Edonkey..........problema...

Pos eso que tengo el xp y no me va el edonkey y no se xq. se me pone el enchuefe en rojo y todo pero a la hora de cargar los servers nunca los carga con lo cual no puedo ni mirar ni descargarme nada.alguna solucion?asiassss!
Pues yo uso xp y nunca tuve ningun problema como ese en el burro. Prueba a cambiar los servidores de tu server.met o prueba con alguna otra version del burro. La verdad es que no se me ocurre nada por lo k te pueda pasar esto, pero si eso k te dije no te funciona seguro k hay gente por aki con mas idea k yo k te pueda ayudar.
Saludos.
Yo no se mucho de xp, pero por cosas que he leido por aki parece ser que lleva un firewall propio. Igual es esto lo que tienes que configurar para que el burro funcione.
Un saludo.
tengo el xp y el donkey y si que me va,incluso con el firewall,de todos modos lo que puedes probar a hacer (yo aunque no lo hice me funcionaba,pero tambien lo he hecho por si acaso), es configurar concretamente que te abra los puertos que usa el donkey en el firewall,el 4661,4662 y 4665 creo,lo lei por algun sitio
A mi tanto emule como edonkey me hacen lo mismo: me conectan con servidores, me dejan buscar, me encuentran archivos, le doy a download, se me agrega en la lista de downloads, se pone en "conecting...", se despliegan varias ramificaciones q tambien se ponen en "conecting..." y pasado unos segundos desaparecen y ahí se keda, en conecting, no hace nada mas. A ver si alguien me puede ayudar.
PD.- EMule me conecta muchiiisiiiimo mas rápido a los servers q EDonkey
Amos a ver, a mi tambien sobre todo el emule tarda muchisimo en empezar a bajarme cosas,pero me refiero a horas,por eso estoy mucho rato en cola,pero veo que las personas a las que me conecto tienes mi archivo y por eso espero,y luego me lo voy bajando.
Que no te deje cargar los servidores,es porque a lo mejor tienes dañado el archivo server.met,bajatelo de la pagina de edonkey por ejemplo,a mi nunca me ha pasado eso.
Yo tengo el XP y no he tenido nunca ningún problema, ahora ke lo recomendable es o bien quitar el firewall ke trae incorporado (algo poco recomendable por mi parte) o abrir los puesrtos ke han comentado, pero ten en cuenta una cosa. Los puertos 4661 y 4662 son TCP y el 4665 es UDP. Esto es importante tenerlo en cuenta. O incluso si tienes router en multipuesto prueba a configurarlo y abrir estos puesrtos ke te he comentado. La verdad es ke se nota.

Salu2.
habeis probado overnet,es mucho mas rapido y estable porque no se conecta a ningun servidor se conecta diorectamente a los usuarios y segun se comenta es el sustituto del donkey.
Escrito originalmente por bionic
habeis probado overnet,es mucho mas rapido y estable porque no se conecta a ningun servidor se conecta diorectamente a los usuarios y segun se comenta es el sustituto del donkey.



Tienes razón. Overnet es muy bueno, pero el problema no radica en que sea mejor o no que el burro o la mula, sino que en muchos casos, te pone firewalled y no hay forma de bajar nada. Yo tuve ese problema porque tenía el Zone Alarm (aunque inactivo), y hasta que no descubrí que tenía que activar el cortafuego y autorizarle el acceso de overnet a la red, no hubo manera de saber si era bueno o no.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)