Educando a Baco

Baco, Dios del vino, se mea y caga en mi casa en vez de hacerlo en la calle, ke es donde debería.

Como habréis deducido, Baco es el nombre de mi perro. Labrador canela, unos 3 meses, hasta ayer no podíamos sacarlo ya ke no estaba vacunado. El caso es ke ya podemos sacarlo, pero el muy borracho se caga en la casa en vez de hacerlo en la calle... y no tengo nidea de como educarlo

a ve si podeis echarme una manita con un método o algo :)
Cuando mi perro era un cachorro, el veterinario nos aconsejó que cuando hiciese sus cosas en casa, le acercasemos el morro a donde lo habia hecho mientras se le regañaba.
Eso era hace unos años, y seguro que ahora ya han mejorado las tácticas [sonrisa]
Thirtey escribió:Cuando mi perro era un cachorro, el veterinario nos aconsejó que cuando hiciese sus cosas en casa, le acercasemos el morro a donde lo habia hecho mientras se le regañaba.
Eso era hace unos años, y seguro que ahora ya han mejorado las tácticas [sonrisa]

Yo le eduqué igual... y a menos que tenga mucha mucha necesidad (vaya, que no se puede aguantar), se espera a que le saquemos a pasear, o se va a la terraza y lo hace ahí.
No puedes ser muy blando a la hora de educarle.
[bye]
Regáñale cuando lo pilles con las manos en la masa (nunca despues, pues no lo entenderá), y sácalo durante bastante rato, para que haga sus necesidades en la calle. Cuando lo haga, hazle muchos mismos y que vea que estás contento. También puedes darle una galleta de premio.

Pásate por http://www.todoperros.com para cualquier duda

Salu2 [risita]
En mi casa lo hicimos asi tambien, le poniamos el morro donde no, si lo hacia en la calle pues alguna chucheria, si lo hacia en casa, pues le regañabamos. Eso si le solemos dejar un papel en el patip por si acaso en la noche le da por hacer algo y sabe que debe de hacerlo ahi.

Paciencia y paciencia, asi todo se le enseña.

Saludos.
Yo a mis perros cuando eran pequeños, cada vez que se hacian sus necesidades donde no debian, les acercaba el morro donde lo habian hecho y a la vez les daba con un papel de periódico en el morro ( que según me dijo el veterinario, el ruido del papel del periódico no les gusta y se asustan un poco ) Hasta que poco a poco comprendieron que se tenian que esperar a salir a la calle para hacer sus necesidades ( menos cuando los pobres estan ahi que no se aguantan y claro..)

No seas muy blando ahora con el.. porque sino llegará el día en que por haber sido tan blando, te tomara el pelo y hara lo que él quiera. Y no olvides recompensarle cuando haga algo que está bien ;-)


Xaito!!
KING_ALBe escribió:Baco, Dios del vino, se mea y caga en mi casa en vez de hacerlo en la calle, ke es donde debería.

Como habréis deducido, Baco es el nombre de mi perro.

Te juro que estaba pensando en un vecino borracho [+risas]
Intenta usar un periódico enrollado, no porque duela más, sino porque con el tiempo, sólo necesitará ver el periódico para saber que ha hecho algo mal y te ahorrarás darle más de la cuenta. Además, si le pegas con la mano, luego cuando alguien extraño vaya a acariciarle seguramente vaya con la mano desde arriba (non, eso no se hace, se lleva la mano desde abajo como si le fueses a dar algo para que no se sienta intimidado) y lo puede interpretar como que le van a pegar y morder o ladrar.

Si le habéis puesto periódicos para hacer las cosas, idlos acercando a la puerta de la calle, y como te han dicho, que pase mucho tiempo en la calle y recompensale bien para que sepa que le compensa aguantar :P
muxas asias por los consejos :)

esta mañana, a eso de las 11, lo saké unos 15min y ni cagó ni meó, pero eso sí, fue llegar a casa y echó una mojona ke ni el king africa. Cogí un periódico y me puse a gritarle como un descosío, así dándole con el periódico en el hocico. Espero ke poco a poco vaya aprendiendo, pq si no me veo yo cagando en la calle y él en mi casa [decaio]
No hace falta pegar al perro con el periódico enrrollado, sólo golpea fuerte en el suelo haciendo mucho ruido, y el se asustará y sabrá que lo que ha hecho está mal. En general, vale todo lo que le asuste con ruido.

Supongo que le habéis puesto periódicos en los que se ha acostumbrado a hacer las cosas cuano era un cachorro, así que puedes probar a bajarte uno de esos periódicos con el olor a meado o mierda a la calle y probar.

La primera vez que lo haga en la calle no te pases con el premio... que tampoco es eso. Yo eduque a una de mis perras con galletas y cosas así y ahora sólo me obedece si vé que tengo galletas en la mano :( XD
Je,.. Yo eduque a mi perro dandole gominolas y felicitandole cada vez que cagaba fuera de casa, y regañandole cuando le pillaba (solo cuando le pillaba).

Ahora es el dia que todavia caga a trozos!!! El muy,... perro,...

Caga un poquito,... se da la vuelta me mira con sus ojos tristes, se relame,.... y cuando ve que ya no saca tajada, va a otro arbol y caga el resto.

Si tontos no son,...
10 respuestas