editado. borrar por favor

editado.
hay un post mejor y actualizado.
alfax está baneado por "troll"
que coño es nexus one ?

podrias empezar por ahi, que no todos el mundo tiene todo tipo de aparatos con nombres raros.
alfax escribió:que coño es nexus one ?

podrias empezar por ahi, que no todos el mundo tiene todo tipo de aparatos con nombres raros.


http://tienda.vodafone.es/movil/google/nexus_one?s=todos&cid=224606429-29115726
joder que curro el tener que escribir "nexus one" en el google, os pasais mucho el no poner fotos, demos explicativas, reviews y demas de los cacharros que utilizamos para "jailbrekear" la ps3... en fin... [tomaaa]

http://www.google.es/search?q=nexus+one ... =firefox-a
alfax escribió:que coño es nexus one ?

podrias empezar por ahi, que no todos el mundo tiene todo tipo de aparatos con nombres raros.

estas cosas pasan por tener un movil "raro"......yo lo tengo y no lo cambio por nada del mundo,,,,,hacer un apunte,,,,si usais el rom manager la cosa se simplifica aun mas,,,ya que no hace falta entrar en el recovery ni nada,,,,desde el rom manager le das a instalar desde SD y eliges el zip en cuestion,,,y el solito reinicia, entra al recovery, flasea y reinicia.....

edit...en las ROm de Enomther no funciona el parche....asi que seguire usando el nandroid que tengo preparado con la cyano..
joder tios, parece mentira que no sepais que es el nexus one!!!!!!!!!!!
alfax escribió:que coño es nexus one ?

podrias empezar por ahi, que no todos el mundo tiene todo tipo de aparatos con nombres raros.


Y tu por que no buscas antes de ese posteo inutil.

Muy bueno, que pena que no tenga el nexus one,

Un saludo, y un gran trabajo, la verdad que algunos os lo currais tela, me dais envidia de los conocimientos que llegais a tener.
Joder que maravilla! Mañana me llega mi N1 ( que tambien se le llama asi, no?) y el finde no poder, pero bueno me servirá para familiarizarme, pero el lunes lo pongo fino fino.
Es una lástima que no haya nada aún para el sgs (eh? Samsung Galaxy S GT-I9000, para los perdidos)
Buena adquisicion. Recuerda roterlo y meterle la rom de cyano 6
Buenas,vale este mismo tuto con los mismos archivos para la Htc desire ?

Gracias,un salu2 ;)
FlaT escribió:Buenas,vale este mismo tuto con los mismos archivos para la Htc desire ?

Gracias,un salu2 ;)



no lo se, no lo se ha probado en desire.

pero esto casi que si:
hilo_tutorial-psfreedom-en-nexus-aun-mas-facil-sin-flashear_1483592
FlaT escribió:Buenas,vale este mismo tuto con los mismos archivos para la Htc desire ?

Gracias,un salu2 ;)


No, los recoverys, roms y demás parafernalia no son compatibles entre nexus one y desire :)
11 respuestas