educacion o hipocresia?

esta historia es algo...larga de contar pero intentare resumirla.cuando entre al instituto yo tenia 3 amigas a las q nos separaron en diferentes clases.poco a poco, fuimos separandonos y saliendo con gente diferente.
una de estas xicas,Cristina, empezo a juntarse cn unas xicas cn las q yo m llevaba genial, y aunq ya no eramos tan amigas, eramos colegas y nos juntabamos de vez en cuando ademas de ir a cumples y tal.todo empezo a cambiar en noviembre.pq las tias nos examos mierda sobre nosotras mismas?
un xico estaba detras de una d mis mejores amigas y claro empezaron a salir.pero a su vez una amiga de la tal Cristina iba detras del mismo tio.q paso ?pos claro q ahora todo ese grupo no habla a mi amiga y van soltando mierdas de ella y d mi tb claro(yo defiendo a mi amiga como debe ser).la culpa la tendra el no?mi amiga no es amiga de la otra, no tiene nada q ver cn ella.
el caso es q m jode q vayan llamandonos d todo x ahi pero luego me vean en el bar y m vengan a saludar como si fueramos intimas.
ahi empieza el dilema.hay veces q m apetece mandarlas a la mierda pero....dnd acaba la educacion y se convierte en hipocresia?q hacer?

perdon por todo en rollo......y asias x adelantado ;)
Mándalas a tomar por saco. Que ellas sean unas hipócritas no quiere decir que tú tb tengas que serlo, muchísimo menos esforzarte en serlo. Si se han portado así con vosotras, no merecen ni que las mireis.
Yo me quedaría con un "hola y adios" y ya está.
Yo les diría hola y adiós, y les hablaría sin inician ellas la conversación, pero no me esforzaría en caerles bien ni de dar mucha coba, lo justito, y sin tocar temas personales. No se trata de ser hipócrita, sino de tener un trato correcto y de dar ejemplo.
TeRe escribió:(yo defiendo a mi amiga como debe ser).la culpa la tendra el no?mi amiga no es amiga de la otra, no tiene nada q ver cn ella.
el caso es q m jode q vayan llamandonos d todo x ahi pero luego me vean en el bar y m vengan a saludar como si fueramos intimas.

Perdona, leo que dices "la culpa la tendra el no?", pues no guapa, el no tiene la culpa de nada, el sale con la que le gusta más, la culpa la tiene tu amiga y sus amigas por ser unas envidiosas y no saber alegrarse por una amiga.
deathline escribió:Perdona, leo que dices "la culpa la tendra el no?", pues no guapa, el no tiene la culpa de nada, el sale con la que le gusta más, la culpa la tiene tu amiga y sus amigas por ser unas envidiosas y no saber alegrarse por una amiga.


Chapeu! [ok] Me quito el sombrero ante tanta honestidad y sabiduría.
Sin animo de ofernder, pero las tias os aburris y os dedicais a este tipo de guerras, por grupos, hoy me caeis mal vosotras y mañana amigas inseparables....y mas falsas que un duro de carton...... No hay quien os entieda, y esto lo digo por que lo he visto en multitud de casos y de diferentes grupos y tipos de persona en el tiempo que he estado en el instituto.

Yo simplemente desde que me di cuenta del tema he pasado de estas conductas tan infantiles.




OJO; esto lo digo en terminos generales, no me refiero a ti especificamente.
Perdona, leo que dices "la culpa la tendra el no?", pues no guapa, el no tiene la culpa de nada, el sale con la que le gusta más, la culpa la tiene tu amiga y sus amigas por ser unas envidiosas y no saber alegrarse por una amiga.


es q el staba a medias cn las dos.les daba coba a las dos para ver cual caia.por eso digo q la culpa es de el.no pq sea tio e....no soy feminsta extrema ni nada x el estilo.y lo d no alegrarse x una amiga nunca han sido amigas.tb responder a mas....no stamos de guerra simplemente no m mola estar de mal rollo en un bar cn cosas de crias m parece absurdo
TeRe a mi me pasa igual con otros dos chavales de mi grupo (aunque es mas grave lo que pasa sin duda), la solucion que yo le di? no hablareles ni mirarles, ni hola ni adios... Si un dia me siento con ganas os lo escribo todo entero (que no es corto jejeje)

ta luego!! salu2!! [bye]
La mejor solución: PASAR de ellas... no sé pq te vas a comer la cabeza si ni siquiera son tus amigas... [agggtt]
Con amigas asi, para que quieres enemigas? A la que hagas algo que no les guste (no q este mal) van a ponerte a parir en lugar de mirar el pq se ha llegado a ese punto.

Ad+, una cosa esq pongan a parir a tu amiga (sea justificado o no) y otra esq te metan en el saco por defenderla si tu lo crees oportuno. Aq como dice uno por ahi, la mayoria de tias parece ser que no tienen (no digo q sea tu caso, ojo) otro tipo de diversion que hacerse ver y desear por hombres (sino, dime pq cada dia son mayor el numero de chicas jovenes (y cada vez mas) que se arreglan y maquillan) y pelearse con otras chicas de esta forma (la mas rastrera posible, la difamación a espaldas)

Lo que digo, saludos, pa pasarlo bien y luego si te he visto me acuerdo pero no me apetece hacerlo mucho xD
10 respuestas