EEE peña hoy hay algun centro abierto¿

FCB ASAKOO está baneado por "troll"
es pa comprarme una suscricpcion gold, iva a ir ayuer pero n pude, aver si me podeis decir si ha ialgun centro comercial que abra. i por ejemplo si hay alguno abierto i el game sta cerrao, en el alcampo seccion juegos venden?

enga dew
Que va loco, hoy no abren y mañana no lo se pero diría que tampoco, deberás esperar hasta el Lunes.
Hoy no.
Mañana y el domingo tienes abiertos todos los que quieras.

Hay bastantes webs donde venden códigos gold y te los envían por mail al instante de pagar, si te urge para esta tarde, puedes mirarlo por ahi.
jorcoval escribió:Hoy no.
Mañana y el domingo tienes abiertos todos los que quieras.

Hay bastantes webs donde venden códigos gold y te los envían por mail al instante de pagar, si te urge para esta tarde, puedes mirarlo por ahi.

+1

Y encima más baratos, por 30€.

Mira en la sección de 360/online, hay un post con todas las webs y precios. Yo lo pedi hace poco en una, y en 10 min tenía el mail. Se pagaba por paypal.

Salud2s
un consejo, por favor, aprende a escribir, esto no es un movil, es un foro, no te cobran por caracteres.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SOOOOOOOOOOOOOO tiooooooooooo kreeoeoo k pdes cmprarla x la misma exxbossss tronkooo!!!!!

[bye] [bye] [bye] [bye]
SLAYER_G.3 escribió:un consejo, por favor, aprende a escribir, esto no es un movil, es un foro, no te cobran por caracteres.

Menos mal que alguien se percata de la mala ortografia del autor del hilo y no de su duda XD

salu2
El 26 estan abierto los comercios en Barcelona tambien?
el unico centro de barcelona abierto el dia 25 de diciembre es el anec blau de castelldefels, no cierra ningun dia del año.
(mensaje borrado)
FCB ASAKOO está baneado por "troll"
gracias a to lagente x responder, pero yo nose como va eso del paypal y to eso. ya ire hoi a comprarla,
lo que pasa eske es un puto timo 3 meses 18 euros creo y namas juego los findes,que hijos de puta

dew y gracias
un puto timo¿

un cubata menos al mes, tu higado te lo agradecera
se te ha olvidao el "grasias de hantebraso"

compratelo por internet, que es muchisimo mas barato, si no sabes lo del paypal aprende que no es nada dificil
FCB ASAKOO escribió:gracias a to lagente x responder, pero yo nose como va eso del paypal y to eso. ya ire hoi a comprarla,
lo que pasa eske es un puto timo 3 meses 18 euros creo y namas juego los findes,que hijos de puta

dew y gracias

No lo compres, nadie te obliga, comprate la pesetré xD.
O mira si alguien vende-regala codigos 48 horas (por cierto podian venderlos en las tiendas...)

PD: un tipiño por ebay vende 12 meses a 63 euros o asi creo...
13 respuestas