nakuada escribió:bueno yo te puedo ayudar, en el salón precisamente tengo la Raven Z m-itx desde hace 2 semanas con la fuente silverstone modular ST45SF-G de 450w y te puedo decir que la pequeña tira sin problemas de un i5-4440+nt06 pro, placa gigabyte h87n-wifi, 8gb ram gskill ripjaws , EVGA gtx760 SC, 1ssd Samsung 120gb, 1 hdd WD black 2TB, lector BR TEAC Slim slot-in (tenlo en cuenta solo admite unidades ópticas Slim y además slot-in). El consumo con un medidor de consumo para fuentes 80+ es de en full usando furmark de 280w y jugando a BF 260-265w al enchufe de corriente.
Eso si te indico algunas particularidades que te encuentras con esta caja cuando como yo quieres usarla en vertical:
-Si la montas en vertical como indica el fabricante, la fuente queda expulsando el aire hacia abajo y vuelve a entrar en la caja lo que hace que la zona de la cpu cuando estas jugando se calienta mas que si estas colocada en vertical al revés, ventaja puedes montar graficas con disipador abierto.
- Si la montas en vertical pero al revés ya que lo permite, el problema de la fuente ya no lo tenemos, pero por contra la zona de la grafica se calienta mas si montas graficas con disipador abierto, la solución en este caso es montar graficas con blower ya que así expulsaran el aire caliente de forma mas eficiente de la caja que con respecto a las de disipador abierto en esta posicion, como la gtx760 de evga (que lleva un blower pero diseñado por ellos no es el de referencia de nvidia con una zona de disipación mas grande y con heatpipes).
por lo que aquí elijes, yo elegí colocarlo en vertical invertida, por dos cosas, el tema de que la fuente de alimentación no metiera aire caliente dentro de la caja y por que asi el disipador nt-06 pro de silverstone tiene los heatpipes hacia arriba que aunque dicen que no, probado por mi mismo refrigera algo mejor a si quedan hacia abajo. Y al colocarlo y tras consultar con silverstone me indico que recomendaban el uso de graficas con blower de evga por que llevan uno con blower diferente al de referencia.
por cierto silverstone a presentado una fuente de alimentación sfx de 600w la sst-sx600-g con 50A en la línea de 12v, pero aun no se sabe cuando la lanzaran.
http://i.imgur.com/47onOWz.jpgdiferencia entre disipador abierto y blower
disipador abierto

disipador cerrado

Como queda orientado en nt06-pro en placas con el socket cerca de el slot de la grafica

caja vertical según el fabricante

caja en vertical invertida (la mia antes de llevarla al salón jeje)

[img][img][/img][/img]
diferencia entre blower de referencia y blower evga
blower evga

blower modelos de referencia

espero que te sirva de algo

si tienes dudas consulta.