EDITO: HA DESAPARECIDO AYUDA CON NOVIA OBSESIVA

Facil:

"Te quiero dejar, y tu no quieres. Afrontalo, es la útlima vez que te lo digo, y no voy a continuar con esta conversación.

Luego, no vuelves a quedar con ella, si ella quiere quedar se lo repites dos o tres veces, luego no le coges el movil, no le respondes... etc etc.

Ya se cansará de llamarte/mail/mensajería. Si llegado el punto "moral" ves continua acosandote y tu ya se lo has dicho dos o tres veces mas, denuncia por acoso (sin avisarle, no sea que aun te denuncie ella a ti por malos tratos) y ale.

Es MUY facil dejar a una persona, la cuestión es cuando daño le quieras hacer, y creo que lo que te he dicho es el método mas "limpio" y "educado" si se niega a dejar la relación.
Traigo novedades, a dia de hoy no se nada de ella.
Ha venido su madre a mi curro a preguntarme si la he visto...¿¿?? dice que se pensaba que estaba conmigo, anoche se fue de su casa discutiendo con todo kiski y se largo por la puerta y la pobre madre ha venido a preguntarme.
Le he dicho que el comportamiento de su hija no es normal y que deberia hacer algo. Lo malo es que no se sabe nada de su paradero. Espero que no cometa locuras. Me sabe muy mal por el sufrimiento de la familia ,pero esta chavala no esta bien.
cholei está baneado por "troll"
Neolenas escribió:Traigo novedades, a dia de hoy no se nada de ella.
Ha venido su madre a mi curro a preguntarme si la he visto...¿¿?? dice que se pensaba que estaba conmigo, anoche se fue de su casa discutiendo con todo kiski y se largo por la puerta y la pobre madre ha venido a preguntarme.
Le he dicho que el comportamiento de su hija no es normal y que deberia hacer algo. Lo malo es que no se sabe nada de su paradero. Espero que no cometa locuras. Me sabe muy mal por el sufrimiento de la familia ,pero esta chavala no esta bien.

no se si te lo han dicho.vete a la policia y denuncia la situacion.

es triste pero en las movidas donde hay conflicto hombre-mujer,a los hombres nos toca poner la tirita antes de que haya herida.que pais,señor,que pais...
Neolenas escribió:Traigo novedades, a dia de hoy no se nada de ella.

bff.. yo de ti iria a comisaria, antes de que te puedan armar una buena, ya sabes que aqui los hombres tenemos las de perder casi siempre por desgracia.. espero que aparezca pronto, y no se le ocurra hacer ninguna locura!

suerte, un abrazo
Mello escribió:Déjala, eso ante todo.
Una vez hecho eso, no hay muchas opciones. Puedes ignorarla cuando te agobie, puedes denunciarla por acoso, puedes fugarte del país... pocas cosas más se me ocurren que no sean delictivas :P

los hombres no puedes, las mujeres sí, y sin pruebas
¿Si ha desaparecido qué más te da? Ahora no es tu novia, si sigues interesándote por ella no vas a poder continuar con tu vida.

Suena crudo, pero si apareces de repente para interesante por ella no la vas a ayudar.
Din-A4 escribió:
Mello escribió:Déjala, eso ante todo.
Una vez hecho eso, no hay muchas opciones. Puedes ignorarla cuando te agobie, puedes denunciarla por acoso, puedes fugarte del país... pocas cosas más se me ocurren que no sean delictivas :P

los hombres no puedes, las mujeres sí, y sin pruebas

Lo de algunos está llegando a ser surrealista. [qmparto]
Neolenas escribió:RESUMO: LO QUIERO DEJAR CON MI NOVIA PORQUE YA NO SIENTO NADA MAS POR ELLA, PERO ELLA NO QUIERE Y ME OBLIGA A SEGUIR CON ELLA PORQUE SE PONE COMO UNA LOCA SUBIENDOSE EN MI COCHE NO SE QUIERE BAJAR HASTA QUE NO LE DIGO QUE QUIERO SEGUIR CUANDO ES MENTIRA, PERO LO DIGO PARA QUE SE VAYA, ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR TENGO MIEDO DE ELLA PORQUE SI NO LE DIGO LO QUE ELLA QUIERE ESCUCHAR NO ME DEJA HACER MI VIDA EN PAZ, YO 22 AÑOS ELLA 29.

ACTUALIZADO

04-04-2011

Traigo novedades, a dia de hoy no se nada de ella.

Dios la virgen maria :O :O :O :(

Espero que pronto aparezca pero el comportamiento normal no es desgraciadamente :(

Conocí una chica hace muchos años que cuando su novio le dejó se puso enferma y los padres tuvieron que ingresarla en psiquiatría un tiempo pero no sé como finalmente quedó :(

Era una chica maja la verdad que incluso según cuentan le gustaba yo antes de haberse puesto mala.

Según colegas que fueron visitarla (yo quise ir también pero finalmente no me lo recomendaron) estaba sedada así que no quiero imaginarme lo mal que lo pasó.

Suerte y ya nos cuentas
MUToledo está baneado por "troll"
Denunciala por acoso, no es coña
Ufff, menudo marrón tienes encima.
Bueno, ha dado señales de vida. Me ha llamado a la faena... no contaba que seria ella, y se me pone a llorar y a llorar y dice que se va a ir y que nunca mas la voy a ver. Pero de eso se trata. vete. total no ha dejado de llamarme en toda la hora que me quedaba para salir del trabajo, he llamado a los municipales y esta es la conversacion por telefono de la policia municipal:

-POLICIA OLOT(MUJER): POLICIA MUNICIPAL DIGAME
-YO: TENGO UNA DUDA, QUE DEBERIA HACER EN ESTE CASO, MI EX PAREJA NO SUPERA QUE LO HAYA DEJADO CON ELLA Y NO PARA DE LLAMARME, ENVIARME SMS, SE PRESENTA EN EL LUGAR DE FAENA, ME TIENE AMARGADO.
-POLICIA OLOT(MUJER):UN MOMENTO QUE LO CONSULTO, Y ME PONE LA MUSIQUILLA
-YO; ESPERANDO, ESPERANDO, ESPERANDO, ME CUELGAN, ESPERO A VER SI ME LLAMAN Y NO ME LLAMAN, VUELVO A LLAMAR. SI MIRE QUE ACABO DE HABLAR CON USTED.
-POLICIA OLOT(MUJER) AH SI LO HE CONSULTADO CON EL CAPORAL Y LO QUE TIENE QUE HACER ES IR A LOS MOSSOS A PONER LA DENUNCIA, PERO YA SE LO DIGO, NO LA VAN A COJER
-YO: ¿?¿?¿?? COMO¿?
-POLICIA OLOT(MUJER) ASI ES SE CONSIDERA UNA FALTA LEVE Y NO LE VAN A HACER CASO
-YO: ENTONCES QUE TENGO QUE HACER?, AGUANTARME? SI FUERA EL CASO AL CONTRARIO AHORA MISMO ESTARIA METIDO EN LA CARCEL, NO ES JUSTO
-POLICIA OLOT(MUJER): YA PERO ES LO QUE HAY.
YO: BUENOS DIAS

Me parece lamentable.
Neolenas escribió:dice que se va a ir y que nunca mas la voy a ver. Pero de eso se trata. vete.

Congratulations.
maverick83 escribió:
Neolenas escribió:dice que se va a ir y que nunca mas la voy a ver. Pero de eso se trata. vete.

Congratulations.

¿?¿?
Yo en lugar de llamar por teléfono me presentaría en la comisaría y no me iría de ahí hasta que me dejasen poner la denuncia.

Y a ella le diría que me he hecho gay y estoy con un tío XD
No sé como algunos podeis ser tan crueles la verdad :(

Ella esta enferma y se supone que la querias, por lo tanto en vez de perder tiempo en denuncias que no sirven de nada pues habla seriamente con los padres y comentales que puedes hacer que vuelva pero con la condición que la cuiden un tiempo llevandole al psicologo o psiquiatría para que le ayuden.

Es lo que yo haria pero bueno, comprendo que no todos somos iguales ......

suerte :)
PS2HACKER escribió:Ella esta enferma y se supone que la querias, por lo tanto en vez de perder tiempo en denuncias que no sirven de nada pues habla seriamente con los padres y comentales que puedes hacer que vuelva pero con la condición que la cuiden un tiempo llevandole al psicologo o psiquiatría para que le ayuden.

No puede hacer que vuelva porque él no va a estar con ella por pena...

Por otra parte, ella necesita que le digan las cosas tajantemente, porque está muy obsesionada y con sutilezas seguirá guardando la esperanza. Cuanto antes entienda que no tiene posibilidades antes dejará de hacer estupideces por recuperarle.

No se puede estar con alguien por miedo a lo que haga o por pena porque lo pasa mal...

Que ella necesita ayuda está claro, pero no creo que él en este momento sea la persona más indicada para ofrecérsela, porque así no lo superará.
Halluat escribió:
PS2HACKER escribió:Ella esta enferma y se supone que la querias, por lo tanto en vez de perder tiempo en denuncias que no sirven de nada pues habla seriamente con los padres y comentales que puedes hacer que vuelva pero con la condición que la cuiden un tiempo llevandole al psicologo o psiquiatría para que le ayuden.

Por otra parte, ella necesita que le digan las cosas tajantemente, porque está muy obsesionada y con sutilezas seguirá guardando la esperanza. Cuanto antes entienda que no tiene posibilidades antes dejará de hacer estupideces por recuperarle.

No se puede estar con alguien por miedo a lo que haga o por pena porque lo pasa mal...

Que ella necesita ayuda está claro, pero no creo que él en este momento sea la persona más indicada para ofrecérsela, porque así no lo superará.

Con volver me refiero obviamente que vuelva aparecer por casa ya que ella según los padres estaba desaparecida ;)

No me refiero a que vuelvan juntos [oki]

Él tiene la 'clave' ya que ella solamente le escucha a él.

Ella esta mentalmente desequilibrada y podría cometer cualquier tontería como el suicidio por miedo si le presionas con gente de fuera como podría ser policía y eso tampoco se puede hacer con una persona que querias.
Halluat escribió:

Que vuelva ella a su casa, no que vuelvan juntos.
Éride escribió:
Halluat escribió:

Que vuelva ella a su casa, no que vuelvan juntos.

exactamente así es [oki]
Neolenas escribió:Bueno, ha dado señales de vida. Me ha llamado a la faena... no contaba que seria ella, y se me pone a llorar y a llorar y dice que se va a ir y que nunca mas la voy a ver. Pero de eso se trata. vete. total no ha dejado de llamarme en toda la hora que me quedaba para salir del trabajo, he llamado a los municipales y esta es la conversacion por telefono de la policia municipal:

-POLICIA OLOT(MUJER): POLICIA MUNICIPAL DIGAME
-YO: TENGO UNA DUDA, QUE DEBERIA HACER EN ESTE CASO, MI EX PAREJA NO SUPERA QUE LO HAYA DEJADO CON ELLA Y NO PARA DE LLAMARME, ENVIARME SMS, SE PRESENTA EN EL LUGAR DE FAENA, ME TIENE AMARGADO.
-POLICIA OLOT(MUJER):UN MOMENTO QUE LO CONSULTO, Y ME PONE LA MUSIQUILLA
-YO; ESPERANDO, ESPERANDO, ESPERANDO, ME CUELGAN, ESPERO A VER SI ME LLAMAN Y NO ME LLAMAN, VUELVO A LLAMAR. SI MIRE QUE ACABO DE HABLAR CON USTED.
-POLICIA OLOT(MUJER) AH SI LO HE CONSULTADO CON EL CAPORAL Y LO QUE TIENE QUE HACER ES IR A LOS MOSSOS A PONER LA DENUNCIA, PERO YA SE LO DIGO, NO LA VAN A COJER
-YO: ¿?¿?¿?? COMO¿?
-POLICIA OLOT(MUJER) ASI ES SE CONSIDERA UNA FALTA LEVE Y NO LE VAN A HACER CASO
-YO: ENTONCES QUE TENGO QUE HACER?, AGUANTARME? SI FUERA EL CASO AL CONTRARIO AHORA MISMO ESTARIA METIDO EN LA CARCEL, NO ES JUSTO
-POLICIA OLOT(MUJER): YA PERO ES LO QUE HAY.
YO: BUENOS DIAS

Me parece lamentable.

Me entran ganas de vomitar con esto. Estamos peor que en Cuba en cuanto a leyes.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Que le den por el culo a la tía, de verdad que es entrar en este sitio y me pone enfermo la cantidad de locas que hay sueltas, tenéis una suerte de cuidado... xD.
Vale, siento el malentendido PS2HACKER [+risas] [angelito] Aunque sigo pensando que él tampoco debería meterse en eso, seguro que la chica le haría chantaje para que volviese con él... Lo mejor es que no entre en sus juegos :-|
cholei está baneado por "troll"
si la poli pasa de ti,su familia tb y te ves solo,machacala sikicamente,metele caña hasta que le de un brote bipolar y se quite de emmedio ella misma.

lo molon de los fiambres es que nunca testifican contra ti XD

es una animalada lo que estoy diciendo.y es algo que nunca se deberia pensar,pero si su familia no te da una solucion,ni ella,ni tan sikiera el estado...lo que te puede pasar es que te acuestes con niños y te levantes meao.
Halluat escribió:Vale, siento el malentendido PS2HACKER [+risas] [angelito] Aunque sigo pensando que él tampoco debería meterse en eso, seguro que la chica le haría chantaje para que volviese con él... Lo mejor es que no entre en sus juegos :-|

no pasa nada jeje

Él simplemente que haga que vuelva aparecer por su casa y a partir de ahí es cosa de los padres y profesionales.
Yo en la medida de lo posible hablaria con un psicologo y mirar si se le puede convencer a sus padres o a ella misma de que debe de ir. Volver con ella nunca, obviamente, pero quizás si le das el empujoncito para que reciba ayuda médica te sientes luego mejor que si hace cualquier cosas, porque por lo que comentas está completamente chalada y supongo que será capaz de cualquier cosa con tal de que le hagas el más mínimo caso. Si consiguieras llevarla a un psicologo o algo, sería el momento perfecto para desaparecer in the shadows.
Kagarrot escribió:Yo en la medida de lo posible hablaria con un psicologo y mirar si se le puede convencer a sus padres o a ella misma de que debe de ir. Volver con ella nunca, obviamente, pero quizás si le das el empujoncito para que reciba ayuda médica te sientes luego mejor que si hace cualquier cosas, porque por lo que comentas está completamente chalada y supongo que será capaz de cualquier cosa con tal de que le hagas el más mínimo caso. Si consiguieras llevarla a un psicologo o algo, sería el momento perfecto para desaparecer in the shadows.

por fin alguien que opina como yo :)
Lo terminara superandolo bamos que no le quedaria otra, es muy dudo estos tema del amor o osesion pero espero que lo supere y que te deje en paz.

EDITo: ya la encontraste xD, porcierto vaya con los policias como bien dices si fuera al reves estarias en la carcel seguro, vaya pais.
76 respuestas
1, 2