Editors en Madrid 9-12-09

Hola habéis estado en el concierto de anoche en Vistalegre?

La verdad es que me molaron más hace una par de años en la Riviera, porque el último disco como q le sobra para mi gusto todo el rollo electrónico y teclado. Por lo demás pedazo de actitud de Tom Smith, cutrada del petardazo q pegó el sonido en medio de un tema con el consiguiente parón (y no añadieron ese tiempo perdido después) y grandísimos en todos los temas, sobre todo los de los discos anteriores (q el último a mí, un poco plim).

Han sonado geniales, y los teloneros me han gustado bastante, Wintersleep y Maccabees, que no tenía el placer de conocer.

Conciertazo en líneas generales, vamos.
Yo a los teloneros los conoci a raiz de verlos que eran teloneros de editors... Me escuche todos sus discos y bueno... Mejor impresion me dieron en el directo, wintersleep me gusto mucho mas.
Editors, muy grandes, yo era de los pocs que cantaban incesantes las canciones del ultimo, del primero y desde lueg el segundo. Me parecieron geniales, tanto la puesta escena de Tom como el sonido y todo en general. El setlist, maravilloso, cuando empezo a sonar el tinininiininini de bones, dios casi me da algo. El paron fue un poco putada, el tio habia entrado en extasis y le cortaron todo el rollo. En fin, munich y papillon al final tremendas... Amo es este grupo antes del concierto, y desde luego despues de el han ascendido para mi al cielo de los grupos sagrados.
Tambien tengo que decir que cuando escuche el tercero me dejo un poco (bastante) indiferente, pero s que yo sabia que esyto no se podia quedar asi, y me lo escuche varias veces "a la fuerza" hasya que me di cuenta que temazos como "Like Treasure" "Papillon" "You dont know love" "brick and mortar" "I want a forest" y en fin, casi todo no se podia quedar eso asi.
Como he dicho antes, partieron como uno de mis grupos favoritos y ya me puedo morir tranquilo por haberlos visto, ahora para rematar deberian venir... The Strokes... Eso ya va a ser un poco mas complicado jejejeje
1 respuesta