Editor de temas para Open Manager: PRiSMiWi TEMATOR

1, 2, 3, 4
PRiSMiWi escribió:Que diferencia hay entre...
TOP_LIST=150
LEFT_LIST=105
HEIGHT_ROW=49

Y...
TEXT_LIST_LEFT=0.06
TEXT_LIST_TOP=0.145
TEXT_LIST_HEIGH_ROW=0.0455


TOP_LIST, LEFT_LIST, HEIGHT_ROW indican la posición y tamaño de la lista y celdas de esta por donde se moverá el grafico que hace de barra de selección.

TEXT_LIST_LEFT, TEXT_LIST_TOP, TEXT_LIST_HEIGH_ROW indican la posición y tamaño de la lista y celdas de los textos de la lista.

Aunque normalmente estos valores suelen/deben "encajar" podria hacerse un skin en que el grafico de selección de la lista fuera, por ejemplo, una flecha que señala a los elementos de texto de la lista y en ese caso no "encajarian". Espero haberme explicado bien xD
como se ve ese OM asin tan guapo el 1º? donde esta asin pa descargarlo? o es ke eso hay ke prepararlo uno.
sirve para el gaia tambien?? :)
muy buen aporte gracias ahora me animare
¿Seguís sin saber que tipo de fuente usa Open Manager?

Creo que usa la fuente de la misma ps3, la SCE-PS3 Rodin Latin2, por lo menos es la que yo estoy editando.
Imagen
Me parece un aporte excelente para los que nos gusta modificar y tener las cosas personalizadas pero nos liamos con tanto código y demás.

Muchas gracias por el aporte!!!
me podiais decir cual es ese open manager ke sale al principio del hilo,el se sale en azul?
como podria yo ponerlo asin? me agustado bastante la verda, gracias
majumia escribió:me podiais decir cual es ese open manager ke sale al principio del hilo,el se sale en azul?
como podria yo ponerlo asin? me agustado bastante la verda, gracias



Hola ese es un tema que fue creado para el OM de wuepe, creo que el tema es de 'Montoyaz' Lo encontraras en este hilo
hilo_open-manager-v2-1i-2-datos-juego-hd-externo-temas-covers_1504137
donde pone temas, hay varios de varios usuarios.

Un saludo

P.D. Si no es de Montoyaz pido disculpas al creador.
Bueno...

Aquí dejo la primera versión... He intentado hacer un Instalador en Visual Studio 2010, pero no me sale xD Si alguien es capaz de decirme como se hace el instalador del proyecto... Estaría agradecido, porque con este nuevo Visual Studio no me aclaro nada, y así de paso aprendo xD

http://temator.webcindario.com/index.html
En el link de descarga está

Por cierto... No he hecho ninguna prueba en mi play, ahora mismo no puedo :P
incorporaras opcion de empaquetarlo a pkg?? esque yo no tengo ni idea, y claro lo bueno seria poder acer el pkg de "mi" propio Openmanager, porque claro acediendo al ftp, ya podria yo mismo canviar imagen i ya canviar el theme..
PRiSMiWi escribió:Bueno...

Aquí dejo la primera versión... He intentado hacer un Instalador en Visual Studio 2010, pero no me sale xD Si alguien es capaz de decirme como se hace el instalador del proyecto... Estaría agradecido, porque con este nuevo Visual Studio no me aclaro nada, y así de paso aprendo xD

http://temator.webcindario.com/index.html
En el link de descarga está

Por cierto... No he hecho ninguna prueba en mi play, ahora mismo no puedo :P



porque no te usas un installer gratuito?

este es muy bueno: http://nullsoft-scriptable-install-system.softonic.com/
norushi escribió:incorporaras opcion de empaquetarlo a pkg?? esque yo no tengo ni idea, y claro lo bueno seria poder acer el pkg de "mi" propio Openmanager, porque claro acediendo al ftp, ya podria yo mismo canviar imagen i ya canviar el theme..


Andas un poco desencaminado... Esto es para hacer temas para Open Manager.

Open Manager tiene una característica en la cual, podemos modificar su apariencia a nuestro antojo, siempre todo dentro de unos límites. Esos límites están marcados y delimitados por el archivo "conf.ini" y por ciertos archivos de imagen PNG.

Este programa, facilita la tarea de este proceso. No mas.
no me va el link de la pagina de la descarga :S podrias subirlo a multiupload?
Me sale un error de runtime al ejecutar el exe
"Unable to find a version of the runtime to run this application"

revise y tengo instalado el .NET framework 4, win7 x64.
Que buen aporte, solo que tengo una dudo o sugerencia, y es que habemos personas que no tenemos pantalla lcd (16:9) y tenemos (4:3) Me gustarias saber si con tu editor puedo hacer uno de 4:3, estaria mas de lujo que implementara esa opcion.

Gracias!
Aqui os dejo un mirror a multiupload,espero que no le importe al autor

http://www.multiupload.com/E6UFORIDXP
Toshi_TNE escribió:Me sale un error de runtime al ejecutar el exe
"Unable to find a version of the runtime to run this application"

revise y tengo instalado el .NET framework 4, win7 x64.


Iba a decirte que instalaras el .NET Framework... Pero dices que ya lo tienes... No sé a que se debe... ¿A alguien más le da este error?
Rufidj escribió:Aqui os dejo un mirror a multiupload,espero que no le importe al autor

http://www.multiupload.com/E6UFORIDXP


No pasa nada, pero en la web estará siempre la última versión.


zenif escribió:Que buen aporte, solo que tengo una dudo o sugerencia, y es que habemos personas que no tenemos pantalla lcd (16:9) y tenemos (4:3) Me gustarias saber si con tu editor puedo hacer uno de 4:3, estaria mas de lujo que implementara esa opcion.

Gracias!


Pues creo que si haces el tema ciñendote a la resolución estandar de 576p no veo ningún problema.
PRiSMiWi escribió:Iba a decirte que instalaras el .NET Framework... Pero dices que ya lo tienes... No sé a que se debe... ¿A alguien más le da este error?

Tengo una actualizacion pendiente de .NET, voy a instalar y ver que pasa.
Actualizado el primer post con link de descarga con la última versión
amigo, primera cosita que te pido por favor que corrijas:

en monitores con resoluciones grandes se hace muy dificil trabajarlo, ya que se amplian solo los espacios vacios y no se deja agrandar la imagen principal del theme no se agranda y se hace dificil reconocer los textos:

Imagen


gracias, el trabajo esta genial :D
Combomix escribió:amigo, primera cosita que te pido por favor que corrijas:

en monitores con resoluciones grandes se hace muy dificil trabajarlo, ya que se amplian solo los espacios vacios y no se deja agrandar la imagen principal del theme no se agranda y se hace dificil reconocer los textos:

Imagen


gracias, el trabajo esta genial :D


Tomo nota, pero ya sigo mañana, que aquí es hora de acostarse :P

Un saludo
Coñò, veo que ya as libera la primera relace del programa, me alegra mucho que tengamos grandes programadores aqui en españa,ya sea tu (PRiSMiWi), ifacaro, hermes, wuepe o en su tiempo dar_alex. a todos gracias...

y ati "PRiSMiWi" te digo que me pongo a probar ala relace y ta te comento por MP si veo algun bug o cualquier otra cosa, un saludo y que descanses maquina.
Buen programita, que va a facilitar mas lo de crear temas, en cunato tenga algo de tiempo seguro me dedico a hacer un temita se me ocurrerion varias ideas que espero y no esten tan dificiles de plasmar a la mera hora XD o se me olviden XD .

slds
Una pregunta .....

Sería muy complicado portarlo a Mac???? lo digo para los que no tenemos Windows ..... :(
Aunque este en fase BETA podrias hacer un minitutorial explicando para que vale cada boton y demas opciones si no es mucho pedir ;)

Lo digo porque habra gente como yo que esta sea la primera vez que anda con un programa de este tipo.

Saludos.
Paisano me quito el sombrero parecee un buen programa. Nada a probar y ya contare.
PRiSMiWi escribió:
norushi escribió:incorporaras opcion de empaquetarlo a pkg?? esque yo no tengo ni idea, y claro lo bueno seria poder acer el pkg de "mi" propio Openmanager, porque claro acediendo al ftp, ya podria yo mismo canviar imagen i ya canviar el theme..


Andas un poco desencaminado... Esto es para hacer temas para Open Manager.

Open Manager tiene una característica en la cual, podemos modificar su apariencia a nuestro antojo, siempre todo dentro de unos límites. Esos límites están marcados y delimitados por el archivo "conf.ini" y por ciertos archivos de imagen PNG.

Este programa, facilita la tarea de este proceso. No mas.


ombre yo veria que la facilita si iciese el openmanager a pkg... sino no le veo tanta utilidad, se puede acer lo mismo canviando las imagenes por ftp...
superhardware escribió:Una pregunta .....

Sería muy complicado portarlo a Mac???? lo digo para los que no tenemos Windows ..... :(

No tengo los medios necesarios... Lo siento.

anibal_131202 escribió:Aunque este en fase BETA podrias hacer un minitutorial explicando para que vale cada boton y demas opciones si no es mucho pedir ;)

Lo digo porque habra gente como yo que esta sea la primera vez que anda con un programa de este tipo.

Saludos.

Tutorial no sé... Pero ayuda dentro del programa llevará.

norushi escribió:
PRiSMiWi escribió:
norushi escribió:incorporaras opcion de empaquetarlo a pkg?? esque yo no tengo ni idea, y claro lo bueno seria poder acer el pkg de "mi" propio Openmanager, porque claro acediendo al ftp, ya podria yo mismo canviar imagen i ya canviar el theme..


Andas un poco desencaminado... Esto es para hacer temas para Open Manager.

Open Manager tiene una característica en la cual, podemos modificar su apariencia a nuestro antojo, siempre todo dentro de unos límites. Esos límites están marcados y delimitados por el archivo "conf.ini" y por ciertos archivos de imagen PNG.

Este programa, facilita la tarea de este proceso. No mas.


ombre yo veria que la facilita si iciese el openmanager a pkg... sino no le veo tanta utilidad, se puede acer lo mismo canviando las imagenes por ftp...

Su utilidad viene dada por el interfaz para editar el .ini de los temas. Probablemente también añada FTP en alguna actualización
norushi escribió:
PRiSMiWi escribió:
norushi escribió:incorporaras opcion de empaquetarlo a pkg?? esque yo no tengo ni idea, y claro lo bueno seria poder acer el pkg de "mi" propio Openmanager, porque claro acediendo al ftp, ya podria yo mismo canviar imagen i ya canviar el theme..


Andas un poco desencaminado... Esto es para hacer temas para Open Manager.

Open Manager tiene una característica en la cual, podemos modificar su apariencia a nuestro antojo, siempre todo dentro de unos límites. Esos límites están marcados y delimitados por el archivo "conf.ini" y por ciertos archivos de imagen PNG.

Este programa, facilita la tarea de este proceso. No mas.


ombre yo veria que la facilita si iciese el openmanager a pkg... sino no le veo tanta utilidad, se puede acer lo mismo canviando las imagenes por ftp...



norushi nano que no te enteras de que va esto... que es para CREAR temas no para cambiar fotos... en fin


PRIMSMIWI GRAN APORTE TIO!!! [oki]

P.D. por cierto norushi veo que conoces el uso de la "h intercalada"... que tal si ahora empiezas a usarla a principio de palabra [qmparto] [qmparto]
could you uploade others uploaders please i cant download
erglter escribió:could you uploade others uploaders please i cant download


Actually I can't, I'm at work and I'll arrive home in about 2 hours, but if some one could upload it again it will be better

Regards
Bueno yo dejo el link del Microsoft Netframework 4 full setup para los que les pase lo mismo que a mi que no tenian instalado el netframework o que les pide una version posterior 1 saludo


http://www.megaupload.com/?d=028S5B2Z
Esta tarde subiré otra versión, con las mejoras que me han llegado y fallos que he corregido
Una cosa podias hacer un pequeño tutto de como va, porque a mi el fondo de mi tema me lo carga pero el template no y no se a que es debido.Gracias crack
esto es un foro, no la real academia de la lengua ;) asi que si te molesta que no escriva bien te JODES . eso lo as entendido no? [poraki] [carcajad] yasta bien con tanto tikismikis, para correciones ya tenemos profesores ;)
Escribe como te salga de los cojones, el que queda como un ANALFABETO eres tu...
hola buenas, este editor sirve para gaia manager? un saludo
norushi escribió:esto es un foro, no la real academia de la lengua ;) asi que si te molesta que no escriva bien te JODES . eso lo as entendido no? [poraki] [carcajad] yasta bien con tanto tikismikis, para correciones ya tenemos profesores ;)


no pretendo ser tu profesor, pero es que me sangran los ojos de leer "ombre"... de todas formas la cuestión no es como lo dices si no lo que dices que criticas un trabajo de un compañero sin haberte molestado en mirar para que sirve...

-sin acritud-

P.D. Perdón por el off-topic ya no contesto más al tema que paso de ensuciar el hilo con tonterias
Ya está subida la última versión.

Cambios:
Rediseño de la previsualización
Añadido botón "Bloquear Open Manager" para simular la tecla de bloqueo
Mejorada la representación de textos
Modificado el modo de selección de los Covers (gracias a wuepe por las indicaciones)
norushi escribió:incorporaras opcion de empaquetarlo a pkg?? esque yo no tengo ni idea, y claro lo bueno seria poder acer el pkg de "mi" propio Openmanager, porque claro acediendo al ftp, ya podria yo mismo canviar imagen i ya canviar el theme..
ombre yo veria que la facilita si iciese el openmanager a pkg... sino no le veo tanta utilidad, se puede acer lo mismo canviando las imagenes por ftp...



norushi nano que no te enteras de que va esto... que es para CREAR temas no para cambiar fotos... en fin


PRIMSMIWI GRAN APORTE TIO!!! [oki]

P.D. por cierto norushi veo que conoces el uso de la "h intercalada"... que tal si ahora empiezas a usarla a principio de palabra [qmparto] [qmparto][/quote][/quote]

He analizado y la situacion y no es que norushi no sepa utilizar la h sino que esa tecla la tiene jodida.. relax [fumando]

PD.-Es muy facil criticar lo que se nos dificulta es APORTAR SALUDOS
Gran trabajo. ENHORABUENA
Gran trabajo, gracias a este programa, he podido hacer un tema, pero hay algún fallo como:

- Con los cursores (highlights) que no los mueve, solo los escala.
- También en la ultima beta, no puedo ver los textos de espacio disponible del hdd y usb, no sé por qué será.

Te felicito. Escelente programa. Ahi te aporto algunos fallos, para que los puedas solucionar en la proxima revisión.
avello2005 escribió:Gran trabajo, gracias a este programa, he podido hacer un tema, pero hay algún fallo como:

- Con los cursores (highlights) que no los mueve, solo los escala.
- También en la ultima beta, no puedo ver los textos de espacio disponible del hdd y usb, no sé por qué será.

Te felicito. Escelente programa. Ahi te aporto algunos fallos, para que los puedas solucionar en la proxima revisión.


Tienes, razón. Lo del cursor lo tengo solucionado ya. Tengo que subir la versión al servidor.
Lo otro... No sé exactamente como va el tema de Bloqueos y tal, necesito preguntarle a wuepe. Pero acaba saliendote cambiando el bloqueo de Open Manager y ticando las opciones de visibilidad
Gracias, ahi pude visualizar lo del espacio, espero que subas la nueva version, para lo del cursor. Saludos
SMALLJIM escribió:
norushi escribió:incorporaras opcion de empaquetarlo a pkg?? esque yo no tengo ni idea, y claro lo bueno seria poder acer el pkg de "mi" propio Openmanager, porque claro acediendo al ftp, ya podria yo mismo canviar imagen i ya canviar el theme..
ombre yo veria que la facilita si iciese el openmanager a pkg... sino no le veo tanta utilidad, se puede acer lo mismo canviando las imagenes por ftp...


He analizado y la situacion y no es que norushi no sepa utilizar la h sino que esa tecla la tiene jodida.. relax [fumando]

PD.-Es muy facil criticar lo que se nos dificulta es APORTAR SALUDOS


Pues no has analizado muy bien :p
En fin... Gran trabajo prismiwii, el programa es exelente
172 respuestas
1, 2, 3, 4