Editor de niveles de XIII

Ubisoft ha colgado en su ftp el editor de niveles de XIII, para que todos aquellos que lo hayan terminado puedan alargar algo más la vida de este original FPS.

Podéis bajarlo desde aquí: ftp://ftp.ubisoft.fr/goodies/XIII/mapXIII.zip
(38,5 MB).
Aún no lo he probado (exhaustivamente) pero cuando un juego tiene un editor de niveles, es cuando me mola mas XD

Estaria bien intentar hacer mi facultad... XD
juas juas, yo pense en lo mismo cuando lo lei, hacer mi facultad y liarme a tiros con los colegas. habra q exarle un vistazo al editor pq hay q admitir que el modo multijugador de XIII tiene bastante gracia
Escrito originalmente por Weikath
juas juas, yo pense en lo mismo cuando lo lei, hacer mi facultad y liarme a tiros con los colegas. habra q exarle un vistazo al editor pq hay q admitir que el modo multijugador de XIII tiene bastante gracia


que tiene de especial el modo multijugador del XIII porque todavía no he podido pillarlo
los nieveles q se cren tb podran se utilizados para la xox?
Escrito originalmente por ¨RYU¨
los nieveles q se cren tb podran se utilizados para la xox?


Eso mismo me pregunto yo.. la semana que viene lo respondo XD
GUAPETON DEL TO!

estaba pensando en hacer un level para algun juego multiplayer (yo y mis amigos somos unos picados tanto de los FPS como de Paintball), y queria recrear un escenario real donde jugamos paintball para ir entrenando en posiciones y demas... [666]

la verdad es k hay veces que somos el colmo del friquismo... XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pos yo tengo el juego ke me lo paso un colega y viene dentro el editor de niveles, es mas me meti dentro y todo para verlo y staba bien, no parecia mu complicao de manejar, aunque en lugar de colgar el editor en si deberian colgar un wen tutorial apañao pa hacernos nivelillos cachondos [tomaaa] :-|
Alguien se cosca de como va el tema? por lo que veo es un editor de unreal modificado no???
Aqui os dejo esto de la....

UPF?!?? que coño hacen en esa universidad?!?!? XD cagon to...

http://www.tecn.upf.es/~aramirez/docencia/UT/
Cuales son los requerimientos minimos del XIII?

Es que quiero probarlo en una notebook que tengo, pero creo que es demasiado vieja para el juego [decaio]


Salu2
10 respuestas