Buenas a todos!!
No se si este es el sitio correcto para este tema, pero es el que mas se asemeja creo a lo que quiero comentar.
Mi problema es que tengo ya un parche para PES2011 tanto para pc como para xbox, aunq el option file solo es de xbox (ya lo haremos para PC), pero no tengo como meterlo en el juego. Me explico.
Tengo todos los unnamed necesarios metidos ya incluso en las img correspondientes. A la hora de meter las img dentro del juego, me dice que no tengo espacio suficiente y no me deja meterlos. El error concreto en el Game Graphic Studio es "Oops! That file is too big to fit there..". Solo me ha dejado insertar el img dt0b.img Los demás siempre me sale ese error.
Aver si alguien me dice que soluciones hay o como puedo montar ya mi parche para poder jugar en la xbox. Siempre he editado en PC pero este año he querido hacerlo en xbox. Tengo todo, tanto los unnamed en carpetas, como los img con los unnamed ya insertados. La unica persona que conozco (de leer) que lleva parches de XBox es Bolloxmasta, pero no consigo contactar con el.
Muchas gracias