Edito hilo ya que ha cambiado un poco la situación y ahora pregunto directamente ..pillar OLEDB6-4K?

vamos a ver chicos os comento ahora mismo mi tv es esta:
TV LED 50" - Sony Bravia KDL-50W829, Smart tv, 3D , modelo del 2014
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... hl-1230472
en el enlace que he puesto salen todas las características.

El caso que tras unos meses en busca de tv 4k sigo sin ella y quiero ya de una vez pillarla.los oled descartados por su precio .
me han hablado muy bien de este modelo :
----LED LG 55" 55UH770V o su hermana mayor la 850 que no se en que se diferencian.
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 12570.html
-----El otro modelo sería la famosa UE55KS7000 de samsung
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 11850.html

pido consejo con que modelo os quedariais y si voy a notar mucha diferencia con la que ya tengo , o si por el contrario me recomendais esperar y aguantar con la sony full hd?, sobre todo quiero saber si merece la pena el cambio y voy a notarlo?
Te falta poner lo más importante, el uso que le vas a dar al tv

En mi caso noto a peor en una 4K el tdt, y todo contenido menor a full hd, tipo series, pelis ect, y 4K realmente no se nota un pijo, lo que importa es la calidad del tv/panel

Pero yo no juego, si juegas entonces entre 4K y HDR se nota

En mi caso me mata ahora ver una serie en HD que se ve como el ojete
Cómo dice el compañero también esperaría, en mi caso no me quedo otra que comprar una, y aún está todo un poco verde
toloweo escribió:Cómo dice el compañero también esperaría, en mi caso no me quedo otra que comprar una, y aún está todo un poco verde

creo que si que es lo más razonable , muchas gracias por las respuestas
toloweo escribió:Te falta poner lo más importante, el uso que le vas a dar al tv

En mi caso noto a peor en una 4K el tdt, y todo contenido menor a full hd, tipo series, pelis ect, y 4K realmente no se nota un pijo, lo que importa es la calidad del tv/panel

Pero yo no juego, si juegas entonces entre 4K y HDR se nota

En mi caso me mata ahora ver una serie en HD que se ve como el ojete

Pero eso sera porque la tv hara un mal reescalado, no?

Es que estoy mirando una tv para mi madre, y he visto la Panasonic TX-40DX600E de 40" por 417€, que no se que tal sera, yo tengo la Panasonic AS640E desde hace un par de años y bastante contento (fullhd), me parece muy fluida su interfaz y reproduce todo mkv.

Por lo que había pensado en esa, la DX600E al ver su precio, pero claro si se va a ver peor el tdt que es principalmente lo que ve mi madre pues mal vamos xD.
@virtus pero que uso le das a la tv? porque para ver la TDT(canales maximo a 1080i o 720P) blurays originales y MKV a 1080P,o las consolas de nueva generacion...la que tienes te basta y te sobra


si por el contrario tienes bluray UHD y un PC potente que corra juegos 4K,y contenido suficiente para sacrle provecho,entonces podrias ir mirando...pero para mi punto de vista comprar por comprar hoy dia una TV 4K es una gilipollez(a no ser que tengas que comprar un tv por narices y ya aproveches) no te dejes llevar por lo que lees aqui,o lo que hacen los demas y actua segun tus necesidades ;)
dgx escribió:@virtus pero que uso le das a la tv? porque para ver la TDT(canales maximo a 1080i o 720P) blurays originales y MKV a 1080P,o las consolas de nueva generacion...la que tienes te basta y te sobra


si por el contrario tienes bluray UHD y un PC potente que corra juegos 4K,y contenido suficiente para sacrle provecho,entonces podrias ir mirando...pero para mi punto de vista comprar por comprar hoy dia una TV 4K es una gilipollez(a no ser que tengas que comprar un tv por narices y ya aproveches) no te dejes llevar por lo que lees aqui,o lo que hacen los demas y actua segun tus necesidades ;)


tienes mucha razón muchas veces nos dejamos llevar y no pensamos bien las cosas , mi idea es acompañar esa 4k con la pro y un equipo para poder mover esa resolución , pero es un pastizal y la verdad no se si merece la pena , por eso creo que lo mejor es esperar y ver futuros movimientos de las compañías .
gracias por tu opinió ;) n
Si estás contento como estás yo esperaría, a no ser que sean por causas de fuerza mayor (mudanza, se ha roto la actual que tienes, etc...) entonces vale, pero para disfrutar en su plenitud del 4K UHD HDR en todo en su esplendor a día de hoy hace falta gastarse los cuartos para ello y dejar pasar los sucedáneos de las gamas bajas o tirando a media en algunos casos.

Lo dicho, disfruta del FullHD que todavía le queda cuerda para rato y cuándo se establezca el 4K pues bueno, se hará todo con calma y sin prisas :D.
Para lo que tenemos a día de hoy en tdt y poco más, con la FullHD basta y sobra para ello.
luego otra cosa , yo soy un poco pez y no entiendo mucho , pero os pregunto a los expertos entre este modelo k7000 teniendo en cuenta panel 10 bit , hdr , 4k o el lg 910 OLED que anda en un precio semejante pero con los inconvenientes de que no es hdr y 4k , con cual os quedaríais?
Con la OLED sin duda alguna, aunque sea FullHD, es un pantallón de cuidado.

Si el 4K UHD para ti es una nimiedad y crees que no le vas a sacar provecho, con el FullHD estás de momento mas que servido para rato.
Para no abrir otro hilo, a ver si me podéis ayudar.

Actualmente tengo una Sony 32KDLEX500 FullHD 100hz (no sé si son reales).

Estoy pensando en cambiar a una Samsung UE40K5500 para jugar a una distancia de 2m.

¿Merece la pena el cambio?
SCEI escribió:Con la OLED sin duda alguna, aunque sea FullHD, es un pantallón de cuidado.

Si el 4K UHD para ti es una nimiedad y crees que no le vas a sacar provecho, con el FullHD estás de momento mas que servido para rato.


estoy muy tentando de pillarmela , me sale en 1200 euros , para el uso que le haría que sería ver peliculas y jugar , creo que no le sacaría partido al 4k , lo que pierdo en resolución lo gano en calidad y colores y para mover un juego en 4k necesitas al menos una gráfica de 800 como mínimo creo y no soy un jugón de echarle horas y horas todos los días .
me recomendarías su compra??? en mis condiciones expuestas...
virtus escribió:
SCEI escribió:Con la OLED sin duda alguna, aunque sea FullHD, es un pantallón de cuidado.

Si el 4K UHD para ti es una nimiedad y crees que no le vas a sacar provecho, con el FullHD estás de momento mas que servido para rato.


estoy muy tentando de pillarmela , me sale en 1200 euros , para el uso que le haría que sería ver peliculas y jugar , creo que no le sacaría partido al 4k , lo que pierdo en resolución lo gano en calidad y colores y para mover un juego en 4k necesitas al menos una gráfica de 800 como mínimo creo y no soy un jugón de echarle horas y horas todos los días .
me recomendarías su compra??? en mis condiciones expuestas...


Sin duda alguna es una de las mejores compras en FullHD que puedes hacer y más si no vas a sacarle partido al 4K, lo agradecerás enormemente con su contraste, color, definición y sobretodo sus ángulos de visión que son muy amplios.
bueno al final he conseguido reunir el dinero y tengo para el oled 4k b6, me sale en 1836+extension de garantia .
y ahora que tengo la pasta me asaltan un par de dudas , da vértigo pensar casi 2000 en una tv por muy buena que sea.
mi modelo actual es :
TV LED 50" - Sony Bravia KDL-50W829, Smart tv, 3D , modelo del 2015
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... hl-1230472
en el enlace que he puesto salen todas las características.

no se que hacer ???,, aguantar ? , pero es que las oled que vengan serán más caras y es comprarla ahora por que el dinero vuela y si no es para esto sera para aquello , pero como digo da vertigo cuando lo máximo que he gastado en una tv son 800 euros.

consejos porfa!!!!!
virtus escribió:bueno al final he conseguido reunir el dinero y tengo para el oled 4k b6, me sale en 1836+extension de garantia .
y ahora que tengo la pasta me asaltan un par de dudas , da vértigo pensar casi 2000 en una tv por muy buena que sea.
mi modelo actual es :
TV LED 50" - Sony Bravia KDL-50W829, Smart tv, 3D , modelo del 2015
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... hl-1230472
en el enlace que he puesto salen todas las características.

no se que hacer ???,, aguantar ? , pero es que las oled que vengan serán más caras y es comprarla ahora por que el dinero vuela y si no es para esto sera para aquello , pero como digo da vertigo cuando lo máximo que he gastado en una tv son 800 euros.

consejos porfa!!!!!

Buenas, amigo:

Creo que esa decisión únicamente te concierne a tí. Lo que tienes es dolor de estómago por gastar una cantidad importante. Quieres cambiar la TV y comprar algo de calidad, pero se te están removiendo las tripas por soltar casi 2000 machacantes.

En mi caso, te digo a la conclusión que he llegado. No me gasto ni de coña 2000 euros en un producto o tecnología en desarrollo, ya que en 6 meses-1 año, si no está obsoleto, está ampliamente superado. Me compro la mejor tele que puedo por 400-500 euros y si me dura 3 años, tengo tele renovada para 15 años con esos 2000 euros.

Una vez la tecnología esté madura, entonces es el momento de poner el huevo y comprar un pantallón. Mientras, lo que hacen es tomarnos el pelo.

Hace 20 años sí que merecía gastarte la pasta en un CRT de gama alta... o si me apuras, en una FullHD, pero ahora es tontería. Mientras que la tecnología se asienta, se apuesta más en las "features" que en la calidad del soporte. Da igual que el panel sea una puta mierda, porque la gente lo que quiere es que reproducza Netflix 4k o vete a saber.

Lo digo por experiencia propia: Tengo 4 tv´s en mi casa. Las que mejor se ven Y DE LARGO, es un plasma Serie 6 de Samsung, el cual no saldrá de mi casa hasta que no pete, y una Panasonic 32 pulgadas HDReady (si, si: ni siquiera fullHD) que compré con la fiebre de las FullHD, con un panel de primerísima. La tele la liquidaron en 280 euros, y para TDT (que es lo que se ve en la cocina) no creo que haya nada que se vea mejor que esto.

Fuera de estas dos, la última que compré es una SUHD curva con todos los extra-alerones-apps-superfeatures4k. Se ve bien con contenido 4k? Pues evidentemente, sí (salvo en escenas muy movidas). Ahora bien, la pasas a TDT y te dan ganas de volarte los sesos.

Llegado a este punto, concluyo en base a mi experiencia:
- Una tele barata para el día a día, hacer uso de wifis y de más mierdas.
- Una TELE con mayúsculas, con buen panel y buen banco de negros, si te gusta el cine.
CO-2 escribió:
virtus escribió:bueno al final he conseguido reunir el dinero y tengo para el oled 4k b6, me sale en 1836+extension de garantia .
y ahora que tengo la pasta me asaltan un par de dudas , da vértigo pensar casi 2000 en una tv por muy buena que sea.
mi modelo actual es :
TV LED 50" - Sony Bravia KDL-50W829, Smart tv, 3D , modelo del 2015
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... hl-1230472
en el enlace que he puesto salen todas las características.

no se que hacer ???,, aguantar ? , pero es que las oled que vengan serán más caras y es comprarla ahora por que el dinero vuela y si no es para esto sera para aquello , pero como digo da vertigo cuando lo máximo que he gastado en una tv son 800 euros.

consejos porfa!!!!!

Buenas, amigo:

Creo que esa decisión únicamente te concierne a tí. Lo que tienes es dolor de estómago por gastar una cantidad importante. Quieres cambiar la TV y comprar algo de calidad, pero se te están removiendo las tripas por soltar casi 2000 machacantes.

En mi caso, te digo a la conclusión que he llegado. No me gasto ni de coña 2000 euros en un producto o tecnología en desarrollo, ya que en 6 meses-1 año, si no está obsoleto, está ampliamente superado. Me compro la mejor tele que puedo por 400-500 euros y si me dura 3 años, tengo tele renovada para 15 años con esos 2000 euros.

Una vez la tecnología esté madura, entonces es el momento de poner el huevo y comprar un pantallón. Mientras, lo que hacen es tomarnos el pelo.

Hace 20 años sí que merecía gastarte la pasta en un CRT de gama alta... o si me apuras, en una FullHD, pero ahora es tontería. Mientras que la tecnología se asienta, se apuesta más en las "features" que en la calidad del soporte. Da igual que el panel sea una puta mierda, porque la gente lo que quiere es que reproducza Netflix 4k o vete a saber.

Lo digo por experiencia propia: Tengo 4 tv´s en mi casa. Las que mejor se ven Y DE LARGO, es un plasma Serie 6 de Samsung, el cual no saldrá de mi casa hasta que no pete, y una Panasonic 32 pulgadas HDReady (si, si: ni siquiera fullHD) que compré con la fiebre de las FullHD, con un panel de primerísima. La tele la liquidaron en 280 euros, y para TDT (que es lo que se ve en la cocina) no creo que haya nada que se vea mejor que esto.

Fuera de estas dos, la última que compré es una SUHD curva con todos los extra-alerones-apps-superfeatures4k. Se ve bien con contenido 4k? Pues evidentemente, sí (salvo en escenas muy movidas). Ahora bien, la pasas a TDT y te dan ganas de volarte los sesos.

Llegado a este punto, concluyo en base a mi experiencia:
- Una tele barata para el día a día, hacer uso de wifis y de más mierdas.
- Una TELE con mayúsculas, con buen panel y buen banco de negros, si te gusta el cine.


Amén , ese justo es el sentimiento ....soltar 2000 machacantes teniendo una tv que pueda dar mucha guerra todavía.
paso por mucho oled que sea y 4k ...
gracias por tu respuesta . muy apreciada de verdad
Bueno....si ves esa oled...con buenas pelis 4k hdr (el renacido, mad max, lucy, la vida de pi) vas a alucinar....lo mismo que con un juego de pc en 4k.....o con el nuevo "horizon zero dawn" de la ps4pro....que se ve tan bien que parece de pc en serio , es increible ese juego ;)

Ahora mismo tenemos ya casi 100 peliculas en bluray 4k , netflix con series y pelis en 4k hdr y dolbi vision, ordenadores y consolas que soportan 4k.....pronto llega tivo 4k etc

El 4k ha venido para quedarse y yo creo que este 2016 se ha asentado casi totalmente.....yo tambien tengo plasmas que eran muy buenos....pero ese oled los supera en practicamente todo (menos en movimiento quizás)....

El 4k ha venido para quedarse y cuando veas esas pelis que te comento y esos juegos, vas a decir que has gastado bien esos 2.000e......ademas son paneles buenos , (no son gama baja hombre).....yo tengo 4 teles 4k en casa y no me compraria ya una fullhd compañero.

Es solo mi opinion suerte :)

Edito: es que estoy tan seguro que si te la pillas y ves las pelis y juegos que te he dicho, vas a volver al hijo y lo veras con otros ojos fijate jehe , saludoss y siento sembrarte otra vez la duda y se que 2.000e puede ser una inversion importante , pero intenta verlo en directo (aunque sea en un centro conercial y luego decides compañero)
leonigsxr1000 escribió:Bueno....si ves esa oled...con buenas pelis 4k hdr (el renacido, mad max, lucy, la vida de pi) vas a alucinar....lo mismo que con un juego de pc en 4k.....o con el nuevo "horizon zero dawn" de la ps4pro....que se ve tan bien que parece de pc en serio , es increible ese juego ;)

Ahora mismo tenemos ya casi 100 peliculas en bluray 4k , netflix con series y pelis en 4k hdr y dolbi vision, ordenadores y consolas que soportan 4k.....pronto llega tivo 4k etc

El 4k ha venido para quedarse y yo creo que este 2016 se ha asentado casi totalmente.....yo tambien tengo plasmas que eran muy buenos....pero ese oled los supera en practicamente todo (menos en movimiento quizás)....

El 4k ha venido para quedarse y cuando veas esas pelis que te comento y esos juegos, vas a decir que has gastado bien esos 2.000e......ademas son paneles buenos , (no son gama baja hombre).....yo tengo 4 teles 4k en casa y no me compraria ya una fullhd compañero.

Es solo mi opinion suerte :)

Edito: es que estoy tan seguro que si te la pillas y ves las pelis y juegos que te he dicho, vas a volver al hijo y lo veras con otros ojos fijate jehe , saludoss y siento sembrarte otra vez la duda y se que 2.000e puede ser una inversion importante , pero intenta verlo en directo (aunque sea en un centro conercial y luego decides compañero)


gracias por tu respuesta , si la duda siempre esta ,,, intento mantenerme en lo que dije pero es difícil , me pueden las ganas de tener esa tv que me tiene enamorado desde hace tiempo , lo mismo si hay una rebaja de precio y no me hace cargo de conciencia caiga , ademas incoscientemente tengo el dinero reservado ajajjajaja.
respecto a los aspectos negativos que dicen como perdida de color azul o flojo en tonos medios , son solo habladurías no?
Leyendas urbanas como siempre.

Hoy por hoy puedes estar tranquilo y además que cosas así no se ven viendo contenido de forma habitual.
Gracias compi.. Buen finde
hola compañeros , por no abrir otro hilo y tal .......
si al final no pudiese pillar el oled , por que joer ps4 pro , 1080 ti , etc no me quedan ni para pipas y quisiese dar el salto al 4k ......
teniendo el kdl w828 de sony de 50 pulgadas , que me recomendais que mejore lo que tengo ??
saludos
virtus escribió:hola compañeros , por no abrir otro hilo y tal .......
si al final no pudiese pillar el oled , por que joer ps4 pro , 1080 ti , etc no me quedan ni para pipas y quisiese dar el salto al 4k ......
teniendo el kdl w828 de sony de 50 pulgadas , que me recomendais que mejore lo que tengo ??
saludos


PErdon la tardanza, ya te conteste al privado ;)

Vas a flipar con la 1080ti jugando en 4k tio, yo me voy a pillar un 7700k y un sli 1080ti, me encanta jugar a 4k en pantallotas, y con una sola 1080ti tranquilo que quitando antialising que es innecesario a 4k (pon fxaa como mucho) , vas a jugar a casi todo a 4k 60fps ya veras :)
leonigsxr1000 escribió:
virtus escribió:hola compañeros , por no abrir otro hilo y tal .......
si al final no pudiese pillar el oled , por que joer ps4 pro , 1080 ti , etc no me quedan ni para pipas y quisiese dar el salto al 4k ......
teniendo el kdl w828 de sony de 50 pulgadas , que me recomendais que mejore lo que tengo ??
saludos


PErdon la tardanza, ya te conteste al privado ;)

Vas a flipar con la 1080ti jugando en 4k tio, yo me voy a pillar un 7700k y un sli 1080ti, me encanta jugar a 4k en pantallotas, y con una sola 1080ti tranquilo que quitando antialising que es innecesario a 4k (pon fxaa como mucho) , vas a jugar a casi todo a 4k 60fps ya veras :)


gracias compi , que le vamos hacer el bolsillo no da para tanto y pillar una 4k para no poder jugar a esa resolución sería una putada ....
ah!!!!! por cierto y justo hoy suben ell precio del modelo k7000 en media markt que estaba en 1250 a 1500 vaya suerte....
pero pillar un led en tienda online para que te toque uno lleno de fugas de luz .no gracias
virtus escribió:vamos a ver chicos os comento ahora mismo mi tv es esta:
TV LED 50" - Sony Bravia KDL-50W829, Smart tv, 3D , modelo del 2014
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... hl-1230472
en el enlace que he puesto salen todas las características.

El caso que tras unos meses en busca de tv 4k sigo sin ella y quiero ya de una vez pillarla.los oled descartados por su precio .
me han hablado muy bien de este modelo :
----LED LG 55" 55UH770V o su hermana mayor la 850 que no se en que se diferencian.
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 12570.html
-----El otro modelo sería la famosa UE55KS7000 de samsung
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 11850.html

pido consejo con que modelo os quedariais y si voy a notar mucha diferencia con la que ya tengo , o si por el contrario me recomendais esperar y aguantar con la sony full hd?, sobre todo quiero saber si merece la pena el cambio y voy a notarlo?

Eso es un montón de mierda infecta, huye de esa tele y similares. Tengo una desde noviembre y se de lo que hablo.
aparece una nueva opción en el horizonte por 1500 el modelo del 2016 :

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 11814.html
mejor opción que la k7000 de samsung?
virtus escribió:aparece una nueva opción en el horizonte por 1500 el modelo del 2016 :

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 11814.html
mejor opción que la k7000 de samsung?


Para cine es un excelente tv con un sistema de localdiming muy efectivo a pesar de ser edge led.

....pero para jugar el inputlag en cualquier modo 4k es muy elevado + de 50ms.....y como has comentado que quieres una 1080ti , no creo que vayas a jugar a 1080p ;)

En definitiva yo para jugar la descartaria amigo.
leonigsxr1000 escribió:
virtus escribió:aparece una nueva opción en el horizonte por 1500 el modelo del 2016 :

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... 11814.html
mejor opción que la k7000 de samsung?


Para cine es un excelente tv con un sistema de localdiming muy efectivo a pesar de ser edge led.

....pero para jugar el inputlag en cualquier modo 4k es muy elevado + de 50ms.....y como has comentado que quieres una 1080ti , no creo que vayas a jugar a 1080p ;)

En definitiva yo para jugar la descartaria amigo.


okis gracias compañero una vez más......no me convence ninguna alternativa , me lanzo al rio y me la juego
En electroprecio esta el oled b6, ha bajado y cuesta en 1740 euros , por lo leído son gente sería , alguno ha comprado allí , como es su servicio postventa? y sobre todo el transporte? que es lo que me da reparo.
pagaríais contrareembolso o por transferencia ?...
madre mía no me creo que vaya a soltar ese pastizal por la tv "al menos para mi lo es y lo hago por que la tv me lleva loco desde que la vi , si no ni loco ", espero que me salga bien la jugada!!!!
@virtus

Tranquilo , he comprado en electroprecio 4 plasmas y 2 leds y son gente seria , no tendras ningun problema amigo.
@virtus Es lo que te iba a decir, para gastar 1500 en un LED estirate un poco más y pilla el oled, no te arrepentirás :)
@leonigsxr1000 pedido y pagado ,,, gracias por todo amigo

ionesteraX toda la razón del mundo ,, por un poco más y tengo este pedazo de tv así ya no hay vuelta atras
virtus escribió:@leonigsxr1000 pedido y pagado ,,, gracias por todo amigo

ionesteraX toda la razón del mundo ,, por un poco más y tengo este pedazo de tv así ya no hay vuelta atras


El oled?? genial!!! tio, ya diras que tal, cualquier duda me lo dices, en privado te doy mi numero si quieres si tienes algun problema :), me alegro!!!
leonigsxr1000 escribió:
virtus escribió:@leonigsxr1000 pedido y pagado ,,, gracias por todo amigo

ionesteraX toda la razón del mundo ,, por un poco más y tengo este pedazo de tv así ya no hay vuelta atras


El oled?? genial!!! tio, ya diras que tal, cualquier duda me lo dices, en privado te doy mi numero si quieres si tienes algun problema :), me alegro!!!



gracias compi ,,, se me cae la baba por esa tv , las habrá mejores , pero estoy deseando que llegue ,,,vamos como un niño con zapatos nuevos
@virtus

Amigo yo he hecho unos videos del oled en un canal de youtube , si quieres echale un vistazo , el canal se llama "lo mejor en 4k" saludos!!!!
no dudes que la haré ...
saludos
35 respuestas