djoker escribió:Yo si necesitais fotos de la guia del bayonetta os puedo sacar algunas para los interesados. Y sinceramente recomendaria comprar la guia en ingles porque a poco que se sepa algo se entiende perfectamente y si no sabes ingles pues te haces una idea de que tienes que hacer, a demas la entrevista y todo...una lastima que no saliera en españa...
Pues del dead space 2 parece que si es limitada la jodia xD me la habria pillado de salida igualmente pero ahora con mas motivo me alegro, espero que todos podais conseguirla.
Si ke parece limitada si, yo tenia bastante claro ke la pillaba de salida, sabiendo los antecedentes de la primera parte y la edicion ultralimitada ke salio en usa. Ademas el juego se lo merece, la primera parte ya era una pasada, te mantiene en un estado de tension brutal el jueguecito de las narices.
La ke me estoi pensando seriamente si cancelar es la nano edicion del crysis 2, ke parece ke a la gente no le esta convenciendo muxo el juego.
Si pudieras poner unas fotos de la guia del bayonetta te lo agradeceriamos muxo djoker, creo ke seria el empujon definitivo para pillarla en amazon alemania.
X cierto, hoy en el corte inglis dia sin iva, el
fallout new vegas coleccionista se os keda en 49.95 euros, mas barato todavia ke en game.