[EDICION] PES 2011?

Hola! Me gustaría que en este hilo, se tratara de investigar mas este juego, para poder aplicar parches y editar videos/musica de este juego, como en sus anteriores versiones en PC y PS2.

He intentado pasar videos de SFD a MPG, pero el resultado no es el que me esperaba.Se ve el video pixeladisimo. Almenos, saqué la conclusion (igual que todos supongo) de que los formatos SFD son para los videos (En concreto, el PES11TITLE.SFD que seria el de presentacion).

Hay paginas donde ya cambian la imagen del menú, pero no sé si se pueden poner los enlaces....

Un saludo!

P.D: es que soy un adicto a la modificación del PRO jajajajaja

Con el GGS de siempre, he conseguido abrir varios IMG. En ellos,he localizado camisetas y balones.
(mensaje borrado)
Puedes poner el enlace a las páginas siempre y cuando no contengan material "warez" en general.
¿Qué webs son? ¿pessoccerworld? Yo llevo buscando unos días webs de edición pero no recuerdo los nombres y perdí los marcadores de 4 años hace un par de semanas [snif]
EduStrife escribió:Puedes poner el enlace a las páginas siempre y cuando no contengan material "warez" en general.
¿Qué webs son? ¿pessoccerworld? Yo llevo buscando unos días webs de edición pero no recuerdo los nombres y perdí los marcadores de 4 años hace un par de semanas [snif]


http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=703

Aqui está la pagina. Estoy revisando los *.img a ver que contienen,y sigo liado con el tema de los videos...una pagina que siempre me gustó,fue dekazeta. Allí siempre salian unos parches muy bien hechos.
A mi me gustaría saber donde estan las stasts de los jugadores, para verlas mejor todas a la vez.
Se podrá editar como en PC.

Tiempo al tiempo... Que supuestamente sale el jueves xD
Yo lo tengo de hace 4 días!! [poraki]
6 respuestas