Eee PC 900 + Windows XP = Internet lento / Nulo

Buenas! Ante todo, perdón si está repetido, pero he buscado y no he encontrado nada, solo recomendaciones de SO para estos portátiles.

Veréis, yo quiero al 100% un XP Professional en mi Eee PC 900, lo he instalado vía USB, y va todo perfecto excepto Internet. He probado instalar drivers, reinstalarlos, probar unos y otros... Y o no me tira Internet, o me va bastante más lento de lo normal...

He estado mirando, y se ve que el adaptador de Internet es Atheros AR5007EG, por si a alguien le suena de algo.

Estoy bastante desesperado, a ver si alguien puede echarme una mano rápida, por Dios.
Pues no deberia de ser asin, deberia de irte normal, mi amigo tiene un portatil parecido y le va normal... no se que podria ocurrirle.
Da mas datos... ¿Lo conectas por cable o wifi o da igual por ambas? Cuando dices va lento Internet... ¿te refieres a páginas, descargas o ambas cosas? ¿Lo estas comparando con otro equipo o con ese mismo con linux (p.e.)? ¿Haz hecho un ping a varias páginas a ver que te devuelve?

Salu2
Ey, disculpad, parece que ya lo he arreglado.

Simplemente, lo tenía el Wifi configurado desde el router para emitirlo en el canal 13 (Quise probar una cosa de la PS3 en su día), ha sido cambiarlo al canal 1, y por ahora llevo un par de días que me va perfecto.

Gracias de todas formas por intentar ayudar ;)
3 respuestas