Ediciones Rueda ¿Timo???? AYUDA

Hola!

Estoy bastante preocupado por una cosa que ha pasado esta tarde.

Una chica llamó a mi madre hace una semana o así diciéndole que si respondía a 5 preguntitas le regalaban un libro de cocina estupendo. Vale, nunca hay que caer en eso, pero después de preguntar repetidas veces a la chica si no querían venderle nada y ante la negativa de esta, mi madre aceptó.

Pues hoy han venido dos chicos trajeados con una carpeta y demás. Mi madre les ha dicho que les contestaba allí mismo o apoyados en la mesa de la entrada. Pero NO, ellos querían entrar dentro para estar más comodos, todo esto con una labia que flipais... A todo esto yo que estoy con una gripe del 15 en mi habitación echado.

Primero los tíos le hacían preguntas a mi madre, de sus gustos y demás.. ella ya nerviosa. Hasta que al final le han empezado a rellenar un contrato con sus datos. Pero nada importante, la dirección, la oferta, el DNI... Pero ni número de cuenta ni FIRMA, es decir, ha llamado a mi padre antes de dar esos datos. Mi padre ha dicho que nanai, que ni número de cuenta ni DNI, que no firmaban el contrato... No se fiaban. Pero el chico venga a intentar convencerlosssss, hasta que le ha puesto a mi padre el teléfono con una chica de la centralita y ella le ha preguntado si le gustaba la oferta, si quería pagar los 29 euros al mes... Y mi padre decía que sí.

Pues un poco después he llamado a mi madre y hemos visto que en internet hablaban pestes de esa empresa. Entonces mi padre les ha dicho que nada, que definitivamente ni firmaban ni daban su cuenta para las 25 mensualidades que querían cobrarles.

Al final, ha quedado el tio ese que mañana vendrá uno con un regalo por el que pagarán 25 Euros, y luego a partir de enero las mensualidades. PERO MIS PADRES NO QUIEREN ESO NI DE COÑA!!! Les ha dejado un libro de cocina que no hemos abierto y han dicho que mañana vendrá el otro chico con el producto ese.

Ahora viene la pregunta: ¿Qué hacemos??? Mis padres no han firmado el contrato, lo tienen a medio rellenar, sin número de cuenta ni nada... ¿ESE CONTRATO VALE? ¿Cómo cojones le decimos mañana al tío ese que no queremos nada con lo embaucadores que son? Dónde tenemos que llamar para que nos dejen tranquilos???

Gracias de antemano y a ver si podéis decirme la forma de zafarme de esto... Hay un documento de revocación pero presupone la firma del contrato y nosotros no hemos firmado nada...


De verdad, que forma de joderme las navidades... :(
lororo escribió:Gracias de antemano y a ver si podéis decirme la forma de zafarme de esto... Hay un documento de revocación pero presupone la firma del contrato y nosotros no hemos firmado nada...


Si no habeis firmado nada no hay problema. Si mañana aparece el tipo ese le dais el libro y le cerrais la puerta en las narices sin que pueda abrir la boca. Quizás sea sólo un mensaka sin culpa ninguna, pero no les deis pie ni a respirar.

No me ha quedado claro, pero creo que no les habeis dado el número de cuenta. Si no es así, decidle al banco que no pague ni un sólo recibo de esta gente.

Si os siguen tocando las narices amenazadles con ir a consumo o llamar a la guardia urbana.

Añado, que aunque hubierais firmado los que sea en consumo no se andan con chiquitas a la hora de tratar con tácticas comerciales abusivas. Están prohibidas.

Tu tranquilo. Si no os achantais no se os llevarán un duro.
Mañana les decis que si vais a firmar y cuando saquen el papel a medio llenar lo rompeis en su cara y les decis que o se van de vuestra casa o llamais a la policia.
O simplemente ni le abrais la puerta, que es lo que tendriais que haber echo desde el primer momento, ya no se puede abrir la puerta a cualquiera.
Yo no tengo ni idea de como funcionan, pero a mi madre le llamaban de vez en cuando y le traían colecciones de 3 ó 5 libros por 25/30€, si mi madre estaba interesada los pillaba y si no pues no. Los libros no están mal, hay libros que los he visto sueltos en tienda por un precio mayor (otro tipo de ediciones).

Me refiero a que mi madre no ha tenido mayor problema con ellos, ellos le llamaban, le decían que tenían tal colección y mi madre les decía si estaba interesada o no, si lo estaba se los traían y mi madre les pagaba en mano, ni mensualidades ni nada, y si no lo estaba pues nada.


Ho!
Con lo facil que es no abrir la puerta... para eso está la mirilla!
Mientras no haya firma ni nº de cuenta nanai. Si dicen que existe una firma diles que les vas a poner una denuncia por falsificación de firma, con lo que eso es delito y se cagarán por la pata abajo. [bye]
yo para cosas de esas abro la puerta mientras afilo la katana... xd alguno casi sale por patas.. xD

sin firma el contrato no vale.. devuelve el libro y listo..

por cierto.. que os querian vender con tantas mensualidades?

salu2
Yo tambien tengo alguna colección de esas cutres. Libros de terror creo. Además alguna vez se pasa a regalar un libro de otra e intentar evndernos algo, pero no cuela :P

salu2
devuelve el libro le dices que no te interesa absolutamente nada que no que no y que tienes prisa porque te vas a nose donde y te vas junto a el y ya esta xD
Lo primero, mil gracias por vuestras respuestas. Anoche me tranquilizó mucho leeros porque la verdad es que tenía un día horrible, casi ni hemos dormido en casa con la mierda esta...

Finalmente esta mañana he llamado para decirles que no habíamos firmado ningún contrato y que no nos trajeran nada. La tía, bastante borde, nos ha dicho que de todas formas pasaría el repartidor y habláramos con él y que además no estaban en la oficina los comerciales, que les dejaría una nota.

A media tarde han llamado a casa los dos chicos que vinieron ayer, pero mi madre que los ha visto por la ventana ni les ha abierto, a saber lo que querrían ahora. Es que si les dejó entrar ayer fue porque insistían en que necesitaban una mesa y que necesitaban sentarse y que sólo era una encuenta... para flipar lo pesados que fueron para colarse, y luego no salían ni de coña.

Pues más tarde ha venido el repartidor, y mi padre ni se ha cortado, le ha dicho que tomara el libro de recetas, el contrato sin firmar y que no queríamos nada. El repartidor, un mandao, lo ha entendido y se ha llevado todo.

Parece que ha acabado felizmente! Aunque seguro que vuelven los comerciales por aquí para acojonar a mis padres.. pero para eso ya tengo vuestros consejos, llamada a la policía y listos.

Otra cosa que había por detrás del contrato era el DOCUMENTO DE REVOCACIÓN, pero claro, ese documento presupone que hayamos aceptado el contrato, cuando no es así, vosotros lo mandaríais para aseguraros? o no es necesario?

Muchas gracias a todos de verdad!
Vaya tela, creo que no lo has entendido, yo no tengo nada que ver con esta gente, pero si tengo un par de amigos que compran libros a esta editorial y es exactamente como yo lo hago pero con Circulo de Lectores, a mi Circulo tambien me regalo un par de libros, y firme una especie de contrato que me he pasado por el forro mas de una vez, si no me interesa nada del catalogo no pillo nada.
En mi casa tenemos un marrón con ediciones rueda. Mi madre debe desde mayo casi 4.000€

Ella vive sola y nos hemos enterado cuando han llamado los de edic. rueda a mi hermana reclamando (amenazando) con ir a juicio si no pagamos.

Hablando con mi madre, dice que no tenía ni idea de que tenía que pagar tanto dinero.

Esto me huele a tongo, más que nada, porque no me parece ni medio normal que esa cantidad de dinero la haya gastado en una sola tarde. Y viendo las tácticas que usan, cada vez lo tengo más claro.

Ahora estamos informándonos para ver qué podemos hacer.
A mi lo que me sorprende es que todavía haya gente que pique en estas cosas.

Yo tengo esto bien claro:

Si alguien quiere que firme algo no es para mi bien si no para su bien...

Si quiero comprar algo me molesto en elegir bien no compro la primera mierda que me ofrecen.

Ahi fuera hay una legion de comerciales/timadores dispuestos a vender a su abuela,eso si por un buen margen.
Es que hay que ser iluso, y lo siento por los afectados, para caer en la labia de un comercial. Se dice que no y punto.

Yo me acuedo cuando me puse internet con madritel, la de 512Kb, y el tio me queria meter tele tambien, hasta que le dije mira: yo se lo que quiero, y es esto. Si no me quieres vender eso pues entonces nada. Ahi firmamos y tan a gusto.
Vamos a ver:

Estamos hablando de personas mayores que son blanco fácil para esta gente.

Con lo que os pido un poco de respeto. Por favor.
Por mi pueblo se han pasado un par de veces, de hecho en casa tengo unos cuantos libros de ellos (infumables, por cierto) que "vendian" por 5 € (no me acuerdo de la cantidad, pero era anecdotica). Al menos aqui te llaman por telefono para ver si vas a estar y te dicen que se van a pasar (da igual que les digas que no se pasen o no les cojas el telefono por que van igual xD), se pasan unos comerciales trajeados te dan los libros e incluso algun regalo (un cd con las musicas que sonaron en la boda del principe xD), despues te piden si pueden entrar para hacer una encuesta pero al menos mi madre siempre les ha dicho que la tenia la mesa ocupada y que no podian pasar y se han ido sin más.

De hecho tengo 3 libros repetidos porque se los "vendieron" tambien a mi abuelo (que tiene 95 años y apenas sabe leer), pero tampoco les dejo que subieran a casa a hacer la encuesta...
(mensaje borrado)
PUES YO NO VEO QUE LA OFERTA SEA TAN MALA.AYER VINIERON A MI CASA(PREVIAMENTE ME AVISARON POR TELÉFONO)Y BUENO,...AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME TRAIGAN UN ROBOT DE COCINA,UNA IMPRESORA MULTIFUNCIÓN,UN JUEGO DE SARTENES Y UNA ENCICLOPEDIA DE LA EDUCACIÓN.SON 23 EUROS AL MES 30 MENSUALIDADES...YO IBA CON LA ESCOPETA CARGÁ PA DECIRLE SQUE NO LES IBA ACOMPRAR NADA,PERO CUANDO VÍ LOS REGALOS....
AHORA,CUANDO ME HE METIDO EN INTERNET PARA INFORMARME DE ESTA EMPRESA(SIEMPRE TE QUEDA LA DUDA) Y VEO VUESTROS COMENTARIOS ...ME QUEDO MUERTA .
YO SÍ HE FIRMADO EL CONTRATO,PERO BUENO,TENGO 7 DÍAS PA PENSÁRMELO.DE MOMENTO,A VER SI VIENEN CON TODO.LES DIJE QUE ANTES DE LAS 12 PORQUE TENÍA QUE SALIR Y SON YA MENOS DIEZ.SI A LAS 12 NO HAN VENIDO PICO BILLETES.Y ENVÍO LA REVOCACIÓN DEL CONTRATO.

SALUDOS.YA OS CONTARÉ
Eso sale a casi 700€.

Una impresora multifunción encuentras por 80€, robot de cocina 250€ de media.

¿Cuesta una enciclopedia y un juego de sartenes 380€?
Regalos!!!! XDXDXD

Lo siento, pero para un comercial, el regalo no existe. Para tí, digo, para él el regalo es pillar gente incauta.


Buscad en este mismo foro un post que se llama "El vaso de mierda", y vereis como se las gastan...
chusita escribió:PUES YO NO VEO QUE LA OFERTA SEA TAN MALA.AYER VINIERON A MI CASA(PREVIAMENTE ME AVISARON POR TELÉFONO)Y BUENO,...AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME TRAIGAN UN ROBOT DE COCINA,UNA IMPRESORA MULTIFUNCIÓN,UN JUEGO DE SARTENES Y UNA ENCICLOPEDIA DE LA EDUCACIÓN.SON 23 EUROS AL MES 30 MENSUALIDADES...YO IBA CON LA ESCOPETA CARGÁ PA DECIRLE SQUE NO LES IBA ACOMPRAR NADA,PERO CUANDO VÍ LOS REGALOS....
AHORA,CUANDO ME HE METIDO EN INTERNET PARA INFORMARME DE ESTA EMPRESA(SIEMPRE TE QUEDA LA DUDA) Y VEO VUESTROS COMENTARIOS ...ME QUEDO MUERTA .
YO SÍ HE FIRMADO EL CONTRATO,PERO BUENO,TENGO 7 DÍAS PA PENSÁRMELO.DE MOMENTO,A VER SI VIENEN CON TODO.LES DIJE QUE ANTES DE LAS 12 PORQUE TENÍA QUE SALIR Y SON YA MENOS DIEZ.SI A LAS 12 NO HAN VENIDO PICO BILLETES.Y ENVÍO LA REVOCACIÓN DEL CONTRATO.

SALUDOS.YA OS CONTARÉ


Primero no hace falta escribir en mayusculas.

Si te vale en mi casa se han comprado varias cosas a esa editorial y nunca ni un problema. Y si nos han regalado o han venido a veces, pero si tienes las cosas claras nunca te van a timar o a cosas por el estilo.
Y eso que ofrecen cosas muy interesantes para personas que les guste la lectura como es en mi casa pero aqui sobran los libros.
Preguntando en mi casa mi madre me ha dicho que nunca ha tenido problemas con ellos y hemos comprado varias cosas


Saludos
Yo fui el que mandó el mensaje original, y la verdad en aquel momento estaba preocupadísimo, e insisto que no tengo ni idea de cómo son sus productos o si sus regalos son magníficos PERO EL MODO EN EL QUE PRESIONARON A MI MADRE, eso me parece lamentable... Una cosa es ser comercial y ser perspicaz y otra ser tan insistente como para meterte en una casa y no dejar ni contestar para vender algo.

Lo cierto es que estoy muy contento de que al final no firmáramos el contrato ni aceptáramos nada, me mandaron un pm un día avisándome de que luego te tiras pagando un montón por el supuesto "regalo" enmascarado en el precio del total.

Igual tienen buenos libros y demás, pero de ahí a decirte cosas que no son, pues no me parece muy ético.
lororo escribió:Hola!

Estoy bastante preocupado por una cosa que ha pasado esta tarde.

Una chica llamó a mi madre hace una semana o así diciéndole que si respondía a 5 preguntitas le regalaban un libro de cocina estupendo. Vale, nunca hay que caer en eso, pero después de preguntar repetidas veces a la chica si no querían venderle nada y ante la negativa de esta, mi madre aceptó.

Pues hoy han venido dos chicos trajeados con una carpeta y demás. Mi madre les ha dicho que les contestaba allí mismo o apoyados en la mesa de la entrada. Pero NO, ellos querían entrar dentro para estar más comodos, todo esto con una labia que flipais... A todo esto yo que estoy con una gripe del 15 en mi habitación echado.

Primero los tíos le hacían preguntas a mi madre, de sus gustos y demás.. ella ya nerviosa. Hasta que al final le han empezado a rellenar un contrato con sus datos. Pero nada importante, la dirección, la oferta, el DNI... Pero ni número de cuenta ni FIRMA, es decir, ha llamado a mi padre antes de dar esos datos. Mi padre ha dicho que nanai, que ni número de cuenta ni DNI, que no firmaban el contrato... No se fiaban. Pero el chico venga a intentar convencerlosssss, hasta que le ha puesto a mi padre el teléfono con una chica de la centralita y ella le ha preguntado si le gustaba la oferta, si quería pagar los 29 euros al mes... Y mi padre decía que sí.

Pues un poco después he llamado a mi madre y hemos visto que en internet hablaban pestes de esa empresa. Entonces mi padre les ha dicho que nada, que definitivamente ni firmaban ni daban su cuenta para las 25 mensualidades que querían cobrarles.

Al final, ha quedado el tio ese que mañana vendrá uno con un regalo por el que pagarán 25 Euros, y luego a partir de enero las mensualidades. PERO MIS PADRES NO QUIEREN ESO NI DE COÑA!!! Les ha dejado un libro de cocina que no hemos abierto y han dicho que mañana vendrá el otro chico con el producto ese.

Ahora viene la pregunta: ¿Qué hacemos??? Mis padres no han firmado el contrato, lo tienen a medio rellenar, sin número de cuenta ni nada... ¿ESE CONTRATO VALE? ¿Cómo cojones le decimos mañana al tío ese que no queremos nada con lo embaucadores que son? Dónde tenemos que llamar para que nos dejen tranquilos???

Gracias de antemano y a ver si podéis decirme la forma de zafarme de esto... Hay un documento de revocación pero presupone la firma del contrato y nosotros no hemos firmado nada...


De verdad, que forma de joderme las navidades... :(


La encuesta es un pretexto para colarte 20000 cosas y hacer que te quedes pagando una burrada de dinero. En mi casa se la colaron a mi abuela:
Controlaos un poquito con las acusaciones e insultos, que ya nos escribió un abogado de la editorial requiriéndonos que borraramos el hilo. Consideramos que en los comentarios no había nada que pudiera ser constitutivo de delito, pero algunos de los últimos comentarios que he tenido que editar con insultos y demás sí podrían serlo, así que no sigáis por ahí por favor.
jiXo escribió:Controlaos un poquito con las acusaciones e insultos, que ya nos escribió un abogado de la editorial requiriéndonos que borraramos el hilo. Consideramos que en los comentarios no había nada que pudiera ser constitutivo de delito, pero algunos de los últimos comentarios que he tenido que editar con insultos y demás sí podrían serlo, así que no sigáis por ahí por favor.


Vaya, lo siento jiXo (ya que veo que uno de los mensajes editados es mío). Aunque yo me refería a los comerciales que pasaron por mi casa (que no son de dicha editorial) y que emplearon muy malas artes para engañar a mis abuelos (explicado en el hilo que cito).
Pero vamos, que entiendo que lo hayas editado.
Hola a todos.
Mi respuesta va orientada a esta gente que dice tener miedo por si Ediciones Rueda les ha timado.
En primer lugar, Ediciones Rueda es una gran editorial respaldada por más de 30 años en el mercado, cual único delito es infundar cultura. Es comprensible desconocer y hablar de más, pero si quieren denunciar un timo real atención con otras empresas, telefonía.....pero por favor, a un libro no le tengan miedo que de vez en cuando aprender no está de más queridos incultos.
El sistema de trabajo es tan respetable como el de un comercial de banca, que señores, a esos si que tienen que temer.
Dejen las tonterías a un lado que ya estamos granditos y sabemos lo que hacemos. Si un comercial , como ustedes dicen, de EDICIONES RUEDA se les pone delante, FIRMEN que no les vendrá mal la cultura que entra por la puerta, y un último favor, busquen en el diccionario la palabra timo. [rtfm]
dfalero escribió:Hola a todos.

Viendo que es tu único mensaje...para que decir más.

pero por favor, a un libro no le tengan miedo que de vez en cuando aprender no está de más queridos incultos.

Y entras llamando incultos...así así, sin tener ni puta idea de la gente que está aquí...que puede que sea bastante más culta que tú.

El sistema de trabajo es tan respetable como el de un comercial de banca, que señores, a esos si que tienen que temer.

Ni te has molestado en leer el primer post. Ya han dicho que los que acudieron a esa casa desde el primer momento queriendo entrar, presionando y con una buena labia...no todos los comerciales son unos sinvergüenzas pero muchos hacen, por decirlo de forma amable, excesiva presión sobre gente más débil.
dfalero escribió:Hola a todos.
Mi respuesta va orientada a esta gente que dice tener miedo por si Ediciones Rueda les ha timado.
En primer lugar, Ediciones Rueda es una gran editorial respaldada por más de 30 años en el mercado, cual único delito es infundar cultura. Es comprensible desconocer y hablar de más, pero si quieren denunciar un timo real atención con otras empresas, telefonía.....pero por favor, a un libro no le tengan miedo que de vez en cuando aprender no está de más queridos incultos.
El sistema de trabajo es tan respetable como el de un comercial de banca, que señores, a esos si que tienen que temer.
Dejen las tonterías a un lado que ya estamos granditos y sabemos lo que hacemos. Si un comercial , como ustedes dicen, de EDICIONES RUEDA se les pone delante, FIRMEN que no les vendrá mal la cultura que entra por la puerta, y un último favor, busquen en el diccionario la palabra timo. [rtfm]
Ya puesto ponte de nombre de usuario: Ediciones Rueda; porque registrarte hoy para decir eso... como que canta mucho. :P
Por cierto, solo hay que bucear un poco en las búsquedas que google ofrece poniendo "Ediciones Rueda" para ver unos cuantos foros donde echan pestes de ellos, una demanda judicial por negación del derecho de cancelación de datos etc.
He leido todo el post y lo que mas gracia me ha hecho ha sido llegar hasta el final y leer esto:

dfalero escribió:Hola a todos.
Mi respuesta va orientada a esta gente que dice tener miedo por si Ediciones Rueda les ha timado.
En primer lugar, Ediciones Rueda es una gran editorial respaldada por más de 30 años en el mercado, cual único delito es infundar cultura. Es comprensible desconocer y hablar de más, pero si quieren denunciar un timo real atención con otras empresas, telefonía.....pero por favor, a un libro no le tengan miedo que de vez en cuando aprender no está de más queridos incultos.
El sistema de trabajo es tan respetable como el de un comercial de banca, que señores, a esos si que tienen que temer.
Dejen las tonterías a un lado que ya estamos granditos y sabemos lo que hacemos. Si un comercial , como ustedes dicen, de EDICIONES RUEDA se les pone delante, FIRMEN que no les vendrá mal la cultura que entra por la puerta, y un último favor, busquen en el diccionario la palabra timo. [rtfm]


Madre mia, ¡¡CLARO QUE SI!! Firmad sin pensaroslo..¡¡SI OS DEJAN EN LA RUINA QUE MAS DA!!

Que gracia me hace...Es que viendo esto se me quitan todas las dudas de editorial Rueda...xDDDDDDDDDDDD

Para el creador del Hilo; Colega simplemente diciendole que te dejen de molestar de una vez sobra, no tienes que estar asustado ni nada, cuando llegan les abres la puerta, les dices que no te interesa nada y que no te coman la cabeza y les cierras la puerta...En mi casa nos cosen a llamadas empresas de telefonia y de internet, estoy un poco cansado pero bueno con decirles no sobra.

Hay que andar con mucho cuidado.

Saludos.
dfalero escribió:Hola a todos.
Mi respuesta va orientada a esta gente que dice tener miedo por si Ediciones Rueda les ha timado.
En primer lugar, Ediciones Rueda es una gran editorial respaldada por más de 30 años en el mercado, cual único delito es infundar cultura. Es comprensible desconocer y hablar de más, pero si quieren denunciar un timo real atención con otras empresas, telefonía.....pero por favor, a un libro no le tengan miedo que de vez en cuando aprender no está de más queridos incultos.
El sistema de trabajo es tan respetable como el de un comercial de banca, que señores, a esos si que tienen que temer.
Dejen las tonterías a un lado que ya estamos granditos y sabemos lo que hacemos. Si un comercial , como ustedes dicen, de EDICIONES RUEDA se les pone delante, FIRMEN que no les vendrá mal la cultura que entra por la puerta, y un último favor, busquen en el diccionario la palabra timo. [rtfm]


-1 ratataaaa

leete las normas, insultar va en contra de las normas del foro.
dfalero escribió:Hola a todos.
Mi respuesta va orientada a esta gente que dice tener miedo por si Ediciones Rueda les ha timado.
En primer lugar, Ediciones Rueda es una gran editorial respaldada por más de 30 años en el mercado, cual único delito es infundar cultura. Es comprensible desconocer y hablar de más, pero si quieren denunciar un timo real atención con otras empresas, telefonía.....pero por favor, a un libro no le tengan miedo que de vez en cuando aprender no está de más queridos incultos.
El sistema de trabajo es tan respetable como el de un comercial de banca, que señores, a esos si que tienen que temer.
Dejen las tonterías a un lado que ya estamos granditos y sabemos lo que hacemos. Si un comercial , como ustedes dicen, de EDICIONES RUEDA se les pone delante, FIRMEN que no les vendrá mal la cultura que entra por la puerta, y un último favor, busquen en el diccionario la palabra timo. [rtfm]

Los que trabajáis para ciertas empresas, podéis conciliar bien el sueño por las noches?

Qué pensaríais si dos jóvenes con mucha labia se dedicaran a colocar artículos a vuestros familiares mayores, aprovechándose de su buena educación y de su confianza en la gente?

En fin, menos mal que afortunadamente existe internet, y gracias a eso el acceso a la información es mucho más global y se averigua rápidamente el historial de una empresa simplemente poniendo su nombre en google. Más suerte otra vez XD
dfalero escribió:Hola a todos.
Mi respuesta va orientada a esta gente que dice tener miedo por si Ediciones Rueda les ha timado.
En primer lugar, Ediciones Rueda es una gran editorial respaldada por más de 30 años en el mercado, cual único delito es infundar cultura. Es comprensible desconocer y hablar de más, pero si quieren denunciar un timo real atención con otras empresas, telefonía.....pero por favor, a un libro no le tengan miedo que de vez en cuando aprender no está de más queridos incultos.
El sistema de trabajo es tan respetable como el de un comercial de banca, que señores, a esos si que tienen que temer.
Dejen las tonterías a un lado que ya estamos granditos y sabemos lo que hacemos. Si un comercial , como ustedes dicen, de EDICIONES RUEDA se les pone delante, FIRMEN que no les vendrá mal la cultura que entra por la puerta, y un último favor, busquen en el diccionario la palabra timo. [rtfm]


Simplemente patético, no te cortes, firma como "COMERCIAL DE EDICIONES RUEDA" o como "BANDOLERO A DOMICILIO".

Por cierto y hablando de cultura.. ¿infundar cultura? ya que vendes diccionarios abre uno y trata de buscar "infundar" y más en el contexto que pretendes emplearla, si este es el "tipo" de cultura que según tu traéis a nuestras puertas mejor me pongo a ver "El Tomate".

[poraki]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Para empezar,ni haberles abierto la puerta,y después,cuando entraron en tu casa,ni dejarles hablar,a la puta calle.

dfalero,IGNORE MODE ON.
Si alguien lee este post desde una búsqueda de GOOGLE con la frase "ediciones rueda" que sepa y tenga la seguridad de que nadie da duros a cuatro pesetas. No os fieis, os podeis arrepentir. Nadie va a ir a vuestra casa a regalaros nada, pues nadie lo hace excepto amigos y familiares.

Pensadlo bien y rechazad cualquier oferta de este estilo. Es un consejo valioso que os regalo hoy que empieza la Navidad :)

See ya!!! ye]
dfalero escribió:Dejen las tonterías a un lado que ya estamos granditos y sabemos lo que hacemos. Si un comercial , como ustedes dicen, de EDICIONES RUEDA se les pone delante, FIRMEN que no les vendrá mal la cultura que entra por la puerta, y un último favor, busquen en el diccionario la palabra timo. [rtfm]


¿Esto de insultar a la gente para intentar vender algo es la nueva moda del marketing?. Pues eso, dejate las tonterias a un lado que ya somos mayorcitos y a hacer spam a otro sitio.
TiMMy_aaHH escribió:He leido todo el post y lo que mas gracia me ha hecho ha sido llegar hasta el final y leer esto:



Para el creador del Hilo; Colega simplemente diciendole que te dejen de molestar de una vez sobra, no tienes que estar asustado ni nada, cuando llegan les abres la puerta, les dices que no te interesa nada y que no te coman la cabeza y les cierras la puerta...En mi casa nos cosen a llamadas empresas de telefonia y de internet, estoy un poco cansado pero bueno con decirles no sobra.

Hay que andar con mucho cuidado.

Saludos.


Ostras, no sabía que se iba a montar todo el lío este :O Ante todo decir que el mensaje era una pregunta, yo estaba un poco acojonado porque escuché atónico como esas personas no salían de casa hasta convencer a mis padres.

Por supuesto me he sentido muy identificado con tu mensaje, de hecho nosotros SIEMPRE NEGAMOS Y NEGAMOS A LOS COMERCIALES, pues sabemos cómo son y demás. Pero es que lo que pasó con Ediciones Rueda fue demencial.

1.- Llaman a mi madre un día y le dicen que le van a regalar unos cubiertos o un libro, no me acuerdo, TOTALMENTE GRATIS. Mi madre diciéndole que si le querrían vender algo, que ella no quería nada. Y ellos que nada, que sólamente venían, le regalaban el libro y si acaso se lo dejaban en el buzón, que era solo un presente.

2.- Mi madre RECALCA que no quiere nada, que si le dejaban el regalo, estupendo, pero que no se molestaran.

3.- Un día vienen dos chicos de traje con un libro. Mi madre ya agobiada. Ella les dice que le dijo a la telefonista que no quería nada de comprar. Ellos empiezan a decirle que no se preocupe que no es para vender nada, que es para explicarle lo del libro y demás...

4.- Le dicen PODEMOS PASAR SEÑORA POR FAVOR. Y mi madre que NUNCA deja pasar a nadie, ante su promesa de que no era para vender, les entra al cuarto de al lado del mío. Se sientan y empiezan a DECIR TAL SERIE DE COSAS que es casi imposible que se vayan sin firmar lo que querían. Eso lo he oído yo mismo.

5.- En esto yo, que estaba en cama enfermo, llamo a mi madre y le digo que NO FIRME NADA. Que olvidara lo que le estaba diciendo de regalos y demás.

6.- Mi madre no firma el papel, sólo rellenan ellos algunos datos. Le dicen que al día siguiente VENDRÍA UN TRANSPORTISTA A TRAERLE UN REGALO Y A QUE FIRMARA UN PAPEL.

7.- Por fin se van y al informarme de la empresa un poco por internet, y al no haber firmado nada, a pesar de su insitencia, al día siguiente cuando viene el transportista mi padre le da el regalo y todos los papeles.

8.- Previamente llamamos a atención al cliente y nos dijeron que no podían ayudarnos, que eso era un contrato y que ya pasarían de nuevo los vendedores si queríamos retractarnos.

9.- Por suerte no volvieron. Y digo por suerte, no porque no tenga cultura o no me guste leer, sino porque no admito que CON UN RECLAMO FALSO (No queremos venderle nada), vengan dos comerciales, insistan para entrar y nos costara incluso que salieran. Vender a cualquier precio no me parece ético y es por eso que pedí ayuda en EOL, por si alguien tenía alguna experiencia.

Nosotros muchas veces hemos también espantado vendedores, pero nunca habíamos encontrado a personas así de incisivas. Y aún pensaba peor, yo pensaba que podía ser una empresa que no existiera o algo así, en cambio me alegro que sea una empresa real y simplemente pretendía informarme de ello.

No sé si hay gente encantada con esta Editorial, por mí perfecto. Pero que los vendedores nos hicieron pasar un mal rato porque no daban casi opción a decir que no, eso desde luego. Y es mi opinión y lo que viví...


Desde entonces mi madre es que casi le da miedo hasta coger el teléfono cuando no conoce el número. Ella que la pobre sólo aceptó porque le daban un libro y no querían nada más. En fin...
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que está claro que esta empresa muy legal no es,si ya se ha puesto en contacto el abogado de dicha empresa con jiXo,eso dice más que suficiente de ellos.

jiXo escribió:Controlaos un poquito con las acusaciones e insultos, que ya nos escribió un abogado de la editorial requiriéndonos que borraramos el hilo. Consideramos que en los comentarios no había nada que pudiera ser constitutivo de delito, pero algunos de los últimos comentarios que he tenido que editar con insultos y demás sí podrían serlo, así que no sigáis por ahí por favor.
Lo del creador del hilo es lo que yo llamo ahogarse en un vaso de agua.
40 respuestas