Bueno, perdón por la ausencia, pero os voy a contar la odisea:
Resulta que indagando un poco y Googleando a fondo (y a fondo, que anda que no me ha costado), además de tras revisarme el manual PDF de la placa mil veces, acabé deduciendo dónde se conectaban los conectores de On/Off, Reset y tal, además de que el LCD se alimenta a partir de un cable de "intersección" (no sé el nombre técnico) entre el cable del panel y el de alimentación de la placa.
Bueno, pues resulta que la cosa no marchaba, de hecho pensé que había quemado la placa, y en uno de los milagrosos arranques un cable empezó a echar humo y a quemarse, fundiéndose parte del plástico en la placa. Había conectado el cable de la CPU donde va la salida altavoces enchufados al panel frontal, y el de la salida donde la CPU...por eso no marchaba.
Para matar el tiempo fui a PcBox, que tenía reservada una fuente y una memoria, y resulta que la fuente no tenían el modelo que pedía, el de 600w, así que hice de tripas corazón y cogí el de 500w por 10 euros menos, que es el que tengo ahora. Total, si quiero actualizar a algo pepino más adelante con 600w no me llegará ni de coña. Pero hay un problema con la memoria. Es más pequeña que las memorias habituales, y no es que ocupe la mitad (es decir, que esté como "partida") como las memorias de portátil, sino que es una especie de minimemoria, como un módulo normal pero más delgado. Googleando resulta que es también un módulo SoDimm, pero no tengo ni puta idea de cómo instalarlo porque el ordenador sólo me detecta 896MB o algo así (1GB -128MB de la integrada compartida, que no pasa nada porque activaré en la bios ahora la 4670),
¿Cómo se instalan?Y bueno, un par de cuestiones más, primero es que no sé si es paranoia mía o es así, pero el PC me tarda bastante en "responder", es decir, enciendo y es como si hiciese la comprobación de memoria y de periféricos antes de encender, porque tarda en aparecer algo en pantalla unos 5-6 segundos mínimo, cuando antes no me parecía ser así. ¿A qué se debe?
Y lo último y lo más extraño, en Mi PC, ¡EL 5600+ ME SALE COMO A 3.01 GHZ DE FÁBRICA! Sí sí, no me lo invento. En teoría estos procesadores van a 2,8Ghz por núcleo, pero luego los brisbane de 65nm van a 2,9 de stock, y el mío va a 3Ghz
¿Es normal? ¿A alguien más le ha pasado?