Buenas
kastano escribió:Sere el unico que tiene la guia del halo reach desde la semana pasada?
Amazon como siempre nunca me falla, ayer me envio un correo para la guia del dead rising que ya estaba de camino, asi que para el jueves o el viernes en casita.
Snake brother, vente el sabado pa Madrid a cenar con nosotros y el domingo nos vamos al gamefest. No esta mal el plan no?
Yo también he recibido la guía del Halo Reach hace unos días, de Amazon.
Desde que pusieron el envío por MRW, siempre trato de reservarlo todo allí; aunque sea un poco más caro, nunca he tenido ningún problema.
Por cierto, he estado intentándolo hasta el final, no he conseguido el día, y no voy a poder ir al Gamefest. Resulta que libro el 11 y el 12 (lunes y martes), y he tratado de conseguir algún día del fin de semana; pero al ser puente, mucha gente se va fuera, y no he podido conseguirlo. Me da mucha pena, porque quería conocer a mucha gente que participa en este hilo, y que para mi son casi como de la familia; pero no ha podido ser.
Espero que saqueis muchas
fotos de la feria, y que las pongais en algún sitio donde podamos criticarlas aquellos que no podemos ir.
Saludos