EE.UU. deja sin Internet y sin transferencias de dinero a Somalia

Según publican en Slashdot.org y Barrapunto.com: "EE.UU. ha decidido dejar sin Internet a Somalia debido a que incluyeron al único proveedor somalí en la lista de entidades sospechosas de tener relaciones económicas con organizaciones terroristas, lo que provocó que se le denegase acceso a Internet. También se incluyó en la lista a una importante compañía de telecomunicaciones de aquel pobre país, congelándose sus haberes, lo que ha provocado que Somalia quede prácticamente aislada al no poderse realizar llamadas internacionales. Más grave aún resulta el hecho de no se pueden realizar transferencias electrónicas de dinero, lo que afecta al 80% de la población somalí, ya que desde hace años no existe otro medio de hacer llegar dinero a aquel pobre país."
CADA DIA SON MAS LERDOS
luego les pasa de que se quedan sin 2 edificios... podrian valorar lo que provocan antes de hacer algo, a ver si se dan cuenta que el fin no justifica los medios... y en este caso el fin no creo q sea beneficioso para nadie...
Justamente estan haciendo eso por haber perdido tanta gente en el atentado del 11 de Septiembre...El terrorismo no es una cosa que se deba consentir..hay que cortarlo por la raiz...No tengo ni idea si Somalia esta metido en el pepino, pero en el caso que si creo que lo hacen bien...a la mierda con los terroristas...
> No tengo ni idea si Somalia esta metido en el pepino,
> pero en el caso que si creo que lo hacen bien...

mmm... interesante teoría. es decir, que si por un casual la tomasen con los etarras joderían a todos los españoles, pero es igual, a la mierda todos, terroristas o no y sálvese el que pueda.
ojo por ojo y todos ciegos.
USA y su gobierno creen que gobiernan todo el mundo, y vale que sean una superpotencia y todo eso, pero al paso que van les va a estallar todo en las manos... Que anden con cuidado![enfado1]
Originalmente enviado por Raine
Justamente estan haciendo eso por haber perdido tanta gente en el atentado del 11 de Septiembre...El terrorismo no es una cosa que se deba consentir..hay que cortarlo por la raiz...No tengo ni idea si Somalia esta metido en el pepino, pero en el caso que si creo que lo hacen bien...a la mierda con los terroristas...


Raine tio, que mira como esta somalia por favor, que estan todos muriendose de hambre joder, que si alli hay algun terrorista no es motivo para dejar sin comunicacion a todo un pais donde no tienen NADA, jode, es que ahora solo les falta ir a bombardearlos joe...
Ke podemos esperar de unos animales ke se cargan un pais completo para cojer a un solo tio?Otra demostracion mas del mundo en ke vivimos.Me callo muchas cosas sobre EEUU porke no me gustan las polemicas faciles.
Esto nos muestra una vez mas la impotencia, intolerancia y opresion de EEUU, pagando con somalia lo que no puede hacer contra los talibanes.
Luego se quejan y son muy patriotas pero que quieres si se meten en todos los fregados y luego no arreglan nada sino ke lo empeoran.
Ya no me sorprende nada de esos cerdos, lo peor es que mucha gente piensa que son la hostia y que todo lo que hacen es cojonudo
Siempre le he considerado los mas kabrones de la tierra...y esto no hace mas que confirmarlo
Ark del Kaos y Pipaboy, hola, bueno chicos, no se puede pagar con una patria entera. Ese tipo de elecciones se hacen entre un grupo muy reducido de gente y a ese tipo de gente es a la que hay que juzgar. No digo en ningun caso que esteis equivocados y se que es muy dificil no generalizar pero por favor, no generaliceis.

;)

Un saludo. Creo que sería interesante abrir un hilo de esto
Si buscan asesinos no tienen porque salir de sus fronteras ya q en la CIA pueden encontrar muchos, y lo 2º es q se lo hacen a Somalia xq no tienen nada , con un pais europeo o asiatico con cierto poder no iban a tener tantos huevos los "listos" de los yankis de mierda
por poner un ejemplo, si los chinos les "tokasen los huevos" a los americanos seguro que ellos poco iban a tener q decir, y se quedaria calladitos, pero si pasa algo con un pais como somalia si que hay huevos..
Entiendo su punto, pero estoy seguro que si USA a tomado este camino.. es justamente porque tienen pruebas. Estados Unidos quiere proteger a los suyos y al resto del mundo. Estoy seguro que si luego viene algun terrorista de Alkaeda y le da con estrellar par de aviones en nuestra madre patria España estarian diciendo.. Si lo mald.. americanos los huvieran acabado..

Seamos justos.. todos los paises tienen que aportar en nuestra sociedad y siempre tendremos un lider. Sea USA, Japon, España ect... en su momento fue España y lo que hicieron fue robarse todo el ORO de America y matar y exclavisar a nativos , luego Napoleon, luego fue Alemania con Hitler queriendo dominar el mundo y cambiarlo a su manera, Por Ultimo tenemos a USA que aunque quiere acapararlo todo (Hello no quiere perder su importancia) No trae una democracia y una seguridad mundal en donde se pueda vivir pensando en un futuro..

Nada en la vida es perfecto, pero tenemos que buscar los menos malo. Se que piensan que no le debemos nada a Estados Unidos.. Pero lo que puedo decir es que los terroristas mataron a mucha gente incuyendo mi Tia.. Los Talibanes tratan a sus mujeres como mierd......

Nada. en todo el mundo nos hace faltan lideres.. Y para lideres Comunistas, para lideres abusadores, ladrones ect, prefieros a los menos malos...

Gracias y que Dios bendiga a mi Estandos Unidos.. Les pido no seguir tocando temas de politicas y despresio a otros paises. Ya que habemos gente de todas las nacionalidades, de todas las religiones, de todo los colores.. EOL. estamos en ELOTROLADO, PERO JUNTOS!!
X-BOX = USA
PS2 = JAP
NEOKEY = EUROPA
MARIO = ITALIA
Ect..
Me vas a obligar a preguntarte quiénes te lavaron el cerebro de ese modo... más que otra cosa para no acercarme a tal gente.

> Estados Unidos quiere proteger a los suyos y al resto del mundo
Te respondo a esto con el texto de la noticia. Buena manera de proteger eh?

> Pero lo que puedo decir es que los terroristas mataron a mucha gente incuyendo mi Tia..
Comprendo que ahora estés cegado por la ira. la pérdida de un familiar a causa del terrorismo es horrible pero querer matar por matar, ojo por ojo, como digo más arriba, no es la solución y menos cuando es el caso de unas decisiones como las que han tomado los dirigentes de los EEUU que afectan a todas las naciones del mundo basándose en la propia discreción e interés; y esto es innegable. El afán de protagonismo de los norteamericanos ha hecho que ayudados del poder que siempre hacen gala hayan tomado la iniciativa, la manera y la dirección de las acciones a su propio criterio.
Eso, amigo, es fascismo.
Cosas como la DMCA (y con esto está dicho todo), como el caso de Dmitry Sklyarov, como la permisividad del gobierno estadounidense a empresas como Microsoft que manipulan varios mercados a sus anchas o como la que nos ocupa en esta noticia no hacen más que patear la tan conocida Primera enmienda que tanto se pregona por allí.
Ahora yo te pregunto ¿es este el paradigma del mundo libre, del anticomunismo que mencionas?

No abogo por un mundo como el que puedan vivir los talibanes, un mundo de represión y terrorismo pero tampoco me des a los USA como opción. Busquemos un punto medio, de acuerdo?
El evil empire siempre kagandola a este paso le kaen las torres a pares (no justifiko el terrorismo) pero esk la kagan sin cesar se kreen k en el mundo solo son ellos los k tienen derechos joder esk lo tienen todo: ignorancia, poder, ideas ultraconservadoras.... y sobre todo SED DE VENGANZA como dijeron por ahi estan muy akostumbrados al ojo por ojo diente por diente sin importar nada mas resumiendo
when ignorance reigns life is lost
Como se nota quevives en EEUU, MatrixSoftPR, pero yo te quiero decir que el resto del mundo no quiere que nos salveis, estoy de acuerdo en que esteis con ira por lo que ha ocurrido en vuestro país, pero quizá no os pareis a pensar, ¿nos lo habremos buscado?. No justifico el terrorismo, es más en España hay terrorismo, hace dos días asesinaron a dos policias aquí, ¿todas las cadenas americanas cortaron la emisión para ofrecer la noticia?, aquí pasó eso cuando las torres, no creo que dedicaseis siquiera un solo titular en los periódicos. En Belgrado en el 1999, después de un bombardeo USA también murió mucha gente, ahora el gobierno americano arrasa un país para encontrar a un tío, ¡hay que joderse!. ¿Es eso lo que os enseñan en las escuelas?
Si a mi me inporta un carajo, como si se prenden fuego entre ellos...
Pero que dejen de intentar "salvarnos" a los demas
Que con tanto USA USA USA nos joden al resto
Si a los americanos les gusta no poder ver una pagina de hackers porque es malo, guay...
pero que nos dejen a nosostros en paz
20 respuestas