Phellan_Wolf escribió:Bueno lo dicho si alguien me localiza en algún game de españa la legendaria del Reach se lo agradezco. A ver si para esta que no reservé por intentar recuperarme bien me va a salir a rana.
y pasé por supuesto porque ya es mucha pasta.Kratos_83 escribió:Phellan_Wolf escribió:Bueno lo dicho si alguien me localiza en algún game de españa la legendaria del Reach se lo agradezco. A ver si para esta que no reservé por intentar recuperarme bien me va a salir a rana.
A ponerse a la cola!!!![]()
Se te pasó a ti el tiempo para reservarla??
A mi si tio y me quedé muuuy jodido!!me he pillado la limitada,pero yo quiero la LEGEND!!!![]()
Tengo la slim ed.Halo reach,el micro ed.halo reach y SÓLO me falta la Legendaria para tener el pack al completo!!!
Te has recorrido los game de tu zona???
Yo he llamado a todos por aquí pero nada de nada!
En Xtralife se vende a 149 o así,fui a pedirmela aunque fuese más cara,pero cuando voy a terminar el pedido me pone de gastos de envío casi 40 euros![]()
y pasé por supuesto porque ya es mucha pasta.
Pero si tu eres de península te saldría supongo muchísimo más barato el envío,así que mira a ver,xk ahí la tienen seguro.
Saludos y a ver si llegamos a conseguirla
Juandroide escribió:Doblen, luego no te sientas marginado cuando quedemos los murcianos porque te mande un privado y no me has respondido![]()
Snake_Eyes escribió:Brothers, me dan 120 € en GAME-Stop por la Elite y el HD de 120... No está mal no...??
Kratos_83 escribió:Phellan_Wolf escribió:Bueno lo dicho si alguien me localiza en algún game de españa la legendaria del Reach se lo agradezco. A ver si para esta que no reservé por intentar recuperarme bien me va a salir a rana.
A ponerse a la cola!!!![]()
Se te pasó a ti el tiempo para reservarla??
A mi si tio y me quedé muuuy jodido!!me he pillado la limitada,pero yo quiero la LEGEND!!!![]()
Tengo la slim ed.Halo reach,el micro ed.halo reach y SÓLO me falta la Legendaria para tener el pack al completo!!!
Te has recorrido los game de tu zona???
Yo he llamado a todos por aquí pero nada de nada!
En Xtralife se vende a 149 o así,fui a pedirmela aunque fuese más cara,pero cuando voy a terminar el pedido me pone de gastos de envío casi 40 euros![]()
y pasé por supuesto porque ya es mucha pasta.
Pero si tu eres de península te saldría supongo muchísimo más barato el envío,así que mira a ver,xk ahí la tienen seguro.
Saludos y a ver si llegamos a conseguirla
Snake_Eyes escribió:Snake_Eyes escribió:Brothers, me dan 120 € en GAME-Stop por la Elite y el HD de 120... No está mal no...??
Qué gente más INEPTA de verdad... O eso, o en una Semana han bajao mogollón...
Resulta q voy hoy a por la SLIM llevando mi ELITE y nada de 120 € Conso + HDD como me dijeron la Seman apasada, ahora me decian que 98 y con 1 Mando!!!![]()
Estamos locos o qué...??? No te compran la Conso sin Mando, le manda webs... El pavo q me atendio la Semana pasada no me dijo nada de entregar Mando, y encima me dijo 120 € por la Conso + HDD...
Hoy quien me ha atendido no tenia la culpa (bastante apuro le ha dado y me ha tratado super bien) pero vaya tela... 68 € una Elite + Mando (sin HDD)![]()
En fin, tocara mirar en GAME, pero me parece q va a ir a C/V...
doblen escribió:Juandroide escribió:Doblen, luego no te sientas marginado cuando quedemos los murcianos porque te mande un privado y no me has respondido![]()
pues no me ha llegando ningun privado, y no , no tengo la bandeja llena, ultimamente estan fallando mucho los privados
Kratos_83 escribió:Buenas a todos!
Por cierto,lo de guardar los discos en los sobres plásticos,yo creo que no es muy bueno,xk tienes que tener mucho cuidado también,ya que si se cae o lo que sea podría joderse el juego.Yo opto como he dicho,por carcasas imitación de las de 360 verdes y así el disco está mejor protegido,o eso creo yo
vakala escribió:Es muy rato la verdad porque a mí no hace mucho (cuando pillé la Slim) me tasaron la Élite en 85 € y el HDD de 120 GB por 35 € lo que suman los 120 € que tu dices...
EDITO: esto en el Game.
raysanxyxx escribió:Snake_Eyes escribió:Snake_Eyes escribió:Brothers, me dan 120 € en GAME-Stop por la Elite y el HD de 120... No está mal no...??
Qué gente más INEPTA de verdad... O eso, o en una Semana han bajao mogollón...
Resulta q voy hoy a por la SLIM llevando mi ELITE y nada de 120 € Conso + HDD como me dijeron la Seman apasada, ahora me decian que 98 y con 1 Mando!!!![]()
Estamos locos o qué...??? No te compran la Conso sin Mando, le manda webs... El pavo q me atendio la Semana pasada no me dijo nada de entregar Mando, y encima me dijo 120 € por la Conso + HDD...
Hoy quien me ha atendido no tenia la culpa (bastante apuro le ha dado y me ha tratado super bien) pero vaya tela... 68 € una Elite + Mando (sin HDD)![]()
En fin, tocara mirar en GAME, pero me parece q va a ir a C/V...
Gamestop de siempre ha comprado las consolas con mando y luego las vende con mando, lo ilogico es game que te vende las consolas de segunda mano sin mandos...
Y el valor de la consola (en este caso, pero siempre es en general) no es fijo, si fuistes la semana pasada y te dieron un precio, no esperes que en esta se mantenga... ha pasado veces que de un dia para otro el valor que dan por un juego es muy distinto
raysanxyxx escribió:Normalmente una persona que se compra una consola, en este caso, de segunda mano, no suele tener en su cas un mando para jugar
Aun asi, nintendo, sony o MS te vende alguna vez una consola sin mando? no, pues supongamos que GS hace lo mismo.
Ya te digo que para mi, lo ilogico es la politica de game con sus consolas de segunda mano sin mando...
Snake_Eyes escribió:raysanxyxx escribió:Normalmente una persona que se compra una consola, en este caso, de segunda mano, no suele tener en su cas un mando para jugar
La gente primeriza no, está claro, pero qé problema hay en coger la Conso sola y el Mando aparte...??? Hay mucha gente q por lo q tu ya sabes se compran una 2ª Conso, así q ese 2º Mando les vendria de más...Aun asi, nintendo, sony o MS te vende alguna vez una consola sin mando? no, pues supongamos que GS hace lo mismo.
Ya te digo que para mi, lo ilogico es la politica de game con sus consolas de segunda mano sin mando...
Hombre chiquilla, me estás comparando el mercado "nuevo" con el de 2ª mano... Está de sobra claro q ninguna de las 3 te va a vender su Conso sin Mandos, pero el mercado de 2ª es muy distinto...
Juandroide escribió:Bueno a ver si parais todos un poquillo que este hilo es de Ediciones Coleccionista y todo eso no tiene nada que ver. Daria lo mismo comentarlo pero es que si ademas os vais a pelear ya no mola leerlo...![]()
Haya paz
Snake_Eyes escribió:Juandroide escribió:Bueno a ver si parais todos un poquillo que este hilo es de Ediciones Coleccionista y todo eso no tiene nada que ver. Daria lo mismo comentarlo pero es que si ademas os vais a pelear ya no mola leerlo...![]()
Haya paz
Pues a vé si el mal rollo lo voy a tener yo contigo por ver cosas dónde no las hay...![]()
Es broma brother jejej![]()
Perdón por el OffTopic, pero q conste q con ella no estoy teniendo ningún tipo de mal rollo, sólo estamos hablando coloquialmente sobre un tema, sin más (por lo menos por mi parte) Y q conste raysansx q lo de "chiquilla" te lo he dicho con cariño eh...???![]()
Por cierto Juan, el Tema ha surgido aqí cierto, y como a estas horas o en estos momentos poco hay q comentar sobre alguna Edición, pues una charlilla (no muy larga) siempre q sea respecto al mundo VideoJueguil no tiene por qé pasar nada... Aparte q como os tengo confi a muchos de vosotros y todos a la vez os moveis por aqí, pues he querido comentar lo q me ha pasado, símplemente...
Juandroide escribió:Bueno a ver si parais todos un poquillo que este hilo es de Ediciones Coleccionista y todo eso no tiene nada que ver. Daria lo mismo comentarlo pero es que si ademas os vais a pelear ya no mola leerlo...![]()
Haya paz
Snake_Eyes escribió:Pues ahora mismo hay varios DLC gratuitos del "DR2"...
vakala escribió:rmontesl escribió:Buenas,
haciendo limpieza me ha salido una camiseta de Blnka que regalaban con el pre-order del Super Street Fighter IV. Si alguien la quiere que me lo diga, logicamente la regalo, sino, me aparece que va acabar sirviendo para limpiar el coche.
Saludos,
Hola!!! Que talla es? Y de donde eres?
Gracias por adelantado!
Robe24 escribió:Snake_Eyes escribió:Pues ahora mismo hay varios DLC gratuitos del "DR2"...
Los DLC que hay en el bazar gratuitos no se pueden usar, me explico, son para que todo el mundo se los baje por si juegas en cooperativo con alguien que tenga ese DLC, ya que si no lo tienes y tu compañero lo está usando no se podría iniciar la partida. Estos DLC's serán todos de pago.
rmontesl escribió:vakala escribió:rmontesl escribió:Buenas,
haciendo limpieza me ha salido una camiseta de Blnka que regalaban con el pre-order del Super Street Fighter IV. Si alguien la quiere que me lo diga, logicamente la regalo, sino, me aparece que va acabar sirviendo para limpiar el coche.
Saludos,
Hola!!! Que talla es? Y de donde eres?
Gracias por adelantado!
Hola,
soy de Barcelona, la talla es una L. Dime si te interesa, sino pasa a nosequefer que creo que es de BCN.
Saludos,
Robe24 escribió:Yo pillé el Case Zero, porque me pareció barato y tenía unos puntos gratis en la cuenta, pero ahora veo que quieren sacar otro case west... ya me parece que se están pasando, así que el case west tal vez ni lo pille, que son muy listos, y lo malo es que si compramos y ven dinero ahí... estamos perdidos... lo proximo será todo juegos digitales, adios a las ediciones coleccionista...
Robe24 escribió:Yo pillé el Case Zero, porque me pareció barato y tenía unos puntos gratis en la cuenta, pero ahora veo que quieren sacar otro case west... ya me parece que se están pasando, así que el case west tal vez ni lo pille, que son muy listos, y lo malo es que si compramos y ven dinero ahí... estamos perdidos... lo proximo será todo juegos digitales, adios a las ediciones coleccionista...
EZEQUIELCN escribió:Juandroide escribió:Bueno a ver si parais todos un poquillo que este hilo es de Ediciones Coleccionista y todo eso no tiene nada que ver. Daria lo mismo comentarlo pero es que si ademas os vais a pelear ya no mola leerlo...![]()
Haya paz
+1
Ezequielcn
. Snake_Eyes escribió:EZEQUIELCN escribió:Juandroide escribió:Bueno a ver si parais todos un poquillo que este hilo es de Ediciones Coleccionista y todo eso no tiene nada que ver. Daria lo mismo comentarlo pero es que si ademas os vais a pelear ya no mola leerlo...![]()
Haya paz
+1
Ezequielcn
Leete lo q le he dicho al brother Juan...![]()
Yo hasta la fecha no he pillao ningú DLC, sólo 2 Juegos Arcade y un Paquetillo de Imágenes de Avatar del "FC2" nada más...

Juandroide escribió:Chincha Snake tengo un escudero ..na na, nananananaan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!!

EZEQUIELCN escribió:Leido...y eso no quita la razon a Juan..lo de que explicabas una cosa Snake se entiende,todos lo hacemos porque esta claro que esto es mas que un hilo de coleccionistas pero si Juan escribio eso es porque se alargaba demasiado y se salia todo un poco de tiesto,etc..de todas formas luego le dices que la replica que le das es una broma por lo que no entiendo porque me llamas la atencion a mi..
Y a tí no te llamo la atención jodio, solo te lo decia porsiaca no habias leido mi xplicación... Por cierto, todos los "palos" a mi, así q ya podias decir algo raysanx y repartiamos un poco... xDDDDDD
Snake_Eyes escribió:Por cierto, no recordaba yo q te habia inducido a adentrarte en "Star Wars", más en particular en "El Poder de la Fuerza"...![]()
EZEQUIELCN escribió:Si conoci al Snake antes que a ti,truhan...je,je....que gracias a el me termino de picar el gusanillo de " El poder de la fuerza "!!

![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
ram escribió:sabemos algo de gamestop y el fifa con la caja metalica de regalo??
en mi cuenta unicamente me aparece adquirido pero ni idea como lo mandan.
ram escribió:sabemos algo de gamestop y el fifa con la caja metalica de regalo??
en mi cuenta unicamente me aparece adquirido pero ni idea como lo mandan.

yo si lo compraré ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)

entre las gafas de visión nocturna, el coche radiocontrol con camara, el vaso del viajero y el abre cartas personalizado... tamos locos

raysanxyxx escribió:He encontrado la edicion de Castlevania! pone gamestop.fi (no se de donde es xD) que es exclusiva de ellos
http://gamestop.fi/game.asp?id=766
A 79,90€
Melmoth escribió:raysanxyxx escribió:He encontrado la edicion de Castlevania! pone gamestop.fi (no se de donde es xD) que es exclusiva de ellos
http://gamestop.fi/game.asp?id=766
A 79,90€
Es de finlandia, ¿en Uk no hay gamestop no?