Edizon. Modificar partidas

Buenas. El otro día me baje esta app para poder modificar partidas. Pero al ver los juegos compatibles me di cuenta de que eran muy pocos.

De todo el catálogo de switch solamente aparecen como compatibles unos pocos juegos.

Esta aplicación sigue funcionando o está abandonada por los desarrolladores?

Se sabe si van a meter más compatibilidad con otros juegos?

Existe alguna aplicación similar para modificar los parámetros de partidas y cosas así?

Muchas gracias a todos y feliz año nuevo
Creo que tiene una opcion de actualizarse desde la propia app. De juegos, creo que solo funciona con los que se basan en partidas guardadas con estructuras json...

SX OS tiene un modificador de serie, pero me da que solo va con SX OS.
meloncito escribió:Creo que tiene una opcion de actualizarse desde la propia app. De juegos, creo que solo funciona con los que se basan en partidas guardadas con estructuras json...

SX OS tiene un modificador de serie, pero me da que solo va con SX OS.


HOla, tengo sxos, no sabia que habia un editor de partidas para sxos.. como se llama asi lo bajo?.
Milton8842 escribió:
meloncito escribió:Creo que tiene una opcion de actualizarse desde la propia app. De juegos, creo que solo funciona con los que se basan en partidas guardadas con estructuras json...

SX OS tiene un modificador de serie, pero me da que solo va con SX OS.


HOla, tengo sxos, no sabia que habia un editor de partidas para sxos.. como se llama asi lo bajo?.

Creo que se refiere a lo de meter trucos. Está en el menú de cargar partidas, arriba a la derecha del todo (Cheats).
Ufff. eso que trae sx os para modificar las partidas es un coñazo brutal.

He mirado algunos videos y se quitan las ganas de probarlo
cierto....con lo fácil que era antes...bajabas un archivo y ya está, espero que la cosa avance, pero supongo que es mucho más complicado [burla3]
Yo he probado con Edizon siguiendo las instrucciones que vi en un video pero ni siquiera me aparece dentro de homebrew. De todas formas leí en algún sitio que no recomiendan usarlo con SX Os.
Me gustaría saber cómo se pueden editar partidas desde Sx Os, he estado buscando pero no encuentro nada.
Podrías poner algún enlace o enviármelo por mensaje privado?

Gracias a todos.
Yo uso el Edizon y todo bien sin problemas los juegos que uso son la mayoría de guerra y pelea y los Mario al menos el Smash ya pude desbloquear todo en el odyssey las monedas el xenoverse 2 ese aún no hay soporte para el Zelda esta casi todo lo necesario...
7 respuestas