Editor de Mapas: Forge Halo 2 Aniversary.

Buenas. Ayer estuve viendo las posibilidades de este editor y me animé con la creación de un mapa. De momento no lo tengo terminado y me surgen algunas dudas de como hacerlo. Había pensado en crear un hilo para que podamos compartir nuestras ideas y experiencias a la hora de crear mapas con los editores de halo.
No sé como andará la comunidad al respecto. Pero bueno, os animo a que si no habéis probado a crear mapas aún empecéis a hacerlos.
Ya iré compartiendo aquí las creaciones.
Saludos!.
Editado por Darkcaptain. Razón: Editado el Topic
Quizás podría ir en el Hilo oficial del juego, pero como tengo mis dudas, vamos a dejar este Hilo abierto y te edito el Topic para que sea mas claro.
Pues gracias.
Estuve pensando en incluirlo el hilo oficial de MCC pero como es un tema muy específico pensé que iba a quedar un poco tapado por el resto de temas que se tratan.
Aquí quizás pueda estar mejor para responder a las dudas que tengamos y luego compartir mapas que vayamos haciendo.
Por cierto. Una duda que tengo y que hacía anteriormente en los otros editores. ¿Como podría hacer zonas limitadas de juego?. Es decir, volúmenes delimitados con temporizador de muerte una vez que se superan.
Os dejo un video de un mapa que estoy haciendo para vehículos.

http://gameclipscontent-d2003.xboxlive.com/asset-0ce0817e-3fde-42f8-b084-8b7e8a27fb83/GameClip-Original.MP4?sv=2013-08-15&sr=c&sig=QME1Q9PXtTUJIklQpOiMzivYEuEaUBoaGZxENRLNTP0%3D&st=2014-12-17T11%3A14%3A01Z&se=2014-12-17T12%3A19%3A01Z&sp=r&__gda__=1418818741_e2fbd39768c027237efa49bbb75105f6
A mi me molaría hacer un adaptado de Cimientos, es al que más juego ;), o eso o que lo saquen remasterizado por las molestias del MCC
nuggle escribió:A mi me molaría hacer un adaptado de Cimientos, es al que más juego ;), o eso o que lo saquen remasterizado por las molestias del MCC


Cuando termine el que estoy haciendo le echo un vistazo.
Es bastante simple, un cuadrado con dos niveles de altura y otro cuadrado en el centro, en cada esquina una habitación.

Imagen
nuggle escribió:Es bastante simple, un cuadrado con dos niveles de altura y otro cuadrado en el centro, en cada esquina una habitación.

Imagen


Lo estuve mirando en la halo pedia. Supongo que con el cuadrante del editor no será muy difícil copiarlo.
RoBOrE escribió:
nuggle escribió:Es bastante simple, un cuadrado con dos niveles de altura y otro cuadrado en el centro, en cada esquina una habitación.

Imagen


Lo estuve mirando en la halo pedia. Supongo que con el cuadrante del editor no será muy difícil copiarlo.


Para mi es chino, nunca me he metido con forge y no se si será facil o dificl, pero si lo consigues, me haces padre ajajajaja
Bueno, en halo channel hay varios tutoriales que te explican muy bien el funcionamiento del editor. Lo único que están en inglés.
Claro. Es una pasada la de cosas que pueden hacerse con este editor. Tengo que enterarme como compartir los mapas para poder descargar aquellos que le interesen a uno.
Ya tengo el mapa, aún no lo he probado, para descargar hay que añadir como amigo en el live al creador, y después en el halo mcc iniciar partida multijugador, cuando este conectado el amigo, meterse en plantilla con la X seleccionar ese jugador, ver archivos compartidos y ahí están los mapas.

Un saludo
Hay un par de mapas que me gustaria compartir y ando en busca de jugadores para partidas personalizadas agregadme!! :D
GT: Un Nefelibata
12 respuestas