¿Educación en las empresas que llaman por telefono para proporcionar sus productos?

Escribo este post porque acaba de suceder algo que, sinceramente, roza lo increible.

Resulta que me acaban de llamar una chica de una empresa que me pregunta que qué agua bebo... Voy a transcribir la conversación más o menos:

- Hola, le llamo de tal bla bla ¿Le puedo hacer unas preguntas al respecto?
- Si (soy cotilla, que pasa XD)
- ¿Qué agua bebe usted?
- Embotellada, la compramos.
- ¿No le interesaría que fuera un comercial nuestro, a explicarme gratuitamente, los beneficios del agua depurada del grifo?
- Bueno... ¿Es gratuito? (la vena cotilla XD)
- Si
- ¿Entonces donde está el truco? (aqui empieza la fase dos [carcajad])
- ¿El truco? En que nosotros vendemos unos aparatos que depuran el agua a un módico precio.
- No me interesa, nosotros compramos el agua embotellada.

Y ATENCIÓN, me responde cabreada:

- Pues la próxima vez que vaya a comprar agua al super mire la cantidad de mierda que tiene.

Y me cuelga.

¿Os parece normal esta actitud? XD Saludos!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esa no era empleada, seria la dueña de la empresa, porque sino... no tiene explicacion.

Alguna vez (ultimamente demasiado amenudo) tambien me han llamado de "tele-promociones" de ese tipo, y nunca me ha interesado ninguna, pero los telefonist@s que llaman son super pesados... en plan..... y porque no le interesa?.....pero seguro que le vendria bien!... que si.... total, le terminan cargando la cabeza a uno y pierde la educacion, al ultimo le mandé a la mierda y colgué, es que no saben que "NO" es "NO" ? huy... XD esto lo he oido yo alguna vez XD XD
Ajaja, a mi me ha pasado hoy algo parecido con una amable señorita que me trataba de vender imagenio.

El tema es que llamo ayer, le dio la coña a mi madre, y le dijo "mi hijo es el que sabe de esto, lo siento". Asi que ha vuelto a llamar hoy, y me ha pillado desprevenido, total que por educacion he pensado, bueno me voy a escucharle a ver que me cuenta. Y la tia ha sido tope educada conmigo (faltaria mas) pero me ha resultado curioso el comprobar que las pobres vendedoras no tienen ni idea de lo que venden....la he puesto en un par de aprietos (que no veas tu que complicacion, "streaming", "ancho de banda" y "preguntarle por los partidos de futbol") y al final me ha tenido que pasar con su supervisora, pobrecita xD

Todo para que mañana me vuelva a llamar y le diga que no, que lo siento. Pero bueno, ha sido curioso lo de "lo siento no soy tecnico, no te puedo responder a eso, yo solo soy vendedora". Pues cagate que profesionalidad de vendedora, que no sabe ni lo que vende.

Y la timo con sus cursitos de imagenio que triste, les podia formar bien...
jajaja, que tipeja, jooooderr. [carcajad]

edit: me he acordado ahora mismo que me llamaron los de telefonica, a mi movil nuevo(curiosamente dos semanas con el y de vodafone)
me llaman para hacerme la misma oferta que me hizo perder mi movil antiguo y mi num.
asique me dice.
D- hola, señor Adrian?
Yo-si, quien es?
D-le llamaba de telefonica movistar para hacerle una oferta
Yo- no me interesa, lo siento, ya me timaron una vez, adios.
D- bueno, pero no esta interesado?
Yo-no.
D(con voz de decir, jodo petaca) me puede dar su codigo postal?( ¬_¬ ¬_¬ )
Yo- lo siento no me lo se, buenas tardes.
ala, aqui fui yo el que se enfado de verdad por tenerme tres meses estos capuyos sin telefono ofreciendome una oferta suculenta que luego eraf alsa, y encima me la ponen mal y tengo yo la culpa, que eles den!
ah! y que no vuelvan a llamar, Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [+furioso] [uzi]
Bueno a los de vomistar mi madre se dio de baja hace poco porque pasó ya el año e hizo portabilidad a amena que la tratan muy bien (tiene 4 teléfonos) así que llamaron antes de dar el definitivo sí a la portabilidad y una operadora insistió durante 15 minutos, no exagero, para que se quedara en movistar. Pero mi madre, que nunca levanta la voz, hasta se enfadó y todo pero la tía era persistente. Le decía que no quería movistar ni aunque fuera gratis las 24 h dl día y la otra dale q te pego. Apuf que gente
Cuando me llaman soy muy educado y de primeras contesto con un "No, gracias. No me interesa". En cuanto se ponen pesadas pregunto: "¿Qué llevas puesto?" Mano de santo. Cuelgan raudas.
Yo antes tb me cabreaba cuando se ponían pesadas, pero ahora me he dado cuenta de que es mucho más divertido jugar con ellas, ponerlas en aprietos (hablo en femenino pq el 99% de los casos, son chicas las que llaman para estas cosas)... no sé, desde hacerles que te repitan 10 veces las ventajas para ir repitiendoselas tú con un ligero cambio cada vez y al final acabar deduciendo una cosa que no tiene nada que ver, y entonces empiezan a corregirte, y decirle fingiendo enfado que no te parece educado que te corrijan XD hasta no se, desmontarles los argumentos, cualquier cosa. Está comprobado que así gasto menos tiempo que diciendoles que no me interesa, pq si les digo eso, suelen volver a llamar, de la forma que lo hago ahora, deben de etiquetarme como cabroncete o algo, pq llaman mucho menos XD

Nac_eol escribió:En cuanto se ponen pesadas pregunto: "¿Qué llevas puesto?" Mano de santo. Cuelgan raudas.

Eres el jefe [qmparto]
tomo nota para la prox vez [jaja]
Nac_eol escribió: En cuanto se ponen pesadas pregunto: "¿Qué llevas puesto?" Mano de santo. Cuelgan raudas.

buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo también me la apunto por si me molestan alguna vez por teléfono :P
eso del "que llevas puesto" lo tengo ke probar xDDDDD
a mi por lo general me llaman al movil de la empresa pa ofrecer promociones, me dan cada susto ke pa ke, pq por mi curro estoy "de guardia" con el movil enchufao por si tengo ke salir a algun aviso, a las pobres chicas que me llaman les pasa que se quedan con la palabra en la boca, les da tiempo a decir...."Hola, le llamo de XXX para ofrecer....." el tiempo justo para reaccionar y colgarles, tal vez peco de maleducado, pero si quieren algo que llamen al titular de las lineas,que no soy yo y por mucho que me ofrezcan no voy a poder aceptar nada
Es que el servicio telefonico quema mucho.. quisiera ver a esa en un telefono erotico LoLLLL :P
hoy a mi me han llamado de wanadoo, me han preguntado por la velocidad de conexion y demas, me dice que tiene unas ofertas 2 megas + llamadas por 30 euros y tal y me digo pos le voy a poner en un aprieto, les digo es que e oido muchas cosas malas de wanadoo, y me dice cuales y taly le digo pues continuas caidas de servidor y que la velocidad no se corresponde con la contratada, y me suelta:
algunos dicen que es la 2º mejor proveedora de internet, eso ya va en
cuestion de gustos yles digo no no me interesa.
O sea que a mi me guista que se me caiga el servidor y que yo contrate 2 megas y me pongan 1 mega? [666] [666] [666]
jojojo me apunto lo de que llevas puestoXD

y si responde ¿como? o ¿perdone? pues se le suelta algo como "lleva usted lenceria roja?, por que el rojo me pone a 100" así con una voz sugerenteXD, arf arf[666]
the passenger escribió: y si responde ¿como? o ¿perdone? pues se le suelta algo como "lleva usted lenceria roja?, por que el rojo me pone a 100" así con una voz sugerenteXD, arf arf[666]

Nada, si no lo han pillado (o no se creen lo que han oido) vuelves a preguntar. Con dos pasadas es más que suficiente :D

Pero sobre todo educación al contestar, entido a eL EsE que estando de guardia no este para muchas hostias, pero no cuesta nada darles la oportunidad de no ponerse pesadas. Ya se quedarán luego flipadas con la salida.

Nac.
habeis pensando en que la gente que os llama son PERSONAS,que cobran una mierda de sueldo y estan puteados porque si no llegan a un número de ventas les dejan de patitas en la calle?

A mi me parece bien que les digais que no y que pueda tocar los cojones que se pongan pesados y maleducados algunos (ayer me toco a mi uno que queria venderme un seguro del hogar) pero de eso a vacilar a la gente no me parece bien...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
A mi si me parece bien que les vaciles. Nadie, sin excusas, tiene derecho a acosarte. A saco contra esa gent.... que se creen que su presion laboral les da derecho a presionarte.
diegomangano escribió:habeis pensando en que la gente que os llama son PERSONAS,que cobran una mierda de sueldo y estan puteados porque si no llegan a un número de ventas les dejan de patitas en la calle?

A mi me parece bien que les digais que no y que pueda tocar los cojones que se pongan pesados y maleducados algunos (ayer me toco a mi uno que queria venderme un seguro del hogar) pero de eso a vacilar a la gente no me parece bien...

Por descontado que está bien. Son ellos los que invaden mi intimidad llamándome a casa o al trabajo. Son ellos los que les importa tres pepinos si estas ocupado, tienes algo entre manos o sencillamente no quieres que te molesten.

¿Estan jodidos? Pues o que se organicen y monten un comite de empresa como dios manda o que se busquen otra cosa.

Y resumiendo lo dicho hasta ahora. Me llaman a casa, me tocan lo huevos y encima no son capaces de entender la palabra no dicha con toda la educación y el respeto. A partir de allí tengo todo el derecho de llamarles el nombre del puerco si me da la gana que para eso es mi teléfono y mi tiempo.

¿Eres tan condescendiente con los limpias que te acosan en los semáforos para enguarrarte los cristales del coche? Mira que son personas y se están ganado la vida, ¿eh?

Nac.
Nac_eol escribió:¿Eres tan condescendiente con los limpias que te acosan en los semáforos para enguarrarte los cristales del coche? Mira que son personas y se están ganado la vida, ¿eh?

Pues yo los mataria a todos. Mi coche esta bien como yo lo llevo, no necesito que me limpien los cristales porque si no viese ya los limpiaria yo y de paso lavaria el coche entero, y no se te ocurra tocar mis retrovisores.

Siempre digo que no y a veces se ponen muy pesados te ignoran y se ponen a limpiarte el cristal y entonces les recuerdo que o no llevo dinero o que les habia dicho bien claro que no queria que me los limpiaran. cawento
Sargento Pancha escribió:Pues yo los mataria a todos. Mi coche esta bien como yo lo llevo, no necesito que me limpien los cristales porque si no viese ya los limpiaria yo y de paso lavaria el coche entero, y no se te ocurra tocar mis retrovisores.

Pues mal hecho! Tendrías que bajar tú, pillarles el trapillo, limpiar los vidrios, pagarles lo que crean conveniente e invitarles a unas cañas por las molestias que les has causado. Hombre ya.

Desalmado. Mala persona. Tchs!

Nac.
Nac_eol escribió:Desalmado. Mala persona. Tchs!

Soy maligno ¡Y estoy bien orgulloso de ello! [bad] Creo que nada me hace perder tanto los estribos como los limpia-limpia de los semaforos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
El problema de esos que llaman es cuando se llegan a creer por un momento que tu eres parte de la cadena de la empresa. Si sus jefes les presionan a ellos, ya tienen ellos derecho a presionarte a ti, como si fueras un empleado mas en la cadena de la empresa. cawento

Yo les meto mucha caña al servicio de desinformacion de Auna. Miedo me da llamar, no llamo a menos que sea imprescindible, porque me da miedo su incompetencia, pero eso si, cuando llamo paso de que me hagan perder el tiempo con su desesperante parsimonia.
peor es que te llamen los bancos a las ocho de la mañana, am os no me jodas. si tienen ese jorario, pues chico,que lo cambien o que manden cartas no te jode, pero estoy hasta las pelotas de recivir tooodos los dias llamadas de bancos para ofrecerme la tarjeta no se que, el descuento no se cuanots y demas.
Una vez llame a Telefonica a preguntar una cosa. Me lo resolvieron el 5 segundos. Pero el tio empezo a ofrecerme productos sinque le preguntara nada. Yo venga a decirle que no me interesaba. El seguia insistiendo una y otra vez. Como a mi no me gusta ser maleducado y no sabia como acabar la conversacion colgue el telefono. Y hasta me supo mal, pero no tuve opcion. [oki]
Ana Pantaleoni, del Ciberpais escribió:La carta de José es larga. A continuación sólo algunos de los párrafos para ilustrar su problema: "Anteayer recibí una llamada en mi casa de una señorita de Wanadoo que pretendía venderme no sé qué conexión a Internet. El caso es que ni siquiera tengo ordenador, así que le dije que no estaba interesado, ella erre que erre, que la escuchase porque podía interesarme. Yo igual, que no estaba interesado, que tenía que marcharme. La señorita, no sé muy bien por qué, se enfada y me dice: '¿Sabe usted qué pasa? Que por no escucharme está perdiendo más el tiempo'. Total, me enfado y cuelgo. Pasan dos minutos y vuelve a sonar el teléfono. La misma señorita que me dice: 'Se va usted a enterar'. Desde entonces recibo cada tres minutos y durante ocho horas al día llamadas constantes en la que nadie habla". José relata los pasos que dio a continuación. Llama a Wanadoo, pero le informan de que no pueden hacer nada porque no es cliente. Después a la policía y le aconsejan grabar la llamada. Cansado, opta por desconectar el teléfono; pero cuando vuelve a conectar, vuelven las llamadas cada tres minutos. En Telefónica le dicen que identifique la llamada. Está desesperado. Wanadoo ofrece una rápida respuesta: "Nos gustaría señalar que el problema que sufre este usuario, y que lamentamos profundamente, no ha sido provocado por nuestra compañía, sino por una persona que, a título individual y de forma irracional, está utilizando ilegítimamente nuestro nombre con el único objeto de molestar a este ciudadano", explican. "Se está verificando si la causante del incidente trabaja en una de las plataformas comerciales que dan servicio a nuestra empresa, para, si fuera el caso, detener de forma inmediata la situación que está padeciendo y llevar a cabo las actuaciones correctoras pertinentes".

FUENTE
Que fuerte [boing] aunque me imagino que seria cosa de la telefonista a titulo personal porque sino si que es para flipar.
'Se va usted a enterar'. Desde entonces recibo cada tres minutos y durante ocho horas al día llamadas constantes en la que nadie habla".

Hace un par de meses no parabamos de recibir en mi casa llamadas desde un "número desconocido", no dejaban de llamar cada 10 o 15 minutos, mi hermana toda educada preguntaba siempre que descolgaba el telefono "Quien es?, hay alguien ahi?", xo no se oia nada detras de la linea, si eso una especie de comentarios muy muy de lejos. A la semana o asi de estar llamando y de coger intermitentemente el telefono mi hermana y yo, un dia a las 3 de la tarde y estar en casa todos cawento cawento , mientras comiamos ambos, empieza a sonar el telefono y digo "yo lo cojo", me acerco y veo que es el famoso "Numero desconocido", nada mas descolgar, me llevo la parte del microfono del telefono delante de la boca y le suelto al tio/a que habia al otro lado de la lina un grito de la hostia ( [jaja]), vamos, creo que le jodi el timpano y todo xDDD, tras el grito me volvi a poner el auricular en la oreja y acto seguido colgué
Eso me recuerda a una situacion que vivimos en mi casa hace un par de meses y que duró 2 semanas o asi

y mi hermana tras colgar yo:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

y yo:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gracias a esto consegui deshacerme de las llamadas (x increible que parezca) [666] [666] [666] [666]
25 respuestas