Ediciones Especiales Nintendo DS Lite [Montajes, cuelga el tuyo!]

Bueno pues aqui os dejo esta ds que he hecho esta tarde,he hecho 3 versiones a ver si os gusta! jeje

Imagen
Imagen
Imagen
aki sta el mio, mañana are mas

Imagen
Puede alguien hacer alguna de Sonic? No se, esas posturas con las que sale siempre posando quedarían bastante bien (O sea, que no tengo Photoshop pa hacerlo yo [carcajad] )
alguien podria hacer una de wii XD
ami me molaria oye

me gusta este hilo un diez para todos los montajes
Soys los putos amos, me gustaria saber la mitad de lo que vosotros sabeis para hacer esas maravillas.
Mis dos últimos...
Sasuke
Imagen

Y Mew, no me gusta Pokémon, pero Mew sí [qmparto]
Imagen
Imagen

joder estan todas muy wapas..xo me kedo cn esta xk me encanta Dragon Ball..tb an kedado mu wapas la d castlevania y pff es k son casi todas Xd
Tritoch me encanta esa de dragon ball yo he hecho una de dragon ball pero no mola ni la mitad [babas]
Bueno, aqui van las mias (sin photoshop, que no le tengo instalado... es lo que ha salido)
Son de Evangelion, que me flipa esa serie (si, ya se que no tiene que ver con juegos... pero me molaria tener un DS asi)

Imagen Imagen
Una DS con el simbolo de Nerv en la cubierta debe ser la polla... Y debajo escrito "Top Secret" xD
pues ya que os gusta tanto la nintendo en vustra propia edicion especial...yo tengo pensado en llevar la mía a un sitio para que me la hagan en la carcasa con el dibujo que quiero...

Es una muy buena idea...compraís una carcasa por 25 y pagaís 20 por haceros la carcasa como más os guste...sin pegatinas ni marranadas de esas...así cada uno tendrá su sueño cumplido. [pos eso]
Ivham escribió:Tritoch me encanta esa de dragon ball yo he hecho una de dragon ball pero no mola ni la mitad [babas]


A mi tb me encanta xo yo no la e exo eh! a ve si me vas a dar el merito a mi xD
Aquí vengo de nuevo XD
Esta la ha hecho mi novia [+risas]
Imagen
Aqui va mi pequeño aporte, espero que os guste:


Imagen
Imagen

Mi simple aportación.

Otra que acabo de hacer, porque soñar es gratis:

Imagen

Y otra mas soñada:
Imagen
Y la pregunta del millón. 1000 kudos y un sugus para el que la repsonda: ¿Cómo se podrían pasar dichos diseños a la DS de verdad?
DarthRoman, te contestaré yo, pa ganar el sugus, aunke esto ya había sido dicho en algun sitio...
Una de las formas es llevar la imagen a algun sitío donde impriman pegatinas en vinilo, luego sería pegarla en la DS con gracia para que no se notase mucho...
Aruma escribió:pues ya que os gusta tanto la nintendo en vustra propia edicion especial...yo tengo pensado en llevar la mía a un sitio para que me la hagan en la carcasa con el dibujo que quiero...

Es una muy buena idea...compraís una carcasa por 25 y pagaís 20 por haceros la carcasa como más os guste...sin pegatinas ni marranadas de esas...así cada uno tendrá su sueño cumplido. [pos eso]


Esta es otra manera [oki]
a ver, 150 + 25 +20 = 195€ una Lite edición especial personalizada...

mmm ein?
Imprimir el vinilo puede salir por 5€ [carcajad]
LA DE EGGMAN Y LA DE SONIC!!!!
¿¿Y donde imprimen en vinilo?? Porque no tengo ni idea de donde puedo ir para que me lo hagan...
DarthRoman escribió:¿¿Y donde imprimen en vinilo?? Porque no tengo ni idea de donde puedo ir para que me lo hagan...

En cualquier imprenta.
Eta es mi edicion: Pabloochan's edition.Esta echa by paint. Imagen
81 respuestas
1, 2