Ediciones coleccionista & merchandising.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, acaban de hacer un unboxing de xone, y bueno.... la figura para mi deja que desear:

http://www.meristation.com/video/the-wi ... nt/2047792

En el segundo 59 se puede ver la cara de Geralt, bastante mal [+risas]

Por lo demas guapisima, las cartas ha sido increible lo bien que les ha quedado el dorso.

Aun con la figura, me ENCANTA la edicion, si alguien consigue ver donde obtener la PAL ESP por favor PM [sonrisa]
Os dejo un unboxing de la edicion coleccionista de Dragon Ball de Xbox One, y dentro del video hay varias fotos para ver la figura con algo mas de detalle por si os interesa

https://www.youtube.com/watch?v=Ngg-FCBMxEc
Sip ya la vi y reserve. Cuando la vi podia reservar de ps4 y juan, pero como no tengo ps4 poooos de juan.
Hoy me dan una mala noticia pero me sale algo bien despues de mucho [risita]
Reservada la edicion coleccionista del mgs V ! Me ha dicho la chica del game que vale 99e no me ha parecido cara, a ver el nivel de detalle de la mano...
La EC del Halo 5 (la tocha) salió ya y se agotó o ni siquiera ha salido en Game?
Como comente en su hilo reservada edicion coleccionista de MGSV y posiblemente reserve tambien Batman Arkham Knight.
La de Mortal Kombat creo que la dejare pasar.

Saludos.
Hicksvier escribió:Como comente en su hilo reservada edicion coleccionista de MGSV y posiblemente reserve tambien Batman Arkham Knight.
La de Mortal Kombat creo que la dejare pasar.

Saludos.


Creo que la de Batman; la de la estatua, aún quedaban en Game
No sabia que existía este hilo , me suscribo saludos.
Batmobile en amazon,es !! ;)

¿cuando cobran al realizar la reserva en amazon.es?
rcn7 escribió:Batmobile en amazon,es !! ;)

¿cuando cobran al realizar la reserva en amazon.es?


Nada. 0€.
Aqui teneis las diferencias entre la edición coleccionista de Square y la de Game y otras webs,incluyendo la edición exclusiva de Game con Steelcase y la de Xtralife que regala..dejo video y captura.

Video unboxing de todo :

https://www.youtube.com/watch?v=JBlqbyPAowU

Captura :

Imagen

Ezequielcn
72-10 escribió:
rcn7 escribió:Batmobile en amazon,es !! ;)

¿cuando cobran al realizar la reserva en amazon.es?


Nada. 0€.


Uff ya han volado!! ;)
Bloodborne - Nightmare Edition (Unboxing)

https://www.youtube.com/watch?v=G7Wl3Au3FcE


Ezequielcn
Que alguien avise cuando haya en algun lado la del witcher 3, halo 5 y phantom pain. A ver si las vuelven a abrir.
Me parece una pasada que no se sepa nada aun de lo que va a llevar la del Halo 5 y ya hayan volado.
Phellan_Wolf escribió:Que alguien avise cuando haya en algun lado la del witcher 3, halo 5 y phantom pain. A ver si las vuelven a abrir.
Me parece una pasada que no se sepa nada aun de lo que va a llevar la del Halo 5 y ya hayan volado.


o del Batmobil del Batman!!! Jejeje
Phellan_Wolf escribió:Que alguien avise cuando haya en algun lado la del witcher 3, halo 5 y phantom pain. A ver si las vuelven a abrir.
Me parece una pasada que no se sepa nada aun de lo que va a llevar la del Halo 5 y ya hayan volado.



Hola!

Tienes la edicion coleccionista de halo 5 (la de 249€) para reservar en GAME, acaban de anunciar hace un par de horas que sera exclusiva de GAME y que sera MUY, MUY limitada, han vuelto a abrir reservas por el anuncio de la fecha de salida.
sigried escribió:
Phellan_Wolf escribió:Que alguien avise cuando haya en algun lado la del witcher 3, halo 5 y phantom pain. A ver si las vuelven a abrir.
Me parece una pasada que no se sepa nada aun de lo que va a llevar la del Halo 5 y ya hayan volado.



Hola!

Tienes la edicion coleccionista de halo 5 (la de 249€) para reservar en GAME, acaban de anunciar hace un par de horas que sera exclusiva de GAME y que sera MUY, MUY limitada, han vuelto a abrir reservas por el anuncio de la fecha de salida.


Jurl reservada zanyu. Tengo todas las legendarias y esta no podia ser menos. Eso si del 4 no hubo :(

EDITO: han reabierto tambien las del Phantom Pain!!!!! Jurl solo me queda la del witcher 3 que esa es mas dificil.
Pillada la del Halo!!! Uf... me estoy pensando la del MGS... ;)
Bueno, no os quejeis, yo sigo a la caza de una version PAL ESP de The Witcher 3 XD
Gente sabéis donde puedo encontrar la de the witcher 3 y la de metal gear? Gracias y un saludo a todos!!

Para estar más atentos a estos temas podríamos hacer algún tipo de grupo en telegram,ahí se puede desactivar las notificaciones para no estar ahí agobiados y así estar al loro de todo jejeje,dejo ahí la propuesta.
al final he reservado la de halo 5...pero el precio que tiene y sin saber lo que llevará...madre mía...

yo también estoy a ver si encuentro una de witcher 3...y tampoco tengo la de batman reservada...puffff.....
Tengo reservada 2 de witcher aunque una es de pc y esa la anulare seguramente y pillare el juego de oferta en steam.
Si alguien tiene reservadas 2 en ps4 o xbox one se lo agradecería muchísimo ;) un saludo gente.
ram escribió:Tengo reservada 2 de witcher aunque una es de pc y esa la anulare seguramente y pillare el juego de oferta en steam.



Hola!

Pues si no te interesa, y estas interesado en cederla, sería todo hablarlo , como comente casi 1 mes en este hilo cualquiera que vaya a cancelar una que contacte conmigo antes, y simplemente yo se la pago y se envia a mi direccion [+risas]
Quien quiera ceder su versión ps4 o Xbox one de the witcher 3 edición coleccionista que me envíe mp,se lo agradecería ya que es para mi hijo. Un saludo :)
Yo tengo reservada la coleccionista de PC y ahora sabiendo lo de las cartas, quería la de XONE. Si alguien la quiere cambiar o pasarme la suya que me de un toque.

Un saludo,
Esto me vino antes de semana santa:

Imagen
De donde es esa edición eva?
ram escribió:De donde es esa edición eva?


De nuestros amigos los polacos. >Tienen dos ediciones, esta y otra que viene sin figura y la camiseta la cambian por una sudadera, y también cambia la caja que contiene todo.

La compré en ebay, a este vendedor: http://www.ebay.es/sch/sklep_wielobranz ... pg=&_from=

Creo que ahora la tienen más vendedores y un poquito más barato!

saludos ;)
eva_pro escribió:Esto me vino antes de semana santa:

Imagen


Yo la tengo vista en eBay y estaba pensando comprarla. Que tal esta, merece la pena? Es la edición polaca?

Un saludo,
sexsymbol escribió:
Yo la tengo vista en eBay y estaba pensando comprarla. Que tal esta, merece la pena? Es la edición polaca?

Un saludo,


A ver...merecer la pena...yo la compré por 95€ envío urgente por ups (era gratis xD). Teniendo en cuenta el precio y lo que trae bajo mi punto de vista es un poco elevado...pero me gusta la edición. La figura no es muy grande, no está con un perfecto acabado, pero no está mal. El steelbook me parece muy chulo y la caja que contiene todo me encanta. La camiseta está bien, el artbook está bastante bien, se hace corto de ver y te deja con ganas de ver más. La guia de supervivencia en polaco...pues no entiendo ni 'papa' xD.

Un precio ajustado sería entre 60-70€. El problema es que las ediciones coleccionista polacas de Techland depués de la salida suben de precio mucho. Me pasó con las de Dead Island.

EDIT: dejo un unboxing de un polaco: https://www.youtube.com/watch?v=Sf0wqfzLKWw
eva_pro escribió:
sexsymbol escribió:
Yo la tengo vista en eBay y estaba pensando comprarla. Que tal esta, merece la pena? Es la edición polaca?

Un saludo,


A ver...merecer la pena...yo la compré por 95€ envío urgente por ups (era gratis xD). Teniendo en cuenta el precio y lo que trae bajo mi punto de vista es un poco elevado...pero me gusta la edición. La figura no es muy grande, no está con un perfecto acabado, pero no está mal. El steelbook me parece muy chulo y la caja que contiene todo me encanta. La camiseta está bien, el artbook está bastante bien, se hace corto de ver y te deja con ganas de ver más. La guia de supervivencia en polaco...pues no entiendo ni 'papa' xD.

Un precio ajustado sería entre 60-70€. El problema es que las ediciones coleccionista polacas de Techland depués de la salida suben de precio mucho. Me pasó con las de Dead Island.

EDIT: dejo un unboxing de un polaco: https://www.youtube.com/watch?v=Sf0wqfzLKWw


Muchas gracias por la info!! Le voy a mandar una oferta al vendedor a ver si acepta.
sexsymbol escribió:
Muchas gracias por la info!! Le voy a mandar una oferta al vendedor a ver si acepta.


A mí no me aceptó ninguna oferta el mamoncete [+risas] [+risas]
eva_pro escribió:
sexsymbol escribió:
Muchas gracias por la info!! Le voy a mandar una oferta al vendedor a ver si acepta.


A mí no me aceptó ninguna oferta el mamoncete [+risas] [+risas]


Jajajaja que tío el vendedor. Lo tiene puesto por 89€, fui subiendo hasta ofrecer 87€ y me lo rechazo automáticamente. Vamos que lo de hacer oferta lo tiene por adornar.

Ya esta pedida, gracias por la info [oki]
Mortal Kombat X Kollector's Edition (Unboxing )


https://www.youtube.com/watch?v=PINYdgocQUU

Ezequielcn
Me gusta la figura del mortal kombat...lo unico que siendo 70.000 copias...creo y espero que baje de precio, ya que ahora mismo no la pillaré...y la figura de coarse me encanta!
Unboxing de la edición especial del mortal kombat X ( es la de la caja metalica)

https://www.youtube.com/watch?v=zCxoKWZS8yg


saludos
snake_of_duty escribió:Gente sabéis donde puedo encontrar la de the witcher 3 y la de metal gear? Gracias y un saludo a todos!!

Para estar más atentos a estos temas podríamos hacer algún tipo de grupo en telegram,ahí se puede desactivar las notificaciones para no estar ahí agobiados y así estar al loro de todo jejeje,dejo ahí la propuesta.


Por si te interesa han reabierto en game las reservas de la coleccionista de metal gear 5....yo la he reservado esta mañana (queria la de ps4 pero no ha podido ser....)
bifariam escribió:
snake_of_duty escribió:Gente sabéis donde puedo encontrar la de the witcher 3 y la de metal gear? Gracias y un saludo a todos!!

Para estar más atentos a estos temas podríamos hacer algún tipo de grupo en telegram,ahí se puede desactivar las notificaciones para no estar ahí agobiados y así estar al loro de todo jejeje,dejo ahí la propuesta.


Por si te interesa han reabierto en game las reservas de la coleccionista de metal gear 5....yo la he reservado esta mañana (queria la de ps4 pero no ha podido ser....)


Gracias compy,aunque creo que me esperaba otra cosa...prefiero una figura de Snake que un brazo...jajaja esperaré a otra edición haber los polacos si sacan algo o cualquier otro país.

Edito:soy yo o la edición coleccionista de mortal kombat está totalmente sobrevalorada?yo no creo para nada que eso cueste 120€...otras ediciones traen mucho más y cuestan 90€...o baja el precio o uno que se olvida de ella,aunque la steelbock es chula.
[Unboxing] Mortal Kombat X Kollector's Coarse Edition (la edicion coleccionista americana)

https://www.youtube.com/watch?v=SKUmOco8Njw

saludos
superpiton24 escribió:Unboxing de la edición especial del mortal kombat X ( es la de la caja metalica)

https://www.youtube.com/watch?v=zCxoKWZS8yg


saludos

Esta edicion metalica no ha salido en España???
Donde se puede pillar???
Aqui no la tiene ninguna tienda en exclusiva??
Esa edición solo la podéis conseguir en game.Có. uk

Saludos
He avisado en el hilo de ofertas perp también lo pongo aquí se que son antiguas pero por si a alguien se le escaparon en su día además de estar de oferta:

Warch dogs dedsec 66e y la coleccionista del lords of fallen a 75e en fnac! Un saludoo
Vuelve a estar agotado el Halo 5... del witcher sin novedades, no?¿ uff ;)
Bueno,

esta semana me he podido hacer con la Edición Espectro del Destiny (sin el juego) por muy, muy, muy buen precio XD

Alguien que la tenga me dice como se utiliza o qué hace el espectro? (lo tengo cargando [+risas] )
Si a alguien le interesa la Edición by Coarse del MK nuevo he subido unas fotos de como viene en el post del juego.

También he conseguido reservar la del Halo 5, a ver si desvelan que llevará.... de momento no tengo en perspectiva pillar ninguna otra, estoy a la espera de ver si vuelve a salir la de Batman con el batmovil....o liberan alguna.... :-|
dani_rs escribió:Si a alguien le interesa la Edición by Coarse del MK nuevo he subido unas fotos de como viene en el post del juego.

También he conseguido reservar la del Halo 5, a ver si desvelan que llevará.... de momento no tengo en perspectiva pillar ninguna otra, estoy a la espera de ver si vuelve a salir la de Batman con el batmovil....o liberan alguna.... :-|


me encanta...cuanto mide la figura?
eva_pro escribió:Bueno,

esta semana me he podido hacer con la Edición Espectro del Destiny (sin el juego) por muy, muy, muy buen precio XD

Alguien que la tenga me dice como se utiliza o qué hace el espectro? (lo tengo cargando [+risas] )


Yo lo tengo y no hace mucho, tiene un sensor de movimiento que se activa si pasas por delante, dice frases en ingles lucecitas etc vamos como el del juego inutil, solo servía para activar alarmas verdad @grinch?
Y sujetar juegos xDDDDDD
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6