¿Editor de vídeo? Para crear menús y demás tonterías...

Bueno gente, recientemente, hemos vuelto del salón del manga de Barcelona y un amigo mío lo ha grabado todo con su videocámara (de estas que graba en mini-DVD's de 1.4GB).

Total, que ha grabado 3 mini-DVD's de esos, y me los he copiado al PC, pues quiero recortarlos y crear un menú mínimamente currado para que quede algo bien (dentro de lo que cabe) y pasárselo a los demás.

Con esta misma cámara hice algo parecido, pero recuerdo haberlo pasado a DivX y luego editarlo con el Windows Movie Maker. Fue un auténtico coñazo, y la verdad es que de solo pensarlo ya se me quitan las ganas, por eso mismo os pregunto, si hay algún programa que me haga la vida más fácil, y tal.

Salu2 y gracias!

P.D: los archivos están en .vob, un DVD, vamos.
Te recomiendo el Pinnacle Studio.
K. Ichigo escribió:Te recomiendo el Pinnacle Studio.

Muchas gracias por la recomendación, pero es que programas como ese me repatean bastante el culo macho, se instalan por todo...y mi equipo tampoco es que sea un pepinazo (AMD Athlon XP-M 2600+ 1024MB RAM - Gráfica S3 Prosavage DDR 32MB compartida), por lo que, si no recuerdo mal, ese programa pedía características a base de bien, pero bueno, lo tendré en cuenta, de hecho, voy buscándolo.

Salu2 y gracias, pero, sabes de alguno más?
el pinnacle studio esta muy bien pero si quieres algo mas sencillo tienes el Win DVDcreator aunque a mi me gusta mas el Pinnacle ya que en el tema de menus y eso es mas completito, por lo demas son similares. Aunque tengo que advertirte que si los mini DVds de tu compi estan grabados en archivos .vob no podras hacerlo directamente con el pinnacle ni con win DVD creator asi que debes pasarlo a mpeg2 o cualquier otro formato compatible con estos programas. De la unica manera que he sido capaz de conseguirlo ha sido con el programita de edicion de video que incluye los nuevos paquetes de Nero. donde si me haceptan estos archivos, entonces los paso a Mpeg2 y despues con el pinnacle studio hago y deshago a mi gusto. Saludos.
schedar escribió:el pinnacle studio esta muy bien pero si quieres algo mas sencillo tienes el Win DVDcreator aunque a mi me gusta mas el Pinnacle ya que en el tema de menus y eso es mas completito, por lo demas son similares. Aunque tengo que advertirte que si los mini DVds de tu compi estan grabados en archivos .vob no podras hacerlo directamente con el pinnacle ni con win DVD creator asi que debes pasarlo a mpeg2 o cualquier otro formato compatible con estos programas. De la unica manera que he sido capaz de conseguirlo ha sido con el programita de edicion de video que incluye los nuevos paquetes de Nero. donde si me haceptan estos archivos, entonces los paso a Mpeg2 y despues con el pinnacle studio hago y deshago a mi gusto. Saludos.

¡Muchas gracias! Ya casi se me olvidaba lo del Nero, que viene hasta con armas nucleares y no me acordaba.

Ya os diré, pero vamos, me da bastaaaante pereza, pero este fin de semana me pongo ^^
4 respuestas