Editar Reproduccion Automatica de HDD

Vereis, tengo un HDD externo, y cada vez que lo enciendo sale la reproduccion automatica, y por consiguiente, el menu dnd me pregunta que quiero hacer, ejecutar con tal programa, abrir en caperta....

Pues resulta que sale una aplicación sin icono, y sin informacion, lo único que pone "usar el programa proporcionado en el disco..."

Quisiera editar las opciones de reproduccion para ver que programa es, xq creo que debe ser un virus o spyware, xq desde hace unos dias, si estoy en Mi PC, e intento abrir cualquiera de los 2 HDD me da error y no los abre.

Salud2s y THX
Mas facil, tan solo abre el archivo autorun.inf del disco duro con el block de notas, es un archivo oculto, revisa a que programa esta llamando y borras ambos, tanto el autorun.inf como al programa.
nada, sigo igual. El archivo autorun.inf, es oculto, por tanto intento poner visibles todos los archivos ocultos y pasa de mi. No lo pone.

Reinicie Windows en modo a prueba de fallos y mas de lo mismo, no me deje ver los archivos ocultos.

Alguna manera?

Salud2s
¿Y ya probaste con el comando DOS Attrib nombre_archivo -h para quitarle el atributo de oculto?

C:\>attrib /?
Displays or changes file attributes.

ATTRIB [+R | -R] [+A | -A ] [+S | -S] [+H | -H] [drive:][path][filename]
[/S [/D]]

+ Sets an attribute.
- Clears an attribute.
R Read-only file attribute.
A Archive file attribute.
S System file attribute.
H Hidden file attribute.
[drive:][path][filename]
Specifies a file or files for attrib to process.
/S Processes matching files in the current folder
and all subfolders.
/D Processes folders as well.

O bien, en cualquier ventana de una carpeta ir al menu Herramientas>Opciones de Carpeta>Ver ir a "Archivos y Carpetas Ocultos" seleccionas Mostrar todos.. [boing]
Nada, ni con esas, y lo de mostrar carpetas y archivos ocultos es lo que habia probado. XD. Hasta ahi llego.

Salud2s
muchisimo mas sencillo
abres mi pc
con el derecho sobre la unidad extraible y le das a reproduccion
automatica alli selecciones que hacer o no hacer nada
Ya, eso ya lo miré, el problema está, en qué ese programa que me sale, no está ahi.

Si seleccion un HDD, y le doy a boton derecho, la primera opción que me sale es "auto" y me huele bastante mal, xq yo no he instalado nada. Además como ya dije, si intento abrir los HDD haciendo doble click da error.

Vaya mierda, me veo formateando ambos HDD.

Salud2s
6 respuestas