EDITOR SOULCALIBUR ¨{MOSTRAD VUESTRAS CREACIONES}

1, 2, 3
Pues abro este hilo co la intencion de que colguemos algunas de nuestras creaciones hechas con el editor de este juego ya que tiene muy buenas posibilidades y se pueden lograr muy buenos personajes .......OJO que el hilo solo es para eso y para dialogar del del juego (ya nos chafamos el hilo oficial Deen0X perdonanos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

ire actualizando el hilo conforme hayan apareciendo personajes
PD jejej solo tengo tiempo de abrir el hilo en este momento no alcanzo a subir mis creaciones mas tarde las pondre XD
Bueno yo si os parece bien puedo hacer un hilo oficial de soul calibur en cuanto el mod nos levante el castigo :) mientras pues enseñemos modelitos, yo el problema esque no se como exarle una foto que no sea una cutre-movil XD porque el plugin de caps no lo e probado en 5.50
hasta mañana, que sale el juego a la venta, no permitiré hilos de este juego.
como mucho está el hilo de Carga de backups.

mientras, crea el hilo en un block de notas, y mañana lo publicas. de momento, cierro esto, que ya estoy viendo que llegarán los mismos de siempre a preguntar como cargar su "backup", y hasta de donde obtener dicha backup (sin contar hasta los MPs que me han llegado. si es que muchas luces no tienen algunos)

lo dicho. cierro esto, y mañana ya se puede publicar el hilo oficial.
vuelvo a abrir el hilo.
Yo me he creado ya un tio qu se supone que hace de mi :p xD y como vi que se iban desbloqueando cosas del traje de papa noel :O pues tmbn le hice aunque aun me queda desbloquear la barba [carcajad]
Yo no se hacer capturas con la psp, asi que hice fotos con el movil, la calidad es horrorosa disculpadme xd [triston]
a veer si subis alguna que teneis muerto el post
Imagen
Imagen
Los dos "regalitos" que trae mi save 3.0:


Imagen
Imagen
Imagen
Yo me he creado a rocklee de naruto es el que mas me gusta de mis creaciones,pero tambien hay algunos que merecen la pena jeje,aver si puedo subirlas,porque nose se ven muy bien si le hecho fotos desde el movil,jeje
dany_8 escribió:Yo me he creado a rocklee de naruto es el que mas me gusta de mis creaciones,pero tambien hay algunos que merecen la pena jeje,aver si puedo subirlas,porque nose se ven muy bien si le hecho fotos desde el movil,jeje

Desde el irshell las haces con buena calidad
Mis Primeras Creaciones...

Ryu Hayabusha (Ninja Gaiden), el que mas me gusta y mas utilizo.
Imagen

Una Creacion propia (hacer por hacer)
Imagen

Siegfried (Soul Blade)
Imagen

Mitsurugi (Soul Blade)
Imagen

Kain (Final Fantasy IV)
Imagen

Cecil (Final Fantasy IV)
Imagen

estoy con otras creaciones XD cuando las acabe ya las posteare.
bueno aqui mis creaciones de momento

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

para poder sacar sus capturas sin que salgan los menus de creacion opriman triangulo para que pasen a la vista directa del personaje creado
Bueno, estas son las mías:

Sanji (One Piece)
Imagen

Zorro (One Piece)
Imagen

Arthas Malvado (Warcraft III)
Imagen

Sephitroth (FF VII)
Imagen

No es k estén muy bien pero bueno, por ahora solo tengo esto.
Mis creaciones:

Tifa (FINAL FANTASY VII):
Imagen

Diego Alatriste (El Capitán Alatriste):
Imagen

Tipico estudiante japo del club de kendo XD (Casi todo Anime XD):
Imagen
Molan!!!
Una pregunta tonta.... pero seguro que vosotros la sabéis :D
Con el 5.50 genb ¿cómo narices hago capturas de pantalla? ¿qué plugin le pongo?
Thanks!! A ver si con vuestra ayuda puedo colgar pronto las mías :P
Molan!!!
Una pregunta tonta.... pero seguro que vosotros la sabéis
Con el 5.50 genb ¿cómo narices hago capturas de pantalla? ¿qué plugin le pongo?
Thanks!! A ver si con vuestra ayuda puedo colgar pronto las mías


pues la verdad yo uso m 33 pero supongo que en GEN puedes sacar capturas atravez de irshell busca en el foro de firms de eol que de seguro encuentras algo o esperar que alguien con gen responda
Axel, Streets of Rage
Imagen

Sephirot, Final Fantasy
Imagen

Dante, Devil May Cry
Imagen

Vergil, Devil May Cry
Imagen

Michael Jackson xD
Imagen

William Wallace, Bravehearth
Imagen
StrayWolf16 me puedes dar la formula del Capitan Alatriste?(mola) y FaRRuuu la de MJ?

Sois unos cracks
Pues la de MJ es esta,(tienes ke poner solo lo ke te digo lo demas lo dejas vacio):
Ekipacion del tronco: traje de caballero
Ekipacion de los brazos: guantes de piel
Ekipacion de la mitad inferior: Pantalones de terciopelo
Ekipacion de las piernas: grebas de asura
Luego vas a color y pones el color de todo el ekipo con el codigo 09,08 y el brillo a 9 osea a tope, despues la voz le pones la voz masculina 2 y el tono a +50, el pelo: natural medio, la cara en rostro de hombre 1, el color de pelo negro, el color de cejas negro tb y el de ojos marron oscuro y el tono de piel le pones el codigo 05, 09 y el brillo a tope, y por ultimo le pones el estilo de dampierre y el arma ke kieras,ya veras ke las poses son wenisimas ai movimientos ke parece mj de verdad xDDDDD, sobre todo prueba a caminar hacia atras para hacer el moonwalk, un saludo
joder hay algunos supercurrados,haber si hago fotos de los mios llevo 3 XD
athenea de saint seiya
nathan algreen -ultimo samirai XD
y bobobo XD

haber si me curro unas caps y os las cuelgo
FaRRuuu escribió:Pues la de MJ es esta,(tienes ke poner solo lo ke te digo lo demas lo dejas vacio):
Ekipacion del tronco: traje de caballero
Ekipacion de los brazos: guantes de piel
Ekipacion de la mitad inferior: Pantalones de terciopelo
Ekipacion de las piernas: grebas de asura
Luego vas a color y pones el color de todo el ekipo con el codigo 09,08 y el brillo a 9 osea a tope, despues la voz le pones la voz masculina 2 y el tono a +50, el pelo: natural medio, la cara en rostro de hombre 1, el color de pelo negro, el color de cejas negro tb y el de ojos marron oscuro y el tono de piel le pones el codigo 05, 09 y el brillo a tope, y por ultimo le pones el estilo de dampierre y el arma ke kieras,ya veras ke las poses son wenisimas ai movimientos ke parece mj de verdad xDDDDD, sobre todo prueba a caminar hacia atras para hacer el moonwalk, un saludo


Gracias.Lo del Moonwalk me di cuenta por eso buscaba alguien que hubiera hecho a MJ.Te lo as currado.
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Pepe\Mis%20documentos\Mis%20imágenes[/img]
--enry87-- escribió:[img]C:\Documents%20and%20Settings\Pepe\Mis%20documentos\Mis%20imágenes[/img]


YEAH!!!

Bueno como eres nuevo se te perdona.

Para subir imagenes tienes que usar imageshark y de alli las subes y luego puedes meterlas en [img][/img].
Poned como habeis hecho a Kain del Final Fantasy 4, me interesa muchisimo :O
CJ 321994 escribió:StrayWolf16 me puedes dar la formula del Capitan Alatriste?(mola) y FaRRuuu la de MJ?

Sois unos cracks


Alatriste:

Cabeza: Capelina (negra)
Tronco: Camisa de algodón (negra)
Guantes de duelista(negro)
Pantalones formales(negro)
Botas de cuero(si, negro tb XD)
Manto de brujo (...negro xD)

Estilo, como no, Raphael, la espada es la segunda (Flambert J2)

Salu2
Aqua (Kingdom Hearts Birth by Sleep)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hice lo que pude con lo que tenia y me gusta como me ha quedado aunque los zapatos me dan la sensacion de que fallan xD
como saco todas las ropas? que modo tengo que pasar?
Joer, algunos están bastante curraos....que clase de editor és? Es decir, va por texturas? por seleccion de partes?(ojos, boca etc...) o como va exactamente?
Zack_VII escribió:Joer, algunos están bastante curraos....que clase de editor és? Es decir, va por texturas? por seleccion de partes?(ojos, boca etc...) o como va exactamente?


Por partes de ropa. tine unas 10 variantes de prendas y un montón de ropas para cada parte. Luego lo que es en la edición del aspecto físico no tiene mucha variedad, la verdad. Algunas caras, peinados y voces, pero en ese punto se queda un pelín corto.
Darkus escribió:como saco todas las ropas? que modo tengo que pasar?


la verdad esk no se sabe muy bien yo me pasao todos los modos y aun me siguen dando algo de ropa de vez en cuando, yo pensaba ke te la iban dando conforme desblokeabas alogros como en el de ps3 pero parece ke no es asi puesto ke sin desblokear ningun logro a veces te dan ropa sin mas asi ke nose....
Sois unos cracks,una pregunta hay sable laser para starkiller? [bye]
sonny hanzo escribió:Sois unos cracks,una pregunta hay sable laser para starkiller? [bye]

Starkiller ya viene en el savegame 3.0 junto con Link, lo puedes bajar en Espal PSP, en zona savegames.


PD: No tiene sable laser.
Wenas aki os traigo otros mas:

Conan:
Imagen

Sub-Zero, Mortal Kombat:
Imagen

Cloud, Final Fantasy:
Imagen

Rey Leonidas, 300:
Imagen

Perdon por la calidad de las imagenes, un saludo
Estan super currados el cloud es perfecto solo le falel pelo con unos mechones y cambiarle un poco la cara y seria clavao, y el leoridas es perfecto.

Salu2.
Raghe escribió:Aqua (Kingdom Hearts Birth by Sleep)

Imagen


Bestial, ¿que armaduras has usado para crearla?
german_1 escribió:
Raghe escribió:Aqua (Kingdom Hearts Birth by Sleep)

Imagen


Bestial, ¿que armaduras has usado para crearla?

Ropa interior: Camisola sin mangas
Tronco: Peto de ejecutora
Brazos: Guantes de hermosura
Mitad inferior: Falda shizuka
Piernas: Espinilleras de deidad
Equipamiento especial: Escarcelas de Asura
FaRRuuu escribió:Axel, Streets of Rage
Imagen

Sephirot, Final Fantasy
Imagen

Dante, Devil May Cry
Imagen

Vergil, Devil May Cry
Imagen

Michael Jackson xD
Imagen

William Wallace, Bravehearth
Imagen


que bueno me podrias decir como es la combinacion para hacer a vergil

pd:la camara de mi celular no es muy buena ,asi que me gustarian que me digan como hago para sacar capturas desde la psp asi yo tmb subo las mias :p
Dante y Virgil son la caña [oki]
que bueno me podrias decir como es la combinacion para hacer a vergil

pd:la camara de mi celular no es muy buena ,asi que me gustarian que me digan como hago para sacar capturas desde la psp asi yo tmb subo las mias :p


La combinacion para vergil:
tronco: traje de caballero
brazos: guantes de piel
mitad inferior: bombachos de oracion
piernas: botas de cuero
ekipamiento especial el segundo: escarcelas de asura
luego los colores los de la foto, el pelo de punta, rostro de hombre 1, pelo blanco, estilo mitsurugi, espada masamune, un saludo
FaRRuuu escribió:
que bueno me podrias decir como es la combinacion para hacer a vergil

pd:la camara de mi celular no es muy buena ,asi que me gustarian que me digan como hago para sacar capturas desde la psp asi yo tmb subo las mias :p


La combinacion para vergil:
tronco: traje de caballero
brazos: guantes de piel
mitad inferior: bombachos de oracion
piernas: botas de cuero
ekipamiento especial el segundo: escarcelas de asura
luego los colores los de la foto, el pelo de punta, rostro de hombre 1, pelo blanco, estilo mitsurugi, espada masamune, un saludo


ok muehcas gracias,otra pregunat el editor es todo lo que tiene o a medida q vas jugando sacas mas cosas como los otros soul calibur
vicioster escribió:
FaRRuuu escribió:
que bueno me podrias decir como es la combinacion para hacer a vergil

pd:la camara de mi celular no es muy buena ,asi que me gustarian que me digan como hago para sacar capturas desde la psp asi yo tmb subo las mias :p


La combinacion para vergil:
tronco: traje de caballero
brazos: guantes de piel
mitad inferior: bombachos de oracion
piernas: botas de cuero
ekipamiento especial el segundo: escarcelas de asura
luego los colores los de la foto, el pelo de punta, rostro de hombre 1, pelo blanco, estilo mitsurugi, espada masamune, un saludo


ok muehcas gracias,otra pregunat el editor es todo lo que tiene o a medida q vas jugando sacas mas cosas como los otros soul calibur


Sip a medida ke avanzas vas desblokeando cosas,venga un saludo
Hibiki-naruto escribió:Mis Primeras Creaciones...

Ryu Hayabusha (Ninja Gaiden), el que mas me gusta y mas utilizo.
Imagen


hibiki me puedes decir como lo has hecho?? o.o? esta espectacular :D
Darkus escribió:
Hibiki-naruto escribió:Mis Primeras Creaciones...

Ryu Hayabusha (Ninja Gaiden)


hibiki me puedes decir como lo has hecho?? o.o? esta espectacular :D


Pues es:

Estilo: Mitsurugi
Ropa Interior: Prendas de Shinobi (Brillo 9 | 01,32)
Cabeza: Mascara Ninja (Brillo 9 | 14, 32)
Tronco: Peto de Usurpador (Brillo 2 | 01, 32)
Brazos: Brazalete de rey heroico (Brillo 5 | 09, 17)
Especial 1: Pañuelo de Ryukyu (Brillo 9 | 01, 32)
Algunos son impresionantes de verdad.

Alguien sabría como hacer a Nero, Trish del devil may cry 4 y a ryu o ken del street fighter ?

Saludos !
FaRRuuu escribió:Axel, Streets of Rage
Imagen


Simple... pero clavao!! [plas] xDDDD
la puta caña xDD

Todavía no he probado el juego, pero veo que no podeis cambiar la complexión de los luchadores non¿? Por que estan todos petaos
Ya ves axel me salio clavao me gusta mucho, lo de la complexion es un putada con lo ke molaba poder hacerlos fuertes delgados bajitos altos.... pero weno, para ser de psp ya nos podemos dar con un canto en los dientes xDDDD
Wauuu puedes decirme como as hecho el axel?? esta clavado parece un remake de street of rage XD
Ahi va la de axel:
Cabeza: cinta para el pelo
Tronco: peto de heroe
Brazos: Guanteletes de timonel
Mitad inferior: pantalones formales
Piernas: Waraji de errante
Pelo: corte geometrico
Cara: Rostros de hombre 3
Y luego yo le e puesto el estilo de kilik, con el arma Haneman para ke parezca mas o menos las tuberias ke cojias en el streets of rage xDDDDDDDDDDDD, un saludo
Nada que no se veian XD paso al siguiente post XD
no se ven las imagenes
FaRRuuu escribió:no se ven las imagenes


No? O_o pues si las estoy viendo justo encima de tu mensaje xD que sale?
134 respuestas
1, 2, 3