Editar un exe para hacer...

Hola

tengo el halion strig edition... 9 discos, pero quisiera pasarlo a DVD... el prblema es que la instalacion me pide el siguiente disco, aunque los archivos esten en el mismo disco...

existe alguna manera de toquetear el exe para que no me pida eso?

salu2
pero eso no esta en el exe, eso creo, mira en algun .bot o algo asi... o .ini

pero el xe no es...
solo viene el autorun.exe, el autorun.ini y otro que se llama halionsp.dat

para pasar los juegos de cd a dvd, a algunos se le tiene que cambiar algo al instalador, por eso pense que probablemente seria el exe...

salu2
Mira a ver si te ayuda este hilo donde yo preguntaba algo parecido, me explicaron como subsanar ese error que mencionas, aunque no sé si será aplicable en tu caso.

Ho!
pues no, ese metodo no me funciona ya que este instalador no usa archivos MSI... supongo que sera mas complicado... me puse aver el exe con un editor hexadecimal, que aunque no se mucho del tema, no me salio ningun texto con el nombre de los discos... asi que creo que sera mas dificil de lo planeado...

supongo que sera mas facil meter las puras imagenes de los cd's en el dvd, pero si alguien sabe la manera se lo agradeceria...

salu2
puedes hacer imagenes de los 9 cds y grabarlos todos en un DVD
despues con un programa llamado daemontools y una utilidad que se descarga de la misma pagina llamada mountdaemon2 vas montando las imagenes de disco en una unidad virtual haciendo simplemente doble click sobre ellas

yo uso ese sistema hace tiempo para meter varios juegos en un dvd... y va de lujo, incluso me emula la proteccion de los juegos protegidos y no me hace falta crack o parche no-cd
pues esa es la otra opcion que habia pensado, pero antes de hacerla, me queria asegurar si podria hacer eso...

gracias de todas maneras...

salu2
6 respuestas