Eduardo Inda cesado como director de Marca

Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Los italianos de RCS Mediagroup, la matriz de Unidad Editorial y dueños del diario El Mundo, han dado un puñetazo en la mesa matando dos pájaros de un tiro: Eduardo Inda ha sido fulminado del diario Marca y aparcado como nuevo director de Veo7 en sustitución del sentenciado Ernesto Sáenz de Buruaga.

El Mundo confirma en su edición de 20 de marzo de 2011 la exclusiva que adelantó el 19 de marzo de 2011 Periodista Digital [Eduardo Inda desbanca a Buruaga de la dirección de Veo7] informando, además, que el leonés Óscar Campillo (La Mata de la Riba, 1961) asume la dirección de Marca:

Tanto Óscar Campillo [director de Radio Televisión de Castilla y León, la televisión autonómica de esa Comunidad, de titularidad privada] como Eduardo Inda asumirán sus nuevas responsabilidades durante las próximas semanas, garantizando la continuidad y la excelencia en la cobertura informativa propias de Unidad Editorial.
Ernesto Sáenz de Buruaga mantiene su posición como asesor al consejero delegado de Unidad Editorial en materia audiovisual y como director y conductor del programa 'La Vuelta al Mundo' de los lunes, en Veo7. Rafael Ortega permanece a su vez como subdirector de la cadena.
Eduardo Inda es un hombre del riñón de Pedrojota desde los tiempos en que durante años dio la cara desde la dirección de El Mundo Baleares por la construcción ilegal de la piscina de Ramírez en Mallorca, por lo que fue recompensado en 2007 con la dirección del diario Marca.

Según las informaciones que llegan a Periodista Digital, Inda no contaba con el apoyo de los italianos de RCS y su gestión había sido duramente criticada recientemente por un directivo de RCS en España.
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2011/03/19/buruaga-veo7-eduardo-inda-marca-pedrojota-unidad-editorial.shtml
Lo de Inda ya era hora porque, a pesar de los ingresos a base de mentiras y provocaciones, ha dejado la credibilidad del Marca por los suelos.

Sobre su predecesor, no lo conozco así que no puedo decir nada sobre él.
En Marca siguen diciendo que Inda se va a Veo7...

...por lo bien que lo ha hecho en Marca, para levantar Veo7.

Veosieteístas...?
Me da a mí que va a dar igual quién esté al frente de Marca, lo de la prensa deportiva (toda) en este país no tiene remedio.
opuk escribió:Me da a mí que va a dar igual quién esté al frente de Marca, lo de la prensa deportiva (toda) en este país no tiene remedio.

Bueno, pero Inda además de la manipulación, guarrería periodística y parcialidad que caracterizan a toda la prensa de este estado, también era gilipollas. En cuanto a gilipollas es difícil que le llegue a igualar su sustituto.
Ese señor me comenzó a desagradar antes de haber leido una sola palabra escrita por él, ni siquiera sabía quién era, simplemente lo veía por todas partes, acaparando el centro de atención, Eduardo Inda entrega no se qué, Eduardo Inda el punto sobre la I, Eduardo Inda el VideoIndablog, Eduardo Inda se unta con mermeladinda y se esconde en el armario con Ricky Martin... Diosssss, era insoportable.
Después lei unos articulos suyos, me entere que era el nuevo director y su imagen de repipi mal teñido que ansía ser contertulio en Telecinco pasó a formar parte de mis fobias mas repugnantes.

Un ser que da repelús.
Al igual que Inda, el creador de este hilo juega con las "medias verdades oportunistas" (lo digo por el título del hilo)

Personalmente.....no aguanto al Inda y si el cambio de director conlleva a una mejora en el periódico, bienvenido sea. No creo que pueda ir a peor y espero con ganas a que el periódico de MARCA vuelva a ser lo que era (merengue pero no con tal fanatismo cómo lo es ahora)

Yo fuí comprador de MARCA y no soy ni del Madrid, ni del Barça y me ha defraudado el camino que ha seguido.

Pero cómo el cambio ha sido por "lo bien" que lo ha hecho Inda en cuanto a números, tampoco puedo esperar un cambio cómo el que yo quiero.

Lo que es lamentable es que en el periódico online tengan a reporteros que cometen unas faltas que dan vergüenza ajena (y sí, yo cometo muchas faltas....pero no soy "periodista").

Ahora segunda versión:

A Inda se lo cargan de Marca (con lo bien que le iba) y lo meten en un canal que no vé ni Dios.....a modo de castigo por que no ven que su trabajo sea del todo cómo ellos quisieran (y cómo en todas las empresas seguro que habrá amiguismos e intereses para que ahora esté tal o cual al frente de la empresa)

Conclusión:

Las noticias de otros periódicos dicen que se lo han cargado (ojalá, y que el cambio sea a mejor).

El propio Marca dice que el Inda es tan bueno que lo meten en VEO7 para ver si lo que toca lo convierte en oro (si esto no es cierto ya sabemos lo que nos podemos encontrar en cuanto al cambio de director).

¿A quién creemos?
Espero que con la marcha de Inda, se pueda volver a leer otra vez el "Marca". El periodo de tiempo bajo su tutela, ha sido lamentable desde mi punto de vista.
Ya era hora... a ver si mejora, aunque sea un poquito.

Yo si soy seguidor del Barça y antes solia comprar Marca de vez en cuando, pero desde hace unos 3 años mas o menos no compro ni un ejemplar, se ha convertido en un panfleto.
Si el uqe venga nuevo es listo, metera a todos los que fueron despedidos del As como Guash, Lama y demas. Seria un puñetazo en la mesa tremendo.
Vaya mierda, ahora me quedo yo sin "El punto sobre la i"

Eso es todo, marquistas.
cholei está baneado por "troll"
Imagen
y esto a sido todo marquissssssstas.
Uno menos, ahora a ver si los que llevan el Sport se cargan a Carazo y otro troll menos... aunque me da que no, el rol que le asignaron lo cumple a la perfección.
Hasta siempre marquista. Una pena, ya hasta daba el discurso de nochevieja, estaba a punto de sustituir al rey en el de nochebuena. El madridismo tendrá que buscarse otro líder al que adorar [snif]

Aquí mi pequeño homenaje a este gran periodista, mejor persona.

Mou fusilado
Imagen

El pichichón
Imagen

Una de sus miles de portadas visionarias
Imagen

El cazador
Imagen

Chopeos dignos de The Walking Dead
Imagen

La quinta de Nemo
Imagen

Podemous
Imagen

Esto es todo marquistas [bye]
Joder, con los pocos humoristas buenos que quedan, uno más que se nos va... [buuuaaaa]
Por fin, que asco de tío y la soberbia que destila era acojonante. Pero como han dicho la "prensa" deportiva de este país es irrecuperable.
Saludos marquistas.

Digo... adios marquistas.
¿Por que en las noticias de Inda nunca dejan poner comentarios? [+risas]
sebem escribió:¿Por que en las noticias de Inda nunca dejan poner comentarios? [+risas]

No son dignas de ser comentadas por los sucios mortales.
No sé cómo algunos tienen fe en que MARCA mejore. Si es el periódico más leído de España; y tenemos en cuenta que el sensacionalismo y la basura vende, su sucesor tiene que mantenerlo como el más vendido ergo seguirá la misma línea (exitosa comercialmente hablando) o incluso la radicalizará más para ver si genera más.

Sobre la noticia en sí, a ver si ahora caen Relaño, Carazo y los demás subnormales que inundan nuestra prensa deportiva.

Salu2!
Para mí el Marca hace tiempo que quedó en el olvido. Lo veo en la red porque siento algunas veces morbo de las noticias, y por los resultados del sábado y domingo de la Liga. Que si no ... [rtfm]
sebem escribió:¿Por que en las noticias de Inda nunca dejan poner comentarios? [+risas]

Quitaron tanto los comentarios como la puntuación porque la gente lo ponía a parir.
Lo de este hombre realmente tiene mucho mérito, no es fácil alinear a Madridistas y culés contra algo a la vez que te cargas la imagen del medio de comunicación más seguido de España. A mí la verdad que me cuesta muchísimo quedarme con una sola de sus grandes obras, pero yo diría que aquella en la que fue a entregarle el deseadisimo y prestigioso Marca Leyenda a Gento en una comida a la que no estaba invitado, colando con gran astucia y con mucha clase dicho premio en una bolsa del Mercadona, para acabar haciéndoselo entrega a un incrédulo y aterrorizado Gento, no sin antes inmortalizar tal grotesco espectáculo para finalmente incluirlo en portada con una pequeña ayuda del Photoshop.

Un crack.
itho escribió:Uno menos, ahora a ver si los que llevan el Sport se cargan a Carazo y otro troll menos... aunque me da que no, el rol que le asignaron lo cumple a la perfección.

Hombre la diferencia es que Carazo no es el director de SPort XD

Carazo es un ROncero , un tio al que todas las gilipoyeces que dice hay que tomarselas a risa.

El tema de Inda es que era el director que habia conseguido que el peridico deportivo mas leido de España (supuestamente neutral) fuese la cosa mas amarilla que hemos visto nunca
Siempre nos quedará el Jueves
Ahora que vayan a por el Director de Telecinco, porque vamos con los programas que nos tenemos que tragar de pluma y corazón. Un asco.
Falkiño escribió:No sé cómo algunos tienen fe en que MARCA mejore. Si es el periódico más leído de España; y tenemos en cuenta que el sensacionalismo y la basura vende, su sucesor tiene que mantenerlo como el más vendido ergo seguirá la misma línea (exitosa comercialmente hablando) o incluso la radicalizará más para ver si genera más.

Sobre la noticia en sí, a ver si ahora caen Relaño, Carazo y los demás subnormales que inundan nuestra prensa deportiva.

Salu2!

http://www.esferalibros.com/autores/aut ... ?autorID=5

He aquí el perfil de Óscar Campillo. Dice que odia el fanatismo, ¡a ver si es cierto o acaba siendo demasiado pragmático, adoptando el papel del fanático para vender!
Inda ha llevado a Marca a los mejores números de su historia.
Tr4ncos escribió:
Falkiño escribió:No sé cómo algunos tienen fe en que MARCA mejore. Si es el periódico más leído de España; y tenemos en cuenta que el sensacionalismo y la basura vende, su sucesor tiene que mantenerlo como el más vendido ergo seguirá la misma línea (exitosa comercialmente hablando) o incluso la radicalizará más para ver si genera más.

Salu2!

http://www.esferalibros.com/autores/aut ... ?autorID=5

He aquí el perfil de Óscar Campillo. Dice que odia el fanatismo, ¡a ver si es cierto o acaba siendo demasiado pragmático, adoptando el papel del fanático para vender!

Buff mucho me temo lo segundo :S

Salu2!
Daguerreo escribió:Inda ha llevado a Marca a los mejores números de su historia.

Eso es lo triste de este país. La telebasura vende, la prensa basura vende, la basura en general vende.
Joder, con lo que me partia con sus puntos sobre la I. [mamaaaaa]
Daguerreo escribió:Inda ha llevado a Marca a los mejores números de su historia.

y laporta

y Pelegrini

Alguien les hecha de menos ?
No lamentaremos mucho su ausencia...
Se va un grande, gracias por todo Eduardo [hallow]
jouse norris escribió:

y laporta

y Pelegrini

Alguien les hecha de menos ?

+1 No podias haberlo dicho mas claro ni mejor. Y si ha conseguido esos numeros, los que consumen que se lo hagan ver.
Es que si en la mejor época del deporte Español en toda su HISTORIA no vendes periódicos......pa´matarle, pero inútil es un rato.
Yo soy del Madrid, y con tal de no volver a ver en las portadas de la web lo de "Inda cree que los chuzos caen de punta", "Inda opina que si todos los chinos saltan a la vez, sacan al planeta de su órbita" y gilipolleces habituales, encantado de que le pasen a Veo7 o de camarero a la cafeta de la esquina (lo sentiría por sus clientes). Hay que ser egocéntrico para referirse a sí mismo en tercera persona...

Y otra cosa: espero que el sucesor no mantenga la gilipollez esa de "Hola Marquistas..." que suena ridículo por completo.

Hace años el Marca era un periódico deportivo bastante digno (siempre más inclinado hacia el Madrid en cuanto a cobertura y tal, pero bastante justo), ojalá que lo vuelva a ser pronto.

Saludos
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
y amí esto que está pasando me huele, que tiene algo que ver con las acusaciones de dopaje al barsa...os explico:
Ahora me direis ventajistas pero.. antes de que la cope soltara esas injurias, una semana antes, el periódico marca todos los días, sacaban portadas de... "EL MADRID PEDIRÁ MAS CONTROLES ANTIDOPAJES," "LOS CONTROLES ANTIDOPAJES QUE SE HACEN EN LA LIGA SON DE RISA" y así todos los dias sacaba en las portadas.
Yo no esque me sintiera aludido por ser culé pero lo que sí que tenía claro es que pensé.... BUUUFFFFFFFFFFFFFF esto me huele a otra campaña en contra de mi Barsa, ya está preparando alguna buena los de la caverna ya verás,pensaba yo, y en-efecto a sí fue, dias después se lió parda con lo de la cope, etc.
Con esto quiero decir, que quizás unos de los cabecillas y líderes del montaje acusando al barsa directamente de doping fue este señor, pero claro este no va a dar la cara.
Más cuando dijo la cope " fuentes del madrid". Oooh
Y claro se están oliendo que el barsa va a por el, y antes de que se hagan la herida se han puesta la venda.
Qué más da quien sea el director. El Madrid seguirá comprando a la prensa esté Inda o su puta madre. Si los que pensais que la caza y persecución al Barça por parte del Marca se va a acabar, esperad sentados.
44 respuestas