EdonkeyBOT funciona!!!!

Nose si se puede postear direcciones de webs dedicadas al burro, por el tema del warez, asi q esoy a la espera de q me lo confirmeis para dar el link. Tmb entiendo a lo mejor esto no es muy etiko, ya q es pasarse por el forro las pruebas q esten aciendo pero ay muxa peña q sin el bot (como a mi) el burro no le baja nada.

Es un bot 1.21 q esta "retokado" y no se cuelga yo lo he probado to la noxe sin problemas.



chaooooooooo.
Me imagino que si está retocado, y en la página oficial no dicen nada, será algún hack del programa... Yo siempre he usado el bot y me iba bien, y ahora que no lo uso también me sigue yendo bien, lo único es que no puedo buscar "masivamente", pero para eso están las páginas dedicadas a ello...
Un saludo.
a mi no me funciona el bot a ver si eso me dices donde lo has cojio
Eso...de donde lo has sacado??Lo necesito cuanto antes!!

Gracias [bye]
XD

ah! hace unos días enkontre en google poniendo "edonkey tools" algo ke se suponia ke era un especie de bot ... pero todavia no lo he instalado ... okupa 5MBs ... y no sé mu bien pa k sirve
Originalmente enviado por Newton
XD

ah! hace unos días enkontre en google poniendo "edonkey tools" algo ke se suponia ke era un especie de bot ... pero todavia no lo he instalado ... okupa 5MBs ... y no sé mu bien pa k sirve


Pues pruebalo y si funciona bien avisa.
De todas formas yo el boot no tuve mucho tiempo de probarlo, pero de momento sin el no va tan mal :D :D
Ahora estoy un poko liau, pero os digo ke existe una utilidad similar x ahi ... luego ya os pondré el nombre ... pero x ahora buscar un poko x google ...
weno pues como ningun moderador dice nada y la peña esta impaciente (no veas la de privados q tengo :D ) pues pongo el enlace, si algun moderador no esta de acuerdo pues q kite el enlace pero yo ya di tiempo a q me aclararan si se podia o no.

[url]PROHIBIDO PONER E-LINKS O DIRECCIONES A PÁGINAS/FTPS/REDES CON CONTENIDO ILEGAL[/url]


funciona 100% esta mas q comprobado.


chaoooooooo.
El edonkey bot daña a los server, es mejor no usarlo.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Pablito's
Me imagino que si está retocado, y en la página oficial no dicen nada, será algún hack del programa... Yo siempre he usado el bot y me iba bien, y ahora que no lo uso también me sigue yendo bien, lo único es que no puedo buscar "masivamente", pero para eso están las páginas dedicadas a ello...
Un saludo.


pos eso
que digo lo mismo
Pues a mi todavia me sigue sin funcionar...lo he sobreescribido y me sigue diciendo lo mismo [buuuaaaa]
Grazias tio!!! yo sin el Bot no podia bajarme nada XD.
Blade--->¿has cambiado el server.met ke trae por defecto? si no lo cambias no funciona. aki te dejo uno ke si ke funciona. Tienes ke descomprimirlo en el directorio del Edonkey y sustituirlo por el ke hay.
Un saludo.
SIIIIIIII, FUNCIONA!!!!!!!!
Por cierto, alguien sabe cuando va a volver a estar operativo el bot?
Pues a mi me va de kojon.........a una media de 6kbs/sg con cable a 128.........aunke aun puedo esperar mas????? [sati]
Para q os rule lo meor posible (yo descargo de 20k a 30k) teneis q poner como direccion para bajar la lista de server la siguiente http://homepage.swissonline.ch/ocbMaurice/server.met


Y aki os dejo mi server list personalizada con server españoles, la copiais como esta en el bloc de notas y le dais el nombre de Serv_List y lo guardais en el directorio del edonkey. Supongo q activar la lista de server personalizados desde el bot todo sabeis. Weno aki os lo dejo ya con actualizacion de hoy:

******** Server List by Merc *********
PROHIBIDO PONER E-LINKS O DIRECCIONES A PÁGINAS/FTPS/REDES CON CONTENIDO ILEGAL

venga un salu2 y espero q os rule bien, si teneis dudas.... preguntad :D


chaooooo.
a mi con el bot este me empieza a descargar pero al rato se me cierra el edokey
k version del edonkey utlizais con este bot
16 respuestas