EDT (Glénat) pierde todas las licencias de Shueisha

13, 4, 5, 6, 7
ark_666 escribió:De rumor nada... Gantz es 100% de Panini y Kenshin de Nadie Editorial XD


¿Entonces hay posibilidades de que saquen algún pack majo de Kenshin?
Jasper Beardley escribió:
ark_666 escribió:De rumor nada... Gantz es 100% de Panini y Kenshin de Nadie Editorial XD


¿Entonces hay posibilidades de que saquen algún pack majo de Kenshin?


Como ya se comento las series que son "rescatadas" no tendrán packs liquidación. Sería perjudicial para la nueva dueña dr los derechos.
las de saint seiya se van todas las series a tomar viento?
yo sigo la versión normal!
A dios doy gracias por haber cogido SS y RK Kanzenban en su dia xD
Y tambien por no haber cogido naruto aun.
Kysox escribió:
Jasper Beardley escribió:
ark_666 escribió:De rumor nada... Gantz es 100% de Panini y Kenshin de Nadie Editorial XD


¿Entonces hay posibilidades de que saquen algún pack majo de Kenshin?


Como ya se comento las series que son "rescatadas" no tendrán packs liquidación. Sería perjudicial para la nueva dueña dr los derechos.


Wip, eso lo sé y me parece lógico. Pero ark ha dicho que Kenshin no la tiene nadie, no sé si se refiere a que por ahora no la tiene nadie o que no le interesa a nadie y nadie la va a pillar (van a dejar que palme por así decirlo). A menos que exista una editorial llamada Nadie Editorial que se haya hecho con Kenshin xD
Eso es muy relativo, de Blue Dragon ya han sacado un pack
Kenshin la están negociando para reeditarla a medio plazo... pero eso significiaría "no re-lanzamiento barato".

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... is-sin-amo
Pues espero que la pille otra editoral :)
¿Y Claymore? Porque vamos, si la dejan tirada es para matarlos.
Es impresionante como está esto
¿Bleach va para panini? [mad] [mad] [mad]

Tengo la serie parada hace muchos tomos, y creo que eso le da la puntilla XD
Alteisen escribió:¿Y Claymore? Porque vamos, si la dejan tirada es para matarlos.

Norma.
ark_666 escribió:
Alteisen escribió:¿Y Claymore? Porque vamos, si la dejan tirada es para matarlos.

Norma.


Bueno, eso me da mucha tranquilidad.
pues nada... a seguir Bleach con Panini... estaba deseando que se acabara Gurren Lagann, porque son un desastre... nunca sabes cuando sale el siguiente número, a parte de los "cuadros blancos"

Naruto en Norma, bueno... no tiene malas ediciones. La de Evangelion en kazenban es bastante buena con las páginas en color y todo...

pero la de glenat, salvo por la calidad del papel, era una buena edición... con sus paginas con las traducciones de las ténicas, sus anotaciones con notas del traductor y ¿las onomatopeyas traducidas a vase de anotaciones fuera de la viñeta? (no recuerdo si eso de de glenat o lo he visto en otra publicación)
faco escribió:pues nada... a seguir Bleach con Panini... estaba deseando que se acabara Gurren Lagann, porque son un desastre... nunca sabes cuando sale el siguiente número, a parte de los "cuadros blancos"

Naruto en Norma, bueno... no tiene malas ediciones. La de Evangelion en kazenban es bastante buena con las páginas en color y todo...

pero la de glenat, salvo por la calidad del papel, era una buena edición... con sus paginas con las traducciones de las ténicas, sus anotaciones con notas del traductor y ¿las onomatopeyas traducidas a vase de anotaciones fuera de la viñeta? (no recuerdo si eso de de glenat o lo he visto en otra publicación)


Naruto se va para Planeta. Glenat las ediciones que tenía, el tipo de papel, las anotaciones, traducciones, la sobreportada, el precio, etc, creo que siempre ha sido de lo mejor; en cuanto paso a ser de EDT, y se cambió de imprenta (Aleu era increiblemente buena), se bajo o cambio la calidad del papel, incluso la encuadernación que comenzo a ser "fresada", veremos a ver cuando estos mangas tengan unos años si no se desacen las hojas. Aun así, creo que siguen haciendo muy buen trabajo, sus ediciones tienen un cariño que no tienen quizá en otras empresas, además de que aunque pierdan dinero no suelen dejar tirado a nadie como por ejemplo planeta y mira que no me pagan, ni soy Catalán, pero creo que cuando se hace un buen trabajo hay que decirlo.
jolu escribió:Gantz es de Panini

http://nooooooooooooooo.com/

Mira que lo dije aquí anteayer de madrugada para que no os asustaráis XD

En cuanto a Planeta con Naruto, están pensando seriamente en mantener el mismo tamaño y formato que EDT, incluso en relanzar packs con las nuevas sobrecubiertas de Planeta.
ark_666 escribió:En cuanto a Planeta con Naruto, están pensando seriamente en mantener el mismo tamaño y formato que EDT, incluso en relanzar packs con las nuevas sobrecubiertas de Planeta.

No entenderia otra cosa.

La peor noticia es la de Gantz...
Pues tocará importar...yo desde luego no pienso comprar una colección tan larga (Bleach, Naruto) a una editorial que del día a la mañana se le cruzan los cables y deciden que "la moda terminó".

One piece siempre lo pedi a Glenat francia, que allí esta serie es como la biblia. Con Naruto y Bleach haré más de lo mismo, Kana y Glenat Fr le dan mil patadas a las editoriales españolas (y por 6.50€ nuevos, nada de 8€).

Lo mismo haré para Gantz con Tonkam.
ark_666 escribió:
jolu escribió:Gantz es de Panini

http://nooooooooooooooo.com/

Mira que lo dije aquí anteayer de madrugada para que no os asustaráis XD

En cuanto a Planeta con Naruto, están pensando seriamente en mantener el mismo tamaño y formato que EDT, incluso en relanzar packs con las nuevas sobrecubiertas de Planeta.


Es una buena noticia por parte de Planeta, aunque no estaría mal (ya han comentado que no sacarían packs, porque sería contraproducente para las nuevas propietarias) packs de naruto de 5 tomos a 10 o 15 euros, en parte sería una forma de aumentar los futuros clientes de Planeta, me da la sensación de que Naruto se acabará alargando aun más al estilo de Dragon Ball Z (más que nada porque las estrellas comerciales son One Piece, Naruto y Bleach, aunque Bleach está viniendo a menos y esta apunto de acabar), no creo que quieran perder en Japón dos estandartes de golpe, cuando Naruto aun funciona muy bien.

Por cierto EDT podría empezar a pensar en explotar un grande como Hajime no Ippo, que en España aun no se ha editado y creo que es un tema que triunfaría en España además es adictiva como para sacar benificio sacando tomos de 400 paginas por 10/12 euros, porque como solo se dedique a vender comic español...
djsete escribió:
ark_666 escribió:
jolu escribió:Gantz es de Panini

http://nooooooooooooooo.com/

Mira que lo dije aquí anteayer de madrugada para que no os asustaráis XD

En cuanto a Planeta con Naruto, están pensando seriamente en mantener el mismo tamaño y formato que EDT, incluso en relanzar packs con las nuevas sobrecubiertas de Planeta.


Es una buena noticia por parte de Planeta, aunque no estaría mal (ya han comentado que no sacarían packs, porque sería contraproducente para las nuevas propietarias) packs de naruto de 5 tomos a 10 o 15 euros, en parte sería una forma de aumentar los futuros clientes de Planeta, me da la sensación de que Naruto se acabará alargando aun más al estilo de Dragon Ball Z (más que nada porque las estrellas comerciales son One Piece, Naruto y Bleach, aunque Bleach está viniendo a menos y esta apunto de acabar), no creo que quieran perder en Japón dos estandartes de golpe, cuando Naruto aun funciona muy bien.

Por cierto EDT podría empezar a pensar en explotar un grande como Hajime no Ippo, que en España aun no se ha editado y creo que es un tema que triunfaría en España además es adictiva como para sacar benificio sacando tomos de 400 paginas por 10/12 euros, porque como solo se dedique a vender comic español...


No sería mala idea licenciar dicho manga... el problema es que... cuantos tomos lleva ya?¿ 95-96?¿ me parece... aunque tomos dobles a lo Ranma y a 10 (o 12 como apuntas) euros estaría interesante...
Kusannagi escribió:Pues tocará importar...yo desde luego no pienso comprar una colección tan larga (Bleach, Naruto) a una editorial que del día a la mañana se le cruzan los cables y deciden que "la moda terminó".

One piece siempre lo pedi a Glenat francia, que allí esta serie es como la biblia. Con Naruto y Bleach haré más de lo mismo, Kana y Glenat Fr le dan mil patadas a las editoriales españolas (y por 6.50€ nuevos, nada de 8€).

Lo mismo haré para Gantz con Tonkam.

One Piece por Glénat Francia es la biblia... pero como en España, tiene papel mierder XD Cuando estuve en la Japan Expo en la cola para las firmas de Jun Mochizuki, los gabachos casi me arrancan de las manos el tomo 1 de Fairy Tail porque tenía el papel blanquito.

djsete escribió:Por cierto EDT podría empezar a pensar en explotar un grande como Hajime no Ippo, que en España aun no se ha editado y creo que es un tema que triunfaría en España además es adictiva como para sacar benificio sacando tomos de 400 paginas por 10/12 euros, porque como solo se dedique a vender comic español...


Tú lo que quieres es que EDT quiebre del todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alguien sabe donde se puede conseguir capitan tsubasa el tomo 6???

es que he mirado en un par de sitios pero ni lo tienen ni lo van a tener.....

a ver si algun eoliano caritativo sabe donde lo hay.....
ark_666 escribió:One Piece por Glénat Francia es la biblia... pero como en España, tiene papel mierder XD Cuando estuve en la Japan Expo en la cola para las firmas de Jun Mochizuki, los gabachos casi me arrancan de las manos el tomo 1 de Fairy Tail porque tenía el papel blanquito.


Hombre, es que Fairy Tail lo promociona "Fairy" (lavaplatos) xDD que eso es blanco lejía. Pero comparas ambos tomos y apenas notas algo más amarillo el papel, pero por lo demás ni tinta que se larga como en Ivrea, ni bocadillos a medio rellenar... y sobretodo portadas muchísimo más estilizadas que Planeta, por 6.50 está genial.

Luego si comparas ese mismo papel con Ichigo100% de Panini, te da un payá xDD

Si Norma hubiese pillado Naruto/Bleach otro gallo cantaría...pero para tener una calidad de papel inferior a esa, me quedo con las editoriales francesas que en todo lo demás lo bordan.
wolf_ou escribió:alguien sabe donde se puede conseguir capitan tsubasa el tomo 6???

es que he mirado en un par de sitios pero ni lo tienen ni lo van a tener.....

a ver si algun eoliano caritativo sabe donde lo hay.....

Buenas, yo lo estuve buscando y lo encontre de 2º mano por ebay, me anticipé en previsión a que a todo el mundo le faltará el tomo 6 y todo el mundo lo buscará como loco. Metete en la web de glenat y dale a comprar en la pagina del tomo 6, que te aparece una web de una tienda donde lo tenían nuevo (al menos ayer) ;)
Acabo de leer que Claymore va para norma, ya me puedo relajar que era la unica que sigo de la que no sabia donde acababa.
A parte de Gantz, se comenta que Kenshin TAMBIÉN se la queda Panini... mal vamos xD
Una pregunta: ¿Hasta cuando tengo tiempo para pillarme los tomos 4, 5 y 6 de la Kanzenban de Saint Seiya? ¿Hasta Noviembre o hasta Mayo? (Si es Noviembre, desde el dia 1 ya no podría comprarlo?).
Es que me da miedo a que lo reediten dentro de mucho y no me voy a pillar a partir del 6 sin tener esos 3 o que se quede sin reeditar [+risas]
VzRs escribió:A parte de Gantz, se comenta que Kenshin TAMBIÉN se la queda Panini... mal vamos xD


COmo se la quede Panini... lo guay que tenia la Kazemban de Kenshin es que comparado con el manga original donde las onomayopeyas occidentales tapaban las japoensas y el dibujo es que ahora estaba tal cual, siendo Panini....¿ cuadors blancos y onomatopeyas en comic sans? vete a saber.
Nuku nuku escribió:
VzRs escribió:A parte de Gantz, se comenta que Kenshin TAMBIÉN se la queda Panini... mal vamos xD


COmo se la quede Panini... lo guay que tenia la Kazemban de Kenshin es que comparado con el manga original donde las onomayopeyas occidentales tapaban las japoensas y el dibujo es que ahora estaba tal cual, siendo Panini....¿ cuadors blancos y onomatopeyas en comic sans? vete a saber.


De todas maneras no se supone que EDT iba a facilitar las cosas para que fuera lo más fiel posible?, lo mismo trabajan sobre lo que ya hay y no vuelven a tocarlo
Vete a saber, yo despues del destrozo de Gurren Laggan no tengo ninguna confianza en Panini, por que no se puede hacer peor y ademas en un manga como ese, donde el dibujo lo es todo. Luego ves la edicion de Bandai y lo que hacian y piensas ¿por qué?.
Yo rezaba (bueno, no tanto, pero deseaba con fervor) que Gantz acabara en manos de Norma y, si hubiera sido así, la habría empezado desde el principio. Como se la queda Panini, seguiré con los scans a no ser que haya un milagro y hagan una edición decente, que sería la primera de la editorial en cuanto a mangas se refiere.
Por lo demás, Claymore para Norma, menos mal. Me quedo tranquilo aunque es una pena que Norma se haya quedado con tan poco trozo del pastel.
djsete escribió:
wolf_ou escribió:alguien sabe donde se puede conseguir capitan tsubasa el tomo 6???

es que he mirado en un par de sitios pero ni lo tienen ni lo van a tener.....

a ver si algun eoliano caritativo sabe donde lo hay.....

Buenas, yo lo estuve buscando y lo encontre de 2º mano por ebay, me anticipé en previsión a que a todo el mundo le faltará el tomo 6 y todo el mundo lo buscará como loco. Metete en la web de glenat y dale a comprar en la pagina del tomo 6, que te aparece una web de una tienda donde lo tenían nuevo (al menos ayer) ;)



aunque en la web aparece que lo tienen ya me han mandado un email q no lo tienen XD

seguire con la busqueda....

agradeceria si algun eoliano lo ve en alguna tienda q avise :)
Por medio de Bernabé nos enteramos de que EDT también ha perdido Sidooh.

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... idooh.html


Nuku nuku escribió:
VzRs escribió:A parte de Gantz, se comenta que Kenshin TAMBIÉN se la queda Panini... mal vamos xD


COmo se la quede Panini... lo guay que tenia la Kazemban de Kenshin es que comparado con el manga original donde las onomayopeyas occidentales tapaban las japoensas y el dibujo es que ahora estaba tal cual, siendo Panini....¿ cuadors blancos y onomatopeyas en comic sans? vete a saber.


Es oficial. Kenshin es de panini.
http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... anini.html

Imagen
No me jodas.... que yo seguía Sidooh, mal que se fuese a otra editorial como me ha pasado con otras, pero colgada¿? me acaba de matar
Que alguien le haga ban a Jolu por coger noticias de Ramen cuando las copian de otros sitios XD
Pues a mi me afecta en Naruto y Gantz, espero que los que cojan el testigo mantengan el formato y la calidad. ¿Tan mala es Panini? Me estais metiendo miedo en el cuerpo por Gantz, la verdad es que los tomos editados por Glenat estaban bastante cuidados.
LOL, vi la noticia hace alguno dias...pero joder...tan mala es panini? xD Yo es que seguia Gantz, y mientras me mantuvieran un formato similar ya estaria contento. Espero que no la caguen mucho que total ya queda menos para el final.

Por cierto, de los pack me interesa el de Blue Dragon. Sabeis si el 3 y el 4 estan descatalogados, o si pretenden sacar pack nº2?
Zeon_XP escribió:LOL, vi la noticia hace alguno dias...pero joder...tan mala es panini? xD Yo es que seguia Gantz, y mientras me mantuvieran un formato similar ya estaria contento. Espero que no la caguen mucho que total ya queda menos para el final.

Por cierto, de los pack me interesa el de Blue Dragon. Sabeis si el 3 y el 4 estan descatalogados, o si pretenden sacar pack nº2?


Fotos de una pagina de gurren por un fansub y otra de la misma pagina por panini.

http://www.elotrolado.net/hilo_manga-de-gurren-lagann-licenciado-por-panini_1553690_s100#p1724414828
http://www.elotrolado.net/hilo_manga-de-gurren-lagann-licenciado-por-panini_1553690_s100#p1724477505
Nuku nuku escribió:
Zeon_XP escribió:LOL, vi la noticia hace alguno dias...pero joder...tan mala es panini? xD Yo es que seguia Gantz, y mientras me mantuvieran un formato similar ya estaria contento. Espero que no la caguen mucho que total ya queda menos para el final.

Por cierto, de los pack me interesa el de Blue Dragon. Sabeis si el 3 y el 4 estan descatalogados, o si pretenden sacar pack nº2?


Fotos de una pagina de gurren por un fansub y otra de la misma pagina por panini.

http://www.elotrolado.net/hilo_manga-de-gurren-lagann-licenciado-por-panini_1553690_s100#p1724414828
http://www.elotrolado.net/hilo_manga-de-gurren-lagann-licenciado-por-panini_1553690_s100#p1724477505


Me lo has dicho todo....
Lo que el viento se llevó al entrar en Hispanistán.

Imagen
jolu escribió:Lo que el viento se llevó al entrar en Hispanistán.

Imagen

Lo de los poster me jode más que los cuadraditos blancos cawento
miedo me da con gantz si se lo curran igual [mad]
ark_666 escribió:
jolu escribió:Lo que el viento se llevó al entrar en Hispanistán.

http://img852.imageshack.us/img852/3339/dscf1409.jpg

Lo de los poster me jode más que los cuadraditos blancos cawento


¿Que le pasa al poster?
Que en la edición española le han dado una mano de color invisible.
Dragonfan escribió:Que en la edición española le han dado una mano de color invisible.

Os quejaréis. Encima que os ofrecen un poster invisible y virtual exclusivo...
bikooo2 escribió:
ark_666 escribió:
jolu escribió:Lo que el viento se llevó al entrar en Hispanistán.

http://img852.imageshack.us/img852/3339/dscf1409.jpg

Lo de los poster me jode más que los cuadraditos blancos cawento


¿Que le pasa al poster?



Las ediciones japonesa (y la francesa, y la inglesa, y la italiana...) llevan unos posters desplegables a todo color, sin embargo aquí directamente los eliminaron para ahorrar costes.


Curioso que además la española sea la edición más cara de todas.
This is españistan menos contenido mas caro
¿Alguien sabe que va a pasar con Zetman? Leí que cogía la licencia Ivrea, pero mi duda es si la empezarán desde el tomo 1 con un nuevo formato (espero que no) o si continuarán por donde la dejó Glénat/EDT respetando su edición.
yo espero que sigan con el mismo formato en el que salia, por que seria una p****a para todos ¬_¬
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7