solbadguy0308 escribió:En Megadrive todos eran multiidioma , salvo unos pocos que no llegasen a España que estarían en inglés.
De Saturn lo mismo.
Y de NES vendría normalmente el manual en español o bien fotocopiado en blanco y negro en español y el manual original en inglés/francés/alemán/italiano a color.
Pues ese es el problema, que algunos eran multiidioma y otros no y esa es la duda que tengo
piteta escribió:lo de nes lo puedes ver en la lista de juegos que hay en
retrones aunque ya te aviso q el deja vu y el adventure island 3 aqui no llegaron y q el fire'n ice es el nombre americano del solomon's key 2, y q por norma general y q excepto los 2 q no salieron aqui de esa lista, todos los demas o vienen con todo en español, o vienen con caja en ingles e instrucciones bilingues aleman/castellano. Los juegos q solo se pueden encontrar con manual fotocopiado se cuentan con los dedos de las manos y por norma general son de los ultimos q salieron.
Muchas gracias por esa web, me sera de bastante utilidad. Tampoco sabia lo del fire.´n ice, que no lo encontraba en ningun sitio. Por lo pronto el deja vu lo dejare de buscar ya que al ser aventura grafica y estar en ingles no me interesa. El adventure island si, porque es de mis preferidos, tengo un cartucho piraton junto a mi nasa y es de los que mas he disfutado. He buscado en ebay y solo veo version americana y la de famicon, no existe version europea?
Chon27 escribió:Te digo los que me sé seguro:
Juegos Sega Megadrive:
looney toons acme all-star (EUR-multi)
Sonic (EUR-multi)
Juegos Nintendo NES:
A Boy and his Blob (Versión española)
fire´n ice/Solomon's Key 2 (Caja e instrucciones en español)
Kid icarus (Versión española)
Super mario bros (Versión española)
Tetris (Versión española)
Muchisimas gracias a ti tambien, MUY util tu informacion, ya solo me quedan pocos por confirmar
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
. Otra duda que tengo es que por ejemplo me pille hace poco el micromachines 2, creia que estaba en español tambien pero solo estaba en español, ni multi ni nada
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
señorperro escribió:El Flashback y el Micromachines 1 te los puedo confirmar (y unos 20 más).
Junto al micromachines 2 me pille el 1, y este si estaba en multi incluyendo el español, por eso ya no esta en la lista. El flashback si me dices que tambien es multi o solo español me lo creo.
Muchas gracias a todos por la info. Tambien me gustaria saber si salieron por ejemplo versiones multi incluyendo español, y si a la vez tambien salieron en version española si ningun idioma mas. Lo mismo que como me encontre el micromachines 2 que solo estaba en ingles y se que hay otra que es multi incluyendo el español y el propio ingles
Saludos