Editor de savegames de Animal Crossing: New Leaf

¿Como puedo actualizar una Nintendo 2DS a una version adecuada para usar la inyeccion de codigo?
Actualmente estoy en la version 7.2
KBM escribió:¿Como puedo actualizar una Nintendo 2DS a una version adecuada para usar la inyeccion de codigo?
Actualmente estoy en la version 7.2

Pues imagino que con un juego que lleve la 9.2, por ejemplo. Tengo entendido que la segunda remesa de Smash Bros e Inazuma Eleven Chrono Stones la llevan. Sin embargo parece que es una 9.2 modificada con el exploit del navegador tapado, o al menos eso me suena haber leído sobre las versiones americanas. Estaría bien poder confirmarlo.
buenas gente, tengo una pregunta
si hago el [Tutorial] Tener el exploit del navegador activo en emunand 9.5.0-23 y 9.6 y actualizo la emunand a 9.7
este tutorial me servira?

mejor dicho luego de hacer lo del exploit del navegador del tutorial

el Editor de RAM de Animal Crossing: New Leaf me funsionara?
hola, ¿sabeis si tardaran mucho en actualizar la pagina de ram editor para que la pueda usar la gente que actualizamos nuestra consola?
luismi08 escribió:hola, ¿sabeis si tardaran mucho en actualizar la pagina de ram editor para que la pueda usar la gente que actualizamos nuestra consola?

El problema no es del RAM editor, el problema es de la consola XD, si actualizas la consola tapara el agujero de seguridad que tiene, por lo tanto no podras ejecutar ningun exploit.
De todos modos, no actualices la consola, pierdes muchas cosas, si tienes una consola en 9.2, prueba a usar la emuNAND de rxTools, asi puedes actualizar la consola sin actualizarla realmente
CrusardGameamos escribió:
luismi08 escribió:hola, ¿sabeis si tardaran mucho en actualizar la pagina de ram editor para que la pueda usar la gente que actualizamos nuestra consola?

El problema no es del RAM editor, el problema es de la consola XD, si actualizas la consola tapara el agujero de seguridad que tiene, por lo tanto no podras ejecutar ningun exploit.
De todos modos, no actualices la consola, pierdes muchas cosas, si tienes una consola en 9.2, prueba a usar la emuNAND de rxTools, asi puedes actualizar la consola sin actualizarla realmente

El problema es que la actualice porque no sabia que se podia hackear. ¿Sabes si tardaran mucho en hacer algo para que mi version tambien pueda ser hackeada?
luismi08 escribió:
CrusardGameamos escribió:
luismi08 escribió:hola, ¿sabeis si tardaran mucho en actualizar la pagina de ram editor para que la pueda usar la gente que actualizamos nuestra consola?

El problema no es del RAM editor, el problema es de la consola XD, si actualizas la consola tapara el agujero de seguridad que tiene, por lo tanto no podras ejecutar ningun exploit.
De todos modos, no actualices la consola, pierdes muchas cosas, si tienes una consola en 9.2, prueba a usar la emuNAND de rxTools, asi puedes actualizar la consola sin actualizarla realmente

El problema es que la actualice porque no sabia que se podia hackear. ¿Sabes si tardaran mucho en hacer algo para que mi version tambien pueda ser hackeada?

Cuando salga saldra, pero espera sentado XD
hola podrian ayudarme, e hecho todos los pasos y todo salio bien, pero cuando quise hacerlo de nuevo ya no me dejo, me cierra el juego me dice que hay un error, y ya no puedo entrar,como lo restablesco, nimodo si pierdo mi paartida joo. [buuuaaaa]


ver. 9.4.0-21U
necesito ayuda! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
esta herramienta ya la eh usado muchas veces antes, y nunca borre los archivos de la memoria, asi que justamente ase unos momentos me dispuse a intentar modificar la ubicacion de unas casas
pero al entrar en la pagina para dumpear la ram no crea el archivo ram... ya lo eh intentado varias vece, si tengo coneccion a internet, ya eh resvisado la pagina incluso volvi a escanear el QR pero nada... asi que
si alguien sabe algo sobre mi problema me ayudaria mucho. :-? :-? :-?
saludos. [bye]
telsel12 escribió:necesito ayuda! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
esta herramienta ya la eh usado muchas veces antes, y nunca borre los archivos de la memoria, asi que justamente ase unos momentos me dispuse a intentar modificar la ubicacion de unas casas
pero al entrar en la pagina para dumpear la ram no crea el archivo ram... ya lo eh intentado varias vece, si tengo coneccion a internet, ya eh resvisado la pagina incluso volvi a escanear el QR pero nada... asi que
si alguien sabe algo sobre mi problema me ayudaria mucho. :-? :-? :-?
saludos. [bye]

Borra la configuración del navegador de la consola y vuelve a intentarlo.
Mark R. escribió:
telsel12 escribió:necesito ayuda! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
esta herramienta ya la eh usado muchas veces antes, y nunca borre los archivos de la memoria, asi que justamente ase unos momentos me dispuse a intentar modificar la ubicacion de unas casas
pero al entrar en la pagina para dumpear la ram no crea el archivo ram... ya lo eh intentado varias vece, si tengo coneccion a internet, ya eh resvisado la pagina incluso volvi a escanear el QR pero nada... asi que
si alguien sabe algo sobre mi problema me ayudaria mucho. :-? :-? :-?
saludos. [bye]

Borra la configuración del navegador de la consola y vuelve a intentarlo.

..... am.... por eso digo que.... que pos no intente todo [sonrisa]
gracias funciono la idea xD
Funciona en emunand 9.9?
(en caso positivo) funciona con un cia?
(en caso positivo) funcionaría de la misma manera?
(en caso negativo de emunand) tengo 2 SD, cada una con una partida "clonada" del NL, lo que pase en una partida en X tiempo pasará en la otra en ese mismo tiempo?
MIra no se si se puede pero he estado pensando , si encuentro la base de datos del ac con la partida guardada , podria inyectar directamente a el save ,osea digamos que viene un codigo que diga p1b129 (player 1 bayas 129)
y yo quiero 30 bayas mas poder editar a p1b159 ?? nose si se pueda lograr, pero mi pregunta es me gustaria estudiar un poquito los datos asi que ¿los datos para saber las ID y eso de donde los sacaste ... ? quiero ver los archivos de mi partida , puede que mi pregunta sea tonta pero ultimamente como ya no me puedo hackear con tu inyector porque tengo version 9.9 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo actualize por accidente un dia.... y si hay alguna forma de bajar de version
Entonces ya se puede hacer con roms y backups en consolas 9.2? sin necesidad de que sea un cartucho original? es que leo que si por algunos post pero en el post principal no pone nada al no estar actualizado, así que no me fio
GrimFregando escribió:Entonces ya se puede hacer con roms y backups en consolas 9.2? sin necesidad de que sea un cartucho original? es que leo que si por algunos post pero en el post principal no pone nada al no estar actualizado, así que no me fio

Supongo que sí, con los CFW como rxMode o ReiNAND.
Hace unos días le dí soporte para los archivos garden.dat (extraídos con SaveDataFiler, próximamente con tdvs también).

Tantos usuarios dando la lata por esto y ahora nadie me dice nada si funciona, si no funciona... A ver si por EOL tengo más suerte :-P

Ojo, con reemplazar el archivo garden.dat, que incluye el valor oculto que tiene que coincidir con el de la NAND, es decir, no podemos copiar una partida de otra fecha u otra consola (a menos que cambiemos el valor que me suena haber leído que son los primeros bytes, pero hasta que no salga el tdvs, yo no lo puedo probar).
La nueva version donde la puedo encontrar?

Gracias
loboman escribió:La nueva version donde la puedo encontrar?

Gracias

¿Qué nueva versión?
Nada nada xd, ya vi el primer post que es una pagina web, fallo mio que no clique soLo fui a por las descargas dd aechivos jaja.

Edit: he probado a modificar el garden.dat extraido con el sdf, todo perfecto, he probado a cambiar un par de cosas del mapa y añadir un par de objetos y todo va bien, ningun problema con la partida. Probado en una new 9.0, por si sirve de algo.

Salu2
La nueva versión del editor ya está en línea :-) ¡A disfrutarla!

Principales novedades:
* editor de acres
* importar/exportar patrones (incluso en jugadores no utilizados, útil para poner los patrones en el suelo con el editor sin quitar espacio a los otros jugadores)
* editor de secure NAND value, para recuperar partidas perdidas (EXPERIMENTAL)
* algunos bugfixes y mejoras de rendimiento
Mark R. escribió:La nueva versión del editor ya está en línea :-) ¡A disfrutarla!

Principales novedades:
* editor de acres
* importar/exportar patrones (incluso en jugadores no utilizados, útil para poner los patrones en el suelo con el editor sin quitar espacio a los otros jugadores)
* editor de secure NAND value, para recuperar partidas perdidas (EXPERIMENTAL)
* algunos bugfixes y mejoras de rendimiento

Enserio?!Muchas gracias!!por avisar! :) :) Mi Lali se fue hace unos dias,lla recuperaré :),enserio muchas gracias por avisar.

PD:se puede insertar patrones sin escanear?esque no entendi :o
JosebaBasque escribió:PD:se puede insertar patrones sin escanear?esque no entendi :o
Sí, puedes importar patrones en formato .acnl directamente a la partida.

Puedes pasar de imágenes QR a archivos .acnl con la herramienta de Thulinma
Servirá en ironhax, o necesitas el navegador si o si?. servirá con tubehax(es un navegador en realidad)?, lo quiero para recuperar un archivo ya borrado
Fortunachan escribió:Servirá en ironhax, o necesitas el navegador si o si?. servirá con tubehax(es un navegador en realidad)?, lo quiero para recuperar un archivo ya borrado

Sí, se puede usar con ninjhax/tubehax/ironhax.
Mark R. escribió:
Fortunachan escribió:Servirá en ironhax, o necesitas el navegador si o si?. servirá con tubehax(es un navegador en realidad)?, lo quiero para recuperar un archivo ya borrado

Sí, se puede usar con ninjhax/tubehax/ironhax.

Hola me surgio una duda,hay alguna posibilidad de que al editar,se me corrompa la partida por el secure value?Hace tiempo se me corrompio la partida de pokemon rumble(menos mal que solo tenia el rango 3).Esto me podria corromper?Gracias :)
JosebaBasque escribió:
Mark R. escribió:
Fortunachan escribió:Servirá en ironhax, o necesitas el navegador si o si?. servirá con tubehax(es un navegador en realidad)?, lo quiero para recuperar un archivo ya borrado

Sí, se puede usar con ninjhax/tubehax/ironhax.

Hola me surgio una duda,hay alguna posibilidad de que al editar,se me corrompa la partida por el secure value?Hace tiempo se me corrompio la partida de pokemon rumble(menos mal que solo tenia el rango 3).Esto me podria corromper?Gracias :)


El secure value lo que comprueba es que la partida no sea mas antigua que la ultima partida guardada por lo que si usas para editar la ultima partida guardada no deberías tener problemas.

Saludos
JosebaBasque escribió:
Mark R. escribió:
Fortunachan escribió:Servirá en ironhax, o necesitas el navegador si o si?. servirá con tubehax(es un navegador en realidad)?, lo quiero para recuperar un archivo ya borrado

Sí, se puede usar con ninjhax/tubehax/ironhax.

Hola me surgio una duda,hay alguna posibilidad de que al editar,se me corrompa la partida por el secure value?Hace tiempo se me corrompio la partida de pokemon rumble(menos mal que solo tenia el rango 3).Esto me podria corromper?Gracias :)

La única manera de corromper la partida por el secure value es precisamente noseguir las instuncciones. Así que, como dice el amigo Raugo, usa siempre la partida de la última sesión para evitar problemas (como explican las instrucciones).

Y llegados al extremo de perder la partida, siempre se puede recuperar usando la función de la pestaña Advanced del editor ;-) El proceso es un rollo, pero se puede salvar cualquier partida (de hecho con eso también puedes transferir la partida de otra persona a tu juego).
¿Sabéis alguna forma de hackear el catálogo? Me da una giga-flojera mental el tener que ir agregando cada dichoso objeto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Buenas Mark,

Ante todo felicidades por la herramienta y por el tiempo que has dedicado a facilitarnos las cosas a los que tenemos 0 idea de programación.

Tengo una consulta que no se si me podrás responder, allá va:

Hace algunos años me sucedió como a ti, me robaron mi querida 3DS Azul Aqua con el ACNL en digital dentro con bastantes horas metidas al juego...... [decaio]

Conseguí pasar todos mis juegos a una nueva 3DS hablando con nintendo y tengo un backup de todo lo que había en la SD antes del robo ya que casualidad amplíe la SD por una de mayor tamaño y conserve la copia en el ordenador :D

Ahora mismo tengo una New3DS en 9.9 con Ironhax instalado y me baje el SaveDataManager con la esperanza de poder hacer algo con esos datos que he comentado.

Habría alguna manera de coger la partida guardada de la antigua consola, y meterla en esta nueva?

Gracias de antemano.
trumpy escribió:Buenas Mark,

Ante todo felicidades por la herramienta y por el tiempo que has dedicado a facilitarnos las cosas a los que tenemos 0 idea de programación.

Tengo una consulta que no se si me podrás responder, allá va:

Hace algunos años me sucedió como a ti, me robaron mi querida 3DS Azul Aqua con el ACNL en digital dentro con bastantes horas metidas al juego...... [decaio]

Conseguí pasar todos mis juegos a una nueva 3DS hablando con nintendo y tengo un backup de todo lo que había en la SD antes del robo ya que casualidad amplíe la SD por una de mayor tamaño y conserve la copia en el ordenador :D

Ahora mismo tengo una New3DS en 9.9 con Ironhax instalado y me baje el SaveDataManager con la esperanza de poder hacer algo con esos datos que he comentado.

Habría alguna manera de coger la partida guardada de la antigua consola, y meterla en esta nueva?

Gracias de antemano.

No creo que puedas, tengo entendido que los saves tal cual están en la SD están codificados. Es decir, que sólo funcionan en el mismo juego y consola (ojalá esté equivocado). Y no hace falta que dupliques los mensajes, tarde o temprano alguien te responderá.
Jordi V. escribió:
trumpy escribió:Buenas Mark,

Ante todo felicidades por la herramienta y por el tiempo que has dedicado a facilitarnos las cosas a los que tenemos 0 idea de programación.

Tengo una consulta que no se si me podrás responder, allá va:

Hace algunos años me sucedió como a ti, me robaron mi querida 3DS Azul Aqua con el ACNL en digital dentro con bastantes horas metidas al juego...... [decaio]

Conseguí pasar todos mis juegos a una nueva 3DS hablando con nintendo y tengo un backup de todo lo que había en la SD antes del robo ya que casualidad amplíe la SD por una de mayor tamaño y conserve la copia en el ordenador :D

Ahora mismo tengo una New3DS en 9.9 con Ironhax instalado y me baje el SaveDataManager con la esperanza de poder hacer algo con esos datos que he comentado.

Habría alguna manera de coger la partida guardada de la antigua consola, y meterla en esta nueva?

Gracias de antemano.

No creo que puedas, tengo entendido que los saves tal cual están en la SD están codificados. Es decir, que sólo funcionan en el mismo juego y consola (ojalá esté equivocado). Y no hace falta que dupliques los mensajes, tarde o temprano alguien te responderá.


Efectivamente, no te sirve de nada. Cada consola encripta la SD con una key diferente, lo que hizo Nintendo es vincultar tu NNID a la consola nueva, por lo que pudiste volver a descargar los juegos de la eShop, ¿me equivoco?

Teóricamente es posible recuperar parcialmente una partida de un sueño haciendo un dump de la RAM (cosa que no puedes hacer estando en 9.9), pero es un proceso muy largo y podría dar problemas a la larga.
Ok pues nada. Guardaré los datos por si algún día aparece una aplicación mágica [carcajad]

Gracias por tu respuesta. [bye]
trumpy escribió:Ok pues nada. Guardaré los datos por si algún día aparece una aplicación mágica [carcajad]

Gracias por tu respuesta. [bye]

Mucho me temo que eso no ocurrirá jamás :-( Ya puedes dar por perdida la key de tu consola antigua.
84 respuestas
1, 2