Editor de canales Samsung

Yo tengo el modelo UE40B6000 y tampoco encuentro la opcion de volcar canales a usb
Funciona perfecto con la UE 40 D6100, muchas gracias tío, eres un crack.
Va genial en una 40C5100 :) Muchas gracias!!
Al final conseguí hacerlo de la siguiente manera en mi ue32b7020:

- Con el pen usb metido en la tv y en un canal de tv (no de radio) de la tdt, pulsar Bajar Volumen (Vol-) hasta que llegue a cero y seguido Enter (->) durante 10 segundos. Despues, seleccionar importar o exportar a USB y Aceptar.

(From SamyGo @ Wiki: "If this doesn't work, check that "Speaker Select" in "Sound Menu" is set to "TV Speaker". Anynet+ (HDMI-CEC) should be disabled." This did the trick for me (B650). Also, USB stick has to be plugged to USB1 port or it will warn you that no USB drive is found to export to.)

- Extraes el pen y lo metes en un pc.
- Dentro del pen habrá una carpeta (T-CHU7DEUC) en su interior habrá otra (Clone) con 15 archivos.
- El que nos interesa es el map-AirD.
- Abrimos este archivo con el ChanEdit:
http://www.polskafan.de/wp-content/uplo ... 32-x86.zip
- Ordenamos la lista a nuestro antojo.
- La guardamos.
- La pasamos al tv de la misma forma que al principio solo que elegiendo la opción de usb--->tv.
A mi no me deja descargarlo....
Gracias por el progama, funciona perfectamente en una Samsung T24A350.

Salu2!
Muchas gracias XCAT, probado en una es8000 y va perfecto.
Un saludo!!!
Eres un fiera XCAT, mi 40D6100 y yo te lo agradecemos un montón!!! Muchísimas gracias!!
Muchas gracias, probado en una PS50C550 y funciona perfectamente.

Un saludo.
Comentar que he probado el programa en casi todos modelos de samsung led de 32 a 55" des de la gama d4000 asta la e8000 y funciona perfecto sin problemas.

Muchas gracias compañero, magnifico aporte, y comentarte a recomiendo tu programa a todos mis clientes de samsung.

Saludos
Me alegro mucho que os sea útil.
La verdad es que desgraciadamente no puedo dedircarle el tiempo necesario para mejorarlo y por ahora solo voy corregiendo los errorres que aparecen.

Saludos y pasad un buen verano.
Buenas tengo 2 samsung y en una de ellos tengo tv por cable y hay muchos canales. Buscando he encontrado tu magnifico programa pero no se como tengo que hacerlo para que funcione en la tv. Es decir, me he bajado el archivo y lo he descomprimido en un pen y luego lo he conectado al tv pero no se que mas hay que hacer.
Haber si alguien me lo puedo explicar, que le estaría eternamente agradecido.
El programa es para usarlo en el pc. En la tv metes el pendrive, le das a exportar canales de tv en el pen. Luego con el programa del pc abres el archivo.scm que te ha creado al exportar, ordenas los canales a tu gusto, lo guardas y metes el pen en la tv otra vez. Para finalizar importas los canales desde el pen y voilá.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:El programa es para usarlo en el pc. En la tv metes el pendrive, le das a exportar canales de tv en el pen. Luego con el programa del pc abres el archivo.scm que te ha creado al exportar, ordenas los canales a tu gusto, lo guardas y metes el pen en la tv otra vez. Para finalizar importas los canales desde el pen y voilá.

Saludos. ;)

explicado perfectamente [oki]
Probado en una 40ES6800, y funciona bien, Gracias.
Muchas gracias por la ayuda. Ya tengo todos los canales ordenados a mi gusto.
Por cierto probado en una le37c550 y en una le46c550 y funcionan perfectamente.
Gran curro con el programa.
muchas gracias por el programa funciona para mi UE32EH5300 [360º]
Muchisimas gracias, he perdido horas intentando ordenar los canales.
Con tu editor ha sido genial y rapidisimo, lo guardo como oro en paño
para proximos desastres :) .

Mi Samsung Smart Tv: UE46ES6800

Gracias Mil
Muchas gracias. A ver si en breve lo pruebo, que se pierde un tiempo que no veas ordenando los canales.

Saludos.
me lo apunto que seguro que lo puedo necesitar en un futuro. Muchas gracias!
Alguien me podría pasar la lista de canales por favor?
Buenas, muchas gracias por el programa. Lo he probado en una ES6800 y ha funcionado perfectamente.
Lo he probado y ha funcionado muy bien. Las esplicaciones claras y fáciles de seguir.
Gracias
Funciona bien con un UE46ES8000S, he ordenado tanto los canales TDT como los del satélite Hispasat.

Gracias [plas]
Con mi TV (UE46ES6540) extraigo en un pen mi lista, la edito con tu programa, y al volverla a meter no sale ordenada, sale exactamente igual....
Lo descargue en el hilo de la serie 6 de Samsung pero no sabia que era de un usuario de aquí. Pues muchas gracias, nada mas que compramos la TV lo utilice para ordenar los canales y el otro día con el cambio de laSexta 3 me volvió a ser muy útil.
Gracias,Funciona en un UE40ES6900S Smart TV de 40".

Los de Samsung deberian Comprarte la aplicación.

Ellos creo que no tienen una.
Saludos.
En mi Samsung EU40ES6100W, ha funcionado perfectamente.

Muchas gracias por este programa.
Un saludo.
jalsimoo escribió:Con mi TV (UE46ES6540) extraigo en un pen mi lista, la edito con tu programa, y al volverla a meter no sale ordenada, sale exactamente igual....


Te has asegurado de guardar la lista?

Y al importar/exportar? Ha ver si te has equivocado.

Importar es copiar de tu pendrive a la tele.

Exportar es copiar de tu tele a tu pendrive.

nandychu escribió:Alguien me podría pasar la lista de canales por favor?


En cada comunidad es diferente la sintonizacion de canales, no se para que quieres la lista, sintoniza tu tele, extraes la lista en un usb y luego al pc. Es facil.

Un saludo
Acabo de ver esta aplicación y me parece muy útil...y yo cagándome en todo cada vez que resintonizaba la televisión...jeje Todavía no la he probado pero veo que a algún usuario le ha funcionado en mi modelo de televisión, así que no tendré problema.

Un saludo
Justo el lunes resintonicé y ayer ordené unos canales, no todos. Asi que me ha venido de perlas para terminar de ordenar todos los canales [+risas] Este puente la pruebo, gracias [ginyo]
Probado en una UE37ES6100 también satisfactoriamente.
Lo acabo de probar en la TV de mi colega y de lujo. Mañana edito con el modelo.

Y otra cosa, de verdad que hay modelos que no se pueden ordenar los canales, con el mando, como toda la vida??? que fuerte jaja

Bueno, Saludos!
Probado en una Samsung UE32EH5450
He de reconocer que agiliza bastante el trabajo de ordenar los canales, pero me he encontrado un error o fallo.
Exporto al USB los canales al fichero scm y los cargo en el programa, finalmente importa mis canales personalizados de nuevo a la tele....
Hasta aqui todo correcto, pero el problema viene cuando he resintonizado de nuevo la tele para que detectara nuevos canales en el TDT y entonces cuando los exporto al usb para de nuevo, ordenarlos, el programa siempre me dice..."Cannot find central directory"
¿Como los puedo volver a ordenar?
Hola capitansolo. El error de lo da el la TV al exportar o el programa al abrir el fichero? Si es del programa, envíame el fichero scm y lo probaré para encontrar el fallo.

te he mandado mi correo por MP.
Saludos
Buenas tardes

Tengo una samsung 46C7000 y he comprado una 46ES7000.

No me permite exportar los canales de una (es) e importarlos a la otra (c). ¿Es posible?

Gracias de antemano por la respuesta.

Un saludo.
Muchas gracias, voy a probarlo a ver ^^ (es necesario en las samsung :_D )
bolsaweb escribió:Buenas tardes

Tengo una samsung 46C7000 y he comprado una 46ES7000.

No me permite exportar los canales de una (es) e importarlos a la otra (c). ¿Es posible?

Gracias de antemano por la respuesta.
[*]
Un saludo.


Puede ser porque la estructura del fichero es distinta y el programa lo único que hace es modificar el registro donde indica el numero de canal. Como no conozco todos el contenido del registro no puedo pasar de un modelo a otro.

Te explico una forma fácil de hacerlo:
  • Exportas los canales en las 2 TV
  • Si no están ordenados, ordenas uno y lo guardas
  • Sobre la lista de los canales haces un "Save order to.." (2º botón mouse) y guardas el orden de este
  • Abres el segundo fichero y sobre la lista de los canales haces un "reorder from" y selecciones el fichero de orden anterior
  • Guardas el fichero
Muchas gracias.

Cuando llegue a casa lo pruebo y te digo algo.

Un saludo.
Probado todo OK en una UE32EH5000W.

Exportando de otra y con ORDER TO...

Muchas gracias
Funciona, lo he comprobado.

El problema es que en la C7000 (no sé el motivo), me coge bastantes menos canales que en la otra (ES7000), y claro al ordenar se prepara el lío ya que ordena según los canales que tiene y no coinciden.

He probado con un amplificador de señal y me coge más pero aún así, menos que en la ES7000

Muchas gracias por tu ayuda.
¡Muchísimas gracias, XCAT, no sabes el favor que me has hecho!. Me gustan bastante los Tv Samsung, de hecho tengo dos en casa, un ue37c6000 y un ue26eh4500w, ambos conectados mediante cables de red al sobremesa en el que tengo el programita Samsung PC Share Manager (así comparto las carpetas que quiero del HD del sobremesa con los dos tv). El problema era con el segundo: el ue26eh4500w (smart tv) es el que tengo en el dormitorio, y no era capaz de editar los canales (de hecho, aunque en el manual del tv me indicaba cómo hacerlo, no tenía esa opción en ningún lado, ni a través del menú - canales - editar canal ni a través de la lista de canales usando la tecla "tools"). En fin, que me había resignado a ordenarlos en favoritos, en el orden de añadido a la lista de favoritos, pero con el problema de tener el mismo número de canal inicial (no podía usar las teclas numéricas del mando para irme, por ejemplo, a antena tres pulsando la tecla 3; tenía que usar las teclas de aumento o disminución de programa, o aprenderme que antena tres era el canal 12). Y entonces, googleando encuentro este maravilloso programita, que es perfectamente compatible con mi ue26eh4500w. De nuevo muchas gracias y perdón por la parrafada. Feliz 2013.
Como anteriormente me funcionó perfecto en una 40" D7000 he probado con mi reciente SyncMaster T24B350 y de maravilla también. Muchas gracias de nuevo.

Saludos. ;)
Muchas gracias por el editor. Probado en un UE 32 ES 6710 y va de lujo. Una cuestion: Podrías añadirle la función de renombrar los canales. Sería una pasada.

Un saludo
Me he comprado samsung UEes6800 y he seguido las instrucciones de bajar volumen y acto seguido posar entre 10 segundos, pero no me aparece ningún mensaje para exportar o grabar en el pen. Les agradecería me indicara donde puede estar el fallo. Gracias
Saludos a todoel foro y presentación ante los administradores.
Tengo un ue46c6600 y lee perfectamente la lista, pero no recibo o me da problemas con la señal de un canal en concreto,no puedo sintonizar los canalesasociados al 60. Alguien me puede indicar como grabarlos manualmente ????. Eso no lo he visto en el foro.
Gracias de antemano
Igual ya se ha comentado pero, funcionando en una UE32EH4000.
Gracias [beer]
XCAT escribió:Este fin de semana me toco volver a sintonizar los canales con mi Samsung c650 y para ordenarlos cree una pequeña aplicación.
Esta desarrollada en c# y he puesto el código en sourceforge. Aún es una versión muy inicial pero a mi me fue muy útil.

Si a alguien le interesa la puede encontrar en http://sourceforge.net/projects/samschanneledit
Funcionamiento: (ejemplo con C650)

Actualizado: Versión 0.7
Novedades: Scroll al arrastrar y soltar los canales, menú con el segundo botón del ratón (MoveTo, Renumber) y soporte para canales analógicos.
Funciones:
Compatible con serie D
Permite ordenar los canales de TDT y Tv por Cable
Soporta map-AirD, map-CableD, map-SateD, map-CDTVVD,map-AstraHDPlusD
Soporta canales analogicos map-AirA, map-CableA
Visualización de algunos ficheros de configuración: CloneInfo, SatDataBaseFile.dat
Permite borrar canales

Imagen

Funcionamiento:
    Extraer fichero de canales:

  1. Pasar los canales de la TV a un USB
    * Menú -> canales -> transferir lista de canales
    * Si pide un código de seguridad es el “0000″ (4 ceros)
    * Exportar lista de canales
  2. Guardar una copia del fichero “.scm” (recomendable).

    Editar los canales:

  3. Ejecutar la aplicación y abrir el fichero (File -> Load)
  4. Escoger la lista de canales a editar (map-AirD -> TDT, map-cableD -> Tv por Cable) (*nuevo)
  5. Ordenar los canales arrastrándolos arriba y abajo
  6. Guardar los cambios (File->Save)

    Pasar los canales a la TV:

  7. Pasar los canales del USB a la TV
    * Menú -> canales -> transferir lista de canales
    * Si pide un código de seguridad es el “0000″ (4 ceros)
    * Importar lista de canales


Compatible con: C650, C530, C6620, C8000, B2230HD, UE40D6100, UE37D6500 y otros*

*Si tu modelo es otro puedes probarlo (yo solo tengo el C650). Si te funciona, dímelo y añadiré tu modelo a la lista. Si no, mándame un mp con el formato y miraré que se puede hacer.

Gracias por la aplicacion, tercera vez que me saca de un marron. Saludos
Hola el editor mencionado funciona tambien con los nuevos Smarts TV de Samsung, como los ue-s y ue-F, serie 8000 que es la que tengo y va de super.
Gracias
98 respuestas
1, 2