› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kozinski escribió:La verdad, es que cuando he escrito este mensaje estaba realmente muy cabreado y bueno, quizas me haya salido de tono, porque necesitaba desahogarme... retiro lo de estafadores y me afirmo en lo de acosadores... aunque siempre puedes hacer la busqueda en google "Ediciones rueda estafa" o "Ediciones rueda timo". Seguro que salen cerca de 50.000 resultados.
Ojala me hubiera informado antes de comprar nada!
Salu2
Mox escribió: mi madre es un iman para los vendedores porque acaba comprando cualquier gilipollez que pueda (sí, tenemos las bolas mágicas de lavadora para lavar sin jabón)
rhipone escribió:graba una conversacion y que te suelten de donde llaman, es decir:
Ellos - Hola buenos dias maldito hijo de puta que no pagas
Tu- Hola, quien es?
Ellos- Como que quienes somos ladron?
Tu- Si, quienes sois...si no me dice quien es no puedo atenderle
Ellos- Somos los de las enciclopedias moroso de mierda, hijo de ### te vamos a matar
Tu- Gracias, esta conversacion ha sido grabada y sera puesta a disposicion judicial por amenazas
Ale, ya esta resuelto y encima lo mismo te indenmizan
kozinski escribió:La verdad, es que cuando he escrito este mensaje estaba realmente muy cabreado y bueno, quizas me haya salido de tono, porque necesitaba desahogarme... retiro lo de estafadores y me afirmo en lo de acosadores... aunque siempre puedes hacer la busqueda en google "Ediciones rueda estafa" o "Ediciones rueda timo". Seguro que salen cerca de 50.000 resultados.
Ojala me hubiera informado antes de comprar nada!
Salu2
Thierry Henry escribió:
50.000 ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Entrecomillado?
3 resultados
o
6 resultados
Mi no understand.
O que Google utilizas?
bpSz escribió:antes de grabar hay que avisar de que se va a grabar sino no tiene validez en un juicio.
El Tribunal Constitucional lo deja bien claro en su sentencia de 29 de noviembre de 1984, STC 11/1984, cuando establece, entre otras consideraciones que:
"Quien graba una conversación de otros atenta, independientemente de toda otra consideración, al derecho reconocido en el art. 18.3 CE; por el contrario, quien graba una conversación con otro no incurre, por este solo hecho, en conducta contraria al precepto constitucional citado."
Si uno no es parte en la conversación estará vulnerando un derecho fundamental, reconocido en el artículo 18.3 de la Constitución, pero quien graba las palabras que un tercero le dirige no está realizando por ese sólo hecho ilícito alguno. Cuestión diferente sería si esa conversación se divulga y la intromisión que pueda suponer en la esfera de la persona cuyas palabras se han recogido.