Ediciones Coleccionista de Juegos de 3DS

PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,

la idea es recopilar las mejores ediciones coleccionista que tenemos en 3DS.

Las que yo conozco:
    Metroid Heritage
    Zelda Majoras mask
    Hyrule Warriors Legends

seguro q hay muchas mas a ver si las sacamos entre todos
Las que conozco aparte de las que has dicho son:

-Fire Emblem Fates: Special Edition
-Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Edición Limitada
@A-Manuel es coleccionista de 3DS y seguro que nos da la lista completa en cuando tenga tiempo [tadoramo]

Y bueno, limitadas en mi caso pocas (pero porque los juegos que me interesan no tenian).

Dejando a un lado las de Fire Emblem que Ryoga acaba de mencionar, tambien estarian.
-Pokémon Rubi Omega Steelbook
-Pokémon Zafiro Alfa Steelbook
-Pokémon Luna Steelbook
-Pokémon Sol Steelbook
-Pokémon Ultraluna Steelbook
-Pokémon Ultrasol Steelbook
-Pokémon Ultraluna y Ultrasol Dual

Luego si no me equivoco de Zafiro Alfa y de Rubi Omega tambien sacaron una "Fan edition" o algo asi, que era el juego mas un poster y una Pokéball para guardar cartuchos.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@A-Manuel danos la lista cuando puedas compañero y si nos subes unas fotos de esas maravillas te hacemos la ola
La lista más o menos sería esta, donde se incluyen ediciones especiales, limitadas, coleccionistas o juegos que se han vendido con algún contenido adicional o regalo (es posible que falte alguno más):

Animal Crossing: Happy Home Designer + Figura Amiibo Canela Verano
Animal Crossing: Happy Home Designer + Nintendo 3DS NFC Reader/Writer
Beyblade Evolution (EDICIÓN COLECCIONISTA)
Bravely Default: Flying Fary (EDICIÓN COLECCIONISTA)
Bravely Second End Layer (EDICIÓN COLECCIONISTA)
Chibi-Robo Zip Lash + Amiibo Chibi-Robo
Culcept Revolt – EDICION LIMITADA NISA EUROPE
Disney Infinity (STARTER PACK)
Dragon Ball Fusions – EDICIÓN LIMITADA
Final Fantasy Explorers (EDICIÓN COLECCIONISTA)
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia – EDICIÓN LIMITADA
Fire Emblem Fates
Hakuoki: Memories of Shinsengumi (EDICIÓN COLECCIONISTA)
Hello Kitty Happy Happy Family (ESTUCHE)
Hora de Aventuras: El Secreto del Reino sin Nombre (EDICIÓN CON FIGURA)
Hyrule Warrios Legends (EDICIÓN COLECCIONISTA)
Kid Icarus: Uprising (EDICIÓN COLECCIONISTA)
Kirby: Planet Robobot + Figura Amiibo Kirby
Megaman Legacy Collection (EDICIÓN CON AMIIBO)
Metroid: Samus Returns – LEGACY EDITION
One Piece Unlimited Cruise (EDICIÓN COLECCIONISTA)
Order UP (REGALO DELANTAL)
Persona Q: Shadow of the Labyrinth (EDICIÓN COLECCIONISTA)
Pokemon Luna (EDICIÓN ESPECIAL)
Pokemon Rubí Omega (EDICIÓN COLECCIONISTA)
Pokemon Rubí Omega (STARTER BOX)
Pokemon Sol (EDICIÓN ESPECIAL)
Pokemon Ultraluna Edición Especial
Pokemon Ultrasol Edición Especial
Pokemon Ultrasol/Luna Edición Dual
Pokemon Zafiro Alfa (EDICION COLECCIONISTA)
Pokemon Zafiro Alfa (STARTER BOX)
Poochy & Yoshi's Woolly World + amiibo Poochy
Resident Evil Revelations (EDICIÓN COLECCIONISTA)
Rodea: The Sky Soldier (EDICIÓN LIMITADA NISA EUROPE)
RPG Maker Fes (EDICIÓN LIMITADA NISA EUROPE)
Senran Kagura 2: Deep Crimson (SHINOBI EDITION)
Skylanders Spyro's Adventure (STARTER PACK)
Skylanders Giants (BOOSTER PACK)
Skylanders Giants (STARTER PACK)
Skylanders Swap Force (STARTER PACK)
Skylanders Trap Team (STARTER PACK)
Skylanders Superchargers (STARTER PACK)
Stella Glow – EDICIÓN LIMITADA NISA EUROPE
Super Smash Bros (PACK DOBLE)
Tenkai Knights: Brave Battle (EDICIÓN BRAVENWOLF)
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call (EDICIÓN LIMITADA)
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call (EDICIÓN COLECCIONISTA)
The Legend Of Legacy – EDICIÓN LIMITADA NISA EUROPE
The Lenged Of Zelda: Majora's Mask (EDICIÓN COLECCIONISTA)
Violetta: Ritmo y Música (PACK EXCLUSIVO: JUEGO + ESTUCHE)

@Feroz El Mejor
@PitiDeivis
@klaim2003

He colgado las fotos en el siguiente enlace:

https://photos.app.goo.gl/rX8WWuu9rqzXeZz2A
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@A-Manuel muchas gracias crack, pensaba que no habia casi ediciones coleccionista de 3DS y resulta que las hay a montones
Este hilo sin fotos pierde mucho
Faltaria en esa lista de las de NISA la del Harvest Moon: Skytree Village - Limited Edition
La Megaman Legacy Collection no salio en Europa.
Luego por una parte hay algunas regionales en Europa, y por otra si contamos las internacionales, muchos RPG han tenido, al menos en USA, launch day edition, que suelen ir con libro de ilustraciones y cd con banda sonora.
PitiDeivis escribió:@A-Manuel muchas gracias crack, pensaba que no habia casi ediciones coleccionista de 3DS y resulta que las hay a montones


Aún así son poquitas en comparación con las que puede haber en otras plataformas como PS3
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
gjazz escribió:
PitiDeivis escribió:@A-Manuel muchas gracias crack, pensaba que no habia casi ediciones coleccionista de 3DS y resulta que las hay a montones


Aún así son poquitas en comparación con las que puede haber en otras plataformas como PS3


las he analizado todas y la verdad que me resulten interesantes en plan hay que tenerlas si o si solo quiero el metroid y el zelda majoras mask
Se podría añadir también sin ser ed. coleccionista en sí a primera edición de yokai watch que traia una medalla, la primera edición de luigis mansion 2 que trae la caratula con unos boo que brillan en la oscuridad y la edicion de zelda ocarina 3d del bundle 3ds 25 aniversario con caratula reversible.
De las que tengo los steelbook de rubi omega y zafiro alfa son preciosos y la figura y artbook de la deluxe edition de bravely default también. La coleccionista del fe fates trae 3 juegos en un solo cartucho y muy completa también, vamos que son muy coleccionables todos.
diego_aren escribió:Se podría añadir también sin ser ed. coleccionista en sí a primera edición de yokai watch que traia una medalla, la primera edición de luigis mansion 2 que trae la caratula con unos boo que brillan en la oscuridad y la edicion de zelda ocarina 3d del bundle 3ds 25 aniversario con caratula reversible.
De las que tengo los steelbook de rubi omega y zafiro alfa son preciosos y la figura y artbook de la deluxe edition de bravely default también. La coleccionista del fe fates trae 3 juegos en un solo cartucho y muy completa también, vamos que son muy coleccionables todos.

La primera edicion de Yo-kai Watch no traia la medalla, esa edicion salio meses despues.

Por el otro lado, Yo-kai Watch 2: Carnanimas y Yo-kai Watch 2: Mentespectros si que tuvieron su version con medalla de salida.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
A-Manuel escribió:La lista más o menos sería esta, donde se incluyen ediciones especiales, limitadas, coleccionistas o juegos que se han vendido con algún contenido adicional o regalo (es posible que falte alguno más):

@Feroz El Mejor
@PitiDeivis
@klaim2003

He colgado las fotos en el siguiente enlace:

https://photos.app.goo.gl/rX8WWuu9rqzXeZz2A



pero que animalada!!!! las tienes todas, la virgen te has dejao la vida aqui [plas] [oki]
@A-Manuel dios, pero que maravilla de coleccion, se me cae la baba solo viendo esas ediciones [babas]
@Feroz El Mejor @PitiDeivis

Gracias por vuestros comentarios. Estoy estos días de nuevo en mi domicilio familiar y he podido aprovechar para fotografiarlas.

No creo que me de tiempo para hacer fotos de las consolas y de los juegos "normales", pero voy poco a poco.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
A-Manuel escribió:@Feroz El Mejor @PitiDeivis

Gracias por vuestros comentarios. Estoy estos días de nuevo en mi domicilio familiar y he podido aprovechar para fotografiarlas.

No creo que me de tiempo para hacer fotos de las consolas y de los juegos "normales", pero voy poco a poco.


me ha encantado y he pasao un rato cojonudo mirando tu colección (si, soy un frikazo XD)

si subes mas fotos de tu colección avisa! [beer]
La edición coleccionista del persona Q2 saldrá en europa.?
@A-Manuel

Impresionante colección. Me han encantado las fotos [oki]
klaim2003 escribió:Este hilo sin fotos pierde mucho


Totalmente. Habia entrado atraido por la idea de ver alguna foto de esas ediciones, pero no hay nio una.
Maisago escribió:
klaim2003 escribió:Este hilo sin fotos pierde mucho


Totalmente. Habia entrado atraido por la idea de ver alguna foto de esas ediciones, pero no hay nio una.


Están en un enlace que no has mirado....
Me encantaría conseguir la Edición Coleccionista del Fire Emblem Fates, pero es complicado a precios medianamente decentes.

¿Podrías darme alguna idea?

Saludos.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Lioncourt escribió:Me encantaría conseguir la Edición Coleccionista del Fire Emblem Fates, pero es complicado a precios medianamente decentes.

¿Podrías darme alguna idea?

Saludos.


pff yo tb ando tras ella... por encima de los 100€, el echoes es mas barato. sobre 60€

las que he podido conseguir por 40 o 50€ cada una son:

    Metroid Heritage
    Zelda Majoras mask
    Hyrule Warriors Legends
    Chibi robot

creo que con estas mas mi tarjetita SkyDS+ ya tengo la coleccion de 3DS completa

el Fire Emblem Fates se va de madre un poco pero para mi el echoes es mejor juego

Recomendais alguna edicion coleccionista mas? que merezca la pena a parte de las ya citadas?

Thanks.
PitiDeivis escribió:
Lioncourt escribió:Me encantaría conseguir la Edición Coleccionista del Fire Emblem Fates, pero es complicado a precios medianamente decentes.

¿Podrías darme alguna idea?

Saludos.


pff yo tb ando tras ella... por encima de los 100€, el echoes es mas barato. sobre 60€

las que he podido conseguir por 40 o 50€ cada una son:

    Metroid Heritage
    Zelda Majoras mask
    Hyrule Warriors Legends
    Chibi robot

creo que con estas mas mi tarjetita SkyDS+ ya tengo la coleccion de 3DS completa

el Fire Emblem Fates se va de madre un poco

Recomendais alguna edicion coleccionista mas? que merezca la pena a parte de las ya citadas?

Thanks.


¿De las citadas en tu post o en el hilo en general?

Si es lo primero, sin duda la de Bravely Second, va muy completa y ademas con artbook tamaño grande (A4 o mas, no me acuerdo) y es un tochazo. Nada del tipico de 40 paginas tamaño cajita de dvd.

Llevaba mas extras chulos, pero valoro mucho cuando te viene un libraco en una de estas ediciones, que es algo raro de ver.

De las coleccionistas PAL, sin contrar las ultralimitadas carisimas de tiendas exclusivas online, las mejores en mi opinion son:

- Bravely Second, en contenidos extra gana de calle.

- Fire Emblem Fates: buen contenido pero destaca por llevar los 3 juegos en un solo cartucho siendo la unica manera de tener en fisico el tercero, lo que le da un plus que ninguna otra collector ofrece.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@Wampiro cual te mola mas el fate o el echoes???

a mi como juego me mola mas el echoes
PitiDeivis escribió:@Wampiro cual te mola mas el fate o el echoes???

a mi como juego me mola mas el echoes


El anchoas apenas lo he probado, si te digo la verdad [+risas]
PitiDeivis escribió:@Wampiro cual te mola mas el fate o el echoes???

a mi como juego me mola mas el echoes

El Fates tiene mejor diseño de niveles y profundidad tactica-rpg, pero el Echoes va muchisimo mas alla teniendo buenos personajes, buena historia, buena musica, todo doblado en lugar de gruñidos, mejor jugabilidad con las mazmorras 3D, el poder moverte por el mapa, explorar por ti mismo escenarios, etc...

Todo depende de que te llame mas a ti. Pero si, el Echoes me puede mucho mas.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@Feroz El Mejor 100% deacuerdo, somos del mismo parecer. a ver si me puedo hacer con la coleccionista del echoes por 40-50 euros maximo
PitiDeivis escribió:@Feroz El Mejor 100% deacuerdo, somos del mismo parecer. a ver si me puedo hacer con la coleccionista del echoes por 40-50 euros maximo

https://es.webuy.com/product-detail/?id ... elica%2Bcd

Esta a 52€ en el CeX ahora mismo, lo chungo es que esta agotada. Te recomiendo que dejes la pestaña abierta y vayas revisandola a diario, asi es como he ido pillando muchos juegos que queria :p

Y por cierto, esta tuvo stock de sobra, asi que tarde o temprano la obtendras sin problema [oki]
Si, la colldctor del anchoas se pensaba que iba a pasar lo mismo que con el fates y ni de coña, sobraron a patadas en todas las tiendas, hasta el verano del año pasado aun veia alguna copia por MM y similares. Suerte con la busqueda y que no te timen, la jodida de ver es la de fates.
El atractivo del Fates era tener las tres sendas en un cartucho, todo lo demás era un extra (un buen extra).

La edición del echoes tampoco es mala, pero la versión PAL, al traer los dos amiibo, es enorme , no la pillé porque no cabía en mi estantería.

Por cierto, la limitada del Fates salió a 80 lereles, va a ser poco probable encontrarla a menos de ese precio.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
PitiDeivis escribió:@Feroz El Mejor 100% deacuerdo, somos del mismo parecer. a ver si me puedo hacer con la coleccionista del echoes por 40-50 euros maximo

https://es.webuy.com/product-detail/?id ... elica%2Bcd

Esta a 52€ en el CeX ahora mismo, lo chungo es que esta agotada. Te recomiendo que dejes la pestaña abierta y vayas revisandola a diario, asi es como he ido pillando muchos juegos que queria :p

Y por cierto, esta tuvo stock de sobra, asi que tarde o temprano la obtendras sin problema [oki]


gracias por el consejo, asi lo pienso hacer y en cuanto tenga stock me lanzo :-)

thank you!
nukibag escribió:El atractivo del Fates era tener las tres sendas en un cartucho, todo lo demás era un extra (un buen extra).

La edición del echoes tampoco es mala, pero la versión PAL, al traer los dos amiibo, es enorme , no la pillé porque no cabía en mi estantería.

Por cierto, la limitada del Fates salió a 80 lereles, va a ser poco probable encontrarla a menos de ese precio.

Es que la limitada de Fates fue horrible para reservar, me costo horrores pillar una copia, dios.

Si recuerdo que en su dia la gente hasta cambiaba su reserva/juego por el de GameCube y todo.
@Feroz El Mejor Con la limitada del Fates tuve yo una historia particular. La conseguí de salida a su precio normal en su momento, pero unos meses después tuve que venderla por vicisitudes de la vida, junto a otros juegos.

Pues cosa de un año después, volví a encontrar la edición limitada del Fates en el mediamarkt de Majadahonda, completamente nueva, en la sección de juegos en oferta a menos de la mitad de precio, 30 euros creo que fue lo que pagué por ella.

Estaba claro que el destino no quería que me quedara sin ella.
nukibag escribió:@Feroz El Mejor Con la limitada del Fates tuve yo una historia particular. La conseguí de salida a su precio normal en su momento, pero unos meses después tuve que venderla por vicisitudes de la vida, junto a otros juegos.

Pues cosa de un año después, volví a encontrar la edición limitada del Fates en el mediamarkt de Majadahonda, completamente nueva, en la sección de juegos en oferta a menos de la mitad de precio, 30 euros creo que fue lo que pagué por ella.

Estaba claro que el destino no quería que me quedara sin ella.

Dios, debiste gastar toda tu suerte aquel dia o algo [qmparto]

Yo la del Echoes si que la he visto muuuucho tiempo y no se agotaba ni de broma.

Pero la del Fates creo que me costo 70€ o 75€ en su dia. Si la pillastes a 30€ con lo rara y cara que es, ya la puedes cuidar [carcajad]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
nukibag escribió:@Feroz El Mejor Con la limitada del Fates tuve yo una historia particular. La conseguí de salida a su precio normal en su momento, pero unos meses después tuve que venderla por vicisitudes de la vida, junto a otros juegos.

Pues cosa de un año después, volví a encontrar la edición limitada del Fates en el mediamarkt de Majadahonda, completamente nueva, en la sección de juegos en oferta a menos de la mitad de precio, 30 euros creo que fue lo que pagué por ella.

Estaba claro que el destino no quería que me quedara sin ella.

Dios, debiste gastar toda tu suerte aquel dia o algo [qmparto]

Yo la del Echoes si que la he visto muuuucho tiempo y no se agotaba ni de broma.

Pero la del Fates creo que me costo 70€ o 75€ en su dia. Si la pillastes a 30€ con lo rara y cara que es, ya la puedes cuidar [carcajad]


a 30 euros conseguiste el chollo de tu vida
Al final me he hecho con la edic coleccionista del fates como nueva por 100 lereles.

@PitiDeivis @PitiDeivis
Opino igual que vosotros, Fire Emblem Echoes es mejor juego hablando de manera global. La historia de Alm y Celica me encanta, la diversidad de acciones (mini aventura 3a persona en mazmorras, investigación tipo point and click y la clásica jugabilidad fire emblem en un mundo abierto) me parece realmente apasionante.

En el fates me pasé en su día el estirpe en difícil-clásico y ya me las vi y me las deseé para acabarlo. Se me hizo muy pesado lo de proteger tu castillo, reforzándolo y demás (me aburrió mucho).

El awakening también me encantó.

De todos modos, quería tener la colección al completo ya que adoro la saga.

Ya veremos si tenemos posibilidad de hacernos con la coleccionista de Switch cuando salga (a un precio medianamente decente, porque estamos viviendo una generación de especuladores que manda cojones).

Un saludo.
PitiDeivis escribió:
Feroz El Mejor escribió:
PitiDeivis escribió:@Feroz El Mejor 100% deacuerdo, somos del mismo parecer. a ver si me puedo hacer con la coleccionista del echoes por 40-50 euros maximo

https://es.webuy.com/product-detail/?id ... elica%2Bcd

Esta a 52€ en el CeX ahora mismo, lo chungo es que esta agotada. Te recomiendo que dejes la pestaña abierta y vayas revisandola a diario, asi es como he ido pillando muchos juegos que queria :p

Y por cierto, esta tuvo stock de sobra, asi que tarde o temprano la obtendras sin problema [oki]


gracias por el consejo, asi lo pienso hacer y en cuanto tenga stock me lanzo :-)

thank you!


No son 50€, pero tienes nueva la coleccionista del FE Anchoas rebajada a 79.90 en el tajo britanico:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... itada-3ds/
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Wampiro escribió:
PitiDeivis escribió:
Feroz El Mejor escribió:https://es.webuy.com/product-detail/?id ... elica%2Bcd

Esta a 52€ en el CeX ahora mismo, lo chungo es que esta agotada. Te recomiendo que dejes la pestaña abierta y vayas revisandola a diario, asi es como he ido pillando muchos juegos que queria :p

Y por cierto, esta tuvo stock de sobra, asi que tarde o temprano la obtendras sin problema [oki]


gracias por el consejo, asi lo pienso hacer y en cuanto tenga stock me lanzo :-)

thank you!


No son 50€, pero tienes nueva la coleccionista del FE Anchoas rebajada a 79.90 en el tajo britanico:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... itada-3ds/


uff es que 80 eurazos duelen...
A la que le tengo más cariño es la del FE Fates, luego las ediciones Pokemon con steelbook
Wampiro escribió:
PitiDeivis escribió:
gracias por el consejo, asi lo pienso hacer y en cuanto tenga stock me lanzo :-)

thank you!


No son 50€, pero tienes nueva la coleccionista del FE Anchoas rebajada a 79.90 en el tajo britanico:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... itada-3ds/

Ummmmmm anchoas....
@amigodeku1 Esta si que es edicion coleccionista! [carcajad] [carcajad]
40 respuestas