones de personas que utiliza el libre mercado del resto de países para extender su poder por todo el mundo y en todos los ámbitos.

E insisto en que en EEUU hay cosas muy criticables, pero al menos son una democracia (con sus defectos, como todas). Que la gente critique (merecidamente) a Trump y en cambio no abra la boca sobre Xi Jinping da mucho que pensar.


eso , los chinos calladitos se extienden y parece que no molesta, y ya veremos en que acaban sin control ni freno
EEUU tiene sus propias apps
China tiene sus propias apps
Rusia tiene sus propias apps


Y mientras tanto Europa que hace?
Vender nuestros datos al peso al mejor postor , ole tu
ninjaman69 escribió:@InToTheRaiN china no ha lanzado bombas nucleares nunca,

[facepalm]

Busca "596 prueba nuclear"

ninjaman69 escribió: no ha bombardeado ciudades llenas de civiles,


[facepalm]

Busca "Quemoy"

ninjaman69 escribió: china no nos robó la mitad del territorio a mexico,

[facepalm]

Pues no, les pilla un poco a desmano mexico a los Chinos, en cambio Mongolia, Manchuria, Tibet, Taiwan les pillaban bastante cerca.

ninjaman69 escribió:china no hizo el TEMEC,

[facepalm]

Logicamente, ¿que pinta China en un acuerdo entre Mexico,Usa y Canada? Pues anda que no tienen acuerdos comerciales los chinos...

ninjaman69 escribió: china no es el país que más droga consume en el mundo y tiene liada una buena en la frontera con méxico,

[facepalm]

Ya, deberiais poneros las pilas y enviar mas producto a China, culpa vuestra... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


ninjaman69 escribió:china no exterminó a los nativos americanos,

[facepalm]

Pues no, pero Estados Unidos tampoco. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


ninjaman69 escribió:china no tiene las bases militares y espionaje que tiene usa en el mundo en países donde no pinta nada...

[facepalm]

Claro, la base china de Yibuti no existe...


ninjaman69 escribió: En fin parece que no conoces al que se siente el policia del mundo, a mi me da que hablas porque no tienes de vecino a usa, y seguro tampoco a china, los que menos tienen que ver son los que más hablan al parecer. :-|


Sin comentarios.. [facepalm]
@InToTheRaiN Se te ve entendido de la situación en américa [carcajad] , de la manga soluciones que a usa y méxico no se les ha pasado por la cabeza en décadas, eso es genialidad o cuñadismo de libro jaja, ponte el que más te guste XD .
InToTheRaiN escribió:
ninjaman69 escribió:@InToTheRaiN china no ha lanzado bombas nucleares nunca,

[facepalm]

Busca "596 prueba nuclear"

ninjaman69 escribió: no ha bombardeado ciudades llenas de civiles,


[facepalm]

Busca "Quemoy"

ninjaman69 escribió: china no nos robó la mitad del territorio a mexico,

[facepalm]

Pues no, les pilla un poco a desmano mexico a los Chinos, en cambio Mongolia, Manchuria, Tibet, Taiwan les pillaban bastante cerca.

ninjaman69 escribió:china no hizo el TEMEC,

[facepalm]

Logicamente, ¿que pinta China en un acuerdo entre Mexico,Usa y Canada? Pues anda que no tienen acuerdos comerciales los chinos...

ninjaman69 escribió: china no es el país que más droga consume en el mundo y tiene liada una buena en la frontera con méxico,

[facepalm]

Ya, deberiais poneros las pilas y enviar mas producto a China, culpa vuestra... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


ninjaman69 escribió:china no exterminó a los nativos americanos,

[facepalm]

Pues no, pero Estados Unidos tampoco. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


ninjaman69 escribió:china no tiene las bases militares y espionaje que tiene usa en el mundo en países donde no pinta nada...

[facepalm]

Claro, la base china de Yibuti no existe...


ninjaman69 escribió: En fin parece que no conoces al que se siente el policia del mundo, a mi me da que hablas porque no tienes de vecino a usa, y seguro tampoco a china, los que menos tienen que ver son los que más hablan al parecer. :-|


Sin comentarios.. [facepalm]


No puedo decir "China bien y USA mal", pero decir que "USA bien porque China peor" es un argumento muy pobre.
Nagger escribió:No puedo decir "China bien y USA mal", pero decir que "USA bien porque China peor" es un argumento muy pobre.


Es el mal menor.

Si se exterminan entre ellos mejor.

Y si gana Usa mejor a que gane China.

Y el que no lo vea, tiene un serio problema. Oooh

Y por cierto, ¿cuando he dicho yo que USA es supermega buena? ¿Puedes enlazarme la cita? Parece que si atacas a China, es que piensas que USA son lo mas....


Saludos.
Pero a quién narices le importa un pimiento está dos apps ,yo en mi vida e utilizado esas 2 apps, demasiado tiempo libre tenéis para preocuparse x el veto a estas 2 apps. [beer]
Which apps are blocked in China?
Below is a list of some of the main apps that are blocked in China:

Social Media

Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
Tumblr
Disqus
Reddit
Quora
Pinterest
Flickr
Persicope
Tinder
Twitch
Blogger
Google+

Messaging Apps

WhatsApp
Facebook Messenger
LINE
Snapchat
Telegram
KaKao Talk

Search Engines

Google
DuckDuckGo

Streaming Apps

Youtube
Netflix
Hulu
Vimeo
Dailymotion
Email
Gmail

Other Apps

Google Maps
Google Play
Google Drive
Dropbox
Wikipedia

Apps that can’t be downloaded in China

Skype
VPN Apps
Gambling Apps


Así a bote pronto con una simple búsqueda https://www.saporedicina.com/english/ap ... na-access/

Al menos Trump no es igual de mierdas que los políticos y funcionarios de aquí, este habla más claro. Aquí tenemos el estilo Villarejo adoptado incluso por sus críticos [qmparto]
Yo paso de la discusión política entre China y EEUU (al final para mí solo son 2 perros igual de rabiosos peleando por el jugoso filete de la información mundial), solo diré que me alegro del bloqueo de esta mierdecilla llena de contenido basura frecuentada por preadolescentes.
Todos estos programas deberían eliminarse pero no alegando fuga de información, sino para proteger a los niños y jóvenes.

Y sobre China y EEUU mismo perro diferente collar. Hipocresía, chantajes, abuso, etc.... no se gobierna el mundo siendo bueno.

Saludos
@InToTheRaiN se ve que estan cansados de nuestro modelo de sociedad y piensan que seria mejor una dictadura sin estado de derecho, sin libertad de expresion o reunion, sin libertad de prensa, sin respeto a los derechos humanos...

Por cierto, EEUU no es el mejor ejemplo como pais, pero es un pais donde su presidente escribe una chorrada en Twitter y tiene cientos de comentarios criticandolo o riendose de el y no pasa nada. Probar a ir a China y escribir una critica o mofa de Xi Jinping en Weibo, ya vereis que divertido...
korny escribió:@InToTheRaiN se ve que estan cansados de nuestro modelo de sociedad y piensan que seria mejor una dictadura sin estado de derecho, sin libertad de expresion o reunion, sin libertad de prensa, sin respeto a los derechos humanos...

Por cierto, EEUU no es el mejor ejemplo como pais, pero es un pais donde su presidente escribe una chorrada en Twitter y tiene cientos de comentarios criticandolo o riendose de el y no pasa nada. Probar a ir a China y escribir una critica o mofa de Xi Jinping en Weibo, ya vereis que divertido...


O quema la bandera de China en mitad de Pekin a ver que pasa...

O crea un "estado independiente" a ver que sucede...

Esta claro clarisimo que USA como pais no es sin duda el mejor ejemplo, ahora bien, China es con diferencia de los peores paises o incluso el peor ejemplo, que haya gente que todavia les defienda...

No estoy seguro, pero creo que alguien ya puso en este hilo la frase esa de que les señalan la luna y se quedan mirando el dedo(por cierto frase atribuida a confucio), pues es tal cual, por ejemplo, aqui te dicen que hay que ser ecosostenibles, defender el planeta, bla bla bla, con lo cual se ponen superrestrictivos con las emisiones de CO2, el cogeneracion, gravamenes al uso de la electricidad, fondos compensatorios por emisiones, bla bla bla, resultado, la mayoria de empresas electrodependientes (la inmensa mayoria de sector pesado por ejemplo reciente en España, Nissan y Alcoa) debido a estas presiones y trabas deciden cerrar, o deslocalizarse, y se va por ejemplo a China, donde ni tienen acuerdos de sostenibilidad, ni se ponen trabas al uso de combustibles fosiles, donde la electricidad esta practicamente regalada, (Y los sueldos horarios y demas, son de risa) y resulta que para generar un 1KW en China se emite mucho mas CO2 y se contamina el doble (o triple o cuadruple, yo que se, no tengo los datos exactos, pero es bastante mas) con lo cual, al final NO estamos contribuyendo a hacer el planeta mas sostenible, eso si, estamos contribuyendo a hacer a los Europeos mas pobres y a contribuir con su desempleo.Y China mientras encantada con la de Panolis que hay en Europa aplaudiendoles y criticando a los americanos... [facepalm]

Y bueno, ya que hay por aqui un mexicano, deberia de plantearse si el competidor de Mexico es un pais con mano de obra especializada y sueldos altos como USA o por el contrario un pais con mano de obra barata como China. [idea]


Imagen
[quote="InToTheRaiN"]
Si, no como China que es el verdadero pais de la libertad!
[/quoute]
No, ese es el tema, que a la hora de la verdad no son tan distintos como nos quieren hacer ver por lo menos en temas económicos/empresariales.
88 respuestas
1, 2