EDIT: Ayuda para montar PC nuevo con ~350€ ¡URGE!

Hola a todos. Un compañero de mi padre del trabajo va a cambiar el PC de su despacho y me ha pedido que le compre yo el ordenador. Disponemos de un presupuesto de 400-500€(máx).

No va a jugar, pero puede que use Photoshop y a vea películas en HD, por lo que me ha dicho que nada de gráfica integrada en placa. El principal uso va a ser ofimática y navegación.

Yo no entiendo ya mucho de componentes, por eso pido ayuda. Podríais sugerirme algunas configuraciones de PCComponentes que se adapten a las necesidades y presupuesto?

Un salu2 y gracias por adelantado ;)
Especifica que es lo que necesitas, sólo torre? O torre más pantalla más perifericos.
Ah, perdón. Le acabo de llamar ahora y en principio sólo era la torre. Pero le he dicho que su monitor está un poco anticuado y con el presupuesto del que dispone y para el uso que le va a dar al pc... podría permitirse la compra de un monitor de 20" panorámico.

Así que eso, torre + monitor de 20"

Un salu2!
Lo veo bien, pero el monitor un poco pellejo...xD

Bueno, probemos sin monitor ahora, porque veo que para uno decente hace falta gastarse una pasta... Le convenceré para que lo pille sin él.

A ver que torre sale con los 500€ dedicados enteramente a ella. ¿Qué sugerís?

Un salu2!
Yo creo que si el monitor que tiene es antiguo, no te merece la pena gastarte mas en gráfica y tal ya que la resolución que vas a poner será peor.... sinceramente para el uso que has dixo, me quedaba cn la configuración que te han puesto, incluso se le podria rebajar mas aun el micro y pillar un monitor algo mejor. Piensa para el uso que le vas a dar al pc, no para que tenga lo ultimo de lo ultimo, porque a fin de cuentas eso no es práctico, eso es para quien quiere aprovecharlo a tope pero para un pc de trabajo...
Te dejo otra alternativa:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
Joder... el compañero de mi padre me ha llamado diciendo que se ha pillado un monitor Samsung P2070 de 20", por lo dice que baje el presupuesto de la torre a 340€ como mucho... enfin, y yo casi haciendo el pedido a PCComponentes...

Recordad que el PC va a ser para ofimática y navegar, así que nada de burradas en componentes (las memorias RAM de las anteriores configuraciones costaban ellas solitas 100€ xD). Yo creo que con 2GB irá sobrado para eso. Alguna que otra peli HD de vez en cuando con 2GB de RAM y gráfica integrada en placa va que chuta (creo, corregidme si me equivoco).

A ver si podéis ayudarme de nuevo. Muchas gracias y perdón por las molestias!
Ahora está más barata la DDR3 que la DDR2. Si le pones una placa base algo más cara pero que admita DDR3 y memorias DDR3 te sale más barato yo creo (y tienes DDR3).

Una como esta, por ejemplo
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html

Mira a ver.
8 respuestas