Edonkey Bot o ExeWare?

he oido x ahi k es recomendable dejar de usar el Bot de siempre del eDonkey; según comentan debe de joder los servers y así le kitariamos un par de añitos de vida al eDoneky.
También, comentan k la solución es usar el ExeWare parecido al Bot pero no jode los servers, además es made in spain.
Weno eso es lo que han comentado en un # del eDonkey no sé si será pura publicidad o será verdad. Ahi alguien k sepa algo de este tema? o k use este último Bot made in Spain???
Weno todo es kuestion de probar; os dejo la web del Bot Made In Spain http://www.exeware.com

P.D. Sto no es publicidad, sino información por el bien de los usuarios del eBurro xDD
hiZ:

Yo durante un tiempo he estado usando el exeware, pero llegaba un momento que no me bajaba nada. Así que ahora voy a pelo con el Edonkey......
Si quieres usar un bot usa el Edonkey bot porque el exeware solo sirve para realizar busquedas rapidas como hacia el edonkey bot antes de que se demostrara los efectos que tenia sobre los servidores. Un punto a favor del exeware es que creo que no necesita tener abierto el edonkey para realizar la busqueda y que te junta todos los ficheros que sean iguales aunque tengan diferentes nombres para evitar en lo posible los fakes.
Creo recordar, ya que use el exeware por poco tiempo, que para actualizar la lista de servidores tenia que tener el edonkey cerrado porque sino no te actualizaba el server.met no se si esto lo habran arreglado ya, pero te recomiendo el edonkey bot sin dudarlo :cool:
que para actualizar la lista de servidores tenia que tener el edonkey cerrado porque sino no te actualizaba el server.met no se si esto lo habran arreglado ya,


hiZ:

Eso no es un bug ni nada, simplemente lo q pasa q tras realizar una exahustiva busqueda de servers en buenas condiciones crea un archivo .met y evidentemente no lo puedes sobreescribir al q está el edonkey utilizando si no tienes el programa cerrado.
El eDonkey Bot Pro si estropea los servers, en muchas webs dedicadas al eDonkey lo pone, y creo que en los foros oficiales tambien se comenta si no recuerdo mal. El Exeware yo lo he probado y no me ha gustado nada, al igual que el Adrenalin, muy mal. Ahora mismo no uso ningun bot, uso la mejor tecnica que no jode servers: Pause, Resume.

Saludos
hiZ:

Pués yo he vuelto a usar el exeware y la verdad con muy buenos resultados, ya q con archivos que no tienen muchos usuarios tengo una media de descarga de 4.5 a 5 k (teniendo en cuenta q tengo una linea de 56 k). Te busca por todos los servers y re-pide los archivos a los usuarios (mas o menos como el pause resume).
Yo aconsejo su uso.
El Edonkey Bot Pro estropeaba los servers SOLO cuando se realizaban las búsquedas extendidas, ya que saturaba todos los servers. Asimismo, te borraba algunos servidores aun cuando estaban operativos. Sin embargo, el EDONKEY BOT LITE no estropea nada y es el que debe usarse, no el PRO. Yo siempre he usado el bot lite y me va de miedo el edonkey, el exeware no lo he probado, pero mientras el bot lite vaya bien y los demas bots no añadan algo nuevo o revolucionario no creo que merezca la pena cambiar.

Salu2.
Como nota curiosa
Edonkey versión 60 y bot lite, y bajo tranquilamente, dejo de usar el bot una semana y por no bajar no baja nada por no compartir no comparto nada, con la lista de servers actualizada
No puedo picar encima de los e-links porque daban error y no funcionaban, me da por poner otra vez el bot lite y todo vuelve a la normalidad, al rato vuelve haber movimiento en mi edonkey
Curioso pero yo el bot no me lo quito más :p
a mi me va bien con cualquiera, pero prefiero ir nada mas con el edonkey, una vez a la semana me bajo un server.met actualizado y me va de lujo. El bot y el exeware me han dado algún problemilla, de modo que prefiero el edonkey a secas. Un saludo

PD: a cada uno le va de una manera por lo que he visto, de modo, que pienso que lo mejor es probar, y quedarse con lo que mejor le vaya a cada cual [bye]
8 respuestas