Eso ya suena mejor Selphie_Epojé
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Gracias por el consejo, no había caído
Antes se me olvidó comentar una cosa. Tener cuidado los que no desprecintáis las ediciones porque luego puede que los códigos descargables hayan caducado o alguien los haya utilizado con el método de ensayo y error. Yo no usé el código de la Black Edition hasta más de un año después y cuando lo introduje, me salió el mensaje de que ese código ya había sido usado
Por no hablar de que ha visto casos en los que el interior estaba defectuoso. Cuando la gente recibió la Legendaria del Halo Reach recuerdo que hubo algún caso de gente que le tocó la
figura con alguna mano repetida y falta de otra o cosas así. Imaginaros que la habre al cabo de los años y se encuentra con la
figura así, ¿a ver qué hubiera podido hacer entonces?
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Y peor, imagináos que os morís de repente sin haber podido pegaros el gustazo de desprecintar alguna y luego llega cuarquier energúmeno y lo hace de mala manera rompiéndolo todo sin importarle lo más mínimo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Esto último era broma, comprendo que hay gente que disfruta dejándolas tal cual en lugar de desprecintarla pero también es verdad que actuando de esta forma te arriesgas a lo comentado arriba.