EDITADO

La mejor solución es formatear esa partición y quemar el dvd de windows con alcohol de quemar de 90º hasta que no quede nada.
Vaio escribió:La mejor solución es formatear esa partición y quemar el dvd de windows con alcohol de quemar de 90º hasta que no quede nada.


Si... muy buena solucion, para decir eso, mejor no decir nada ^_^ aqui cada uno instala lo que quiere.


Que tipo de particion es? fat32 o ntfs?
32 o 64 bits?

Yo recuerdo que me instale el Win7 Ultimate de 64 bits y me arrancaba rapidisimo...
Mete el cd de W7 y apaga el mac
Pulsa opción al encender el mac para arrancar desde el disco
Elije el idioma y demás en el asistente de instalación y dale a siguiente
Haz click en reparar el ordenador
Haz click en el sistema a reparar y en siguiente
En el cuadro que te sale elije símbolo del sistema/command prompt e introduce los siguientes comandos

Bootrec.exe /FixMbr
Bootrec.exe /FixBoot
Bootrec.exe /RebuildBcd

(los comandos son seguros)

A ver si se te soluciona ;) un saludo!
carlmcf escribió:Ya funciona correcto, ahora entra como una bala! :D

Gracias pablos93! :)


Me da gusto que hayas solucionado tu problema...
Vaio escribió:La mejor solución es formatear esa partición y quemar el dvd de windows con alcohol de quemar de 90º hasta que no quede nada.


... ¬_¬
pablos93 escribió:Mete el cd de W7 y apaga el mac
Pulsa opción al encender el mac para arrancar desde el disco
Elije el idioma y demás en el asistente de instalación y dale a siguiente
Haz click en reparar el ordenador
Haz click en el sistema a reparar y en siguiente
En el cuadro que te sale elije símbolo del sistema/command prompt e introduce los siguientes comandos

Bootrec.exe /FixMbr
Bootrec.exe /FixBoot
Bootrec.exe /RebuildBcd

(los comandos son seguros)

A ver si se te soluciona ;) un saludo!

A mí también me tarda mucho en arrancar el W7 con Bootcamp, pero pensaba que era algo normal bajo Win :D
Cuando llegue a casa probaré lo que dices, pero por curiosidad, ¿sabes qué hacen exactamente esos comandos?
Esos comandos reparan cualquier problema con el sector y el registro de arranque de Windows. Si lo encuentran dañado, lo vuelven a reconstruir
lo mejor seria apagar el windows desde el sistema o con el boton pero que lo apage el sistema , el error se crea al apagar de golpe dejando oprimido el boton de encendido 10 segundos ,si lo apagas de esa manera el mbr funciona correctamente [carcajad]
9 respuestas