¿eDONKEY vs WinMX?

Resulta k he intentado demostrar a mi hermano k el eDONKEY es mejor k el WinMX. Pero él k no; k son programas similares y dice k todo lo k se puede hacer con el eDonkey se puede con el WinMX :O Además como tenemos PC bastante nuevo no kiere instalar cosas inutiles k puedan hacer otros programas ....

Yo le digo, k con el WinMX muy bien pa mp3 pero k para programas, DiVX, ... no hay casi nada; y como él el otro día encontro el Señor de los Anillos divx en le winmx; me dice k no merece la pena instalar el edonkey. Tb le digo, k el edonkey esta más expandido XD y k así habrá más posibilidades para encontrar cosas pero no lo kiere entender.

Weno k antes de instalar, le tengo k comencer; (eske el pc viejo era bastante inestable x mi kulpa) y he pensado k, k mejor k vosotr@s para decirle como es mejor el Edonkey k el WinMX XD
y ademas mucho mejor q el winmx es para mi el morpheus,pero sigue siendo peor q el edonkey,solo tienes q mirar la de paginas relacionadas con el edonkey,donde solo tienes q pulsar en la pelicula o juego q quieras para bajarterlo.


al menos eso pienso yo,salu2
yo kreo k pa arxivos pekeños el edonkey no es la mejor opcion, pero el winmx tp, m kedo kon el morpheus de kalle. Pero pa arxivos grandes... EDONKEY ROOLZ!
El edonkey 2000 es muy superior, no tiene nada que ver. El winmx es un programa mediocre de intercambio como puede ser el bearshare, el gnutella o muchos mas. Para audio esta muy bien, aunque no es el mejor, incluso el morpheus le supera. EL problema del winmx es que tiene un motor de búsqueda muy pobre y eternizante.
Enséñale unas cuantas paginas relacionadas con el Edonkey, españolas, inglesas eso da igual, luego le enseñas paginas relacionadas con el Win MX… XD XD

Si no se convence con eso, pues apaga y vamonos
GRACIAS YA LO ESTOY BAJANDO PA INSTALARLO!!!
P.D. PRUEBA SUPERADA XD
Ahora k lo hemos instalado; no baja nada (estamos konectados a algunos servers y ya tenemos archivos en donwloads) y dice k es una mier** XD
AYUDA URGENTE!
El eDonkey esta programado por la esencia misma de la paciencia
Así que ya sabes X-D
Ahora solo teneis que esperar a que bajen, ojala se empezara a bajar en el momento X-D
Un truco, paciencia XD
7 respuestas