Editado

Esto es SPAM. Ya han abierto varios hilos sobre Lockerz. Reportado.
Psiconaut escribió:Esto es SPAM. Ya han abierto varios hilos sobre Lockerz. Reportado.

De acuerdo, en ese caso, pido disculpas, y que un moderador elimine el post.
Psiconaut escribió:Esto es SPAM. Ya han abierto varios hilos sobre Lockerz. Reportado.

Joder, tampoco hay que ponerse así, ¿no? [qmparto] [qmparto]

Al principio estaba permitido, pero a la larga se convirtió en un hilo donde no se hacía más que floodear cuando había una redemption. Yo estoy bastante decepcionado con la página, la verdad...
En las reedems olvidate de pillar algo , yo tengo casi 17.000 puntos y aun no he pillado nada , eso si tengo un buen descuento para cojer algo bueno. ;)
yo llevo bastante tiempo pero no me deja pedir nada, porque es?
Habia un post oficial pero lo quitaron por el spam que habia mensajes cada 3 segundos y 1000 personas solo registradas para lockerz XD y algunos se empezaban a insultar [+risas]
juan19 escribió:En las reedems olvidate de pillar algo , yo tengo casi 17.000 puntos y aun no he pillado nada , eso si tengo un buen descuento para cojer algo bueno. ;)

Con eso ahora mismo te puedes pillar un imac, que está en 14000 puntos. Para los reedems lo que pasa es que hay que estar pendiente a la página de bienvenida, donde te avisan de cuando será, aunque te lo avisan poco antes de que sea.
yo espero que pilles el sida.

y un ban tambien si es posible.
Aevum escribió:yo espero que pilles el sida.

y un ban tambien si es posible.

Ya he dicho que borre un moderador el hilo si va contra las reglas, y me he disculpado. Y si lo puedo borrar yo decidme cómo se hace.
muy facil,

le das al boton de editar y lo dejas sin contendio.

el asunto es que hay 10 capullos como tu a la semana que vienen "he encontrado esta pagina nueva" sabiendo de sobras que no es nueva y cual es la politica del foro hacia ella, aver si cuella y si el hilo dura un par de horas para captar puntitos.

las primeras veces colaba. pero ya bordea en el ridiculo que la gente se crea que de verdad no se conoce esta pagina que es famosa por premiar a usuarios que se dedican a espamear y dar por culo. todavia no entiendo como no hay un bloqueo para que en vez del nombre salgan estrellitas como hicieron con un juego online que fue la anterior plaga de este tipo.
Aevum escribió:muy facil,

le das al boton de editar y lo dejas sin contendio.

el asunto es que hay 10 capullos como tu a la semana que vienen "he encontrado esta pagina nueva" sabiendo de sobras que no es nueva y cual es la politica del foro hacia ella, aver si cuella y si el hilo dura un par de horas para captar puntitos.

las primeras veces colaba. pero ya bordea en el ridiculo que la gente se crea que de verdad no se conoce esta pagina que es famosa por premiar a usuarios que se dedican a espamear y dar por culo. todavia no entiendo como no hay un bloqueo para que en vez del nombre salgan estrellitas como hicieron con un juego online que fue la anterior plaga de este tipo.

De acuerdo, pues editare el contenido y el título del hilo. Y creo que las cosas se pueden decir de buenas maneras, sin acusar a nadie de nada.
11 respuestas