Ediciones Nintendo 64

Buenas chicos

He conseguido una nintendo 64 mario Pak,la que traia el carton exterior de mario en negro protegiendo la caja original de la consola.

He buscado informacion de ella sobre internet y las unicas que he encontrado han sido las ediciones posteriores de Mario Pak con la caja en gris.

No se exactamente si esta consola era asi en su primera edicion con el juego de mario en pack o se añadio despues por simple proteccion o de alguna cadena en especial o algo,el caso que no encuentro ninguna informacion de ella por ahi y queria saber vuestra opinion o conocimiento de ello.

Se que Sega con sus megadrive 2 hizo algo parecido pero creo con la nintendo 64 directmanente ponian los juegos incluidos en la caja.

Para que os hagais una idea,la que he conseguido es esta:

http://i42.servimg.com/u/f42/16/72/08/80/img_2526.jpg

Pero en español

un saludo
No te puedo decir si esta edición fue comercializada antes o después de la versión con caja gris, lo que si te puedo decir es que existen varias ediciones más como ella (consola + juego) con cubre cartón exterior que llegaron a varios países de Europa, siendo este Mario Pak el más común de ver.

No se trata tampoco de una exclusividad ligada a un establecimiento concreto, he visto unidades en venta en UK, Francia, Holanda, Bélgica o Italia, además de España y nunca asociada a un tienda específica. En España creo recordar haberla visto anunciada en la publicidad de Centro Mail que incluían las Hobby Consolas de la época por ejemplo.
@Crescent

Gracias por la info,es que he estado buscando y la única que he visto es la de la caja gris y lo único que se de cierto es que esas versiones son posteriores,por lo que creo que esta negra debe de ser la primera edición del pack de mario 64,un saludo
@sergio2381: No tengo datos en los que apoyarme pero creo que tienes razón y que probablemente esta edición preceda a la de la caja gris.
3 respuestas